Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

• Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son más caretes que los que has puesto pero a mi de diseño me gustan más y te indican al comprar el tog para saber como es de gordito el saco que con los de primark creo que no viene
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia es igual, le dado a probar tetinas de las otras, pero el único q quiere es el de BIBS, le estoy dando tiempo a ver si hay manera luego de cambiárselo, pero de momento no hay forma…a mi también me agobiaba un poco lo de la tetina…si no era la más recomendada y eso
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ani donde lo has comprado? Yo es q he estado indagando…pero no me he decidido aún por ninguno jaja! Porq la mia ahora mismo duerme con body y pijama, pero la tapo con un edredón y la mayoría de veces se lo quita….en el moises medio aguanta porq se lo meto entre el colchón y eso…pero para cuando la pase a la cuna…digo me interesa
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tema chupetes chicas, que os parece la tetina redonda de la marca BIBS? Despues de probar otras tetinas es la que mejor coge pero he leido desde comentarios muy buenos, hasra muy malos (como en todos los productos claro, para opiniones…). Una amiga tenia sobrante el chupete MAM confort y el primer dia lo cogio muy bien pero ayer estaba venga a llorar y no lo cogia, le puse el BIBS y se durmio en un minuto… que opinais?
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los sacos que decís para dormir, no tienen mangas no? y le ponéis saco y manta o sólo saco? El nuestro a día de hoy está con body, pijama largo, sábana, mantita y edredón... no se como va a ser en invierno jejejej. Aquí en el norte ya las casas se empezaron a enfriar y se notaba fresco, nosotros incluso ya nos cambiamos el relleno del edredón también.

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero el de lactancia es bastante más alto que el de la imagen, no? Al menos el mío así parece... probaremos también.

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues empezaré a ponerle boca abajo, no tenía ni idea... de hecho pensaba que era muy pronto todavía. El nuestro el único rato que suele estar es cuando le atamos alguna chaqueta o así que es por la espalda, pero ni dos minutos jejeje.

• Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo es buscar, mi gimnasio lo compramos en Alcampo de casualidad y lo pillé x que los colores eran suaves jajajajaj
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No conocía esa marca, voy a echarles un vistazo, yo los habia visto en c&a, kiabi, el corte inglés… mil gracias!!
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo has comprado en nait nait? O que marca?
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero probar con el saco, me gustan mucho los de molis and co. Los tienen de diferentes formas y grosores, incluso sin ser del todo cerrados.
    Tengo también relleno de nórdico que no sé si meterlo en las fundas nórdicas que tengo y ya pero los sacos me parecen la caña.

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitos tus peques y el gimnasio, odio los de colores chirriantes y solo pensar en mi salón beige lleno de cosas llamativas me da dolor de cabeza 😂
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto, no había caído 😂 mil gracias María
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el mayor nos fue bien, hasta los dos años hemos estado usando. Luego hay unos que tienen aberturas para que saquen los pies y puedan caminar. De momento con el peque aún no hemos usado; hace muchísimo calor y duerme con un body de manga larga y si refresca le tapo con un una sabanita, pero le dura poco. Pero en cuanto empiece a refrescar, se lo pondré el pijama saco.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te han ido bien? Yo le he comprado un pijama burbuja para ver si duerme mejor ya que odia taparse pero aún no nos ha llegado y no sé si le gustará …
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué suerte! El mío no para, menudo nervio, a ver si se va tranquilizando un poco porque ni descansa él ni nosotros 🙄
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos sacos de dormir de varios toc, uno gordo de invierno y otro un poco más fino de entretiempo y luego tengo también un par de edredones tipo saco, q van con cremallera para que no se destapen.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio cuando ya está dormido profundo no se mueve y aguanta pero hasta que se duerme… está inquieto! A ver si tienes suerte y te aguanta, ya nos irás contando si te funciona.
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío se mueve muchísimo hasta el punto que casi no duerme y no aguanta tapado.. yo me estoy poniendo una mantita y le he comprado un pijama burbuja a ver si conseguimos que duerma tapado …
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al mío le pasó al mes y medio y después se le fueron los granitos (le echaba la crema de Weleda) y le ha salido un eczema en las cejas, que se supone es de la costra láctea, para esto le estoy poniendo una crema de la marca Leti y ya lo tiene mucho mejor. Es muy normal que les salgan granitos, sarpullidos.. tienen la piel muy sensible
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros tanto el pediatra como el fisio nos aconsejaron ponerlo desde el nacimiento, y varias veces al día durante unos minutos cada vez, no es necesario más, pero ya digo que a mi peque no le gusta estar boca abajo 😅 pero se ve que es muy bueno para ellos
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ahora que se acerca el invierno, ¿qué tenéis pensado para abrigar a los peques en la cama? ¿Un saquito, edredón, manta? Mi bebé es nerviosillo y mueve mucho las piernas y brazos, así que no sé si se agobiará con el saquito, aunque también creo que puede ser buena opción porque al moverse tanto se destapa con facilidad.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no tienes cojin, puedes usar el de lactancia, yo lo uso y le va muy bien!
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es eso, no lo vas a dejar 2 horas seguidas ahí puesto jugando. Esto es lo que yo tengo…Futuras mamis septiembre 2022!!🤰 1
    El hermano es el que se encarga de poner los muñecos a ras jajaja
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial, mil gracias! al final nos vamos a quedar con el gimnasio que tenemos Smiley smile

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El cojín ese que tal va? es que mi gimnasio no lo trae

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por lo visto desde el mes y medio o así se les debe poner bocabajo varios minutos para que vayan cogiendo fuerza en el cuello y torso de forma progresiva. La mía ya tiene dos meses que hace mañana y queremos empezar ya.

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Al final nos vamos a quedar con el gimnasio, en el nuestro se puede bajar la altura de los arcos y dejar los juguetes a ras y así haremos cuando queramos que solo use alfombra de juego. Al final es un poco lo que dices que se pasan el día en capazo, cuna... y no pasa nada

• Responder
  • Juli
    Novia Habitual Febrero 2020 Valencia
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la mía también, me dijo su pediatra que era normal y yo también estoy con LME, con la primera me pasó lo mismo y luego se le quedó la carita súper bien como una muñeca.
    • Responder
  • Juli
    Novia Habitual Febrero 2020 Valencia
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo sí que tengo una manta gimnasio, la utilizé con la primera y ningún problema y ahora con la segunda también la utilizaremos, a la mía le vino súper bien se fortaleció muchísimo en mi caso no le pasó nada al contrario, yo creo que depende de cada bebé y sus necesidades, no todos los bebés son iguales algunos se desarrolla más rápido y a otros les cuesta un poco.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2019 Madrid
    Mibebearcoiris2022 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos dijo la pediatra que a partir del mes, teníamos que ponerle 10-15 minutos todos los dias boca abajo para que el intente super la cabeza y ejercite todos los músculos del cuello.
    Asi lo estamos haciendo aunque se suele agobiar pronto y empieza a llorar.
    Ah! Y le ponemos sobre una colchoneta de esas de niños y el pecho sobre este juguete que nos regalaronFuturas mamis septiembre 2022!!🤰 2

• Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al mío le han salido granitos rojitos pero es sudamina, Justo ayer en la revisión se lo pregunté. aún hace calor y suda mucho, me dijo que no le pusiera nada, q intentara llevarlo al aire.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración