Ver mensaje citado
Yo la compré el sábado pasado y parece cómoda la niña va súper bien colocada pero los tirantes a mi me quedan muy flojos he mirado unís vídeos por internet y creo que hago algo mal así que un día de estos volveré a probar y si veo que no me adapta bien la devolveré
Ver mensaje citado
A nosotros nos va superbien, tanto al papi como a mi. Nosotros también la cogimos online en su momento, no me probé ninguna y acertamos.
Ver mensaje citado
Yo acabo de cogerme la Ergobaby Adapt online por recomendaciones pero no la he probado. Es cómoda? Queda bien ajustada? Tengo la Embrace que la compré pensando que sería súper cómoda y a mí no me va demasiado bien, se me clava en la zona lumbar. Espero que la Adapt sea mejor y la use más…
Cuantas vacunas le pusieron a vuestros peques en la revisión de los dos meses? Pq o entendí mal o al mío le van a poner 4 (3 más la de rotarix), la verdad que estoy angustiada pq me da mucha cosilla. Del primero no me acuerdo si fuera igual.
Chicas en Amazon han puesto biberones de Twistshake por 3 euros de diferentes tamaños, por si a alguna le interesa. Yo voy a coger un par, porque salen más económicos que cambiar tetinas
Y muchísimas gracias a todas por vuestros consejos/opiniones/vivencias... con la lactancia. Al final compré un bote de la marca NAN y ahí lo tengo en el armario. Ayer le dije a mi marido que ayer no le iba a dar, que todavía tengo que ir asimilando. De todas formas el lunes tenemos hora con un osteopata, le dije que prefiero esperar. Leer vuestros comentarios me hizo darle la vuelta a mi sentimiento de egoísta, lo que decís: madre contenta niño contento. Ahora mismo no descarto el biberón pero tampoco se qué haré.
Esta noche ha sido decente, la verdad. Empezamos con la rutina a eso de las 21:00 (ducha, pijama y a nuestra cama con luz suave), le di pecho y le dejé en la cuna. Para la media hora ya se estaba quejando y subí a darle otra vez pecho pero más de lo mismo. Al final mi marido dijo de dejarle que llorara, yo no quería pero acepté. Al rato se cayó y vi que se había dormido, al poco se volvió a despertar llorando y enseguida volvió a dormirse (casi siempre se ha dormido tras el pecho). Y aguantó hasta las 00:00 (esto sería sobre las 23:00 o así). A las doce le cambié, le di pecho y hasta las 3:00 así que guay! Crucemos dedos...
Nosotros la tenemos y yo la verdad que no me apaño, pero mi marido sí... Fui a una tienda a que me asesoraran y me cogí otra y con aquella mucho mejor, pero apenas le porteo yo porque conmigo se pone loco, me dijeron que huele el pecho, no sé. Podrá ir conmigo como media hora o así, poco más, y sólo si le meto tranquilo, si está ya mal, nada.
Al mío también se la ponen en los 3 meses pero tenemos que comprar 2 vacunas así que supongo que la siguiente será a los 4 meses? No tengo ni idea... a nosotros nos hablaron de vacunas de los 2 meses y la bexero y nada más.
Ver mensaje citado
A mi me habían mandado un cupón así pero por un código promocional de una cesta que me había dado la matrona de la revista Mi Bebé y yo.
Ver mensaje citado
Te entiendo perfectamente, yo con el primero también estuve a punto de dejar la lactancia, pero en mi caso era por el tema de grietas y dolor. Yo lo pasaba fatal al darle el pecho, pero peor me sentía pensando en dejar de dárselo. Finalmente, decidí aguantar un poco más y estuve dando el pecho un año y medio.Cierto es que la lactancia materna es más natural y seguramente más sana, pero si para nosotras supone un sufrimiento, entonces es mejor pasarse al biberón que estar agobiada.Haz lo que tú intuición te diga, que para algo es tu hijo y son tus tetas,😂😂
Ver mensaje citado
Yo tengo la ergobaby adapt, en su momento me paso algo parecido, pero si buscas en YouTube hay vídeos donde te explican cómo ponerla bien y ajustarla. Mira a ver si eso te ayuda. Con poner solo en el buscador ergobaby adapt te salen un montón de vídeos
Ver mensaje citado
Mi bebé hace la próxima semana 3 meses, y está llevando ya algunas cosas de 6 meses. Los pijamas de Kiabi los lleva de 6 meses y no es q le sobre precisamente y la talla 74 de C&A le queda un poco suelta pero n como para estarle incómoda o parecer un payaso 😅
La próxima semana le ponen con 3 meses la vacuna bexero (no sé si se escribe así) a mi bebé y quería preguntaros si sabéis si al cuarto mes también debe ponerse alguna (tengo una cartilla de vacunación pero no pone fechas ni nada así que no sé cuáles serían las siguientes ni cuando)
Chicas quien tiene la mochila ergobaby adapt ? La compré el sábado y la estuve probando hoy pero no me arreglo con ella si es cierto que se nota que la niña tiene las piernas en forma de M pero los tirantes me parece que son demasiado grandes de longitud yo soy pequeñita mido 150 no sé si eso tiene algo que ver pero no me apaño con ella igual la pongo mal o algo, estoy pensando en devolverla
Ver mensaje citado
Vale pues entonces cogeré de la 74 por que no me fio… quiero que me dure un poquito más… pero tampoco quiero que le quede demasiado grande, este sábado hace 2 meses es que no se que va a poner cuando tenga 6 jaja
Ver mensaje citado
Hola! Que tiempo tiene? Al principio son muy demandantes y poco a poco se distancia y van dejando más margen entre tomas.Mi peque me pedía cada 40 minutos, luego cada hora y ahora que ya tiene 2 meses largos, está aguantando entre 2 y media y tres. Quizás aguantando unos días eso se pase, por si te sigue interesando darle el pecho ☺️ Y las tomas también empiezan a ser más cortas. Nosotros hemos pasado de tomas de 45 minutos a tomas de 15-20. Con la lactancia mixta y dándole el biberón por la noche le costará más digerirlo y por eso, podrás distanciar más las tomas. Lo único, si aún no ha tomado formula, pueden surgirle problemas de digestión y cólicos…. La lactancia materna los primeros meses les aporta muchas cosas y es cierto lo de lo tema de anticuerpos y defensas de su sistema inmune. Quizás te ayude a tomar la decisión mejor si te asesoran los expertos más sobre eso.
Ver mensaje citado
Yo cogería la 74 porque el mío es también grande (62cm y 6,500kg) y la 68 de C&A le está bien pero no va a durarle nada … C&A talla algo más grande que Kiabi.. si quieres que le esté bien para ahora coge la 68 pero si quieres que le dure un poco mejor la 74. Sin embargo en H&M que también talla más grande el mío lleva ahora la talla 2-4 meses y le está bien pero en unas 2 semanas calculo que ya no le servirán …
Ver mensaje citado
Pues ya te digo es el segundo q me mandan, el primero fue un descuento de 4€, luego me mandaron este y hace poco recibí otro cupón de descuento de 3€…así al menos algo nos ahorramos 😂
Ver mensaje citado
Kiabi para mi gusto talla pequeño así que no te fijes mucho en el tallaje suyo para comprar en C&a, fíjate en las medidas. A nosotros nos regalaron un conjuntito de c&a talla 2-3 que son 62 cm y aún no ha cumplido los dos meses y ya lo estamos usando aun que le está un poco suelto. Si lo quieres usar ya, yo cogería la 68 porque c&a es bastante suelta.
Ver mensaje citado
Chicas tema ropa quiero hacer pedido en C&A ( no tengo tienda física en la zona donde vivo) así que tengo que acertar bien con la talla, mi niña es grandota esta usando la talla de 3 meses de kiabi que le queda juntito la parte de arriba y de hym 2/4 y le queda bien no le sobra nada que talla me recomendáis? La 68 o la 74 muchas gracias
Ver mensaje citado
Buenas yo estoy con lactancia exclusiva y por la noche la verdad que solo me está pidiendo 2 3 veces y lo que hago es la tengo conmigo en la cama y le doy echada y yo me acabo durmiendo ( por si no quieres dejar de darle ) o igual si probáis a darle tu leche pero en biberón?? tema pecho en mi caso hubo una noche que se retrasó más de la cuenta en tomar y sí que lo noté que ya los pechos los tenía cargados así que igual si tienes mucha leche vas a tener que sacarte, aunque si quieres ir dejando la lactancia igual tienes que sacarte la leche con un colector y no con sacaleches no se y no te sientas más por querer dar biberón lo primero es tu bienestar mamá feliz bebé feliz.
No te sientas para nada mal, la lactancia es un regalo no una obligación y el bebé lo que realmente necesita es a padre felicites y descansados para estar al 100% con él. Eso de los anticuerpos créeme que el pecho no evita que los pille, conozco muchos niños de lactancia artificial exclusiva que tienen mejor sistema inmunitario que niños de lactancia materna exclusiva.
Que raro, a todas mis amigas les han enviado los paquetes que han pedido directamente a su casa siempre, pero vamos en tu caso te salió más a cuenta que te mandaran el vale.
Ver mensaje citado
Hola, yo soy lactancia mixta porque al principio mi bebé no terminaba d recuperar el peso y cuando ya cumplió un mes me dijo la pediatra que si quería podía quitarle los 2 biberones y volver a la lme pero yo dije que no, porque de esa forma tiene los anticuerpos que yo pueda pasarle y también tengo yo un control/tranquilidad de que está comiendo bien y la cantidad que come. Todo es respetable, así que tranquila que lo que hagas estará bien. No es ser egoista, es que para que tu bebé està bien, los primeros que tenéis que estar bien sois los papis.
En teoria, el biberon no les alimenta màs, lo que pasa es que se tarda más en digerir la leche artificial que la materna, por eso, parece que aguantan más sin comer. Yo le doy dos biberones al día, a veces 3, normalmente uno sobre la 1 del mediodia o así y otro a las 9 de la noche y normalmente desde las 9 o 9:30 que se duerme me aguanta hasta las 3 de la mañana. Puedes probar a darle por la noche a ver si te aguanta, yo creo que no hay una receta secreta, solo es probar y ver lo que te funciona.
Ver mensaje citado
Yo estoy con mixta y antes le daba solo pecho y por las noches era cada hora pidiendo, y hoy es igual, si le doy sólo pecho, tanto por el día como por la noche aguanta muy poco, hay veces que no llega ni a 40 minutos … yo tuve que empezar con mixta porque realmente no he tenido mucha producción en ningún momento y no había manera de saciarlo y toma unos 3 biberones al día, hay veces que ninguno y otras que toma 5, depende.. Si le quieres meter leche de fórmula yo te aconsejo el biberón zero zero de suavinex con tetina de flujo lento o la de flujo adaptable, es el que nosotros usamos y en ningún momento me ha rechazo el pecho, sigue enganchándose muy bien. Lo de que te aguante por las noches pues va a depender, nosotros le damos normalmente un biberón sobre las 22.00 y a las 00.00 ya está pidiendo su ración. En nuestro caso con el biberón aguanta un poco más, pero nada de noches del tirón como dicen algunas mamis, esa no es nuestra suerte 😅 El nuestro aguanta algo más pero durante la noche come bastantes veces. Tras ese biberón que te digo yo normalmente durante la noche le doy teta hasta que ya veo que no tengo casi nada y entonces sobre las 5 le doy otro biberón según lo vea… y aguanta hasta las 06.30 que ya a partir de ahí casi no duerme nada … Nosotros llevamos unos días algo mejor porque hemos estado más de mes y medio sin dormir nada de nada.Otra opción que tienes para descansar tú un poquito es sacarte leche y que tu pareja se la dé por la noche en alguna toma con un biberón … yo esto lo he hecho alguna vez pero realmente es trabajo doble, porque tienes que estar sacándola y cuando tu marido se la dé te vas a enterar igual y al final acabas dándole el biberón tú también que es lo que me pasaba a mi 😅 Y yo le voy dando pecho por la noche como digo pero un día tuve que irme de viaje sin él y estuve muchas horas fuera (unas 12) y es cierto que de ultimas tenía el pecho un poco molesto pero casi nada, en mi caso aguanto sin sacarme leche porque es que no tengo mucha , pero si tú produces más si puede ser que necesites darle un par de tomas por lo menos por la noche para evitar las molestias.No te sientas egoísta, es lógico intentar querer descansar, yo no lo he pasado peor nunca que este mes y pico sin dormir nada. Ahora no estamos para tirar cohetes pero al menos dormimos un rato cada noche, así que poco a poco. Decidas lo que decidas estará bien