Ver mensaje citado
Con lactancia materna le faltaban 10 gramos a los 15 días para llegar al peso con q nació, por eso me dijo de meterle un biberón, pero yo le estoy dando dos, desde q estamos con este biberón q si se toma. Y como me la pesan todos los lunes a ver q m dicen este próximo, si le hace falta más, pues sin problema…Asiq a ver q tal….porq prefiero darle más biberones y quedarme tranquila de q ella coma bien
Pf pues va un poco a ojo según vas viendo, yo por ejemplo hay veces que la veo super ansiosa y se toma 120ml e incluso 15ml más y otras que 90ml... Según lo veas de saciado cuando acaba y si te pide cada vez cada menos tiempo lo suyo es ir aumentando la cantidad
Ver mensaje citado
Es que eso depende de cada bebé, el mío se toma 120, es muy ansias con la comida jajajaj tienes que ir viendo como come, si cuando acaba te pide más al ratito, si se lo bebe entero, etc.A mi lo q me dijeron q cuando se lo diera; siempre tenía que sobrar un culín del bibe, que eso era que estaba saciado. Cuando nació nos dijeron q diéramos 15 y este ya se bebía 30… por eso te digo que depende del bebé.
Ver mensaje citado
Mi prima fue mami hace dos meses y estando solo con pecho tb han tenido problemas con el peso y en su caso está dando unos 3-4 biberones al día para complementar bien pues empezó con uno y seguía sin coger peso el bebé. Yo creo que si aún no ha recuperado el peso que perdió con un biberón no haces nada, pero es una opinión personal… yo tras nacer le estuve dando unos 4 biberones al día y en 5 días había recuperado el peso que perdió
Ver mensaje citado
Anoche probamos el biberón, y por fin se lo tomó! Asiq de momento es lo mejor q hemos podido comprar jejeje, en principio me dijeron q le diera un biberón, pero como debería de haber tomado desde el lunes, yo voy q ofrecerle alguno más, a ver si lo quiere, y me hace peso! Porq el lunes aún no había llegado al peso con el q nacio
Ver mensaje citado
De nada! Seguro que va genial. Notarás cuando se quede con hambre, al menos al mío se le nota, pues después de mamar durante bastante rato se pone muy irascible y llora y ya cuando le doy su biberón se le pasa 😅 El mío está tomando unos 2-4 al día. Hay días que no toma ningún biberón pero no es lo normal, suele necesitarlo
Ver mensaje citado
Ay pues ojalá me vaya bien, porq me como la cabeza pensando en q la pobre se quede con hambre, a ver esta noche cuando probemos. Gracias por el consejo, en principio no tengo calienta biberones, porq como empecé con lactancia materna dije si luego necesito biberón compro lo q mmhaga falta, asiq en principio, me comprado el biberón y el sacaleches, y si ya veo q va a más biberones me haré con el calienta biberones también.
Ver mensaje citado
A Nosotros con el de suavinex nos va muy bien, mejor con el de flujo adaptable que con el de lento. Si tienes calienta biberones no lo metas muchas veces porque la bolsa se estropea, mejor calientas el agua con el de avent y luego li pasas al de suavinex, así lo hacemos nosotros. El primero es que nos duró muy poco porque lo calentábamos en el calienta biberones …
Ver mensaje citado
La he buscado, pero la de avent q me ofrecían seguían siendo de flujo lento, asiq digo antes de comprar biberón pues pregunto a ver q tal, por eso me decantado por el suavinex, porq tiene tetina de flujo adaptable, a ver si hay suerte…
Ver mensaje citado
Si la mayoría son de flujo lento según me explicaron. He cogido el suavinex zero Fe flujo adaptable a ver q tal le va…..porq lo del flujo lento parece q no le gusta mucho. A mi en principio me han dicho q un biberón solo, y a ver esta semana como va! Yo la verdad q mal no me he sentido porq yo quería darle solo Lactancia artificial, y fueron las matronas la q m cambiaron la Idea, asiq si me coge el biberón bien, pues me viene bien la verdad
Ver mensaje citado
Ea ayer en la farmacia me recomendaron el de suavinex, pero me dijeron q tuviera paciencia y q no lo comprara aun, y al final he ido a comprarlo hace un rato, porq esta noche he intentado darle de nuevo con el q tenía y la veía nerviosa, en plan q succionaba y era muy lento! Me han dicho q para lactancia mixta es de los q mejor van….Asiq ojalá sea así! Ella coger lo coge bien, el problema de avent q le veo, es q lo q no le gusta es el flujo lento, asiq con la retina está de flujo adaptable espero q le vaya mejor
Nutriben confort. En el hospital le daban novalac y la vi estreñida al salir, le cambié a blemil y empezamos con gases, así que por recomendación del fisio y consultando al pediatra cambiamos a una leche de gama confort como nutriben y bien.
Ver mensaje citado
Yo tengo de la marca kangura el Boba wrap serenity y la verdad que estoy encantada la tela es una pasada y es termorreguladora, empecé a portear cuando tenía la pequeña menos de una semana al principio puede parecer un lío pero cuando le pillas el truco es muy cómodo ahora sacaron una mezcla entre fular y mochila que es bastante interesante.
Ver mensaje citado
Yo uso el de mam el pequeñito de cero meses y le va bien, no he probado otro porque ese lo cogió a la primera, pero también es de flujo lento. Yo creo que todos o casi todos de cero meses son todos de flujo lento, pero a lo mejor hay alguno que no. Tranquila, yo empecé exactamente con lactancia mixta por lo mismo problema y me fue genial, al principio lo tomé un poco regu porque solo queria darle leche materna pero le vino genial y ha ido cogiendo desde entonces 300 gramos a la semana, yo le doy dos bibis y a veces 3 y está siper bien❤️
Ver mensaje citado
Hola Maria! A mi me dijo la pediatra que no la diera con aceite en el culito, que tienen que hacer caca por ellos solitos porque si les ayudamos el sistema se vuelve vago y no aprenden, algo muy puntual cuando llevan 5 o 6 dias vale, pero no por costumbre! Espero que te sirva!
Ver mensaje citado
Yo usé ese biberón también y fatal. Luego compré unos de Mam y otro de twistshake pero terminó rechazándolos, pero el de twistshake al principio le iba muy bien y finalmente estamos con el suavinex zero de flujo adaptable, Que le va perfecto porque la leche sale según cómo el bebé succione… es más incómodo de limpiar porque es una bolsa que va dentro del biberón pero va muy bien. Y la tetina es bastante parecida al pecho por lo que es más difícil que vaya a rechazar el pecho. Nosotros llevamos ya mes y medio de lactancia mixta y genial, coge igual de bien el biberón que el pecho.
Chicas las q estáis con lactancia mixta q vivieron usáis? Yo es q he empezado hoy con mixta, porq en las revisiones q le han hecho me han dicho q a los 15 días debería de tener mínimo el peso con el q nació, y pesa 10 g menos o algo así, asiq me han dicho q siga con l teta pero complemente con un biberón, y anoche comenzamos, y el biberón q tenía era el avent Philips este q hay anticolicos, pero me está resultando complicado, y me da o sensación de q es q ella necesita q caiga más rápido la leche…..pero no se, hoy he intentado darle otro, y lo mismo….no hay manera
Ver mensaje citado
Yo la voy a hacer pero más que nada, porq somos poquitos y como el diseño lo voy a hacer yo, es sólo imprimirlo, y quiero hacer toda la papelería q vaya igual, pero ya t digo, porq somos pocos y la hago yo….si no otro gallo cantaría jajaja! El pelele ese q has puesto de Zara con el body lo tengo yo, porq es el de Zara n? Si no el q tengo es uno muy similar, a mi me gusta, pero si q lo veo un poco más de sport….aunq ya t digo q queda muy mono! Yo me esperare porq al ser en diciembre quieroncogerle un vestido a ver q hay por entoces….
Yo no era muy de fulares hasta que di con la marca ``amar su piel´´, nosotros tenemos el fular de bambú porque es fresquito y suave, es verdad que no es de los preanudados que tienen en su web que son algo más fáciles de poner pero estamos muy contentos porque una vez lo pones un par de veces es fácil cogerle el tranquillo. Así que te aconsejo que eches un vistazo a amar su piel y que cojas el que creas que te va mejor.
Ver mensaje citado
Muchas gracias!! Pues voy a mirar porque no conocía esa marca.. tengo mirados unos que están rebajados a unos 120€, que tampoco es mal precio para lo q suelen valer estas cosas … pero el otro precio del q me dices me gusta más 😬
Ver mensaje citado
Nosotros le estamos dando la Blemil y luego cuando ya vemos que no hace caca le damos la Nutriben comfort y nos está yendo bien, no hace caca al momento pero cuando se toma uno o dos biberones de esa leche ya consigue hacer caca… habiendo opciones yo no soy partidaria de dejarlo sufriendo, así que cuando ya veo que lleva un par de días que no ha hecho le doy de esa otra leche
Ver mensaje citado
Muchas gracias, sí hoy he empezado con el aceite d oliva en el culito, a ver. De todas formas, como varias me habéis hablado de leches más digestivas o antiestreñimiento, por la tarde iré a la farmacia a preguntar. Muchas gracias🥰
Ver mensaje citado
A mi me gusta mucho el primero que has mandado, lo veo super dulce y diferente😍 aunque los otros tamb son bonitos. Seguro que va monísima🥰
El faldón fue una ganga brutal, yo tenía pensado comprarlo en alguna tienda local y pregunté precios que subían casi de 100 euros y más, vi de casualidad en Privalia la marca bonnet a pompon y vi que tenían un par de faldones blancos a como 22 euros así y la capota a juego por 8 euros, investigué y vi que eran de bautizo así que los pedí y a ver no es de organza sino como de un algodón de lino o así pero están genial y quedan muy monos. Ahora en la web de ellos hay uno de oferta a 27 euros por si te interesa.