Ver mensaje citado
A mi con los de Lidl igual, además de que se le sale el pipí por la espalda, también por la zona de la ingle… en mi caso no creo que le queden grandes, de hecho he probado con una talla que ya por peso le vendría pequeña y pasa igual, se le sigue saliendo… yo de momento me quedo con Dodot y Lillydoo, llevo más de dos semanas sin una fuga, me pasaba con las otras marcas pero con estas no… lo que sí me pasa independientemente de la marca es que cuando hace caca, al ser más liquida, si se moja o mancha el volante del pañal suele mancharse el filo del body … a ver si cuando empiece a hacer la caca más dura ya no me pasa 😅
Nosotros tenemos rachas, hay noches que nos las duerme del tirón y otras que es desesperante como dices. En mi caso mi hija cada vez está más despierta y me cuesta más dormirla por las noches...
A ver yo lo de los tirones personalmente no lo veo para nada al margen de que está desaconsejado, pero tirar un poco siendo el movimiento natural sin forzar para que vaya poco a poco cediendo no lo veo mal. Con mi sobrino de 3 años una vez al día en un cambio de pañal se lo movían sin que hiciera daño, como explica Lucía mi pediatra y a día de hoy lo tiene genial sin necesitar operación.
Ver mensaje citado
Hola guapa, comentaselo a la pediatra a ver. Le das pecho o leche de formula? Tamb puede ser que tenga una crisis de lactancia o regresión del sueño?🤷🏻♀️
Yo estaba muy contenta al principio con Lidl y de hecho tengo varios paquetes en casa. Pero que va, se le sale el pis muchísimo hacia la espalda, y yo creo que se le sale de la parte delantera hacia atrás, igual es que le quedan grandes. Así que los arrinconaré y cuando crezca un poco más volveré a probarlos.
Nosotros ahora estamos con los de Eroski y sí son un poco bastos pero la verdad que contentos. Con Dodot se le pegaba al culo.
Nosotros bastante desesperados con el tema sueño... llevamos unos días malísimos, en vez de a mejor, a peor. Tardo como 2 horas que se duerma y luego cada dos horas e incluso cada una hora se despierta... desesperante! No hay manera que alargue las tomas ni durante el día.
Yo también tengo esa duda. De momento no nos han comentado nada, en la consulta de los 3 meses le preguntaré a la enfermera. Pero vi un video en Ig que decía que no era bueno hacerlo, así que no sé...
Ver mensaje citado
Chicas por si no la conocéis Esta también la web de nappy para pañales y otras cosas, tienen buenas ofertas aunque no hay diferencia apenas con el precio de los pañales de primor. Os copio el link https://www.nappy.es/
Ver mensaje citado
Hola! Jo que lo leo hoy… Pues se supone que los niños nacen así y tienen el prepucio adherido al glande precisamente para protegerlo y evitar infecciones. En principio no hay que tocarlo… si se toca llorará mogollón porque duele… fisiologicamente no está preparado para despegarse. A partir de los 6 meses en adelante puede que se noten cambios y se empiece a ver la diferencia en la piel. Hay que estar pendiente por si se ve inflamando por ejemplo en esa época y puede ser porque se ha metido suciedad. Si no se desarrolla esa diferencia y el pene queda adherido como solo con una piel, valorarán darle primero entre 1 año y 3 de edad una pomada y en adelante, posible operación.Me informe mogollón porque la familia de mi marido estaban empeñados en hacerlo y pensaba que en una de estas yendo al baño iba a volver e iba a tener alNiño llorando como un descosido, y con razón.
Chicas han puesto en Privalia la marca Pasito a Pasito, no es que haya esta vez mucha cosa pero si os hace falta un bolso de cambio o sacos para silla, capazo... Se quedan genial de precio.
Ver mensaje citado
Yo solo puedo hablar de las tallas 1 y 2 y no me han gustado nada, no entiendo la fama 😅 Más adelante quizás los vuelva a probar pero es que no he lavado más pijamas que con esos pañales, eran fugas constantes.. también dicen que las toallitas van bien pero no las he probado
Ver mensaje citado
El líquido para limpiar los biberones y el cepillo van súper bien. Yo al principio compré otros más caros y me gustan mucho más los de Mercadona
Ver mensaje citado
Yo soy primeriza y no había usado ningunos pero los de Lidl para la fama que tienen que según la OCU son de los mejore considerados, a mi no me han gustado nada, como dices no absorben , dan fugas … Mercadona me gusta más también a mi
Ver mensaje citado
A mi me lo dijo una chica que trabaja en mercadona que se los hace suavinex y ayer investigando por internet leí en muchas páginas que es cierto. Nosotros también usamos el líquido para limpiar los bibes 😀
Ver mensaje citado
Yo trabajo en mercadona y no sabría decirte a ciencia cierta si es cierto que son fabricados por suavinex, el otro día lo estuve mirando y no lo tengo muy claro. Tendría que hablarlo con la perfumera. Aún que no estuvieran hechos por suavinex, hacen “réplicas” por eso las tetinas te parecen iguales. Nosotros con el mayor ya usamos y con este igual, esos bibes los llevamos gastando bastante y a nosotros nos van bien. Además el diseño de ahora en tonos pastel es mucho más mono que el diseño anterior. Cada cierto tiempo lo van cambiando. Yo uso también el líquido limpia biberones y también van bien.
Ver mensaje citado
Todo lo que sea ahorrar es maravilla ☺️. Antes de vez en cuando enviaban a casa cupones de descuento, pero no sé si lo siguen haciendo o no.
Ver mensaje citado
Por aquí no tenemos tienda física de primor, y como de momento estoy contenta con otros pues voy arreglando, si no me gustará ninguno los cogería online. Es que de hecho en la aplicación de dodot los bebé seco sólo los deja escoger desde la talla 3.
Ver mensaje citado
Yo al súper que suelo ir no los tienen y en el Carrefour tampoco. Pero bueno, espero a la talla tres pq de momento estoy contenta con los de Chicco y además pillé un 3x2 así que de momento voy servida😁
Ver mensaje citado
Las que usáis dodot os recomiendo que descarguéis la aplicación Dodot VIP, dentro de los paquetes viene impreso un código que hay que introducir. Cada 5 paquetes puedes solicitar un vale de 3€, o si no cada 10 paquetes te envían uno gratis (compensa más esperar y coger el paquete de regalo que el vale). Se puede escoger un paquete entre todas las variedades dodot, independientemente del que uses. Yo pedí uno y me tardó en llegar sobre 3 semanas o así, pero como no sabía cuánto iba a tardar pedí una talla más porque así sé que antes o después la usaré ☺️
Ver mensaje citado
Yo aqui (en Málaga) sí los he encontrado en la talla. 2, tanto en unos grandes almacenes que tenemos aqui de droguería como en primor, que es una perfumeria muy conocida aqui. Hoy he empezado a probarlos, ya os contaré en un par de días o tres. Por ahora van muy bien, nada de fugas y ha hecho una caca y no ha traspasado mucho el olor.
Ver mensaje citado
Los de Lidl con el primero me iban genial pero debieron cambiar la fabricación que no son lo que eran. Compré un paquete y horrible, no absorben apenas y en la cintura no tienen para ajustar. Por ejemplo los de Mercadona, tienen en la parte de la espalda una especie de goma que hace que se ajuste un pelín más por detrás.