Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

• Miriyan
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Miriyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me meo de la risa jjjjajajajaja, en mi familia nos hemos puesto todas las primas de acuerdo y estamos todas más o menos del mismo tiempo , resulta que hoy han empezado a enviar fotos de las barriguitas ya asomándose y e ido a mandar la mía ....jajajajaja , Estás mayas de oisho son lo más cómodas y mi salvación Futuras mamis septiembre 2022!!🤰 1

• Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 10 y ya la semana pasada empecé a usar los premamá pk los míos al estar sentada me molestaba mucho el botón
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo desde la semana 12 o así me tuve q pasar a pantalón premama, me comprado solo dos, las blusas como las uso anchitas no tengo problema. Y luego tiro de muchos vestidos tanto de punto como más anchos, y desde la semana pasada me compré las medias premama, y para mi ha sido lo mejor q he podido hacer, las compré en una mercería de mi pueblo q eran mucho más baratas, no llego a 6€!
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, si q m compré dos pantalones premama, pero estoy tirando casi más de vestidos, a mi me pasaba igual me apretaba un poco las medias, y me las he comprado premama, y eso es la gloria! Jajajaja ya voy súper cómoda…
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo utilizo leggins y vaqueros premamá desde hace ya semanas pero depende de la tripa q tengas. Por ejemplo me compré unas mallas de decathlon q no son premamá pero q tienen una especie de goma y sirven para el principio del embarazo, por si te interesa cuestan 20 euros (son de yoga).
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii por eso he querido contar mi experiencia xq a varias de mis amigas les ha pasado lo mismo que a mi, que lo q más ha usado es la mochila y la silla de paseo, y el carrito se ha quedado nuevo. Pero claro, la experiencia de cada uno es diferente. A nosotros nos pasó lo mismo con la cuna, que la tiene nueva sin usar, si lo llego a saber compro una de segunda mano jeje
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 16 semana y ya se me nota bastante jaja miedo me da… lo que hago son vestidos sueltos las medias me aprietan un poco pero no me molesta y pantalones de puntos elásticos y así voy de momento
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Elena! lo he visto en El Corte Inglés oportunidades de Jerez, que es una tienda outlet donde llegan cosas descatalogadas o que han estado en exposición o que tienen demasiado stock o algún defecto.

¿Entonces para individual que carrito me aconsejas? ¿El buffalo lo descarto? ¿El bee te gusta más que el camaleon?

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy tirando de pantalones sin botón tipo leggins y algún vestido de punto overside, creo que no me voy a comprar vaquero premamá y me voy a apañar con lo que veo. ¿Has probado el truco de la goma del pelo? algo ayuda

• Responder
  • Elena
    Novia Principiante Septiembre 2017 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Perdona que te pregunte... dónde has visto el Donkey a ese precio? Yo estoy esperando mellizos así que lo necesito si o si, jeje, pero es verdad que es muy caro! Muchas gracias!

Por cierto yo tuve el Camaleon para mi hija y perfecto, para ella es muy cómodo, si que ocupa espacio, por eso yo luego le compré el Bee y es la silla que ahora usamos con ella, para nosotros es genial! El Buffalo lo tiene mi cuñada y es enoooooorme!

• Responder
  • Fray
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas como vais con el tema pantalones??? yo esta semana entro en la semana 14 y estoy en una especie de limbo... mis pantalones no me valen y los de premama se me caen... como lo estais gestionando? habeis pillado medias de premama? no sé si merezca la pena con el tiempo que falta para el verano

• Responder
  • Fray
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mia... si es que hay de todos a unos amigos les pasó igual y usaron mas porteo que nada, pero eso no lo sabes hasta que no tengas el peque... hay algunos q no usan apenas el capazo, nosotros por lo menos lo usamos hasta q ya no entraba de largo casi a los 5 meses.

• Responder
  • Fray
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esto es tan cierto, hay tantas opciones, cada familia es un mundo y cada maletero también, así que no os dejeis llevar por lo que os digan sino por lo que realmente necesitais

• Responder
  • Fray
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mia q cierto esto, a nosotros nos costó la vida quedar embarazados de la primera y el segundo vino sin aviso que ni cuenta me di jajajajaja así q hay q hacerle caso a lo que dicen en tu clinica

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os cuento mi experiencia en el tema carritos por si a alguien le sirve, nosotros nos comimos mucho la cabeza y el que compramos se quedó nuevo. Nuestro bebé nunca quiso carro y lo que utilizamos fue el fular y la mochila. Cuando ya tenía unos 10 meses empezamos a utilizar la silla de paseo y hasta ahora. Así q yo sin duda invertiría dinero en una silla de paseo y en elementos de porteo xq para mi fue lo más util
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hasta la semana 20 me he puesto de plazo yo, es que por un lado yo pienso en el buffalo pero por otra creo que el cameleon al pesar menos y ser más pequeño quizás lo usamos más tiempo que el otro... El donkey en mi caso mi marido me ha hecho descartarlo porque para meterlo en el maletero nosotros tenemos problemas

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo pensando en el donkey no se me quita de la cabeza jeje es la historia interminable, opino igual que tú también para las cosas caras y que son para mucho tiempo me gusta meditarlo bien hayyyyyy que angustia todo
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros somos de pensar mucho cada cosa y más cuando es algo caro a lo que le vamos a dar uso ya que queremos tener más de un niño, así que estamos estudiando bien el mercado antes de comprar nada, gracias por los consejos Smiley laugh

• Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sinceramente si os gusta y os encaja no le daría muchas más vueltas. Una vez que lo tengáis os olvidáis del tema carro y os vais a por el siguiente objetivo. Al menos yo soy así, necesito esto me gusta, me lo cojo y me olvido del tema, ni miro más ni le doy más vueltas, porque si en el momento lo cogí es porque lo tenía claro.

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He mirado y aunque ya no lo fabrican hay piezas de recambio en la web de bugaboo y algunas piezas son iguales que la de modelos que se siguen fabricando
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy normal, y a parte de ligentos tb pueden ser gases. Que a mi en el 1r embarazo me pasaba y me asusté y eran gasws 😂😂
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo dos amigas que daban el pecho y se quwdaron, se llevan los peques unos 14 meses, en mi caso la regla me bajó a los 8 meses de mi hijo
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me parece que esta superbien de precio, y aunq este descatalogado ahora, antes era un superventas... Por lo que creo que mala eleccion no harás!! Ademas no me suelen gustar los modelos de esta marca, pero este es super bonito!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo esos pinchazos y son normales, es por lo que comentas del utero.
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está bonito, no le des muchas vueltas a la cabeza y coge el que más os guste. Creo que cuantas más vueltas le des y más modelos veas más dudas te van a surgir.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una duda que me surge a mi al ser un modelo descatalogado tendrás repuestos si se estropea algo? O vale los complementos de otros modelos?
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin jeje eso es lo que comenta mi marido que antiguamente daban lactancia materna y tenian niños seguidos así que bueno a mi me encantaría que no se llevasen mucho la verdad 🤞🏻
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el donkey lo he descartado por plegado que ocupa mucho mas de alto que los otros. Yo ahora estoy un poco entre el cameleon y el buffalo que es un modelo descatalogaron al sacar el fox pero ayer estuvimos viendo en outlet y nos gustó bastante porque nos dio la sensación de ser más fuertote y ocupa menos plegado que el donkey, se nos queda en 615 en un tono gris claro y negro así
    que tengo una comedura de cabeza…

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰 2Futuras mamis septiembre 2022!!🤰 3

• Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj no te confíes con lo d ella la lactancia, vamos si tienes claro q vas a ir a por un segundo sin problema. Normalmente cuando das a luz hay más posibilidades de quedarte embarazada de nuevo, así me explicaron a mi en reproducción asistida. Porq el gine nos dijo q si nos planteábamos un segundo y no lo queríamos inmediatamente después q tuviéramos cuidado, porq según nuestros estudios, éramos ls típica pareja que ha tardado 4 años en quedarse embarazada, y una vez q des a luz te quedas a l media vuelta. Y conozco más de un caso así, mi amiga tuvo gemelas el año pasado y a los 13 meses o así ha tenido otro niño 😂😂😂
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quedo más tranquila, gracias
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Elanora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa, sobre todo al hacer algún movimiento un poco brusco, me pega unos tirones…también me pasaba con el niño y todo fue muy bien 👌
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una duda. Llevo desde ayer por la noche con unos leves pinchazos en el abdomen, alguna más le ha pasado?? He leído que es por los ligamentos que sostiene el utero que se expande para que crezca el bebé
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración