Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

• Patricia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias marta, no sabia lo del mareo. El mio sigue a contramarcha y así lo hará hasta elnmáximo q se pueda. Cada dos por tres tengo comentarios de que se marea y que lo giremos… porq le pasa como a la tuya, desde recien nacida que ODIA el coche, tengo que ir yo detras con él y aún así es un festival de “que el viaje acabe ya por favor” 😂😂 y todos lo achacan a qje se marea, pero yo se que viene de serie con él y que tan peques no se marean. Pero me sirve para cuando me lo repitan
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale 😅😅 que tengo un lío ya con las sillas de coche 🤣🤣
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A contramarcha súper segura, tranquila!
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Si, la Sirona es otra de las que he visto pero decidirse así sin ver ni entender es complicado… y también nos han recomendado la Besafe Izi Twist B-Isize, alguna la conoce??
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la explicación! Es que pensaba que la Britax a contramarcha era segura, se que en el sentido de la marcha ya no pero no esperaba que esa silla no fuera segura llevándolos a contramarcha…
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Elanora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya mal rato hoy con la matrona, me ha sugerido usar el doppler para escuchar al bebé ( estoy justo de 13 semanas) y por más que buscaba, nada! Casi me da algo… ella me aseguraba que lo oía lejano, pero yo no escuchaba nada, una congoja… al final se ha ido a por un ecógrafo y me ha enseñado cómo saltaba y el latido del corazón. Vaya alivio 😮‍💨
    La verdad es que mi matrona es un amor, he tenido mucha suerte con ella. De verdad que no veo la hora de que llegue septiembre. Pues no queda ni nada 😔
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Todos no los pierde, tiene un sistema que manda el impacto al centro de la silla, tiene el protector de impacto laterales que sigue funcionando, el cabezal en forma de v sigue haciendo su función... Que sea más segura a contramarcha si que es verdad, pero a favor de la marcha sigue protegiendo más que una silla simple quita multas.

He visto que la Sirona Zi es mejor según este video que la GB vaya 2 https://www.youtube.com/watch?v=Oyad4WGqZik

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A favor de la marcha deja de ser segura. Ninguna silla a favor de la marcha es segura si tiene arnés, el arnés retiene el cuerpo y hace que el cuello y la cabeza salgan despedidos hacia delante en caso de impacto. Lo más probable es la decapitación interna o la muerte.
    No lo digo yo, lo dice la física. 😖
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La Britax a contramarcha pierde los elementos de seguridad? A mi es una de las que más me han recomendado 🙄
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si el niño está llorando sin parar y montando el Cristo es cuando más posibilidades tienes de tener un accidente por que estás más pendiente del llanto que de la carretera no se a mi parecer….
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estos niños ya te digo ACM vomitan en cuestión de 5-10 minutos en el coche, de hecho e han cogido hasta pánico a subirse en el coche y desde que los ponen a favor de la marcha no vomitan o solo lo hacen en viajes largos, eso si siguen teniendo miedo a ir en coche. Lo mismo soy yo pero en alguna ocasión que en el bus o tren me he puesto ACM me he mareado y no soy de hacerlo nunca cuando voy a favor de la marcha.

Es verdad que lo mejor es siempre ACM todo lo posible pero hay veces que he visto que es imposible llevarlos así hasta los 4 años...

• Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamis septiembre 2022!!🤰 1
    En teoría el vomito no es por ir a contramarcha. Yo la mia odia el coche y monta unos pollos alucinantes si tenemos que parar paramos para calmarla pero mejor que llore que no que tengamos un accidente y entonces lloremos nosotros por no haberla llevado bien… la britax es giratoria pero para ayudar a meterlo, si se pone ACM pierde todos los elementos de seguridad! Yo he leído también mucho sobre esto y me da mucho miedo!!
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si la GB es giratoria, la que no lo es la la avionaut que dura hasta los 6 años. La Gb es eso, no tiene el plus test y no sé si aunque no fuera giratoria lo tendría (un requisito del plus test es que no se pueda poner a favor de la marcha), la de romer si o si sé que lo tendría si no se pudiera poner a favor de la marcha.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que el gb no es giratorio?? El modelo vaya 2 i size si lo es, yo se que tiene el test de seguridad del 2018 pero no se si es plus test ya ahi me pillas, pero esta tarde llamo a la tienda y que me lo aclaren. De hechl yo era poco partidaria de comprar una silla hasta los 4 años pero al final lo cogi.... Eso si hasta los seis me parece mucha tela nose
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo la diferencia que he visto es que la dualfix tiene la barrera angulable para que se ajuste mejor al coche y le quepan mejor las piernas y el sistema que tiene que manda el impacto hacia abajo... Lo que me come un poco la cabeza es que Gb que es del grupo Cybex ninguna silla suya tiene el plus test y eso que tienen modelos no giratorios y Romer pues si, de hecho la dualfix si no fuera giratoria lo tendría, ya que es igual que la swingfix salvo por el giro y esta tiene el sello.

He visto también la silla avionaut Sky que tiene el sello plus test pero no me convence el hecho de que no sea giratoria, eso si te dura hasta el 1,25 de altura que son unos 6 años...

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi.... En la tienda vi los dos y con mucha diferencia de precio y la misma dependienta me dijo que no merecia la pena pagar por la romer, que ser mas caro no es de mayor calidad, que Romer paga mucho en publicidad y de ahi la diferencia de precio. Y yo personalmente me decidi por la gb porque es mas barato, igual de seguro y con certificacion de seguridad. Yo esq odio pagar mas solo por marca
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sé que es lo mejor, pero una cosa es lo mejor y otra lo posible… si llevarlo a ACM se hace insostenible porque tienes que cambiar ropa en cada viaje, la silla se pone perdida y encima el niño se pone como un energúmeno llorando todo el trayecto hay que ver soluciones, lo que hace mi hermana es que cuando se queda dormido que solo ocurre en viajes largos intenta darle la vuelta a la silla, pero en trayectos en los que está despierto a los 5 minutos ya te digo ha vomitado…
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A los dos años ningún niño debería viajar a favor de la marcha por mucho que vomiten. En caso de accidente probablemente sufra decapitación interna. Te recomiendo que busques la historia de Gabriel el Vikingo y el movimiento de la ola verde. A contramarcha mínimo hasta los 4 años y a poder ser, hasta que agote la vida de la contramarcha.
    Yo solo te doy información, busca los grupos de A Contramarcha Salva Vidas y A Contramarcha Comunidad.
    Con la seguridad de los bebés y los niños no hay que escatima
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La nuestra está superfija, llevamos algo más de 2 años con ella y genial, pero creo que es la vaya i-size normal que por lo que leo van en la vaya 2 y no sé si hay algún tipo de diferencia.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Negro, que se tapa más la suciedad jajaja
    • Responder
  • Juli
    Novia Habitual Febrero 2020 Valencia
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía tampoco ensuciaba nada, también pe parece una locura yo he comprado según necesidades que luego familiares y amigos siempre te regalan cosas y en mi caso somos 7 hermanos imagínate!!
    • Responder
  • Juli
    Novia Habitual Febrero 2020 Valencia
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo lo que he hecho es comprar solo tres de cada y según la necesidad he comprado más ya que los bebés crecen muy rápido, de momento no se lo que voy a tener pero si es nena lo tengo todo y si es nene tendré que comprar algo de choco por qué bodys pijama etc...lo tengo todo unisex.
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿En que tono la vais a comprar? nosotros estamos entre gris y negro...

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros compraremos la britax, es la q nos recomendaron por seguridad
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ai rectifico me han dicho que tienen la dualfix de britax romer y con la misma promo que en todas las tiendas del 10%, así que mañana mismo he pedido cita para ir a verla y probarla tiene pinta que va a ser la elegida. Lo único que me gusta más de la GB es que el reductor lo veo más confortable para recién nacido y el precio que son 160 euros menos pero si es seguridad a por ella que vamos Smiley winking

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Se te queda bien sujeta? es que he leído en algunos foros que algunas sillas tenían cierto juego de movimiento. ¿Que edad tiene tu peque ahora?

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Iré a que me asesoren pero pregunté por silla giratoria y me dijeron que no tenían muchos modelos que pudieran girar para meterlo en el coche y menos que se pudieran llevar a favor de la marcha, mi intención es llevarlo ACM todo el tiempo posible y mínimo hasta los dos años, pero sé que hay niños como es el caso por ejemplo de sobrinos míos que ahora con dos años no hay formas de ponerlos ACM porque vomitan en cualquier trayecto de más de 5 minutos y claro lloran desconsolados cada vez que los ponen así porque les da miedo vomitar... Así que no me vendría mal tener la opción de girar la silla tanto para meter al niño como para por si fuera como mis sobrinos poder cambiarlo en un momento dado.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de ver que han debido cerrar. En el mismo Jerez tienes Granito de Arena que también es un sitio buenísimo.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me cuelo!!

yo uso leggin normales de hym, de primark, etc y son de las normales, también me parecen comodisimas hasta que empiece el verano y pase a los vestidos

Solamente me compré un pantalón premama vaquero en hym y me lo tuve que comprar en dos tallas... la S y la M.. la S la use los primeros dias, pero llegó un momento que me agobiaba y tuve que pasar a la M, asi que la S la guardo para el futuro usarlo con la moto, asi no se me congelan las lumbares jajajajaja

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres de Jerez de la Frontera, ¿no? En Puerto Real tienes ACM Kids, es una tienda referente en España sobre sistemas de retención infantil. Te recomiendo que vayas antes de que cojas ninguna silla, los sri nunca deben comprarse por internet porque hay que probar que dé el reclinado correcto en el coche en el que se vaya a instalar.
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te puedo ayudar, yo tengo la be safe y muy contentos (grupo 1), estas dos q indicas no me las enseñaron
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que ya te había comentado que tengo la GB vaya i-size y encantada. La otra no la conozco y no sé qué decirte.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración