Ver mensaje citado
Lo del cacao es normal hay tanta información que una se satura... yo lo cogi igual! Ademas que es la que tenian en almacen y la reserve tal cual...
Ver mensaje citado
Gracias!! Yo con las náuseas es que ya he perdido la esperanza y como tengo casos de conocidas que estuvieron así todo el embarazo pues me veo en ese camino … los días los medio llevo pero las noches con los ardores, vómitos y reflujo son horrorosas… y ya me faltaba el insomnio para rematarme, yo jamas pensaba que un efecto que se podía tener en el embarazo era el insomnio 😅
Si si eso va genial para los impactos laterales, para los choques frontales también tiene un sistema de seguridad para evitar latigazos cervicales que es el ER-Tech, es una super silla!!
Ver mensaje citado
Jajaj aquí otra con insomnio, yo prácticamente llevo las 16 semanas cansada con mucho sueño y cuando Llega la hora de dormir no hay quien me duerma 😭 ojalá vayas a mejor con las náuseas, yo he estado hasta la semana 14 o así, algún día me sigo levantando con ellas pero la verdad (cruzaré los dedos) menos mal q eso va a mejor….
Ver mensaje citado
No sé si te comentaron que esa pestaña gris que tiene arriba(que tienen unas letras rojas) se estira del lado que llevas la puerta y es un sistema de seguridad, que absorbe las vibraciones en caso de impacto lateral, creo que se llama sistema SPL.
Ayer tenía un cacao ya con el tema silla, pf... no sabes lo aliviada que me he quedado. ¿En qué color la has cogido tú? nosotros estamos entre gris y negra.
Ver mensaje citado
Si??? Pero es muy difícil usarlo??? Estoy a un pelo de comprarlo porque me siento constantemente angustiada pensando como ira todo.... Me lo recomendarias??
Ver mensaje citado
Tal y como lo cuentas, es normal que estes de bajón, yo lo paso fatal con las migrañas y evidentemente no es lo mismo, pero te "incapacitan". Asiq te mando mucho animo porque la recompensa cada vez esta mas cerca, esperemos que pronto mejores un poquito y puedas disfrutar el embarazo
Ver mensaje citado
A mi me sonaba que la chica me dijo que er ala q mejor puntuación tenia pero lo del plus test q me dijiste no me sonaba de nada, x eso no quise liarte, creo que has hecho buena compra ( como yo jijiji) y nuestros bollos van a ir super bien ya lo veras!! Que guai cuando se van avanzando cositas verdad?
Chicas habemus sillita de auto, finalmente vamos a encargar la GB Vaya 2 I-Size, he estado comparándola con la Britax Romer dualfix y la verdad que no tienen mucha diferencia, de hecho en el test adac en el apartado seguridad tiene mejor nota la GB que la dualfix y que la sirona Z (era otra de las candidatas). Es verdad que no tiene el plus test pero es que si queremos que gire 360º es imposible que lo tenga.
Os dejo las hojas del estudio de race por si a alguna le interesa y está dandole vueltas porque madre mía vaya días de mirar sillas me he llevado yo https://www.race.es/wp-content/uploads/2017/10/GB-Vaya-i-Size-2017.pdf
Bueno chicas una que ha reservado el cochecito vizaro pearl para así mantener la oferta que acaba el 6 de abril, en caso de quedármelo no lo compraré hasta junio/julio, lo bueno es que la reserva es gratuita y puedo cancelarla en cualquier momento, también pedí muestras de telas así que cuando me lleguen confirmaré el color. La atención al cliente de 10 me daba un poco de miedo no verlo en persona pero puedo probarlo 30 días y si no me gusta devolverlo sin ningún problema así que eso me deja muy tranquila por que así puedo probarlo por aquí por casa que vivo en un pueblo.
Ver mensaje citado
No te preocupes porque yo se lo pregunté al médico cuando ya vi que la comida me suele durar poco en el cuerpo y me dijo que aunque estuviese vomitando todo el embarazo no había ningún problema para el bebé, y así está siendo, sigue creciendo y todo muy bien, de hecho esta semana ya se me está empezando a notar la barriguita… yo los dos primeros meses estuve muy bien pero en la semana 7-8 empezaron los vómitos y hasta hoy. Todos decían que en la 12 se iban y yo esperánzala pero mi gozo en un pozo. Estoy intentando asimilar que puede que sea así todo el embarazo (conozco más de un caso) pero que duro se me hace pensarlo… pero bueno, me quedo con que mi bebé está bien, es la mayor recompensa a pesar de las dificultades
Ver mensaje citado
Madre mia 18 semanas y sigues igual ! Puffff voy a llorar . Mañana tengo la eco de las 12 semanas espero que por lo menos este todo bien , aveces pienso en que si mi cuerpo no acepta nada de comida ni bebida de que se va a alimentar . Tenemos que tener mucha paciencia ♥️💓
Ver mensaje citado
Mucho animo!! Te entiendo perfectamente porque estoy igual, de 18 semanas ya y las náuseas y vómitos no paran, llevo semanas con insomnio que es ya lo que me faltaba para ir zombie todo el dia. La gente se extraña cuando cuento cómo estoy pero yo lo estoy llevando fatal. Ya he dejado de comprar Cariban porque no noto nada, he probado ya de todo y no noto alivio y las noches son un suplicio porque estoy con reflujo constante y al final termino vomitando, y lo peor es que no noto alivio ninguno … en fin, no nos queda otra que tener paciencia.
Chicas yo todavía no e visto nada , ni comprado nada , no tengo ganas de nada . El carrito lo voy a heredar de mi sobrina que nació en pandemia y está nuevo , es un bebecar color beige . Por lo demás todavía creo que es pronto para mirar cosas , la verdad que no estoy muy animada . No lo estoy pasando nada bien , me tiro un día para beberme un vasito de agua y a base de purés. Ya paso del caribam que cuesta 20€ la caja y no me hace nada , solo para vomitar la pastilla también . Nose estoy de bajón...
Ver mensaje citado
Yo compré de oisho unas super cómodas , bueno compre varias por qué siempre voy en mayas me encuentro cómoda con ellas . Son normales , nada de premamá cómo llevo 7 kl perdidos no tengo apenas nada de barriga 🤣😭😭😭
Ver mensaje citado
A mi la verdad me parece muy buena opción, si te puedes hacer con las dos cosas aunq sean de sitios distintos…te ahorras un pico, y al final tienes un bugaboo fox igual q si lo hubieras comprado nuevo. Eso para mi es lo bueno q tiene bugaboo también, q puedes comprar capotas etc por otro lado…
Ver mensaje citado
Yo de momento me comprado dos, pero son vaqueros premama, porq las mallas no me convencen mucho…los vaqueros los he cogido de Carrefour y de hym. Y luego de mallas de deporte de momento estoy tirando con unas q tenia mas grandes…pero estoy deseando q llegue el buen tiempo y tirar de vestidos 😂😂
Ver mensaje citado
Yo lo veo bien, al final es más la molestia que te pueda ocasionar a ti el estar en un lado y en otro pero te ahorras un dinero importante… asegúrate de que los textiles que hay le valdrán al modelo que compres y ya, si te viene bien ir a ambos sitios yo creo que está muy bien el precio que consigues.
Chicas ayer sin quererlo fue día de mirar cosas para la niña, después de ir a una tienda especializada en sistemas de retención infantil fuimos por casualidad a un outlet del corte inglés y tenían varios carritos de bugaboo a muy buen precio, en primer lugar tenían el donkey 2 (ahora van por el 5) que se quedaba en versión para un bebé por unos 700 euros, había un buffalo que ya está descatalogado en 650 euros y a parte muchos packs de textiles de bugaboo donkey y fox.
La cosa es que me estoy planteando comprar un pack de estilo allí y el chasis del bugaboo fox 1 en el outlet de bugaboo y haciendo cuentas se me queda un bugaboo fox (aunque sea el modelo 1 en unos 600 euros a lo máximo ¿como lo veis? ¿o es muy lio comprar el textil en un sitio y el chasis en otro?
Yo de momento ando entre la britax romer dualfix y la cybex sirona Z, creo que nos vamos a quedar con la primera porque de precio son casi iguales y nos la instalan en tienda especializada en sillas a contra marcha que nos da más confianza.
Ver mensaje citado
A mi esta conversación me viene de perlas. No tengo ni idea de nada. No he mirado aún nada, está esperando pasar el primer trimestre. Ahora si que nos podemos poner al día ☺️
Estoy aprendiendo mucho con vosotras 😂 además en nuestro entorno somos los primeros papis
Cuando decís que habéis comprado mallas, son mallas normales o mallas premamá?? A ver si me pongo seria a mirar algo que ya estoy asqueada de los vaqueros jejeje.
Ver mensaje citado
Nuestro hijo nos monta el cristo desde que nació. Al final te las arreglas. Uno va detras con él, cantas, yo hasta le he puesto videos cuando decia qje nunca con tal de que no llorase más… pero aún así, prefiero eso mil veces a ponerlo a riesgo de que otro conductor nos dé y no lo cuente.