Ver mensaje citado
Nosotros Justo nos vamos el sábado que viene con la familia a un aparta hotel y mi cuñada pidió cuna, nos han dicho que la pondrán, pero me da a mí que será de estas de viaje y tan pequeño no lo Voy a poner ahí. Nosotros nos llevaremos la mochila, de todos modos, estará la familia que aún no conoce al bebé, así que ya hemos asumido que el bebé irá de un brazo a otro jajajaj
Gracias Lucía! al final nos llevamos carro y hamaca, para el baño me apañaré cogiéndola o metiéndola en el lavabo como me ha dicho mi madre, al final son dos baños lo que se va a dar.
Mil gracias Candela! al final nos vamos a llevar el carro, donde dormirá en el capazo. La hamaca en nuestro caso la llevaremos porque ya hemos ido en otra ocasión al mismo hotel y tiene zonas de hamacas y bares donde echas rato, así no la tendremos todo el rato en el capazo o en brazos y podrá curiosear como le gusta a ella.
Ver mensaje citado
Hola Opala, nosotros estuvimos hace unas semanas con la niña toda la semana en la playa…a nosotros si nos ponían cuna, pero vamos, q no la utilizamos, cuando llegamos y la vi, no se, no me gustó, y además ella está acostumbrada a dormir en el moises, asiq pensé q la cuna era demasiado grande. Con lo cual durmió en el carro (el mío es un fox como el tuyo) y la niña no se quejó en ningún momento y durmió igual q en casa. Yo me lleve el carro y la bañera.
Ver mensaje citado
Nosotros cuando nació mi mayor, con mes y medio bajamos a casa de mi madre y durmió en el capazo del carro porque no tenía cuna y en el coche, con todo lo demás no cabía nada. Mi hijo durmió bien esas noches. La hamaca si vais a estar siempre en la hab si, pero si vais a estar por ahí paseando, yo creo que no me la llevaría. Y la bañera, lo que nosotros hicimos fue en la ducha, el papi cogerlo en brazos y ducharlo con cuidado, cuando terminó con el bebé, me lo dio y se ducho el. Más que nada porque si con uno tienes trastos, imagínate dos, que a parte son dos sillas de coche y atrás ya no cabe nada más jajajaja
Buenas chicas! Mañana nos vamos de escapada un par de días a un resort que tenemos como a hora de casa, en principio nos vamos a llevar a la niña. Lo que no sé es si llevarme cuna o con el carro es bastante, hamaca y su bañera plegable... Madre mía cuantas cosas necesita un bebé
En el hotel no nos ponen cuna y el capazo del carro no sé si es como para pasar toda la noche... Mi marido dice de llevar la minicuna de colecho y yo no sé si llevar el nido y a unas malas meterla en la cama con nosotros...
Sí, a mí la marca me gusta bastante. Tenemos el bolso del carro, cambiador plegable, cesta de pañales, neceser... y todo es de muy buena calidad, por eso te preguntaba. ¿En qué estampado lo has pedido?
Ver mensaje citado
Si, me ha llegado hoy y tiene muy buena pinta. Tengo que lavarlo y a ver cuando se lo empiezo a poner porque ahora está haciendo calor y mi bebé suda bastante 😅 Si te decides creo que te gustará. De esta marca yo tengo salvacolchón, bolsas para mudas de ropa, toalla, salvababas … y estoy muy contenta con la calidad.
Ver mensaje citado
Ya yo la verdad que no he mirado ninguna gama más de Dodot, como son de composiciones? tienen químicos y esas cosas? es que me gustan los pañales que sean lo más “naturales” posible por eso compré los cuidado total pero no se tiene el culito muy rojo como de alguna reacción y no se que puede ser
No te desesperes que cada bebé es diferente, sé que ahora suena un poco como algo lejano pero créeme que tenemos en parte que ``aprovechar´´ ahora que son pequeñitos para cogerlos y tenerlos encima, llevará el día en el que no quepan en nuestros brazos o no quieran dormir con nosotros.
Ver mensaje citado
A la pues nada pasando de las de babybjour si esa de la foto me parecen preciosas ya las había visto yo pero menudos precios… estoy entre la Stokke y la de kangura a ver al final cual compro
Ver mensaje citado
Yo a los 20 días de dar a luz tuve la regla. Al principio no sabía si era la regla o no, pues yo en el postparto sangré mucho, estuve más de 40 días sangrando.. pero cuando me bajó la regla fue diferente pues yo ya manchaba menos y algo más oscuro, y ahí volví a sangrar muy rojo y bastante. Me apunté los días y efectivamente en octubre me ha vuelto a bajar, y en su día, siempre he sido muy regular. De momento he notado que me dura menos, pues en ambos meses me ha durado 2 días y he sangrado algo menos de lo que yo solía sangrar antes de quedarme embarazada. Así que en tu caso puede ser la regla también, yo misma no he llegado ni al mes tras el parto sin tenerla 😅
Ver mensaje citado
Pues por la noche aguanta mucho más y duerme muy bien (que siga así, por favor) le suelo dar el bibi sobre las 10 y suele aguantar con esa toma 4 o 5 horas y ya le doy pecho y ya cada 2 horas y media o 3 se despierta y le doy pecho.
Ver mensaje citado
Nosotros igual! Intentamos casi siempre que se duerma solito en su minicuna, nosotros al lado en nuestra cama. A veces se me duerme en el pecho y lo intento soltar lo más despacio posible porque no se despierte. De todas formas, no siempre es igual. Por lo general, las noches van muy bien (ojalá que sigan así), y durante el dia si que, a veces, nos cuesta más que se mantega dormido cuando lo soltamos en el moises.
Ver mensaje citado
Yo no lo ha tenido aún, estoy con lactancia mixta, vaya en realidad es todo el día pecho salvo dos o tres biberones que toma al día, hace 50 días que nació mi bebé y espero que tarde en llegar. En un par de días tengo cita con la matrona para revisar la cesárea, mandar analítica para ver cómo va mi cuerpo y con el ginecologo tmb tengo cita para que me digan si todo está bien y que me manden anticonceptivos, a ver cual elijo. Según he leido, los compatibles con la lactancia son: el diu, la minipildora y el implante. La verdad que ahora que no tengo esas hormonas me noto muy bien, espero que los que me recomienden vayan bien.
Ver mensaje citado
Yo creo que cada bebé es un mundo y puede que la tuya sea más dependiente y os necesite cerca siempre, hay cosas que se pueden “entrenar o practicar” y mejoran, pero no hay milagros y a cada bebé le funcionará una cosa. Tú tranquila que verás cuando vayan pasando los dias y las semanas le ves cambios😊
Ver mensaje citado
Nosotros probamos l babybjorn y no la recomendamos nada. Nos regalaron la ergobaby, pero el problema q nuestra niña era demasiado larga, y se quedaba en posición de M. La BAbybjorn, no es ergonómica, se quedan en posición de m y además da l sensación de q la niña se quedaba muy agobiada. Nosotros finalmente la cambiamos por esta https://porteofeliz.com/portabebes/1161-mochila-portabebes-lino-gustine-modeste.html y vamos no tiene nada q ver…la verdad q nosotros no somos mucho de portear, pero pagamos la diferencia de con la otra mochila y al menos q la niña vaya a gusto….
Ver mensaje citado
Con mucha paciencia… cuando vemos que esta a punto de dormir, lo dejamos en la cuna, nos quedamos al lado y si llora, intentamos consolarlo pero sin llegar a coger o sacarlo. Con toques suaves o meneando la cuna.
Ver mensaje citado
Justo a mi me vino la regla al mes de parir. Manche fuerte 4 días después del parto y luego fue marroncito un par de semanas, estuve una semana sin manchar y fue cuando me vino la regla. Justo al mes de nacer. Me ha durado 4 días y ahora nada, solo controlar cuando vuelve para ver si esta regular más o menos.