Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

• P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuantas veces decíamos, eso con mis hijos no lo voy q hacer (por ejemplo dejarle ver dibujos de peques) y al final cuando los tienes todo cambia
    Jaja
    • Responder
  • Sarita28
    Novia Curiosa Enero 2021 Almería
    Sarita28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por acordarte! Con los nervios se me pasó escribir. Por ahora va todo perfecto, el riesgo me ha dado bajo y el bebé está genial. Así q estoy muchísimo más tranquila. Y me dijo la médica q según el tubérculo genital parecía ser niño ❤️
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pf ya en cantidades me pierdo, yo había pensado 10 y 10 de cada tipo o así, de todas formas todo el mundo me dice que no me preocupe por cantidades porque bodys, pañales y muselinas nunca están de más.

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Esa era mi idea..... Y cantidad?? Por ejemplo cuantos habria que comprar para no quedarse cortos? Porque claro, minimo uno por dia no? Tener de manga corta 7 de manga larga 7 y de cada talla??? Te cuelas con 30 bodi en un abrir y cerra d ojos jajaja
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, entonces no iba yo muy desencaminada jejeje
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, pueden ser temperaturas muy similares donde vivimos jajaj! Q nos espera un verano de calor con l barriga que no veas 😂 yo igual, digo cuando yo vaya a comprar también preguntaré a las dependientas q seguro q también nos pueden orientar.
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que claro aquí en Jerez tenerla en manga larga todo el día no lo veo porque las temperaturas suelen ser de más de 30 grados y se me puede cocer... Yo lo que estoy haciendo es preguntar a familiares y amigas que han tenido a sus bebés en verano y cotillear un poco el instagram de mamis con bebés de verano cercanas para ver como los vestían los primeros días.

• Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cama por ejemplo yo mi idea es ponerlo casi todo
    Blanco… o así colores claritos la verdad. Yo por ejemplo no me gusta el rosa de nunca, pero
    Cuando son bebés no me importa…soy comoMuy clásica vistiéndolos jajaja…peroPor suerte ahora hay muchas opciones, hay mucha ropa tipo de punto y eso q son muy sencillos
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía esa duda, de q comprar para las
    Primeras semanas, porq es lo q tú dices, aquí en Jaén, las primeras semanas de septiembre aún hace mucho calor….yo había pensado algo en manga larga finito, y algo de manga cortita por tener algo…porq puedes tener días de 30 y tantos grados aún, y como se supone q mi ffp es el 4/9 como se me adelante en agosto si q hace calor….
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me han dicho que de primera puesta aquí en Andalucía en principio un pijama o body con polainas de manga larga fino solo y ya una vez salgamos del hospital que tenga bodys de los dos tipos, de manga larga para ponérselos en las noches que refrescan y de manga corta porque se los podemos poner como peleles durante el día para tenerlos en casa y para cuando llegue entre tiempo ponérselos al principio cuando no ha llegado el frío a modo de camiseta interior.

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dicho que los bodies y demás de primeras que Sean de manga larga porque aunque haga calor ellos no lo sienten como nosotros y su temperatura ea inferior. Hay que tener alguno de manga corta por si lo sacas fuera ponérselo debajo pero que le ponga un arrullo, que no lo lleve completamente destapado. Esto me han dicho a mi (matrona, médico, familiares, dependientas a las que he preguntado..) y mi bebé nace en agosto y donde vivo hace calor, aunque por la noche ya refresca un poco.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo antes de saber sexo fui con mi madre cuando cumpli las 12 semanas a pegarnos el caprichito de comprar algo.... Y neutro habia poquisimo... compramo cuatro bodys con tonos gris y blancos pero poco mas! Cuando me entere q era niña fui al alcampo y alli hay mas variedad pero predomina el rosa, pero es verda que hay mas colores para elegir, y compre algo rosita pero bueno era lo primero y espero que casi lo ultimo d ese color! Jajajajaj pero sinceramente... Para mitad de septiembre estoy un poco perdida ..bodys d manga corta talla 0 o ya tendria q empezar con manga larga?? Por ahora he comprado de tres meses manga larga pero los newborn lo compre manga corta ... Madrid en septiembre sigue haciendo calor ... Me podeis orientar???
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando me dijeron que era niña se lo dije a mi marido “va a ser la niña del verde agua” y mirando ropa no le he comprado casi nada porque todo lo que veo es o demasiado caro o tarta de fresa 😂
    En hipercor tengo pendiente ir a mirar y comprar porque he visto que tienen prendas monísimas en tonos morados, verde agua, amarillo, blanco…
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja poniendome al dia de este debate, me he sentido aliviada porque me identifico!! No soi muy de rosa y ya me va a salir x las orejas... Incluso la ropa d cama rosa! Y yo busco alternativas.... Y a la gente cercana ya les pongo en preaviso q ni se le ocurra comprarme pomposidades,ni lazos ni cosas de esas.... Aver como salimos del paso....jajaj vaya plan
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco me veía con una nena jajajajajaja menos mal la verdad. El jueves a ver si tienes suerte Smiley winking
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Elanora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades 🥳🥳🥳 para tu niño genial, un compañero de juegos, y para la economía ni te cuento, que ya tienes de todo 👏👏 El jueves vuelvo a tener ecografía, a ver si me dicen algo, pero yo estoy convencida de que es otro niño. Como que no me visualizo con una nena, no sé 🤷🏻‍♀️

Pero bueno, lo que venga bienvenido será 😊
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui en la semana 14 y la chica no tuvo dudas, también era de 4D
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf mucha paciencia jaja
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la hice en la semana 14 y se veía perfectamente, la chica no tuvo dudas ningunas. Busca otro sitio o como dices para eso ya te esperas a la eco de las 20 semanas
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es lo mismo. Yo quiero hacer las cosas a mi manera, si me equivoco aprenderé a hacerlo mejor pero no quiero que me estén dando órdenes porque así terminaremos mal…
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que así es como se hacen las cosas, te las ofrecen y tú ya decides… pero en mi caso se lo toman a mal. Yo no voy a usar un carro de hace 30 años… ni un parque infantil de hace 40 años que es el primero que compraron para mi cuñado… y las cosas de tela (ropa, colchonetas, etc) no es aconsejable usarlos tras tantos años porque por muy bien que lo laves pueden contener moho, bacterias y eso no se ve a simple vista. Ella tiene una cuna enorme hecha a mano, que no se puede separar y montar de nuevo y a mi no me cabe ni en la habitación ni por las puertas de casa y está empeñada en que tenemos que usarla y no entiende que no entra, me ha llegado a decir que desmóntenos las puertas para ver si así entra 🤦🏼‍♀️
    En fin, señor, dame paciencia 😅
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la ropa la voy a usar y lo poco q necesitaré de verano, tengo de mi sobrino jajajaja lo único que tengo q comprar es la bañera, que ya he mirado la de stokke y un vigilabebes, que con este no necesite y ahora en este piso si que lo necesito jajajaj el carro lo tengo nuevo, silla de coche también tengo la d este, el mío en breve pasa a una de “mayores” si es que ya me pesa 16kg jajajaja me voy a ahorrar un montón jajajajaja
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaaa! Q bien! Poco a poco vamos sabiendo…jejeje!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que todo el mundo debería ser así, que se agradece que nos den o nos dejen cosas pero que la gente tiene que pensar que hay cosas quizás no te gustan, no te van a ser prácticas o quieres comprar nuevas y no pasa nada, es que hay gente que le dices ``gracias pero no´´y se lo toman a mal.

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena! ya verás cuando veas a tus dos niños jugando juntos Smiley love

• Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final como fue?? Que con tanto mensaje no se si mo dijiste o no!
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!! Ya poco tienes que comprar 😉
    • Responder
  • Juli
    Novia Habitual Febrero 2020 Valencia
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Cuanta razón, yo también tengo a alguien que se piensa que es la madre y el padre del siglo pero solo con verlos me basta para no coger ningún consejo de ellos, una de las cosas malas que yo tengo es que soy muy tajante y cada ves que me decían algo yo enseguida me parece bien cada uno cría a sus hijos como lo ven mejor, pero yo tengo claro la manera de criar a los míos y la verdad que no les gustaba mucho y ahora se cortan bastante en decirme cómo tengo o no que hacer.
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro seguro que se le ve la pichurra jajajaja yo tengo ya un nene Smiley smile
    • Responder
  • Juli
    Novia Habitual Febrero 2020 Valencia
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si, de momento tranquila y esperando que todo salga bien, supongo que cuando se acerque más el día estaré más nerviosa 😳.
    No creo que pase nada pero tenemos que estar seguros, lo bueno es que la seguridad social ya metió está analítica para que sea gratis por qué lo que me comentaron que no todo el mundo puede acceder a ella. 😙
    • Responder
  • Fray
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Q ilusión!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ya es seguro??? yo esta semana tuve eco de la 12 y no se dejo ver ni nada. Tu bebe mayor es nena o varon?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración