Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

• Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo compre un pack en coconuthogar.com con chichonera, arrullo, cojín lactancia, nido y nose que mas, que tambien me regalaron y estoy muy contenta y tienen infinidad de modelos!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo la Stokke la steps y la compré por wallapop nueva también con todos los accesorios me costo bastante asequible yo también te aconsejo que mires en wallapop
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te aconsejo que si tienes instagram, te metas y bichees a slepykids_pro son asesoras de sueño infantil y explican tema sueño bebé súper bien. A mi con el primero me ayudo mucho.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, el tema del sueño me tiene un poco loca… el mio ya tiene 1 mes y 5 dias, ya esta mas despierto y ayer por ejemplo llego a estar en la cuna a la noche casi 3 horas despierto y no habia manera, solo en brazos. Ahora por ejemplo apenas ha hecho siesta en fundamento en toda la mañana y ya lleva como 1 hora despierto pero no pide pecho, deberia de intentar dormirle o no? A ratos se pone a lloriquear y a ratos esta tranquilo. Es que pienso que si lleva mucho sin dormir, ya no se duerme porque esta “pasado”, demasiado cansado.
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocio! Espero que todo haya ido genial!
    • Responder
  • Miriyan
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Miriyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , pues ya se el día de mi inducción es el día 4 ,el santo de su papá , de su tío y de su abuelo , 🤣. No sé si llegaré o no por qué hoy las contracciones no paran , pero saber ya un día es como que te relaja el cuerpo . La niña pesa 4K, me ha dicho que la posición de su carita ahora mismo no es la adecuada, está mirando al contrario de como debería de estar mirando 🤷 y está muy alta . El día del parto dicen que intentan girarla ....y en los monitores tenía contracciones cada 7 minutos , pero la últimas contracción monitorizada a durado 4 minutos ...! Esta tarde son las fiestas de mi pueblo así que me voy a ir a estimularla un poco a ver si quiere arrancar 🤣🤣
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2019 Madrid
    Mibebearcoiris2022 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también compramos la de Stokke, tuvimos suerte y la pudimos comprar por Wallapop a una pareja que la vendía totalmente nueva precintada.
    Opala echa un vistazo en wallapop quizás encuentres a alguien que la venda nueva a estrenar y más barata que en tienda.
    La trona es cara pero una vez te fijas en el diseño que tiene ninguna otra te parece bonita jajajajjajaja
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues justo tengo la de stokke, la verdad que es un pasote de precio, nosotros no la habriamos comprado por el precio, pero fue un regalo de unos amigos y por ahora solo estamos usandola con el accesorio de recien nacido, pero creo que está bastante bien porque al estar tan alto, cuando tenga unos meses más que ya vea mejor, creo que le gustará bastante estar ahí.

Estos amigos también la tienen y su hija ya la està usando de trona porque es un poquito más mayor y están muy contentos, pero vaya que entiendo lo que dices porque es mucho dinero. A mi me han hablado muy bien de la de ikea, dicen que es muy practica.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

María ¿y trona tienes? yo es que no me acaba ninguna del todo... La que no es muy grande, la veo demasiado plastiquera y así... Y la de stokke que tiene todo el mundo mola pero sale configurada más de 300 euros...

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco lo he comprado aún porque no me ha convencido ninguno.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciaas!! Ya te contaré. He visto en h&m por si quieres echar un vistazo😘
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas ¿habéis comprado chichoneras para la cuna? ¿sabéis de sitios donde las tengan monas? es que nos hace falta para más adelante pero como el bautizo de la peque es la semana que viene y nos están preguntando por regalos pues estamos por pedir chichonera para cuando la pasemos a la cuna grande.

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, para invierno leotardos. Yo tengo que hacer un super pedido pero no sé que colores cogeré porque tampoco quiero pasarme...

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, sigo activa leyendo pero no os estoy contestando mucho. Enhorabuena a todas las mamis recientes y a las que aún no estáis, no os queda nada, mucho ánimo y paciencia. Mi pequeño cumple hoy un mes🥰, increible como pasa el tiempo.

Os tengo una pregunta super tonta pero bueno os la hago igual. Ahora que ya está aqui el fresquito, si le quereis poner peleles/petos de invierno pero que sean de pantaloncito corto, les ponéis leotardos ¿no? Es decir, no hay otra prenda que se ponga y yo no la conozca, ¿verdad? Es que leotardos no tengo muchos y voy a hacer un pedido pero antes me queria asegurar. Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo! Q estas ya en la recta final!
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte!!! Tranquila que todo va a salir a bien! En nada tienes a tu peque en brazos🥰
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya! Al final os hice caso y busque un video en youtube y nose si fue eso o yoqse, pero hoy por lo menos a manchado tres pañales y ya me doi por contenta! De todas formas mañana tengo neonatologo y ya preguntaré mis dudas
    Lo del aceite d almendras probare a echsrle mas ... Eso de dos gotitas me parece insuficiente,
    • Responder
  • N92
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me dicen mañana. A las 10:00 tengo monitores y 10:30 cita en el ginecólogo ☺️
    • Responder
  • Juli
    Novia Habitual Febrero 2020 Valencia
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, yo no sé cómo lo pasan las mamás que deciden dar biberón, si a mí me costó la vida que me dieran un biberón no me quiero imaginar si decido dar leche de fórmula...
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Rocioo! Ya estás en el final de esta dura etapa y ahora viene la recompensa. Que vaya todo genial y seguiré entrando a ver qué tal te ha ido! Descansa y no te preocupes que va a ir todo bien!
    • Responder
  • Miriyan
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Miriyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mañana me dirán aver cuando es . Que tengas mucha suerte mañana , te preguntaré aver que tal te a ido , sobretodo tranquilidad , paciencia y que salga todo bien .
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí vamos...estoy nerviosita perdida...que mañana ya es la inducción. La heparina ya hoy no me la pincho. Y tú cuando vas a inducción al final?😊
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que impotencia leer casos de ``profesionales´´ que lejos de ayudar te intentan hacer sentir mal y en este caso te obligan a darle el pecho si o si...

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En teoría no tienen que hacer caca todos los días, yo me esperaría antes de cambiarle la leche y probaría más bien antes con masajes, que ves que coge el patrón de no hacer caca como antes pues ya si que quizás consultaba un cambio de leche.

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo le echo un chorreo y ojo y listo, dos gotas es muy muy poco

• Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, tan pequeños a veces no hacen caca todos los días, el mío por ejemplo ayer no hizo. Incluso pueden estar casi 5/6 días sin hacer. La llantera puede ser incluso de los cólicos. Si a la hora de hacer caca, ves que hace el esfuerzo y no puede, entonces sí que miraría de cambiar la leche. Hay una que es antiestreñimiento. Eso en l farmacia seguro que te saben decir mejor.
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como lo usas? Nosotros cuando llenamos su bañera le echamos directamente al agua. Un chorrito, dos gotas no haces nada. Y con la esponja del bebe, la mojamos y le vamos limpiando. Luego a la hora de secar, nada de restregar la toalla, a toquecitos lo secamos y así el aceite le sigue hidratando.
    • Responder
  • Juli
    Novia Habitual Febrero 2020 Valencia
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final no, por qué mi marido me tranquilizo y me dijo que no lo hiciera, pero tú imagínate que le dice que quiere el biberón por qué a él le apetece dormir no por qué la bebé tenga hambre y qué yo tenía que ponerla al pecho... No lo entiendo para nada si yo decido dar pecho pues genial como si decido dar biberón!!!
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un montón. Mejor así 😜. Acabamos con las preocupaciones del embarazo y empezamos con las preocupaciones de los pequeñajos.
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaa bua pues ni idea… el mio si que se pasa mas tiempo ahora en el pecho (ya ha hecho el mes) pero es que muchas veces esta tirando como si fuera chupete.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que me contó la matrona es la primera crisis que tienen para demandar más leche y pueden estar todo el día al pecho para estimularlo y así producir más
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y qué se supone que es esa crisis??

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración