Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

• Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bien bien quitando lo de la ropa... Estoy entre un par de conjuntos, mi madre dice que le ponga vestido pero las mangas de los que he visto son creo algo gorditas y si hace calor a ver como lo hago... y en zara he visto un body que se lo puedo poner a modo pelele con unos patucos o leotardos y un pelele que puedo probar con una camisa de plumeti y patucos o leotardos... A ver si me ayudáis

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰 1

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰 2

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰 3

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰 4

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La mía es estreñida, pero al cambiarle de leche siendo la de ahora más ligera y digestiva no hemos vuelto a tener problemas. La verdad es que hay poca cosa, como no lo ayudes con masajes o a unas muy malas con aceite de oliva en el culete.

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros las invitaciones las hemos dado vía WhatsApp porque por aquí al menos en los bautizos a los que he ido no se han dado y por ahorrar un poco hicimos una plantilla mona con los datos y listo.

• Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Masajes le hacemos de todo tipo, la verdad que los gases los echa genial, seguiré con ellos y puede que pruebe con una leche d estreñimiento o digestiva. A ver que tal. Muchisimas gracias😊😊
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, yo también estoy con mixta y le pregunté a la pediatra si comprarle una leche de estreñimiento y me dijo que no le cambiara la leche porque esa le iba bien pero claro lo ves con ese llanto y retortijones que se te parte el alma. Pues creo que si sigue asi por la tarde iré a comprarle una digestiva o de estreñimiento.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria! A mi bebe la pasaba también, hasta los 5 o 6 dias no lo consideran estreñimiento pero los pobres lo pasan fatal. A mi me ayudaba ponerla como sentada delante mia pero en el aire, agarrandola de las piernas y llevandolas a la tripilla, si llevaba 3 días sin hacer caca y la hacia eso después de la toma solia hacer, pero vamos que lo único que me funcionó realmente fue el paso del tiempo, ni masajes, ni fisios, ni gotas... cuando tenia 5 meses la cambie a una leche de formula digestiva (almiron digest), y no se si seria que tenia 5 meses ya o el cambio pero desde la semana de cambiarla hace caca todos los días incluso 2 veces al día... si lo llego a saber la cambio antes... Paciencia que poco a poco se va viendo la luz...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si das pecho o no pero yo que estoy con lactancia mixta lo que hago cuando lleva un par de días sin poder hacer caca es darle un biberón de una leche de fórmula que es especial para estreñimiento y ya hace caca. Realmente no están estreñidos, es inmadurez del sistema, pero lo pasan bastante mal y al menos así tiene algo de alivio.
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Echa un vistazo en las webs de primerdia y pequesybebes que tienen conjuntos y peleles muy chulos para una vez le quites el faldón. Dónde le has comprado el faldón? Nosotros lo bautizamos a primeros de noviembre y he mirado en un par de tiendas pero no me gusto nada y por internet me da un poco de cosa por si luego no me gusta el tejido …
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal llevas el bautizo?? Nerviosa?
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Enhorabuena a todas las que habeis sido mamis en estos dias!! Es algo indescriptible mirar a la cara a nuestros bebés❤️ os mando mucho ánimo con las recuperaciones. Las que habláis de estar hinchadas despues de la cesarea, pues a mi no me pasó pero mi compañera d habitacion del hospital estaba super super hinchada y los medicos le dijeron que habia mujeres a las que les pasaba. De todas formas, si no estáis tranquilas, os llegáis al medico y que os vea.

Por cierto, mi bebe lleva 3 dias sin hacer caca, el pobre es buenisimo y no llora nunca pero cuando le dan los retortijones de barriga se encoje y si se pone a llorar. Le pasó tmb la semana pasada hasta que hizo caca, fuimos a la pediatra y nos dijo que no era estreñimiento, que es normal, que no pasa nada pero a mi me da mucha pena verlo asi porque se le nota que le duele, ¿alguna ha tenido una experiencia similar? He visto en internet que hay unas gotas naturales d fibra que se pueden dar desde la primera semana de vida, no sé si preguntarle a la medica o ir a la farmacia y preguntar alli. Muchas gracias!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual, queríamos q fuera pronto, pero como nos hemos tenido q adaptar a las fechas De la Iglesia y mi hermano, pues será cuando la peque tenga 2 meses y medio. Aunq creo q para entoces no le quedará mal el Faldon. Mi idea es ponerle el de mi bautizo, porq me hacía mucha ilusión. Yo quiero ir poco a poco mirando cosillas, como dices el vestido de después y eso, q yo he echado un vistazo así por encima y tampoco me entusiasma nada. Ahora esta semana quiero ponerme con ls invitaciones y el menú y eso, q quiero hacer yo toda la papelería…a ver q tal queda jeje
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues verás yo es que quería bautizarla cuanto antes mejor por ponerle el típico faldón y porque para nosotros es una forma de darle ``protección´´ y como todos podíamos pues casi al nacer pedimos fecha.

Ya prácticamente lo tengo todo, me falta el conjunto de cambio para en el almuerzo poner a la niña algo más cómoda, con el tiempo tan variable no sé donde buscarle algo que me pueda servir para tanto si el día es caluroso como si es un día frío y no veo mucha cosa especial o adaptable...

• Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A una amiga le acaban de hacer una cesárea y le ha pasado igual, está muy hinchada… y a mi tambien me pasó. Una vez me dieron el alta me hinché muchísimo, y la hinchazón me duró una semana aproximadamente, así que creo que es algo normal. Si puedes, hazte algún masaje de drenaje linfático. Yo tuve mucha hinchazón los últimos meses y de casualidad di con un método de drenaje que se llama Renata França y fue mano de santo, dejé de estar hinchada y me vino muy bien. Así que si puedes hazte algo de esto porque vas a notar mucho alivio
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    2 meses ya! Q rápido pasa
    El tiempo! Q guay, tienes todo preparado ya me imagino no? Cuéntanos cosas jeje! Q así pillemos ideas! Jejej nosotros tenemos
    Fecha también, el 3 de diciembre, porq antes mi hermano q es el padrino no puede, asiq tendrá la niña dos meses y medio o así!
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, si solo sois vosotros quien le vais a dar de comer, podéis probar, hay muchos libros. Tienes tiempo de “formarte”, hasta los 6 meses que se empiece con la AC. De todos modos al principio no comen todo el rato, la leche sigue siendo su alimento principal, como se va poco a poco, podéis ir probando con los abuelos delante para ver si se ven capaces. Yo creo que para mi, el tema primeros auxilios es lo más importante, por si pasara algo. De todos modos hay muchos vídeos en YouTube que os pueden ayudar para quitar el miedo.
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias guapa da gusto leer comentarios positivos del BLW, somos un mar de dudas...

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es también lo que nos echa para atrás que los abuelos no creo que quieran hacerlo y en la escuela infantil supongo que tampoco lo harán siendo bebés.

• Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de tirar todo es normal, con 6 meses y con dos años también 😹, hay que tener mucha paciencia ☺️.
    Yo al mío le empecé a dar triturado con batidora y después de unas semanas así empecé a pisarle con el tenedor porque de esa forma quedaba menos líquido. Luego poco a poco le fuimos metiendo trocitos pequeños de comida y así fue como empezó a comer el solo. Lo mejor es cortar todo en tiras finas, tipo patata frita pero más delgado, y las cosas bastante cocidas para que al principio se le deshagan en la boca.
    Con lo q si que me llevé un susto fue con unas galletas que hay para bebés creo q de Hero porque supuestamente se meten en la boca y se deshacen y al mío se le quedaban pegadas en la boca y parecía que se ahogaba, se las cambié por galletas María y sin problema.No te agobies con el tema comida que poco a poco irá comiendo más sólido, ellos son más inteligentes de lo q pensamos😜
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos con el mayor mixto, más que nada porque los abuelos no se atrevían y en la escuela infantil tampoco hacen. Le dábamos triturados y cuando estábamos nosotros en casa, pues blw. Hay que tener mucha paciencia. Más que curso de blw, q hay mogollón, lo aconsejable es hacer de primeros auxilios para evitar los atragantamientos.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2019 Madrid
    Mibebearcoiris2022 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi me pasó. En la habitación me veía hinchadas las piernas pero el día que me dieron el alta según iba en el coche se me empezaron a poner las piernas como si fuera un elefante… no se si por la posición de ir sentada o que, pero estuvimos a punto de volvernos al hospital porque me asusté mucho, jamás me había pasado…
    Pregunte a una amiga que le habían hecho cesárea un mes y medio antes y me dijo que a ella también le pasó y que era normal así que me tranquilizó.
    La retención de líquidos me duró como una semana-10 días mas o menos. Intenta beber mucha agua para hacer mucho pis e ir eliminando todo!
    • Responder
  • N92
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a las que os han hecho cesaría os habéis hinchado? Estoy en mi segundo día después de la cesaría, por suerte ya puedo ducharme y hacer pipí sola. Levantarme todavía no.
    Mañana ya me voy a casa, pero estoy súper hinchada, tengo una retención de líquidos brutal. Se está haciendo complicado ojalá pronto vaya a mejor
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es brutal lo rápido que pasa el tiempo... La mía el día 15 hace los dos meses... Y estamos metidos de lleno en el bautizo que es este sábado.

¿Cómo lleváis la crianza de los peques? yo me estoy planteando ir a un curso de BLW pero no sé si hacerlo o no cuando llegue el momento porque he tenido mala experiencia propia con atragantamientos y porque veo algunos videos de bebés tirando todo y sin comer nada y me pongo mala...

• Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Rocío! Me alegro muchísimo por ti ❤ disfruta mucho de tu peque y de esta nueva etapa 🥰
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas cómo pasa el tiempo, hace nada estábamos hablando de nuestros malestares del embarazo, carros, cunas,...y nuestros peques ya tienen la mayoría un mes o cerca de un mes🥰
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena a las recién estrenadas mamás!
    Ahora a disfrutar de vuestros peques😜
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ánimo Laura que ya verás que en nada estás de 10 con tu peque Smiley winking

• Responder
  • Luzía
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Luzía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena rocio!
    Jolin la inducción al final cuando se puso en marcha fue hasta rápida…. Que bien!
    A disfrutar!
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena roció! Me alegro mucho! Ahora a disfrutar de la peque! Por la leche no t preocupes, suele tardar unos días, a mi me subió entorno al 4 día!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Qué alegría!!
    Muchas felicidades y disfruta de esta nueva etapa!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo la lactancia muy bien es más no me duelen casi nada ósea esta tomando el pecho muy bien pero la fiebre y el mal estar de hoy es horrible
    • Responder
  • M
    Mibebearcoiris2022 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff yo hace un par de semanas tuve una obstrucción y lo pasé super mal, no me quiero imaginar una mastitis…
    Me recomendó la pediatra que me tomase unos probióticos que se llaman “Lactanza” y desde entonces muchísimo mejor.

• Responder
  • M
    Mibebearcoiris2022 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Rocio!
    A mi la subida de leche me dió como a los 4 días
    Yo te aconsejo que tengas preparado algun saco de semillas para darte calor local, a mi me alivió bastante cuando me dió la subida…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración