Ver mensaje citado
A mi me gustan los dodot bebé seco(son los que usaba con el mayor), pero en talla 2 por aquí no los encuentro, los que veo son a partir de la talla 3.
Ver mensaje citado
Yo uso los dodot sensitive (aunque no me gusta mucho que se le pegue la red que lleva dentro en el culete☺️). También usamos los Airy de la marca Chicco y con eses la verdad que estoy muy contenta, lo que pasa que no se encuentran tan fácil como los de Dodot, yo los cojo en Carrefour y salen bastante bien de precio. Probé los de Lidl y los de Mercadona y el nuestro caso fatal, porque no debían ser tan absorbentes y se le ponía el culete todo rojo.
Ver mensaje citado
Sí, están genial. Yo tengo un par de biberones que no he usado porque el mio solo quiere los de mam pero están mucho más baratos y sí tengo el portachupetes y eso, a ver si dentro de unos meses acepta algo con esa tetina🤷🏻♀️
Hola chicas! seguro que muchas ya lo sabéis pero el otro día en Mercadona me contaron qué los chupetes y biberones de allí de la marca Deliplus son fabricados por suavinex. Total que compré un chupete y comparando con un chupete que tengo de suavinex es verdad que las tetinas son exactamente iguales. Conclusión que he vuelto hoy y he cogido varios más porque los diseños son super monos, también he comprado las pinzas a conjunto y por último he pillado biberón de 270ml con tetina de 3 posiciones por probar. 2 chupetes, 2 pinzas y un biberón por unos 10 euros me ha salido todo, a mi suavinex me flipa pero solo en dos chupetes ya me habría gastado lo mismo...
Ver mensaje citado
Vale guapa, los lillydoo los he visto anunciados en internet pero no conocia a nadie que los hubiera usado. Por ahora, he comprado los bebe seco de dodot, a ver si me van bien. Yo le dejo los volantitos para afuera y nunca se manchan.
Ver mensaje citado
Nosotros usamos Dodot sensitive y Lillydoo, y ambos muy bien, aunque el tema de fugas es normal, por muy buenos que sean los pañales los bebés se mueven y en algún momento hay una fuga. Nosotros con estas dos marcas estamos contentos. Y lo que nos pasa con todos, especialmente cuando hace caca, es que los volantes se impregnan de la caca y termina manchando un poco el filo de los bodies, y esto nos pasa con todos (un poco menos con Dodot) También hemos probado los de Lidl que no nos gustan nada porque tenia fugas casi a diario y los de Deliplus que nos fueron algo mejor que los de Lidl pero no como para usarlos de diario, no nos gustan mucho. Los chelino también están muy bien, junto con Dodot y Lillydoo son los que más nos gustan y mejor resultado os dan.
Pues yo he probado Dodot sensitive, Hipercor, deliplus y Dodot bebé seco, mis favoritos de momento son los bebé seco, aunque los de Hipercor no están mal
Chicas, ¿qué pañales estáis usando? Yo he usado los dodot sensitive y los deliplus porque nos regalaron un paquete. Con Los deliplus noto mucho olor tanto del pis como de la caca y los dodot no noto tanto olor, aunque un poco sí pero a veces tenía fugas🤷🏻♀️
Ver mensaje citado
Por si no la conoces Lucia mi pediatra es un pediatra muy valorada y que tiene muchos libros El libro que se llama el gran libro de Lucía mi pediatra a mi me viene genial
Ver mensaje citado
A mi con el mayor me dijeron bajar hasta donde llegue para limpiar la zona, pero sin dar tiron, lo poquito que ceda su piel. Nada de tirones. Y con el peque aún no me han dicho nada. Aún es muy pequeñito.
Ver mensaje citado
Yo no tengo niño pero si sobrinos y con ellos la pediatra desde los 6 meses les dijo a las mamás que lo bajaran un poco en la ducha y tal.
Ver mensaje citado
A mi no me han dicho nada de nada, ni mencionar el tema siquiera… preguntaré en la próxima visita a ver que nos dicen, la verdad es que yo no he caído en preguntarlo
Hola chicas, las que tenéis o habéis tenido niños… que os han dicho los pediatras/matronas sobre el tema del prepucio? Es que a mi tanto la pediatra del hospital cuando nació como la pediatra del centro de salud, nos dijeron que no habia que tocarle ahí para retraerle la piel ni nada, pero una amiga que ha ido hoy a la suya me ha dicho que a ella le han dicho que en la ducha diaria vaya tirando un poquito de la piel. Como veis, son veredictos totalmente contradictorios así que ya me crea la duda.
Ver mensaje citado
A nosotros nos pasaba lo mismo con que no se dormía antes de las 23 h y se ponía a llorar muchísimo de forma incontrolable y no había forma de calmarla. Mi gine me comentó q le pasaba lo mismo con sus hijas y se llama la hora bruja (búscalo en internet) leyendo lo q hicimos fue hacer rutinas y adelantar algún horario, es decir, bañarla en vez de a las 20 h, lo hacemos a las 19-19:30 h, y nos ha funcionado