Las babybjorn dicen que no son ergonómicas porque no guardan la postura de la rana y las rodillas en M, ten cuidado con eso. Las de stokke es que me flipan los estampados y después están las mochilas de Somomu que me parecen super bonitas pero 230 euros...
Hoy estoy consulto a total, tema regla como lo lleváis?? Yo estoy a 38 días de dar a luz y estoy empezando a manchar rojo intenso no sé si es del postparto o la regla 🤷🏻♀️ El tema es que yo manche muy poco el día que di a luz y al día siguiente así rojo luego ya manchaba marrón y me duro como 1 o 2 semanas luego ya nada de nada por eso pienso que puede ser la regla, alguna parecida a mi ???
Ver mensaje citado
Tengo de la marca kangura yo creo que la tela no da calor pero no se que pensar o igual yo le doy mucho calor a ella no lo sé pero gustar le gusta pero hay veces que esta como inquieta no se, las dé Stokke a mi también me gustan y las de babybjorn y las de la marca del fular que tengo también jeje me gusta todo 🤣
Ver mensaje citado
A mi también me gustó la muestra que probé pero solo los he encontrado donde dices, no los he visto en tienda física ni conozco otras webs
Ver mensaje citado
Nos pasa esto mismo a nosotros también, como no me tenga cerca no pega ojo, y aún así duerme regular. Nuestra cuna es de colecho también pero rara noche aguanta ahí …
Ver mensaje citado
A mi si, se duerme con nosotros, alguna vez se ha dormido solo en el cojín de lactancia pero no es lo normal, tenemos que dormirlo nosotros. Y nos cuesta horrores que se quede en la cuna, cuando lo sueltas se despierta enseguida, aunque esté muy dormido… muchas noches acaba con nosotros en la cama, porque en su cuna no dura nada
Sé cual es la marca pero solo me suena de haberla visto en amazon. Nosotros hemos probado los Dodot bebé seco de la talla 2 y de momento nos gustan más incluso que los sensitive, y encima son algo más económicos.
¿Qué fular tienes? ¿la notas que suda demasiado cuando está dentro? Lo suyo es que vayas a que te asesoren y probéis mochilas a ver cual se os adapta mejor, a mi me gustan mucho las de la marca stokke que han sacado ahora de limas y quizás por reyes la pidamos o la de amarsupiel
¿Has probado a meterla en fular? nosotros cuando fuimos a mirar tema porteo nos dijeron que muchos padres cuando los bebés son recién nacidos compran mochilas y esas no se adaptan bien a sus cuerpos, por eso lloran cuando se les pone. Yo tengo fular y los días que está más llorona nos salva la vida.
Ver mensaje citado
El nuestro al principio se dormía en brazos y el papi ha conseguido que se duerma solo en la cuna, de momento aún no lo hemos puesto en la hamaca, pero si que lo hemos colocado en el cojín de lactancia en el sofá y ahí si que se queda grogui. En el carro también duerme bastante, donde más le cuesta es cuando salimos con el coche.
Por cierto chicas alguna conoce la marca d3 pañales Pingo yo los probé con unas muestras que me dieron y me estan gustando más que Dodot pero solo los encuentro o en la página oficial de ellos o en Amazon para comprar alguna sabe de algún sitio que también los vendan?? Por comparar un poco precio gracias
Ver mensaje citado
A Olivia le gusta el fular pero hay veces que se agobia también le gusta ir tomando el pecho mientras está metida ahí entonces se duerme pero la estoy notando que no le gusta mucho quiero comprar una mochila por que me da la sensación que igual es que en fular le da mucho calor o la aprieta o yo que se es una niña muy grandota tiene 1 mes y una semana y pesa más de 4kg y medio
Ver mensaje citado
La mía igual, durante el día como estemos en casa tienen que ser brazos para que haga una siesta curiosa si estamos fuera se duerme bien en el carrito, y por la noche a las 10 la duermo y ya me aguanta hasta la siguiente toma como 2 horas o así y hace 2 3 tomas por la noche pero sin problema la acuesto en la cama y como me nota con ella no hay problema pero me tiene que estar oliendo o sintiendo. Pero su cuna ni pensarlo y eso que es de colecho y la hamaca le gusta pero para un rato
Ver mensaje citado
Madre mía q suerte! Ella solo quiere brazos… la ultima toma , la de las 7-8 de la mañana se la doy en la cama con el pecho y ahí si se queda dormida sola, pero durante el día tienes q estar abrazando para q se duerma
Ver mensaje citado
Nosotros de momento se duerme donde esté, moises, brazos, carro, hamaca….a veces se desvela si se duerme en brazos y la echamos al moises pero se vuelve a dormir sola
Ver mensaje citado
Y a parte como estés con antibiótico o vomites, olvídate; que a una amiga por tomar antibiótico, se quedo jajajaja con el implante eso no pasa
Ver mensaje citado
Yo lo he llevado 2 veces, antes de tener al primero y después. por temas migrañas no podía tomar anticonceptivos hormonales fuertes y el implante era flojito, como las pastillas anticonceptivas que toman las que dan el pecho. La primera vez lo lleve dos años y no tuve ni regla ni dolores. Y la segunda igual, en ambas ocasiones me lo quite pra buscar el embarazo. Yo la verdad que estoy muy contenta. Ahora porque ya lo tenemos claro y el papi se va a operar, ya está a la espera de q le den fecha, como mucho en 6 meses está operado. Así que de momento tiraremos de preservativos, porque tomar pastillas hasta entonces no lo veo factible, ya que seguro q algún día se me olvidan, por eso me puse implante jajajaj
Ver mensaje citado
Yo tuve el implante 2 años y al principio un poco caótico por que manchaba entre regla y regla pero luego una maravilla te olvidas de los anticonceptivos, para mi estaba muy bien por que soy muy olvidadiza con las cosas y en verano viajo mucho por trabajo y las pastillas era un caos.
Chicas al final yo le he comprado a Lucía por probar un saco para dormir en primark, tenía un ticket de devolución pendiente y lo he gastado en eso. Me ha salido 14 euros y es bastante mono de Winnie the Pooh en beige, he estado hablando con la dependienta y me ha dicho que equivale a un TOG de 2,5.
Ver mensaje citado
Dicen que a muchas parejas les cuesta tener el primero (incluso con tratamiento) y luego el segundo viene sin pensar y de forma natural. Así que hay que tener cuenta😜
Ver mensaje citado
Te tienen que recetar unas que no llevan hormonas creo que es. Si puedes pregúntale a la matrona a ver qué te recomienda. A mi la otra vez me ofrecieran las anticonceptivas o el implante que se pone en el brazo. Sin embargo me dijo mi ginecóloga que el implante que no me lo recomendaba.Ésta vez no sé cuál usaré.
A mi me pasa igual, que estoy acostumbrada a cuando duermo meter los brazos dentro del nórdico y no sé si con saco la niña estará igual de confortable o si pasará frío en los brazos...
Ver mensaje citado
Con mi mayor la del rotavirus no se la puse, la Bexero si y con este vamos a hacer lo mismo. Es más que nada por lo q te han dicho, si va a ir muy pequeño a la escuela infantil y eso. Pero vamos, el mío fue con 7/8 meses y no cogió nada de gastroenteritis, fue todo más de mocos y eso.