Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

• Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es bueno empezar a ponerle ya boca abajo? Cuanto tiempo mas o menos?
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pobre, que se recupere pronto!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a vuestros peques les está pasando que se están llenando de granitos rojos?? La mía tiene ya un mes toma LME y se le está poniendo la cara llenita de granos antes solo tenía unos pocos rojos y blancos pero ahora se le está llevando la cara😬 tengo la crema facial de weleda pero no se la estoy echando…
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una manta con arcos, pero se pueden quitar. Lo de la plagiocefalia no se yo, tampoco esta horas seguidas ahí tumbado, como mucho lo tengo media hora y no siempre está igual, van girando de postura y conforme crecen, se ponen bocabajo. Así que no se. También tengo una colchoneta de estás evolutivas para cuando sea más mayor.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros también nos lo desaconsejaron unos amigos que son fisios, yo tenía pensado comprarle uno pero al final no lo hice… nosotros tenemos manta de suelo con unos juguetes que lleva cosidos pero aún no la hemos usado, no le gusta mucho estar boca abajo, se agobia bastante 😅
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! ¿alguna tiene gimnasio de juegos para bebés? a nosotros nos han regalado uno en el bautizo pero aún no lo hemos estrenado y justo hoy leo que una fisio los desaconseja por tema de que al estar tumbados mirando arriba favorece la plagiocefalia, que ella aconseja mejor las mantas de actividades sin arcos como la de ikea y no sé que hacer...

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La mía ya no quiere minicuna salvo que esté dormida o a punto de quedarse dormida... Es o hamaca o sofá o trona... y estos días solo brazos.

• Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, mucho ánimo bonita!! Seguro que en unos dias vuelve a la normalidad, paciencia☺️
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aiba que pobre! Ahora buena ración de mimos y a ver si se le va pasando... hasta entonces las noches iba bien? ánimo!

Nosotros más o menos, es un niño que si ahora está despierto le cuesta estar en el moises o en la hamaca, en brazos como mejor pero bueno, y las noches hoy regular pero llevamos unos cuantos días que bastante bien, toma y conseguimos que se quede en la cuna muy bien hasta la siguiente. Lo que pasa que sigue con tomas entre dos horas - dos horas y media como máximo, y durante el día incluso no pasa de la hora y media... Ahora anda con mocos pero no he llamado a la pediatra ni nada, le quitamos aspirando y el otro día le hice un lavado nasal pero no me gustó hacérselo...jejeej me apuro enseguida con todo.

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! pues nosotros llevamos un par de días regulares, la peque cogió como una especie de virus de 24 horas, que creemos que le pegamos nosotros, y desde el lunes está todo el día en brazos, ha vuelto a tener muchos gases, no aguanta tanto por las noches... Estamos un poco desesperados ¿y tú como vas con tu peque?

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas! Qué tal estáis? Cómo van vuestros bebés?

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupendo, por lo que veo estamos todas más o menos igual😊
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto guap, muchas gracias!!
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La mía toma entre 90ml y 120ml, según le dé

• Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío la semana que viene hace 2 meses y se toma unos 3-4 biberones y el resto pecho, aunque hay dias que se toma solo 1 o 2… y está tomando entre 90 y 120ml. Si ves que está cogiendo peso correctamente todo esta bien
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupendo guapa!! Yo hoy he intentado por primera vez 120 porque lo veia muy nervioso pero no ha querido, yo me quedo tranquila porque va cogiendo peso muy bien desde que le di los biberones y hace pipis y caca.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mi casi siempre es 90ml pero a veces quiere un poco más y llega a 120 (aunq no es lo habitual) el viernes 14 hace un mes.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, genial guapa y ¿cuanto tiempo tiene tu peque? El mio tiene 40 dias y toma 90 ml en cada toma, se toma tres biberones y el resto pecho.
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia suele tomar 2 Bibis al día de 90-120ml, el resto de tomas es teta. Llevamos una semana y poco así, y en principio parece q vamos bien
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, las que estáis con bibi tanto con lactancia mixta como artificial, cuantos ml toman vuestros bebes?
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros usamos los de suavinex zero y muy bien. Hemos probado también mam que nos fue fatal y twistshake, que durante unos días bien hasta que comenzó a tener más gases porque las tetinas de esta marca dejan pasar más líquido y al comer rápido le entraba mucho aire, e incluso se atragantaba.. con twistshake bien porque comen muy rápido pero a nosotros no nos iba bien, tenia mas gases, y con suavinex perfecto.
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, nosotros usamos todo suavinex y mercadona. Más que nada x comodidad y por qué ha dado la casualidad de que le gustan. El mayor uso las tetinas de mercadona con flujo regulable. Este de momento está con la d suavinex pero en cuanto sea un poco más mayor probaremos mercadona.
    • Responder
  • N92
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi de repente me contactaron, me dieron a elegir entre tres paquetes y la única condición era publicar dos post, y dos historias. Te ponen la fecha y ya está. Luego pues tú puedes publicar muchas más xq hay como competiciones y cosas extras.
    No te piden que digas nada en concreto solo que pongas tu código y lo del 50%.

• Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso el de suavinex zero zero, he probado avent también, y con el de suavinex hasta ahora los poquitos días q llevamos utilizándolos la verdad q fenomenal.
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los chupetes y biberones de Mercadona según me han dicho los fabrica suavinex también solo que pone un par de diferencias en diseño y poco más. A mi niña los chupetes de suavinex son los que más le gustan y le he comprado uno de Mercadona y mismo efecto.

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Cómo es el tema de las colaboraciones de twistshake? te lo digo porque es brutal la cantidad de gente que colabora con ellos y muchos de los perfiles no tienen ni 1.000 seguidores ¿Te buscan ellos o como?

• Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso biberón de mercadona con tetina de suavinex. Nosotros es que como ya nos pasó con el primero, en vez de comprar bibe y tetina, compré el bibe del mercadona y hemos ido probando en él distintas tetinas para ver cuál le iba mejor. Porq las retinas sueltas no valen lo mismo q el bibe completo.
    • Responder
  • N92
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía varias marcas y los que mejor le van son los de TWISTSHAKE. Los de Suavinex y man los he guardado porque le dan peores digestiones. Y estos los coge súper bien y expulsa los gases muy bien.

Yo compre uno en su momento para probar porque mi prima me dijo que es el que mejor le iba a su hija. De casualidad la marca me escribió para enviarme cosas. Bueno pues ahora he pedido varios pagados por mi, porque le van genial. Justo un día después de hacer el pedido me volvió a escribir la marca para enviarme más cosas, pero como ya había comprado biberones pues pedí cosas para la alimentación complementaria en futuro.
    La verdad es que entre el 50% de descuento y el 20% extra que dan con los códigos (yo use el mío jajaja) te sale bien de precio.
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas, ¿qué biberón usáis con los peques? me estoy planteando probar los biberones de suavinex que dicen que los SX pro van genial contra cólicos y gases de los que últimamente no nos libramos...

• Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2019 Madrid
    Mibebearcoiris2022 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niño tiene 5 semanas y hace una toma sobre las 12 de la noche y en esta toma le doy pecho y como veo que sigue agitado y no se duerme, le doy un biberón de formula de
    60/90ml y me suele aguantar hasta las 4:30-5:00 normalmente. Esas 4-4,5 horas son las que me dan la vida, el día que no duerme así mi cuerpo se resiente mucho
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en mi caso aguanta lo mismo con fórmula que con bibi, creo que nos toca esperar a que crezcan un poco más y vayan aguantando más tiempl.
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que le des formula no significa que vaya a dormir más del tirón. Igual que la gente que le pone cereales a la leche más adelante. El mío aguanta 3/4 horas del tirón entre toma y toma. Hasta que no vayan creciendo y comiendo más, no suelen espaciar las tomas. Depende de cada bebé.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración