Hola chicas! ¿alguna me puede ayudar con el tema silla del coche? no acabo de decantarme entre la GB vaya 2 y la dualfix de britax romer, la diferencia de precio es de casi 160 euros entre una silla y otra y no sé si merece la pena comprar la más cara porque sea en si más segura... ¿alguna las ha visto las dos en tienda montadas y ha comprado?
Ver mensaje citado
Ostras claro, la verdad es que el mio no vomitaba la leche. Alguuuuun dia esporadico pero nada normal 😂 el mio ni babero para saliva solo te digo eso y pensaba q era lo normal jajajaja
Ver mensaje citado
Yo te aconsejo las mallas de oysho tanto si aún no tienes barriga (las comfort lux o algo así que son de tela muy cómoda) y las premamá tb son cómodas. Yo me he comprado unas pero aún no las relleno y uso las normales..
Ver mensaje citado
A mi también me suenan a muchos pijamas 🤣🤣 pero tener un hijo como el tuyo es una excepción. Tengo 7 sobrinos, y quitando uno que le pasaba como a tu hijo que apenas se ensuciaba, los demás necesitaban 2-3 mudas al día… no sé cómo se las apañaban pero entre comidas, vómitos y demás se ensuciaban mucho. Ya una de mis cuñadas cuando fueron más grandes compró como una especie de babero gigante, con mangas y todo y con eso duraban más limpios… porque no es lo mismo tener 20 pijamas o bodies que cuando ya son un poco más mayores y los tienes con un chandal o un pantalón y camiseta.. ya no se puede tener tanta ropa 😅
Ver mensaje citado
Me cuelo como curiosidad... Yo pase mi embarazo con leggins/mallas del hym jaja 🤣. No queria gastarme pastizal en ropa premama ya q al partir de talla grande, la ropa premama era aun mas cara... Asiq camisetas anchas y leggins y genial... Y con buen tiempo vestidos...
Yo de momento sigo sin comprarme nada premamá y por el camino que voy creo que no lo voy a hacer. De momento me sigo apañando con el truco de la goma, con pantalones de elástico que no tienen botón y con mallas, las mías son de primark, decatlón, stradivarius y sfera, las tengo desde las típicas negras deportivas básicas a algunas con cuadros más arregladas y gorditas.
Tema ropa de bebé yo compraré varios bodys de manga corta y tb de manga larga, y luego miraré lo q me sirve del anterior bebe. Quería comprar algún conjunto de esos finitos de entretiempo pero es un rollo xq como decís todo es azul o rosa, así q como aún no sabemos pues habrá q esperar a ver.
Ver mensaje citado
Hola! Pues yo tengo vaqueros premamá dd el corte inglés, de hym y de kiabi del otro embarazo y ahora he comprado mallas de hym (de mi talla) y me quedan muy bien y me resultan muy cómodas. Tb me compré unas mallas de decathlon que no llevan la goma esa q sube, solo una goma q se estira un poco y esas si no tienes mucha tripa son muy cómodas (si preguntas a las dependientas te las recomiendan, son de yoga) y cuestan 20 euros. Te has probado tu talla de antes o como lo haces?
Ver mensaje citado
Yo me he comprado unos vaqueros de Carrefour, y la verdad me quedan un poco grandes, porq estoy echando barriga, peso q 1 kg menos q justo antes de quedarme embarazada, y las piernas cada vez más finitas 😂 entoces de pierna se me quedan regu, y luego me he pedido de oferta unos negros de hym y me dijeron q m pidiera mi talla normal…pero estoy esperando a q m lleguen, Asiq ahora mismo estoy tirando solo con los de Carrefour, y con vestidos de punto q tengo, q aunq se queden más ceñidos me parecen súper cómodos, eso si, las medias también las he tenido q comprar ya premama.
Ver mensaje citado
Hola, Pues mira yo que estoy en reposo voy con chándal, y el otro día que tuve que salir me di cuenta que no me venía ningún pantalón. Los míos son de tiro alto y ajustados, y aunque he adelgazado 4 kilos, entre la hinchazón de la progesterona y la barriga que va cogiendo forma, el otro día acabe con una goma y sin abrochar.
La cosa es que hice un pedido a SHEIN que me salió súper bien, lo más caro 10€ cuando me llegue os informo. Como no me ha llegado y tengo que ir al médico esta semana además de comida del día del padre, pues fui a Kiabi y me compre dos pantalones: la verdad es que cogí un vaquero súper elástico que tiene a los lados los botoncitos para ajustarlo, la tira de la barriga se ajusta perfectamente. Yo no sabía cómo funcionaban las tallas y resulta que es tu talla normal: la 38 y ya se adapta. No soy partidaria de gastarme un dineral en ropa que voy a usar 6-8 meses la verdad.
Chicas, las que usáis mallas de hym, kiabi... qué tipo de mallas son? Premama o normales? Ayer fui a mirarme ropa, sólo entré en hym porque ya me asqueé, y sólo me probé un pantalón premamá y es que todavía me queda gigante, la goma que sube para arriba me quedaba súper holgada. Y mallas eran con esa goma alta también, luego en casa caí que igual cogíais mallas normales... Y me cogí 3 packs de sujetadores y sólo me quedaré uno, no me quedan nada bien...
Pues la verdad que algo así ya leí en la web pero ayer ni caí, supongo que al decir "tiene toda la pinta" ya les valdrá... Tampoco se si me hubiera atrevido la verdad, para estas cosas no soy nada echada para adelante.
Ver mensaje citado
Ostras pues mi hijo no ensuciaba nada, se lo cambiana por capricho vamos. Se empezó a ensuciar más cuando cumplió 6 m y empezó la ac. Pero antes…. 20 pijamas me parecen una barbaridad 😂😂
Ver mensaje citado
Hola guapa! ¿Te van a repetir la eco emocional? En las empresas que yo fui a preguntar todas me dijeron que en caso de no poder asegurarme el sexo al 100% o que costara que se viera nos la repetían sin coste. Yo era tú y si no te ha podido asegurar nada pedía una segunda consulta para que te lo aseguren.
Buenas noches chicas! Hoy hemos ido a la eco emocional y no se ha dejado ver mucho (y eso que me ha hecho subir 105 escaleras para que se moviera jejeje), la chica no estaba segura al 100% pero que parece chico; un pelin de chasco me he llevado, tenia taaaan mentalizado de que seria niña…jejejej pero feliz igual!
Ver mensaje citado
Muchas gracias a todas por vuestras recomendaciones! Creo q comprare para tener bastante aunq sea el primer mes y apartir de ahi pues ya vere ... Tengo lavadora secadora, pero no quiero andar poniendo lavadoras todos los dias, asiq prefiero gastarme el dinero en la ropa q en la luz jajajaja
Ver mensaje citado
Las tiendas que te comenta Camdela están genial para peques, económicas y relación calidad-precio están bien, incluso añadiría C&A aunque al menos en el de aquí no tienen mucha variedad.
Ver mensaje citado
Muchas gracias por las recomendaciones!! Nosotros estamos pendientes de salir de viaje y comprar algo, siempre con cabeza claro. Nosotros compraremos algo de talla 0 pero poco ya que creo que en la mayoría de los casos no se aprovecha.
No no yo lo que voy a hacer con la ropa es esperarme a la rebaja de julio, como mi FPP es a finales de agosto me da tiempo a comprarle cosas y lo que le compre sin rebaja tengo claro que no va a costar el conjunto más de 20 euros.
Ver mensaje citado
Tampoco os volváis locas comprando que luego a la semana ya no le vienen jajajaja y tema ropa, para bodys y pijamas os recomiendo primark, Kiabi y Carrefour, bien de precio y calidad. Mi mayor de diario va con ropa de ahí. Si tenemos algún e evento o celebración pues ya tiro de Zara y eso. Yo es que polainas, péleles y demás me suena tan de antiguo que a mi no me gusta jajajaja. Hay niños que parecen repollos jajajaja yo hoy he estado en primark y he visto esto para los primeros días
Ver mensaje citado
Yo he visto varias que están bastante bien, pero hasta navidad más o menos no la cambiaré. La suya de ahora irá para el hermano y la nueva para el
Ver mensaje citado
A mi me han dicho que bodies y pijamas se necesitan muchos… hace unos días fuimos a ver unos amigos que acaban de tener un niño y hablándolo me dijeron que tiene como 25-30 bodies y unos 20 pijamas (sobre todo de estos de una pieza con cremallera) y que al menos si pueden espaciar el poner lavadoras porque se ensucian mucho y si no tienes tendrías que lavar a diario … yo he pensado en de primeras coger 10 de manga corta y 10 de larga, algunos talla 0 y la mayoría de 1 mes, y luego unos 8-10 pijamas de un par de tallas también… y hace unos días vi a una influencer que guardo los primeros bodies de su hijo porque no le estaban ya bien, creo que el bebé tiene un par de meses, y era una caja de estas transparentes bastante grande hasta arriba solo de bodies, pijamas y algún que otro conjunto así cómodo … Cuando a veces leo que se necesita mucha ropita de esa porque hay que cambiarlos muy a menudo pienso que la gente es muy exagerada 😅 pero al final va a ser verdad y si no nos queremos ver poniendo todos los días la lavadora con 2 cosas tendremos que tener de sobra..
Ver mensaje citado
Cuenta con más de uno x día, pq para que te hagas una idea si das biberón comen cada 3 horas, y si es pecho a demanda y como tengan reflujo....compra unos pocos para los primeros días, no sé decirte 5 o 6, por no decirte 10, es q en mi caso me hacían bastante falta. Que a lo mjor en tu caso no, o si te seca la ropa muy rápido con lavarlos a mano y tenderlos también zafas.
Ver mensaje citado
Es q realmente no merece la pena comprarles ropa cara, una porque le dura 2 días y por otro lado porque es mejor tenerle ropa aunq sea un pelin más barata pero tenerle más cantidad pq al principio se manchan un montón.