Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

• María
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que cada mujer es un mundo. Yo por ahora nada de dolor, cosa que antes si tenía, a ver cuanto me dura🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí me bajó al finalizar la cuarentena... yo que pensaba que lo mismo tardaba, pues que va, como un reloj...

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algunas no nos libramos de la regla de ninguna manera 🤣🤣🤣
    Yo siempre he tenido reglas muy dolorosas y me dijo la dermatóloga que cuando diese a luz se me quitaría el acné (siempre lo he sufrido) y mis reglas no serian tan dolorosas. Pues de momento estos dos meses he sangrado menos de lo habitual, pero me han resultado igual o mas dolorosas aun que antes Así que tenia un poco de esperanzas en que me viniese mas tarde pero no ha podido ser 😅🤪
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me ha bajado esta semana. En mi caso, no hay duda de que es la regla porque yo ya llevaba dos semanas o más sin manchar nada de nada. Me ha bajado a los 55 dias y estoy con lactancia mixta, por si os sirve a las demás😊
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo el modelo Adapt
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo Ahora ya con mixta (aunque mi bebé toma casi todo pecho y un par de biberones al día) pero estaba con LME, yo tampoco hubiera necesitado ni compresa ni nada, me coincidió que aún no había dejado de sangrar porque estaba en el postparto y por eso seguía llevando compresas pero vi que era distinto … y este mes que ya llevaba unos 10 días sin sangrar tras la cuarentena, pues me bajó de nuevo y en las fechas que debía bajar coincidiendo con el mes anterior … y ya digo, me puse salvaslip por no llevarme un susto pero manché muy poco, pero en mi caso es la regla, seguro que el mes que viene me baja de nuevo 🤪
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos tenido algunas noches buenas pero no es lo normal. Durmió mejor durante su primer mes de vida pero después ha ido poco a poco a peor … a mi la matrona me dijo que darle los dos pechos no, que hay que dejar que vacíe bien uno … casa cual dice una cosa 😅
    Yo he probado de varías maneras y no noto mucha diferencia
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos muy contentos con ella. En la tienda probamos varias y más caras y fue la que mejor nos pareció. También les hemos regalado otra a unos amigos que fueron padres el mes pasado y están muy contentos y la usan mucho.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué modelo tienes?
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya te bajó?? joe que coñazo... no la echo nada en falta jejejej. Con qué tipo de lactancia estás? yo con pecho y que va, lo mío no era regla, no puede ser. No manchaba color rojo para nada y ninguna necesidad de ponerme compresa, pero eso, sigo manchando marrón. Desde ayer por ejemplo no he manchado nada, pero sigo poniéndome salvaslip porque en cualquier otro momento mancharé.

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Joe... nosotros las noches no de lujo pero bastante bien al menos, la primera toma dura 3 horas (antes de las 23:30h no hay forma que se duerma) y las siguientes cada 2 horas. Llevamos desde el finde un poco regular pero hoy ya ha dormido algo mejor.

Durante el día no hay manera de alargar las tomas más de dos horas... la enfermera nos dijo que le diera un pecho, le cambiara el pañal y le diera el otro (hasta ahora sólo le daba uno y ya), así que con ello estamos, a ver si conseguimos algo más.

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros tenemos la ergobaby adapt 3 position y no se si porque le ponía mal o qué, que conmigo no iba nada a gusto pero con su padre sí. Fui a una tienda a comprarme una para mi y me probaron dos marcas y al final me quedé con la Neko y muy agusto, la tela es mucho más rica que la ergobaby y si le pongo cuando le toca pecho mal, pero sino va muy bien conmigo. Es algo carilla pero espero amortizarla.

• Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La ergobaby la tengo yo del primero y con este la estamos usando también, va superbien Smiley smile
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos regalaron la Ergobaby y la verdad que estamos muy contentos con ella, es cómoda. Nuestro bebé ya tiene 10 semanas y pesa casi 6 kilos pero la estamos usando desde que tenia un mes que pesaba algo más de 4 kilos.
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al mío me pasa igual pero con el extractor, le tranquiliza y sin embargo con los ruidos de la app o con un aparato que nos regalaron nada de nada
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pf hay un montón de modelos de mochilas ergonómicas, lo suyo es que pruebes o te asesoren. Está Stokke limas, todos los modelos de Boba, Tula, Neko, Fidella... Yo por calidad-precio seguramente opte por la de amarsupiel que es de donde tenemos el fular de porteo y nos gusta mucho. Pone que la mochila es a partir de 4-6 meses pero conozco mamis que la usan desde el primer mes y les va genial.

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰 1

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy mirando mochilas de porteo tengo la chicco boppy adjust comfyfit que fue un regalo es bastante cómoda para la niña pero a mi me hace un poco de daño en los hombros y además es medio fular medio mochila y los tirantes al ser de fular es un poco engorroso cuando la quitas por que son muy largos y siempre acaban por el suelo, qué tal es la ergobaby? Mi niña tiene 6 semanas y pesa más de 4kg y medio
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaya lo sé pero no te creas que la mía los ruidos grabados no son tan efectivos como el secador real ni móvil también tiene ruidos blancos.
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Sí, no nos queda otra, esperemos que regule el sueño pronto. No pretendo que duerma del tirón hasta las 8, pero hombre, un poquito más de sueño nos vendría muy bien 😅
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No queda otra que paciencia y seguir probando mil cosas, ya verás que tarde o temprano irá mejor

• Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, los ruidos blancos como secador, extractor,...les relajan. En Youtube y Spotify hay vídeos de ruido blanco, no hace falta andar con el secador en mano😂
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las tetinas las cambiaré a los 3 meses aproximadamente que es cuando dicen q se debe hacer, aunque ya he cambiado una porque se estropeó muy pronto. De chupetes nada porque mi bebé aún no ha aceptado ninguno
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío es exactamente igual, pasa muchas horas despierto y sin ánimo de dormir, yo me caigo de sueño pero él está tan fresco… me cuesta horrores que duerma media hora. En el carro se duerme fácilmente y en el pecho también pero no dura. Además se asusta mucho, da respingos, se mueve y claro termina despertándose …estoy agobiada con el tema sueño porque no descansa ni él ni yo 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi ya me ha bajado la regla y es distinta a cómo era antes, así que tenlo en cuenta por si como dice la matrona fuese regla ya …
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Yo es que ni idea, ni me han dado ningún documento informativo y al retrasarme la cita por eso pregunté, por asegurarme que lo hacíamos en el tiempo correcto
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De Nait Nait. Es algo carilla pero merece la pena, tengo varias cosas de ahí y muy contenta con todo, muy buena calidad y diseños preciosos
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío tiene 2 meses y 8 días y no sé si será una crisis o qué pero lo estamos pasando fatal, no duerme casi nada. Esta noche ha dormido poco más de 2 horas y en lo que va de día dos siestas de media hora cada una, que eso no es una siesta ni es nada 😅
    Además, como no duerme está más irritable y lo ves y se le nota que tiene sueño, pero no sé porque no duerme. Lo hemos intentado ya todo y no hay forma …
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por las recomendaciones de hamacas chicas, ya os contaré cual elegimos
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok muchas gracias
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se queda Roque al pecho, pues no se. Supongo que lo puedes dejar durmiendo, a no ser que mientras te lo quites y lo coloques se despierte un poquito, pero yo no lo despertaría adrede.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A y se me olvidó el otro día descubrimos que con el ruido del secador se queda frita le relaja muchísimo urdes probar a ver
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas ¿vosotras vais a cambiar los chupetes y las tetinas de los bibes cada cierto tiempo? es que tengo aún chupetes y tetinas de cuando nació y no sé que hacer...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración