Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

• A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Echaré un vistazo
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos usado distintos modelos de Mam, de Suavinex, … y ninguno. De avent no hemos comprado porque usamos unos biberones y no me gustó la tetina, así que imagino que con los chupetes igual
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el mío va a estar igual 😅
    A mi realmente me da igual pero cuando está intranquilo el chupete viene bien pero él no piensa lo mismo 😬
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes instagram busca a esta chica:
    https://instagram.com/diario_de_odontopediatria?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Ahí tiene varios post donde explica todo superbien.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De avent ayer justo le cogí en Amazon 3 packs al 3x2 y se quedaron genial de precio por si te interesa
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay niños que no hay forma, la mía de momento no me ha puesto pegas con ninguno pero todos los que ha usado son de silicona con forma plana. Ahora le he comprado varios packs de avent por una oferta que vi en Amazon
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual con el mio, solo con pijama y sabanita. Soy de Málaga y aqui por la noche refresca pero por el día 30 grados
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien, pues los miraré esta semana. Lo del tog en los de c&a y kiabi si vienen pero vaya, he visto que los de esa pagina que comentas están muy bien también.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es la primera vez que he escuchado esa marca pero la verdad es que si a tu hijo le va bien y no está todo el día con el chupe no creo que pase nada. Al mio solo le gusta el de avent y el de tommy tippee, tiene de muchas marcas más y nada, ni mam, suavinex, nuk, etc ninguno!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, el mio es que es como de bolitas por dentro, no sé explicarlo muy bien y tú le adaptas la forma que quieras, entonces lo pongo para que no sea tan alto.
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío mayor probé con todos los habidos y por haber y no hubo manera, así q al final tiré la toalla y nada de chupete. Y a éste creo q tampoco se lo voy a dar.
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hijo ha probado todos esos ya y no quiere ninguno 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa es que he escrito varías veces por MD y me han contestado una sola vez, y para decirme que escribiese un email. Ya he escrito para ver cuanto más va a tardar el pedido .. pero bueno, ya sabía que tardarían unos días porque lo ponía en la descripción pero ya van más días de lo que dicen 😅 aunque no me importa porque en general estoy contenta con la calidad de la marca
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los odontopediatras recomiendan o mam supreme, mam perfect, suavinex sx pro.
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me flipa Nait Nait, tenemos varias cosas de ellos como la bolsa del carro y después de dos meses de usos intensivo no podemos estar más contentos. Si te ves que tarda manda MD por insta y listo
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía de momento solo quiere el chupete de suavinex zero ( compré dos para tener siempre uno de repuesto) tengo de nuk de goma y normal tengo unos que me recomendó la dentista de la marca lovi y tampoco así que no te puedo decir
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qué chupetes recomiendas en base a tu experiencia que no causen problemas en la boca?
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he usado esa marca pero la tengo fichada pero es que hemos comprado ya chupetes de 4-5 marcas y formas distintas y no quiere ninguno, le dan arcadas, y me gustaría que cogiese el chupete porque les tranquiliza mucho pero no hay manera, no le viene bien ninguno 🙄
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que con esos pijamas no tienes que taparlos, debajo llevan su pijama normal y encima el pijama saco o burbuja. Si se dejan tapar puedes ponerles una mantita o algo pero eso ya dependerá del niño, el mío odia estar tapado, no le pueden rozar las sábanas 😅
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he comprado de la marca Nait Nait, que tengo algunas cosas y la verdad que son bonitas y de calidad. Si vas a querer comprarle uno hazlo ya porque yo lo pedí hace más de dos semanas y aún no lo he recibido. Creo que los van haciendo conforme les entran los pedidos y hay lista de espera o algo por el estilo …
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la no lo sabía, a ver si echo un vistazo. Gracias por la recomendación 😉
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El nuestro igual, cuando le ponemos algo abrochado por la espalda, no le gusta estar en esa posición, pero lo iremos poniendo unos ratos cada día
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo he comprado en Nait Nait, de los de burbuja, pero lo pedí hace más de dos semanas y aún no lo he recibido. Ya os diré qué tal y si nos funciona 😅
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá y al mío le vaya bien pues vivimos en zona de frío y aunque ya tengo la calefacción puesta en la habitación al dormir destapado siempre tiene las manos frías y me da cosa 😅
    Yo me paso la noche tapándolo y él destapándose así que a ver qué tal con el pijama saco
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Primark, no, pero en Kiabi sí que indica el TOG, y son ideales
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo único que puede hacer es que no deforme el paladar, que es lo que hace todo. Eso luego deriva en mala mordida o posicionamiento de los dientes. Como he dicho antes, mi mayor solo lo usaba de noche y aún así, se lo deformo. Pero es cierto que fue quitarlo y volver todo a sitio. Porque aún estábamos a tiempo de que se corrigiera solo, aún así me comentó que sobre los 6 años; lo lleváramos a revisión, que aún que lo lleváramos antes, hasta que ya no salgan los dientes buenos, no se puede hacer nada. Pero vamos, q ahora mi mayor tiene la boca perfecta.
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tema chupete, con el primero tuve problemas porque aún que solo lo usaba de noche, le deformó el paladar, en la revisión de los 18 meses lo lleve a un dentista de pago porque le veíamos l boca “mal” y nos dijo: tiene la enfermedad dl chupete, me dijo que se lo quitara ya, que aún estábamos a tiempo de que le volviera todo a su sitio. Ese mismo día, le quite el chupete y ahora tiene 3 años y la boca perfecta. Así que me estuve informando muchísimo para este bebé y descubrí en instagram una odontopedriata que explica como tiene que ser el chupete perfecto para que no deforme el paladar. Así que lo compre a razón de lo que vi.
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los hay con mangas y sin mangas, yo no sé que es mejor… manta después no se les pone porque suele ser suficiente con el saco
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo, si le ayuda y no quiere ningún otro yo se lo dejaría evitando que lo lleve todo el día y retirando con la salida de los primeros dientes.
    Que use o no chupete en muchas ocasiones no evita o cambia que el futuro tenga mala mordida o mal posicionados los dientes.
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los sacos de dormir suelen ser sin mangas. Recomiendan no poner mantas ni nada de eso para evitar asfixia. Y si se le pone, q no le cubra entero.
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según los odontólogos es la tetina que más interfiere en el paladar, nosotros no la hemos probado por eso que dicen. Yo probaría con otras tetinas, ahora de hecho han sacado bibs con tetina plana. Pero si tu peque solo quiere esos y ayuda a calmarlo que quieres que te diga, yo seguiría usandolos y lo quitaría con los primeros dientes solo para evitar interferencias, aunque realmente en el futuro use el chupete que use puede que necesite ortodoncia,
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros aquí en el sur es que seguimos en casi verano con temperaturas de 30 grados, con decirte que le compré a la niña leotardos y solo los he usado en una ocasión… La mía duerme con pijama fino de manga larga y una sabanita
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración