Nosotros tenemos claro q el fox, el donkey m pasa q no me gusta nada la cesta q lleva al lado, pero claro eso es cuestión de gustos, nosotros lo q no sabemos si compraremos el fox 2 o 3, porq la verdad que del 2, he encontrado algunas ofertas q merecen bastante la pena…Asiq igual cogemos el dos…queremos ir pronto a verlos para ir viendo cosillas…y al menos aunq no encarguenos aún, tener ciertas cosas claras
Ver mensaje citado
El Donkey 5 es el nuevo modelo que acaba de salir, según me explico la señora del corte inglés es mucho más ligero, se parece mucho al Fox. Estoy esperando que lo traigan a mediados de marzo para probarlo
Ver mensaje citado
Nosotros estamos entre el fox y el cameleon 3 plus, la verdad que los carros de bugaboo son caros pero de calidad, no conozco nadie que tenga quejas de ellos.
Ver mensaje citado
Yo sin duda me quedo con el Fox. Una de mis cuñadas tiene el fox y la otra el donkey donde lleva a los dos, y yo cuando he cogido el donkey no me ha resultado nada cómodo. Para llevar a dos está claro que está bien pero no sé hasta qué punto merece la pena cargar con el donkey hasta que lo uses para dos,.. nosotros también nos planteamos un segundo hijo cuando se pueda pero desde luego no compraremos el donkey, el otro modelo es mucho más manejable, pero esto es cuestión de gustos y prioridades.
Ver mensaje citado
A mi me pasa igual, no quería bugaboo y lo probé hoy y me encanto es súper manejable y no pesa nada!! Yo también estaba en duda en pillar el donkey por que nuestra idea es ir a por el segundo lo antes posible luego no se lo que tardará en llegar, pero al final me decanté por el Fox2 (todavía no lo compramos ni nada esperaré unos meses todavía) por que no me gusta nada la cesta que tiene en el lateral el donkey y como no sabemos si el hermanito va a llegar cuando queremos prefiero comprar el invidivual y el tiempo dirá.
Tema carro, quería preguntaros. No quería para nada el bugaboo, pero lo vi y me encantó! Ahora el dilema es que estoy entre dos modelos Bugaboo Fox 3 (individual) y el Donkey 5. Estoy dando muchas vueltas porque me gustaría, que cuando se pueda ir a por el segundo y así poder ir mucho más cómoda con el Donkey 5 para que me entren los 2… alguna más lo está mirando??
Holaaa hoy me he puesto al dia d foro! Y ya veo que habeis hablado de nombre.... Siempre he pensado que tendría una niña y desde q mi mr me lo propuso, se le quedó Blanca y si es niño tenemosas discrepancias ( me alegro saber que es algo comun) pero creo q Luca será el elegido jejeje asiq el martes q voi a eco 12 aver q me dicen! Tema carros yo tmb he estado mirando aunq se que es pronto.... Pero por otro lado pienso... Con la que está cayendo... Los precios van a seguir subiendo y no se si en verano sera ya tarde para ahorrarse algo... Asiq... Yo creo que ire comprando cosas poco a poco para no llevarme sustos....no se q opinais vosotras jeje siento mucho las q lo estais pasando mal con los vomitos, vi un video de una youtuber que paso hiperemesis gravidica ( creo se escribe asi), muchos vomitos, y lo paso fatal, espro que vosotras mejoreis, yo no me puedo quejar porque dentro de todos los sintomas, lo mas molesto son los ardores... Pero bueno que todo nos vaya bien a todas y q vengan muy sanitos nuestros bolloss🤭
Ver mensaje citado
Pues yo me veo como tu madre, y hay cosas peores pero estar con vómitos y náuseas a diario es muy molesto. Yo es que no voy a ningún sitio porque necesito un baño en cualquier momento y me puedo ver en un apuro. Duermo con un cubo junto a la cama por si no me da tiempo a llegar (ya me ha pasado en más de una ocasión), así que no es algo grave pero a mi me tiene fastidiada 🙁
Ver mensaje citado
Yo lo tomo y omeprazol todas las mañanas pero al menos a mi no me hace efecto ninguno. De hecho he acabado un par de veces en urgencias porque no había manera de cortar el vomito 🤦🏼♀️ Espero que a ti te esté haciendo al menos un poco de efecto porque yo es de lo que peor llevo. Estoy también con lumbalgia y aunque el dolor es insoportable y me tiene que poco puedo hacer, la sensación de vomitar y de ardor constante me resulta muy incómoda.
Ver mensaje citado
Tómatelo con calma 🤣🤣🤣 Yo estoy fatal, y llevo con los vómitos y demás desde la semana 7, si todo hubiese sido como hasta entonces hubiera sido un embarazo genial pero desde esa semana no levanto cabeza 😅 Todo el mundo diciendo que eso se pasaba en el primer trimestre y yo deseando que llegase para finalmente comprobar que seguía igual que antes… ahora ya me dicen que cuando llegue a la semana 20 todo habrá pasado y más coraje me da de ver que saben tanto y lo dan por hecho y yo sigo hecha un trapo. Menos mi doctor que ha sido claro y me ha dicho que hay mujeres que se pasan el embarazo así 😱😱, todas las demás entendidas dan por hecho que esto se quita ya mismo… Así que ánimo y paciencia porque no nos queda otra…
Hola chicas os leo y no puedo estar más de acuerdo , que duro es el embarazo . Llevo dos semanas que no retengo nada , tengo hambre ...sed ...la medicación no me hace nada , estoy de baja por qué apenas puedo caminar . Y es que mi cuerpo no admite nada , todo lo vomita , todo , es horrible , el otro día en urgencias me hicieron una eco y me tuve que echar a reír por qué se veía al renacuajo mover los brazitos pasándoselo pipa , digo mirale . Deseo que pase ya los vómitos pero os leo que algunas estáis en la semana 16 y nada , y se me pone hasta el pelo de punta 🤣
Jaja totalmente de acuerdo con vosotros…yo intento convencerme de q al final merecerá la pena 😂 pero a mi al menos en las 14 semanas q llevo se me están haciendo durillas entre las náuseas, y el dolor tan insoportable de muela q tengo. Espero q más adentrada en el segundo trimestre mejore algo…y q pasen las semanas rápido, pero yo creo q eso q dicen muchas de echo de menos estar embarazada, a mi no me va a pasar 😂😂
Ver mensaje citado
Aii ojalá, a la semana suguiente tengo la visita normal en la mutua q siempre me pone ecografia tb. Espero q sino se vea para la 13 😂 con mi hijo hasta la 16 nada 😭
Ver mensaje citado
Mi prima que es el único caso cercano, tuvo un embarazo y un parto maravillosos. Pero vamos yo lo hablo con mi marido y se lo decía no me imaginé que esto era tan duro. Nadie te prepara para esto y para lo que viene. Lo único que ahora mismo te mantiene es cada vez que vas al ginecólogo y lo ves moverse y que no para. Yo cuando estoy mal pienso en eso y a tirar para delante. Pero claro ha sido un choque de realidad enorme.
Espero que llegue la semana 12 y todo se calme y que las cosas mejoren ☺️ Ánimo a todas 💪🏻💪🏻
Ver mensaje citado
Te entiendo perfectamente, yo pillé el COVID a la semana de dar positivo embarazo con fiebre y tuve 3 días muy j******, yo empece con dolor de riñones y pensaba q era del embarazo pero no, al final fue covid. Me pasa exactamente lo mismo es como que tengo mucha hambre y vacío y de eso me entran las nauseas, tomo cualquier cosita y se me van pasando poco a poco.
Ver mensaje citado
A mi también me pasa. Empecé con náuseas y vómitos alrededor de la semana 7 y desde entonces, estoy en la 16, sigo igual. Yo cuando noto eso de momento como algo, unas galletas saladas, un poco de yogur kefir, y el agua fresca me sienta muy bien, es un alivio momentáneo pero algo es algo. También tomo chicles porque me da la sensación que estando masticando como que engaño al estómago y me siento un poco mejor 😅
Ver mensaje citado
El embarazo es duro y es algo que poca gente admite… hay chicas que tienen embarazos perfectos pero yo creo que son los menos. Yo lo estoy pasando mal, el primer mes y medio fue muy bien pero después 😕 Empecé a sangrar, vómitos y náuseas que aún en la semana 16 no se han ido, me encuentro muy cansada, con lumbalgia… y todavía hay quien me dice que estoy muy “delicada” 🙄🙄 Hay cosas peores pero vamos, que yo por suerte hasta ahora nunca me había encontrado tan mal… Ánimo a todas y a esperar que vayamos mejorando 😅
Ver mensaje citado
Ai corazón normal qué pasarais un mal rato, me alegro que todo quedara en un susto! Ahora a descansar y a cuidarse, que razón tienes en que nadie avisa de lo duro que es un embarazo
Ver mensaje citado
Yo también tenía ese miedo, cuando iba a empezar le pedí que me dijera si seguía latiendo y que luego ya me quedaba tranquila y que podía hacerme la eco con calma. Me tocó un amor de ginecóloga.