Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

• Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compreen lidl q estaba de oferta un vaquero premama.... El pantalon de por si me queda justoy la goma demasiao suelta, no me ha gustado nada, yo tengo medias tupidas de Calzedonia y me salvan la vida con vestidos anchos, tambien compre un leggin en Primark que estaba a 3 euros en bajada de precio por probar y por ahora me hacen el apaño tambien genial.... Asiq descambiare el vaquero y en caso de comprarme alguno ya sera de cara al verano en plan pantalon corto... Porque de aqui a dos meses empieza apretar ls calocha.... Y ya no hay quien se ponga de largo jejeje

Rocio bienvenida! Seguro q va todo genial, estate tranquila (aunq se q es dificil) cualquier cosa aqui estamos...Luzia.... Tu niño esta sembrao con esa pose jajajaja me encanta
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leyendo tu experiencia y de varias compis,que mochila o fular de porteo recomiendas?? He leido puede ser q para el primer mes es mejor el fular porque recoge mas al bebe y luego pasara mochila??.... Yo he comprado un carrito maxicosi modelo adorra, no me he complicado mucho la vida q fuera comodo de plegar y de llevar y encima en oferta,pero con el porteo tengo mas dudas, al final creo que le puedo dar mas uso a eso y no se dnd empezar a mirar. Graciasss
    • Responder
  • Fray
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien, yo creo q me cogeré unas medias de premama es q las mias me ajustan ya y ahora p usar vestidos o faldas se necesita aun....

• Responder
  • Fray
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida Rocío, que alivio cuando llegamos a la semana 12 ya verás que todo irá genial esta vez, por aquí nos vamos acompañando... lo del sueño es terrible... por aquí las nauseas van remitiendo!!! Pero ya estoy entrando a la semana 14

• Responder
  • Fray
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Q pasada! como se ve y la pose por favor jaajaaj me parto! Q rico verlos y como se van desarrollando, es alucinante. Enhorabuena! Ya viene Ángel en camino.

• Responder
  • Fray
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me pasa igual, siento que me quedan mas grandes los de premama pero hoy intenté lo d la goma y fatal jajajaja no se me da bien

• Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, con los pantalones premama, coges tu talla y aunq la goma t esté más grandecilla el pantalón se te queda bien, y a mi me pasa igual voy más cómoda con ellos q con el pantalón desabrochado….jejej
    • Responder
  • Luzía
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Luzía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas! No dije nada… el viernes fuimos a una eco “emocional” para ver si sabíamos sexo y ….. SORPRESA…. nos dijeron que era chico! En la semana 12 nos habían dicho que chica… pero era evidente ahora 😅 Se llamará Ángel 😇 4 semanas después y todo había cambiado…. La verdad, nos venía bien cualquier cosa y estamos contentos igual.
    Os dejo una foto graciosa del bichito. Por cierto que pasada la ecos….. como se apreciaba todo 😍

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰 1

• Responder
  • Luzía
    Luzía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero quedan inmensos los pantalones premamá de tu talla?
    Nose…. Yo llevo una 40 y la talla M de H&M me va perfecta. Si…. La parte de la goma evidentemente me queda inmensa pero la doblo por la mitad. Ya no es por la tripa es por comodidad y por no estar el día con el pantalón desabrochado…. Trabajo de cara al público y se marcaba más el botón desabrochado que mi tripa 😅
    • Responder
  • Luzía
    Luzía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Rocio y enhorabuena! Ya 12 semanas 💪🏻
    Pasar Esa fecha siempre da algo de tranquilidad.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena y bienvenida al grupo!!! 😘😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el Bee me lo planteé porque me gusta la forma y veía que solo por tamaño ya es ligero y fácil de plegar y ocupa poco espacio pero mi marido se niega, dice que él no sale a la calle con ese carro 😅 Además es bastante alto y dice que se vería ridiculo con eso tan pequeño 🤣🤣
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estamos igual, nuestros maridos son anti-bee jajajaja yo es por un video que he visto de tiendas babys comparando un colchón con otro de los capazos y se ven iguales quitando las formas que si que es verdad que la forma ovalada del bee hace que se vea más pequeño.

• Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé las medidas exactas del Bee pero lo tiene una amiga y tengo el camaleón más que visto porque lo tienen mis cuñadas y yo diría que el Bee es más pequeño, pero bastante más que el camaleón. A mi el Bee me gusta pero a mi marido nada de nada 😅
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la molestia esa en los ovarios también, como si fuera una regla
    • Responder
  • Elena
    Novia Principiante Septiembre 2017 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo sé porque no lo he medido, pero a mí me parecía más estrechito! Para que dure más tiempo yo veo mejor el Bebé, xq te vale como silla, si cogéis el Camaleón yo creo que al final terminais comprando una silla ligera aparte
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida Rocío! Smiley winking

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Según he leído el capazo del bee aunque dé sensación de pequeño es del mismo tamañocel colchón, solo que cambia la forma que es ovalada en vez de cuadrada. A mi el bee la verdad es que me vendría mejor por tema plegado pero a mi marido no le gusta nada la forma y ahí estamos que el quiere el camaleon y yo veo mejor el bee.

• Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!! Seguro que esta vez llegas para quedarte 💋
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tengo el mismo miedo que tu 😨
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q he visto la foto y yo tengo más tripa estando d menos así q no sé si me compensan Smiley atonished
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero esas cuando tengas más tripita te van a valer? Son muy elásticas?

• Responder
  • Miriyan
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Miriyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte , yo me compré dos cajas pensando que no eran tan caras y alfinal no me hacen nada , llevo tres días con el primperan y tampoco . Pero hoy me lo estoy tomando un poco mejor al estar acompañada de mi Mr
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Yo he sido muy pesada preguntando este tema jejejeej. Por lo que comentan por aquí, algunas están con mallas premamá, pero otras muchas con mallas o leggins normales, yo sigo sin comprarme nada, siento que me he deshinchado un poco, y aunque me molestan los botones, sigo con mis pantalones. Cuando estoy sentada me lo desabrocho jajaja.

Estuve mirando pantalones premamá pero eso, me quedaban inmensos... así que de momento seguiré así y sino me miraré mallas normales a ver.

• Responder
  • Miriyan
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Miriyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 13 semanas , las mayas son super comodísimas no aprietan nada . Un poco caras pero mereció la pena
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque no soy yo 😅 te contesto porque yo también tengo las mallas de Oysho y sujetan muy bien. Yo Tengo de esas como las de la foto el modelo comfortlux (o algo así se escribe) son las más cómodas porque las compressive aprietan demasiado para mi gusto, cuesta hasta subírselas 😬 y también me he comprado ahora las de Oysho maternity y son muy cómodas también, no aprietan y se mantienen bien, aunque a mi me falta aún un poco para llenarlas, pero se adaptan muy bien. Yo las recomiendo!
    Y también me han recomendado las de la marca Nike pero para mi gusto son muy caras y para el poco deporte que hago yo como que no compensa …
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenas! Yo hay días que también, entre pinchazos y tipo hinchazón, ayer sobre todo. Sentía que tenía como aire en la tripa y al sentarme y así incluso me molestaba, hoy estoy mejor... a alguna os pasa tipo eso también? Además siento los pinchazos sobre todo en el lado izquierdo en la zona de los ovarios.

• Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuánto estás? Te sujetan la tripa muy bien las mallas no?
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucho ánimo guapa! Yo también estoy poco animada, pienso que de un día para otro mi embarazo se va a parar... no sé.

Se de varias chicas que han vomitado hasta el último día de embarazo y el bebé estaba bien, ojalá no sea tu caso en el tema vómitos, pero para animarte con el bebé.

Yo estuve una semana con vómitos y cuando empecé con las cariban fue santo remedio, sigo tomándolas y hay veces que la comida no me sienta bien y otras muchas que vomito porque estoy con ardores, pero me parece una pasada su precio...

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocío!!! Te he seguido de otros meses y de buscadoras!
    Muchas felicidades, te mando el mayor de los abrazos!!
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas...os he estado leyendo desde hace semanas y no me atrevia todavia a escribir por miedo ya que vengo de dos abortos pero hoy hemos ido a la gine y todo esta bien...ya de 12+5. Mi fpp es para el 28 de septiembre. Nosotros carritos y sillas todavia no hemos visto na de na...vamos a esperar unas semanas todavia. Sintomas pues mucha hambre y lo tipico nauseas sobretodo por la mañana aunque ya cada vez menos por suerte, dolor de pecho, y a veces pinchazitos x la tripa baja. ah bueno y mucho sueño. Últimamente m levanto a las 3-4 de la mañana con un hambre que me muero! y me tengo que ir a la cocina a hacerme una tostada xq sino no puedo seguir durmiendo 😂. Bueno chicas espero aprender mucho de vosotras estos mesecitos que nos quedan por aqui juntas!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Principiante Septiembre 2017 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si si, sé cuál es que antes vivía en El Puerto, pues en Semana Santa que voy me acerco y lo miro!

A mi el Buffalo me parece demasiado grande y pesado, el Bee lo veo muy cómodo pero es verdad que el capazo es más pequeño que el del Camaleon, no sé yo si podría llegar hasta los 6 meses de un bebé.... Tiene sus cosas mejores como que cuando es silla, no hay que desmontar nada, se pliega y listo y eso es bastante cómodo, pero eso, el capazo es más pequeñito...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración