Bueno chicas una que tuvo un embarazo de 10 se queda corto, un parto muy bueno aunque lento y el portparto se me está atragantando desde el jueves con fiebre bastante alta y hoy ingresada en el hospital con principio de mastitis 😢
Enhorabuena!! Me alegro de que haya ido bien (aunque lento). Disfruta de la peque que el tiempo pasa volando. Por la subida de la leche no te preocupes, a mi me subió ya en casa (o sea a los 6 días). Hay veces que tarda un poco más!
Pues ya esta aquí nuestra niña!! Empecé el jueves con pastillas para conducirlo cada 4 horas y cada 2 monitores para ver si empezaba la cosa. No pasó na de na, el viernes lo mismo empezamos con dosis doble de pastilla. Al ratito empezaron las contracciones ya fuertecitas cada 5-6 minutos. A las12 empezaron ya cada 3 minutos y m dolían bastante así q a las 2 pedi la epidural. Me miraron...ya estaba de 5. Me pusieron la epidural...un ratito después ya estaba en completa. De ahi tuvieron q llamar al médico xq la cabecita me estaba presionando mucho. Me dolía muchísimo la presión esa. Bueno al ratito estaba la niña con nosotros 😍 Es alucinante pensar que la has tenido en.la tripita todo este tiempo.
Ver mensaje citado
Muchas gracias, se quedo en un susto, pero esas 40 horas fueron eternas sin mi bebé. De la cesarea En mi caso ha sido genial, no he tenido dolores ni nada, a las 2 horas ya me estaba levantando para ir a la uci a ver a Carla, por eso creo que he tenido muy buena recuperación, y solo tenia la molestia de que me tiraban los puntos internos. Y ahora a disfrutar todas de nuestros bebes
Ver mensaje citado
Enhorabuena guapa! Ahora a recuperarse y disfrutar de tu bebé! Como t han dicho, no hay concierto q se iguale con pasar estas horas con el! Asiq disfruta de él y déjate mimar mucho! 😘
Ver mensaje citado
Basta que no quieras que suceda un dia, para que justo ese sea el dia! El mio como ya conte tambien termino en cesarea, fue el jueves 22 el domingo me dieron el alta y yo.... No he parado de hacer cosas, no he tenido apenas reposo ( muy mal por mi parte pero saber q tengo que hacer algo y no hacerlo me enferma) luego tema papeleo, que te llevas una mañana para cualquier gestion ... Asiq yo bajo mi experiencia te digo que yo lo he llevado bien ( me duele ehh porque no soi de piedra) yo espero que el martes me quiten los puntos y que todo este bien y pasar la cuarentena pronto. Pero animo que tu bebe casi sali preparao pa la comunion! Jejeje disfrutalo mucho, cualquier dolor se te pasa con solo mirarle la cara
Ver mensaje citado
Enhorabuena !!! Qué hermosura de bebé !! . Bueno alfinal la vida es como es , mejor tenerlo ya que te has puesto de parto sola , a la inducción que tenías programada , aunque el final haya sido cesárea pero todo por justificación ❤️
Ver mensaje citado
Enhorabuena guapa! Por fin lo tienes contigo, no hay mayor regalo, créeme que no hay concierto que iguale tenerlo contigo. Ya verás como la recuperación de la cesárea va genial ☺️
Ver mensaje citado
Enhorabuena!! Me alegro de que todo haya ido bien, ya lo tienes criado!! 😅 La recuperación de la cesárea es algo larga pero cada caso es distinto. Una de mis cuñadas estuvo meses regular y una amiga en dos semanas estaba perfecta… simplemente ten cuidado de no coger peso para que cicatrice bien y ya verás como en nada estás estupendamente
Ver mensaje citado
Enhorabuena guapa!!! A mi me hicieron cesárea hace justo 4 semanas y lo peor fue la primera semana sobretodo los primeros dias en casa… tienes que tener mucho cuidado de no hacer ningún esfuerzo sobretodo en los primeros dos meses, asi que déjate mimar 🥰 poco ya veras que según pasan los días te vas encontrando mejor y mas fuerte!
Y ya verás que habrá otra ocasión para ese concierto!😘
Caprichosa la vida, que hoy tenía el concierto y esta noche me puse de parto a las 22:00 empezaron las contracciones a las 5:00 me fui al hospital y ya estaba dilatada de 6cm, me pusieron la epidural me miraron y ya estaba de 8cm y ya me rompieron la bolsa. Estoy esperando a que me vuelvan a revisar. Había días para nacer y ha nacido el día del concierto. He llegado a nueve. Pero con las contracciones bajaba las pulsaciones y al final he acabado en cesárea.
¿Como han ido vuestras recuperaciones de la cesárea? Me da un poco de miedete este tema. Ahora mismo estoy dolorida 😩 pero bueno es normal. Por cierto el bebé ha pesado 4,220kg ha nacido criado ya 😂
Al final he ido a tienda local infantil y no tenían condor pero si una marca que dicen que son iguales, Ysabel mora se llama. He cogido tono marfil, rosa, gris y blancos, me falta alguno en tono beige o piedra que no tenían de su talla...
Ver mensaje citado
Yo de esos no he visto ningunos, estoy usando los condor y la verdad están muy bien, hay mil tonos, yo he cogido ahora así más pequeños en tonos más neutros y luego ya más grandes cogere más tonos
Chicas ¿alguna está usando leotardos de zara, primark o lefties con los peques? es que me gustan los tonos pero veo que la talla más pequeña es de 1-6 meses y no sé si va a ser demasiado...
Mi marido es que es anti segunda mano para las cosas de los niños y he echado un ojo a lo que hay a mi alrededor y todas las que están bien me pillan lejos así que nada...
Ver mensaje citado
Hola No, yo no tengo esa cuna, estás confundida, a ver qué compañera la tiene y te cuenta su experiencia. Yo de momento solo tengo un cuco y ya mismo tendremos que buscar cuna pero aún no la tenemos
Ver mensaje citado
Yo la compré compañera a la colcha en mimitos home, creo q las venden independientes también! A mi m gusta mucho la calidad ls verdad! Yo estoy encantada con el servicio
Ver mensaje citado
Hola Ani, creo que tu me dijiste que tenias la cuna next to me forever, yo tengo la next to me minicuna, que me la dejaron y estoy muy contenta, pero mi bebe ya va a cumplir 6 meses y quiero comprarla otra y dudo en la forever, que tal la experiencia?
Ver mensaje citado
Síii , a mí me han ofrecido hacer la Hamilton también y e dicho que no , así que toca hacer un esfuerzo este finde de andar , saltar y ejercicio 😂
Ver mensaje citado
Total, que alegría. A mi me la han puesto el 3 de octubre. Hoy tenía alguna contracción pero nada interesante. Me ha dicho la ginecóloga que si quería que me explorarse y ayudara a que se inicie el proceso y le he dicho que no, que el sábado tengo concierto. Que ya lo que el bebé decida y me dice pues dime que día quieres inducción y le he dicho que el mismo lunes. Así que el lunes 3 a las 7:30h. Me dice que q lo mejor con los bailes y la música me pongo de parto. Quien sabe 😬 pero que gusto saber fecha ☺️