Ver mensaje citado
A mi las 4 horas me lo ha aguantado algún día pero siempre al medio día , no por la noche. Y estaba penando en darle 1 de fórmula por la noche para que me durara más
Ver mensaje citado
Sí, se lo mandan a todos los bebés en el primer año de vida, como dicen las otras mamis, la vitamina D es muy importante para los huesos, desarrollo, etc
Ver mensaje citado
Es por tema de cerrar la frontanela. Es como un complemento vitamínico. No es para nada “grave”. Se lo suelen mandar a todos los bebés.
Chicas una consulta, quizás es absurda, pero hoy cuando he llevado a la niña a la pediatra, me han mandado que le de vitamina D durante el primer año, dos gotas una vez al día, alguna sabe para que es? Igual es súper común pero no lo había escuchado 😅😅
Tema hermano mayor Ufff coincido en lo difícil q es de gestionar... la nuestra tiene casi 3 años como el de candela y se mete en la cuna de la bebé, le coge el chupete, solo quiere brazos etc así q es un rollo
Ver mensaje citado
Estamos en la misma situación, el mío va a cumplir tres años e intentamos no reñirle, pero se ve que hace un montón de cosas para acaparar nuestra atención y hay por momentos que nos lleva al límite, sólo queda tener mucha paciencia (sé que es fácil decirlo) porque para ellos son muchos cambios y lo pasan mal.
Ver mensaje citado
A nosotros igual, el otro día entramos en su cuarto y había hecho caca en la alfombra, cuando el desde q le quitamos el pañal, no habíamos tenido ese problema. Este jamás había tenido rabietas y el otro día al salir del colegio, montó un pollo… el mío tiene casi 3 años, le falta un mes para cumplirlos. El otro día me fui al baño a llorar xq le pegue un grito que en la vida, llegue a mi límite. Yo creo como he dicho antes que con este en más agotamiento psicológico que físico.
Ver mensaje citado
Pues es que la mía de ser una niña muy obediente ahora con la llegada de su hermana está irreconocible, se hace pipi y caca encima, no quiere comer patalea que nos quedamos mi marido y yo flipados, vamos que nos está costando la vida ahora con ella, a la hermana la quiere muchísimo pero a nosotros nos trae por la calle de la amargura, el otro día le estaba dando teta a la bebé y cuando la dejé, ella se me puso en los brazos como la hermana me subió la camiseta y se metió la teta en la boca, me hinche a llorar por qué mejor no lo podemos hacer y intentamos prestarle toda la atención posible pero me di cuenta que está sufriendo una barbaridad. Tiene dos añitos y es muy pequeña para entenderlo y estamos haciendo todo lo posible para que no sufra pero para ella no es suficiente.
Ver mensaje citado
Y pide paciencia para mi también. Estamos con tema celos del mayor, que uff… se porta mal adrede para que lo riñamos y estemos encima suya. Cuando estamos con el como siempre, incluso yo me voy casi todas las tardes al parque con él a solas. El otro día lanzo un coche de estos de juguete de hotwheels y le dio al hermano en la cabeza. Está siendo más agotador mentalmente por ese tema, que físicamente. Porque nos apañamos muy bien en casa con los dos y llegamos a todo sin problema.
Ver mensaje citado
A la pues si q tiene días que está super inquieta en la teta y después de pelear bastante con las dos se acaba durmiendo yo pensada q era por q no tenía deficiente leche, por que como hay días que está todo el día con la teta y hace parones de menos de una hora o de 1 hora y pico pues ya no se que pensar
Ver mensaje citado
Pues yo no diferenciaba tampoco entre cólico y reflujo, me lo dijo la pediatra. Se supone q es xq se desspera en la teta y hay q incorporarla xq se le sube el reflujo a la boca. Y le gusta mucho estar incorporada en vez de tumbada. Lleva 2 días con el omeprazol y parece q va mejor.
Ver mensaje citado
La Mía también es tragona de peso andará como la tuya igual algo menos pero sobrepasa lis 4kg fijo, en tema gases la verdad q Tura bastantes pedos hay días que está más quejona y yo creo que es eso y reflujo no sé si tiene la verdad, como se sabe?? Ellas después de la toma si comió mucho suele vomitar un poquito y hace ruiditos así raros
Hola chicas!! Enhorabuena a las que habéis sido mamás, es que no tengo mucho tiempo para escribir por qué con dos la vida se me va en ello, yo el posparto lo estoy llevando muy bien, de lo único que tengo molestia es de la cadera como que los huesos van a su sitio, por lo demás muy cansada y con muchas ganas de dormir ocho horas seguidas🙃🙃🙃
Ver mensaje citado
Hola!! Pues la mía salió del hospital con 2900 kg y en tres días superó el peso perdido, a los quince días había engordado 900 gr... Ósea 3800kg y es una tragona, lo mismo que dices tú esclavitud total pero me vale la pena, yo tengo otra nena de dos años y con ella me pasó igual al principio es esclavitud pero cuando pasa unos tres meses ellos comen mucho más rápido y ya no es tanto tiempo con la teta, son temporadas y todo se pasa y lo único que tenemos que tener es paciencia...lo que yo no tengo y no sé dónde se compra😃😃la mía también está con reflujo pero no mucho y de momento solo le doy reuteri.
Muchas gracias chicas! estamos conociendonos...es todo tan alucinante! ya ha pasado una semana...cada vez que la miro... ❤❤❤❤ me enamoro más de ella! Con la lactancia poco a poco pero por ahora todo bien.
Ver mensaje citado
Claro. Yo la verdad q me quedo tranquila de q así veo Lo q come, hoy la verdad q lo lleva regular, le Está costando el biberón, y hoy si está nerviosa en plan q tiene hambre
Ver mensaje citado
Entonces le faltaba muy poquito peso y yo creo que en nada lo recupera e irá cogiendo peso sin problema. Lo de dar biberón viene muy bien porque sabes lo que toma y para el tema de recuperación de peso viene bien
Hola chicas Parece que la herida q se abrió de la episetomia ya va cerrando, pero madre mía vaya mes he pasado. Tema alimentacion: la mía es LME y es una tragona, ya pesa 4, 300 así q esta enorme y aún no ga hecho el mes. Lo malo es que como come tanto tiene gases y reflujo, nos han puesto reuteri y omeprazol, pero esta todo el día en el pecho zampando así q estoy agotada. La pediatra me dijo q si quería le fuera metiendo biberones, porque esto es una esclavitud. Alguien como yo, que la peque se hinche y tenga reflujo?
Chicas, parece que algunos estamos/hemos estado un poco igual con lo del peso. Mi bebé en cuanto que le metí los biberones, ya recuperó el peso y me dijo la pediatra que podriamos ir intentando dejar los biberones a ver cómo evolucionaba pero yo, por lo menos por ahora, no los voy a dejar. Se toma solo dos biberones, hay dias que tres y el resto es pecho, o sea que su mayoria es pecho por lo que tenemos los beneficios del pecho, pero yo me quedo más tranquila sabiendo que está comiendo bien y asi cuando me incorpore a trabajar, será más facil para los abuelos, porque lo de la extracción de leche no me está funcionando muy bien. Me dijo la matrona que hay que tener paciencia con el sacaleches, pero por ahora no le he dedicado mucho tiempo.
Ains Alba ya una no sabe qué hacer porque cada uno te dice una cosa😩 pero muchas gracias, sobre todo le hago masajes!! Lo del aceite se lo he hecho un par de veces porque lo veia con muchas ganas de hacer caca y te desesperas, ya por fin, hizo caca!!😂
A mi hija también le ha costado recuperar el peso. Desde los 10 días a los 19 fuimos al pediatra cada 2-3 días para ir controlando e iba aumentando pero al 19 día aún le faltaba y lo que nos dijo para intentar preservar la LME es 30ml de suplemento 4 veces al día después de haber tomado el pecho (hacer como desayuno, comida, merienda y cena). Y le damos 2 suplementos de mi leche que consigo extraer y 2 de formula (nos recomendó la confort total de nutriben) y como es poquito estamos consiguiendo evitar el bibe dándoselo con el método dedo-jeringa. Con esto a la siguiente revisón ya había recuperado y ahora nos dijo de mantener los suplementos para consolidar el peso y luego poco a poco iremos reduciendo. Se supone que al estar más grande, fuerte, despierta.. luego ya lo conseguirá tomar del pecho porque seguramente lo que le pasaba era que se cansaba y se acababa durmiendo al pecho. Con todo esto hemos comprado una báscula y así la podemos pesar cada día y ya ha conseguido llegar a los 3 kilos! (Nació con 2,860).
Ver mensaje citado
Ea, a mi hija a los 15 días le faltaban 10 gramos para recuperar su peso, pero a su médico no le parece suficiente, asiq por eso nos han mandado completarla