Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

• P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí antes, cuando no entraba por la seguridad social se ponía a los tres meses y a los cinco creo que era. Ahora como lo paga la seguridad social es en los 2 y 4 meses.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña mañana hace 2 meses hoy le hicieron la revisión de los dos meses y le pusieron dos vacunas, tenemos que ir a comprar dos que no entran por la seguridad social una pinchada y otra oral.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso la bexsero se la ponen en unos días ya con 3 meses … en cada comunidad el calendario es distinto
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son dos pinchazos y rotarix, si no eran tres pinchazos, que me he equivocado.
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al mío al final tb tres. Para la semana volvemos porque no tenían la Bexsero, si no eran dos pinchazos y rotarix.
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya barbaridad. Pobre🙁
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío ya lleva unos 10 días ya usado el de Nait Nait y encantados, de hecho hasta está durmiendo mejor
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que ropa… después vienen las rebajas y prefiero comprarle allí con dinero que tenemos de regalos. He pensado cosas para la alimentación complementaria que usáremos como cucharas de silicona, baberos…
    Juguetes siempre hay alguno, ahora estoy siguiendo a fisios infantiles y dan muchos tips de juegos para estimularlos, cogeré alguna idea de ahí para los juguetes.
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad? Tan pequeños no juegan con nada. Yo pedí ropa en su momento, que actualmente es lo que más gastan. Y ahora se les va quedando pequeña en un suspiro. Y a día de hoy con el peque, que tengo todo lo del hermano, prefiero que me den el dinero que cuando más adelante necesite algo, ya se lo cogeré.

Te venden mil juguetes pero hasta que no coordinen mejor manos y vista, apenas jugara.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, es que me agobia un poco el tema de cómo vestir para dormir y la temperatura de la habitación, aquí en el norte ya hace bastante frío de noche y la habitación la tenemos con calefacción y la tenemos entre 21 y 23 grados y la visto con body de manga corta y pijama y duerme conmigo así que la tapo con mi nordico
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas sé que es un poco pronto, pero yo ya estoy echando un ojo a catálogos de juguetes y regalos posibles para la peque en navidad porque la gente no para de preguntarme que queremos y la verdad que estoy un poco loca con tanta cosa que hay, ¿Consejos?

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo he consultado y para el frio que viene lo normal es usar un TOG de 2,5

• Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El que estoy usando ahora es TOG 2,5 y mas o menos la habitación está entre 19 y 20 grados, por eso solo lo ponemos con body debajo.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hostras menudo ofertón un millón de gracias que ya casi no tenia y son los que uso 🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tog es? Y que temperatura tenéis en la habitación ?? Es que yo estoy pensando también ponerle saquito
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, gracias
    • Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mil!
    • Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al nacer? A mi hija solo le pusieron la inyección de vitamina k
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto, sorry, ha sido error mio, en lugar de esa es la del rotavirus.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La hepatitis b no se la ponen al nacer?
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas en la web de Worten tienen ofertas en pañales y toallitas de Dodot, he comprado un pack de la talla 2 con 112 pañales de la gama cuidado total por 19,99 (sale el pañal a 0,18 céntimos) y un pack de toallitas Dodot Aqua con 14 paquetes por 19,99. Encima envío gratis

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, al mio le pusieron el mismo día 4 pinchazos y la bebida, como te he comentado antes. Las pinchadas son: 1. Poliomelitis, 2. Tetanos, difteria y tosferina, 3. Neumococo 4. hepatitis b y la 5. Meningococo b. Además, a mi me pusieron la vacuna de la gripe ese mismo dia, para que él también tuviera los anticuerpos
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues no pregunté mucho la verdad, dijeron que eran las del calendario de los 2 meses y me dieron una tabla como esta, así que la del meningococo la tiene puesta

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰 1

• Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdonad que me repita... 4 pinchazos!?Qué vacunas exactamente? La del meningococo os la han puesto tb a los 2 meses? Es que a mí a los 2 meses me han dicho que tocan 2 vacunas y la del rotavirus, que es opcional. Y la del meningococo toca a los 3. Y la verdad es que vamos a una boda en breve y me gustaría que llevara tb la del meningococo puesta...
    • Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo 2, los 2 del Kiabi, monísimos, además los compré de 2a mano por wallapop 😂. Buen tejido, de algodón, y bien de grosor, los de Kiabi especifican el TOG en cada saco.Mi nena duerme bien cómoda y calentita con ellos. Yo es una de las cosas en las que tengo claro que no me quiero gastar ni un euro de más. No hay diferencia entre mi saco de 5 euros de segunda mano y uno de 35 euros, por decir algo. El dinero, los gastos extra, para salud y seguridad, ahí yo no miro precio, elijo lo mejor.. El saco de dormir, además, solo lo vemos nosotros, ni siquiera es algo que "luzca" (aunque ya te digo que son monísimos 😂)
    Pero por supuesto, cada una sabe mejor lo que le conviene a su familia.
    • Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué vacunas exactamente? La del meningococo os la han puesto tb a los 2 meses? Es que a mí a los 2 meses me han dicho que tocan 2 vacunas y la del rotavirus, que es opcional. Y la del meningococo toca a los 3. Y la verdad es que vamos a una boda en breve y me gustaría que llevara tb la del meningococo puesta...
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Opala! Mi niña nació en abril y estuvo como dos meses usando saco, era de Kiabi y la verdad que contenta se la veia agustito. Hace un par de días se lo hemos vuelto a poner porque ya empieza el frio, y duerme solo con el body de manga larga y el saco y esta super calentita por las mañanas, ademas ella ya se pone de pie y no para quieta y aún asi no parece que el saco la moleste, para mi gusto es una maravilla... este no se que marca es porque nos lo regalaron, tengo otro de vertbaudet pero aún no lo he estrenado asique no te puedo decir que tal va, pero tiene buena pinta!
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas ¿alguna está usando sacos de dormir con los peques? por aquí ya ha llegado el frio y Lucía desde que usamos el gimnasio de mueve mucho más y me da miedo que se meta bajo la sábana, alguna noche aparece destapada... ¿Qué marcas me recomendáis que tengan diseños monos y no se vayan de precio? me gustan Molis and Co y Nait Nait.

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A la mía 3 pinchazos más una vacuna bebible

• Responder
  • A
    Ani ·