Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

• Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer estuve hablando con mi farmacéutica que ella tiene 3 nenes y el 1 con el 2 se lleva 20 meses , me comento que ella compró el camaleón y cuando nació el 2 compro un patinete universal en el corte que lleva respaldo y cinturón . Ella no compro el donkey porque dice que la silla y capazos son más estrechos y sus hijos son niños grandes. Yo aún no se que hacer, estoy igual. Aún no he visto el donkey 5, y estoy entre ese y el fox 3…
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que es lo mejor, yo he estado hoy de nuevo probando el donkey y me ha parecido demasiado para uno, el plegado comparado con otros quedaba demasiado alto y no me compensa usar ese carro de uno para tener un gemelar por si llega el 2º pronto, en caso de que fuera así ya veremos si necesitamos o no gemelar y tal.

• Responder
  • Miriyan
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Miriyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy e tenido al eco de la semana 12 , y había un cartel enfrente gigante que decía : en esta ecografía no decimos el sexo del bebé . Osea que ni una intuición 🤣 . Lo que sé es que está todo bien y como se movía , parecía que saltaba jajaja . Me han echo una analítica también por si hay riesgo de preeclamsia en el embarazo y el lunes saldré de dudas . A mí me da una rabia la gente cuando me afirma que es un niño me enciendo de rabia, ni que fueran brujos , o que es niña , estoy con las hormonas que no aguanto a nadie
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nuestra idea es en cuanto nazca empezar a intentar el segundo 🤣 con sus tiempos de recuperación del parto y todo eso lógicamente, ahora lo que pase en la realidad no se sabe. La verdad que este embarazo fue buscado pero no fue buscado exagerado dejamos de utilizar medios y en dos meses bollito en el horno, dicen que el segundo con la lactancia y todo ese rollo se tarda más así que por eso queremos intentarlo en cuanto se pueda. Pero bueno al final creemos que seguiremos como estábamos carrito para uno por que creo que el que miramos tiene muy buenas prestaciones y si viene el segundo pronto pues ya miraremos si cogemos el donkey de segunda mano o cogemos sólo silla o que, es que hay demasiado para elegir qué royo
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues ya he ido a la eco del hospital público y lo mismo que parece una niña al 90% así que vamos a esperar a la semana 16. Nombres si era niño sería Beltrán y niña nos gusta mucho Carla, pero Catalina también lo tenemos en mente
    • Responder
  • Fray
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En mi caso todos están convencidos que es niño, asi que a ver si aciertan, con la primera si que tenía mas ganas de niña, ya ahora me da un poco igual.

• Responder
  • Fray
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jjajajaaj Olivia me encanta

• Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Elanora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la familia todo el mundo quería niña por las dos partes, yo era la única a la que le daba igual e incluso veía que un niño habría sido genial para el hermano, pero también pienso que así sabré qué es tener una niña aunque todavía me costará unos días hacerme a la idea
    • Responder
  • E
    Elanora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tenemos claro desde hace años, siempre me gustó Alicia y el padre está conforme 🙂
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si si, el nuevo modelo vale una pasta, cerca de 1.800 me pareció ver el otro día... Hay más modelos convertibles evolutivos pero a mi el que más me gusta es el donkey de bugaboo, si quieres mirar está el cybex gazelle, joolz geo, uppababy vista... Pero también te digo una cosa ¿cuanto más menos quieres que se lleven? porque mi pensamiento es que sean unos 2 añitos y un par de meses y con esa edad al mayor al principio lo puedes llevar en silla ligera que suelen estar las bajas conjuntas y con 2 años y medio que tendrá cuando acabe la baja con el patinete en trayectos cortos y llevando silla ligera cuando vayáis los dos si hacéis trayectos largos o comprando incluso un gemelar barato rollo 200 euros que te saque del apuro os podéis apañar.

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros lo tenemos claro desde antes de saber lo que era, se llama ya Lucía Smiley xd a mi me gustaba mucho Olivia pero como a mi marido no y en el nombre de Lucía coincidimos pues ese. Para niño también teníamos el nombre decidido de común acuerdo, pero sé que mi marido hubiera intentado que lo llamara pese a ello Manuel como él.

• Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaaj, por parte de mi mr son todos niños entre hermanos-primos... Todo el mundo queria niña. Por parte de mi madre soy la unica chica entre mi hermano y primos. Pero por parte de mi padre somos ciento y la madre de primos y bastante rapartidos en sexo.
    Pero por mi parte si q ya en hijos de primos, solo habia 4 y los 4 chicos... Asiq todo el mundo tb decia q nos tocaba niña... Mi madre bueno, no se mojaba le gustab tanto niños como niñas... Pero mi padre se le notaba q queria niña. Es mas unos 3 dias antes de confirmar que seria niña, me dijo todo convencido ya que iba a ser niña porque tuvo un sueño bastante realista.
    Luego de ahi, la siguiente de familiares tb vino otra niña... Ahora hay mas embarazos y esperando a ver si racha de niñas o volvemos a los niños jajja.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que volvemos al mundo carritos adaptables jjajajaja pues le echaré un vistazo al tuyo a ver muchas gracias 🙏🏻
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin… es que no se que hacer estoy mirando a ver dónde lo pueden vender baratin por que en tienda me parece que cuesta 1.y pico
    • Responder
  • N92
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi ayer me vieron, y me dijeron que no me lo podían confirmar que en dos semanas fuera. Dice que parece niño. En mi casa todas somos niñas y mi hermana quiere una niña 😂😂
    • Responder
  • Fray
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas y con los nombres como vais??? Ya lo teneis claro o lo estais decidiendo?

• Responder
  • Fray
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo con tu marido, si quereis tener el otro pronto, es mejor coger uno q le puedas adaptar una segunda sillita o capazo. Nosotros hicimos así y ahora usaremos el mismo carro y solo tenemos que gastar como 30€ en el adaptador de la segunda silla. Nosotros tenemos el Uppa Baby Vista V2 y estamos encantados, lo cogimos con una oferta junto con la sillita del coche que es la Besafe Izi Go Modular y ahora solo necesitamos una base y con eso llevamos a los dos peques. Pero es que los queríamos tener pronto a los dos

• Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja... A ver, ese fue mi caso... Era muy pronto para definir... En otros igual ya estan definidos para esas semanas jajaj... Q le han dicho?
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Laura! Estamos en las mismas... No paro de darle vueltas al bugaboo donkey 2 que vi en el outlet del corte inglés porque lo veo practico en el futuro y probándolo me pareció muy manejable, pero a mi lo que echa para atrás es el tema de que mide más de 65 cm de ancho cuando lo haces gemelar y por muchos sitios en esa versión no pasa, te lo dice una que es tía de mellizos y ha trasteado bastante con un gemelar... También me echa para atrás el tema de plegado que queda super alto con la tontería y ocupa claramente más que un carro de un bebé plegado como puede ser bugaboo fox o cameleon... en mi coche para que entrara habría que quitar la tapa del maletero, ruedas... En el de mi marido podría entrar bien... Si no fuera por esas dos cosas yo lo tendría ya en casa y no sé que hacer...

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y chicas tengo una duda jaja tema carro no fui con mi marido todavía a mirar carritos lo que estoy haciendo es mirar yo y más adelante pues ir con él el tema es el siguiente ayer reserve el vizaro para mantener la oferta pero hoy por la calle vimos el bugaboo donkey y le dije mira ese es el que te comentaba que se hace de 1 o de 2 y dijo a pues está bien no? Por que si queremos tener otro nada más tener este igual nos compensa yo la verdad que eso ya lo había barajado pero no se que pensáis ?? Es que me da miedo comprar un carrito y quedarme embarazada de nuevo al poco y tener que comprar otro carrito más o comprar uno gemelar no se me saltan esas dudas. Que haríais vosotras ?
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una ecografía emocional a la semana 14 y me confirmaron que era niña que se veía muy bien decía la chica pero como no paraba de moverse no nos lo pudo enseñar a nosotros, confirmaremos en la semana 20 pero bueno nosotros ya contamos que es niña
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me ha pasado igual, creía y quería que fuera niño, sin embargo mi marido desde el principio me decía ``verás que es niña solo porque quieres niño´´y efectivamente al final ha sido niña Smiley xd

• Responder
  • N92
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le acabas de dar esperanza a mi hermana 😂
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo! Por lo que vi cuando tuve yo... Es mas facil acertar en caso de niñas si se ve claro q lo es en la 12 (por ejemplo que hayan visto el tuberculo ya poco inclinado, hacia abajo como para meterse en breves...) En caso de que este muy inclinado todavia, da mas que pensar en posible niño, pero en este caso igual aun esta por bajar y meterse, ya que hasta la 14-15 aun pueden estar en ello... De ahi que recomiendan ya con seguridad verlo a partir de la 16.... A mi en la 12 me aseguraron al 90 y pico que era niño porque tenia mucha inclinacion ... Esperamos a la 16 para confirmar... Y ahi ya no habia nada sobresaliendo jajja y se intuian las lineas de los labios vaginales aunq no nos aseguraron al 100 por cien porq la peque estaba de espaldas, detras de la placenta y de piernas cruzadas... Jaja. En la eco 20 ya confirmadisimo que era niña. Asiq despues de la 12 ya fue bajando y metiendose todo asiq no era niño, sino niña
    • Responder
  • Fray
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jo es una suerte esto que hereden cositas, por aquí son los unicos bebes de la familia y nos toca coger todo de cero

• Responder
  • Fray
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Q guay! yo tengo ganas de saber, pero en la eco de la 12 no paraba de moverse y no se dejó ver, ahora la siguiente consulta es en la 16 a ver que tal

• Responder
  • Fray
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay q emoción!!!!!! Una nenita, q gusto cuando son ecos así que te muestran todo tranquilamente.

• Responder
  • E
    Elanora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí al revés, estaba segurísima de que era niño y según nos ha dicho el ecografista es niña sin ninguna duda. Tengo una amiga con una niña que cumple justo un añito para cuando nazca la nuestra, así que aunque mi mayor es niño espero no tener que comprar prácticamente nada. No me gusta nada ir de compras y con el primero me volvía loca con marcas, modelos, colores, ropa… 😵‍💫 menos mal que mis hijos son los pequeños y heredan de todo
    • Responder
  • N92
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi hoy me han dicho que parece niño pero que como no paraba de moverse no podían confirmarlo del todo. En dos semanas vuelvo y me lo dicen con seguridad.

La cosa es que yo tengo sensación de que es niño desde el principio y es el único nombre que teníamos claro. A nosotros nos da igual que sea niño o niña la verdad. Aunque si que te digo que en mi casa somos todo niñas. Por lo que trajes, juguetes, disfraces, trajes tradicionales… tenemos muchísimos de niñas y nada de niños.
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi en la eco 12 me dijeron que parecía niña, todo el mundo me había dicho que cuando te dicen en esa eco en la seguridad social que es tal al final es que es porque no lo dicen sin verlo, pero no le eché mucha cuenta porque lo veía pronto y en la semana 14 fui a una eco emocional y nos han confirmado que es niña. Así que puede ser eh?

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pf pues ahora mismo no lo sé, sé que britax según me dijeron lo que cubría con el acero eran los laterales para proteger así de impactos laterales, la de GB tiene el sistema SPL que al sacarlo desvía el golpe lateral de la misma forma pero sin que llegue a tocar la carcasa en si, no sé si me explico.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas! Hoy fui a la eco del primer trimestre por lo privado, ha sido súper emocionante ver cómo se movía…. Y nos han dicho que al 90% es una niña pero que me lo confirman en la semana 16. Se basa en las mediciones y dice que casi siempre acierta. Alguna más que le haya pasado?? Lo bueno es que mañana tengo eco por lo publico , ya os contaré si coincide!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración