Ver mensaje citado
Y no te agobiaba el tener a la niña enganchada todo el día al pecho?? Yo estoy agobiadisima por este tema, una cosa es que este media hora enganchado comiendo pero tenerle durante horas a modo chupete la verdad que me tiene amargada, siento que no estoy disfrutando de esta etapa por esto… Me estoy planteando dejarle de dar el pecho pero no se ni siquiera como debería de hacerlo
Ver mensaje citado
Hay niños más dependientes de la teta que otros. Mi niña no tenía casi problemas de gases, y nunca llegó ha hechar ni una gota de leche ni tenía reflujo ni nada.
Pero tenía que dormir toda la noche con la teta en la boca, con lo cual toda la noche encima de mamá, además cuando salíamos a almorzar o cenar tenía que estar enganchada a la teta porque se sentía más cómoda. Por suerte a los 7 meses empezó a cambiar y ya aunque durmiera conmigo por lo menos dejaba la teta y dormía muchas noches del tirón.
Ver mensaje citado
A mi me explicó la matrona que por la noche es cuando más leche se produce, si esas horas le das biberón luego por el día tienes menos leche. Si te pide más pecho no tiene que ser por hambre,posiblemente esté incómodo por los gases o porque tenga reflujo, o porque necesita estar con su mamá 🥰
Que poco tacto... Alucino con la poca sensibilidad que tienen algunos que se dedican a la salud porque desde luego profesionales no se les puede llamar... Que impotencia.
Ver mensaje citado
Que le des biberón no significa q vaya a dormir más rato seguido, lo único que sí que controlas más la cantidad que toma. El mío toma biberón y de momento duerme 3/4 horas seguidas del tirón. El colikind cuando el mayor fuimos a la farmacia y allí nos lo aconsejaron. Así que con este lo volvimos a comprar.
Hola! una pregunta, lo de colikind fue porque te lo mandó algún profesional o porque lo conocías?
Nosotros sólo estamos con lactancia materna, y a veces se queja algo pero termina echando pedete y se le pasa, pero ayer por la tarde y esta noche está todo el rato venga a quejarse, se ve que le molesta y algún pedo ha echado pero sigue molesto, me estoy planteando el darle biberón por las noches y el resto del día teta, pero no sé... es que además por las noches le cuesta coger el sueño, y pienso que si le doy biberón estará más saciado y puede que duerma más rato seguido... este lunes tengo pediatra, igual se lo comento a ver qué me dice.
Ver mensaje citado
Si ha sido así de rápido no creo que te hayan hecho la Hamilton. A mi me la hicieron y se tarda un poco porque hay que ir girando y despegando la piel y a mi, al menos (sé que hay otras a las que no) me dolió bastante. Lo de hacer tactos sin preguntar es bastante común, a mi me hacían cada vez que iba a monitores también sin preguntar (6 semanas). Que no quiere decir que esté bien pero bueno, acércate al privado y que te revisen por si acaso pero yo creo que habrá sido un tacto normal.
Ver mensaje citado
Muchas gracias por tu respuesta. La verdad que veo que los pañales es cuestión de ir probando también, que a todos los niños no les van bien los mismos, menudo rollo😭
Ver mensaje citado
Me cuelo de Julio!! A mi peque la iban fatal los del Mercadona, la dejaba el culillo Rojo e irritado, los del Lidl pues la iban mejor pero el problema es que se salía todo, los dodot sensitive me gustaban pero a veces siento lo que tú dices, que se quedan un poco pegados.. y ahora estoy probando una marca nueva "Chelino" que la he visto en farmacias y por ahora la va fenomenal ☺️☺️
Ver mensaje citado
Igual te hicieron la maniobra de hamilton a mi me la hicieron también ( pero preguntando antes si quería hacerla) y fue cuando empecé con las molestias y estuve ese día manchando luego expulsé el tapón y a los 9 días me puse de parto
Ver mensaje citado
Entonces en vez de quedarte más tranquila estás mas preocupada😕. Hay gente que el tacto(nunca mejor dicho) lo tienen en el culo. A mi tb me tocó en tres revisiones una que era más seca que poco, te hablaba como echando la bronca y yo allí casi de parto.😭.
Ver mensaje citado
Sii , me estuvieron monitorizando tanto contracciones como tensión , me despacharon super rápido . Tenía la tensión a 13/8 cuando llegue y tenía contracciones , pero no las tengo regulares . Me dijeron que para el dolor de cabeza Paracetamol y que me siguiera observando en casa . Hoy llevaba todo el día bien pero me estoy empezando a poner con un mal cuerpo ....
Ver mensaje citado
Madre mia! parece mentira! como te pueden tratar así! vaya gente...de profesionales nada de nada 🙄 Bueno pasate por urgencias a ver q te dicen...
Ver mensaje citado
Enhorabuena Marta, ya tienes a tu niña contigo 😊 No te culpes....las cosas se han dado asi y era lo mejor para que la bebé no sufriera. Disfruta de la peque!!! 🤗
Ver mensaje citado
Estate atenta a los síntomas porque tras el tacto puede que te pongas de parto, y más si ya notas molestias. A mi me lo hicieron un día y esa misma madrugada me puse de parto… me parece increíble que no te hayan pedido permiso para hacerte el tacto 🙄
Ver mensaje citado
Pues tal cual, me han dicho quítate la ropa (en medio de la consulta) ha llegado la ginecóloga me ha dicho siéntate y me ha metido un dedo y luego el Segundo y me dice han entrado dos. Tal cual así. Luego me ha hecho una ecografía abdominal y me dice todo perfecto.
Un trato súper humano, sin nombre sin decir nada. Mi marido que estaba fuera mirando, me ha visto y me dice nos vamos? Xq dice que parecíamos un ganado. Me duele bastante la parte baja del vientre y antes de empezar a manchar era como pinchazos en la vagina. Y como dices me acercaré a urgencias de mi médico privado 😩
Ver mensaje citado
Como ??? Sin preguntar ??? Y como te encuentras ?? Ve a urgencias alomjor te han echo un Hamilton , si ni siquiera te han preguntado , menos te dirán si te han echo esa maniobra
Chicas hoy he ido al hospital público (se que no voy a dar a luz allí) pero como me había hecho mucho daño entrenando y tenía la cita. He aprovechado y me quedaba tranquila.
Me han hecho un tacto sin preguntar y sin nada. Entre otras cosas que me parecen de poca calidad humana. La cosa es que estoy con molestias, y de repente he empezado a manchar.
Ver mensaje citado
Que yo sepa solo online. Puedes pedir el paquete de prueba que lleva unos 10 y unas toallitas (solo te cobran unos 5€ de gastos de envío) Y ya si te gustan pues sigues con la suscripción, te mandan una caja de pañales para todo un mes, o cancelas la suscripción.
Ver mensaje citado
Hola guapa!!! Enhorabuena por tu pequeña!!! No te culpes que yo he tenido dos partos y en los dos epidural, el primero acabo en cesárea por qué la bebé no podía salir y estaba sufriendo y se había pasado 24 h de la rotura de la bolsa, con la segunda igual epidural y oxitocina y en 2 h estaba en completo y al final parto vaginal. No tienes la culpa de nada son cosas que pasan y es mejor por que los bebés no sufren, yo tuve en el segundo desprendimiento de placenta, en estos casos siempre nos gusta que todo salga genial y que sea corto pero no depende de nosotras. Recupérate pronto 😘
Ver mensaje citado
Yo estoy usando solo Dodot sensitive, quiero probar los dodot cuidado total. Por cierto la app de dodot está genial, cada 10 sellos te mandan un paquete gratis de pañales.
Ver mensaje citado
Enhorabuena Marta! Que rollo que acabara en cesárea, pero bueno lo importante es que ha salido todo bien y que ya la tienes contigo ♥️
Ver mensaje citado
Yo he pasado por los Dodot sensitive, Lidl y Mercadona. A mi con los Dodot me pasa igual, se pegan mucho a la piel. Los de Lidl no me gustan nada, con ellos muchas fugas y los de Mercadona algo mejor pero en nuestro caso no terminan de irnos bien. Ahora estoy con Lillydoo que una amiga nos ha dado un par de paquetes que le sobraron y la verdad que son los que más me gustan. No se pegan, aguantan bastante y noto que no le irritan la piel. Yo seguiré comprando probablemente los Lillydoo y también alguna vez Dodot pero de momento los que más me gustan son los Lillydoo, pensaba que la fama de estos pañales era cosa de influencers pero a mi estos pañales sí me están gustando.
Ver mensaje citado
Yo uso los de mercadona, estoy con la talla 2. Me los regalaron y estoy con ellos. Con el hermano use los sensitive los primeros meses, luego pase a mercadona. Pero con este directamente mercadona y de momento bien.
Ver mensaje citado
Ánimo...las hormonas a mi me tienen tmb súper llorona...ni el tuyo ni la mía quieren salir a jajaja, yo vengo ahora de monitores y nada que en la 41 nos vemos de nuevo a ver que pasa...espero que salga antes porque es DESESPERANTE!!!!! Y lo de la gente....creo q a todas nos pasa...yo tmb contesto secamente...ayer una me dice: pero has echado el tapón? Pero estas andando? Pero Pero Pero.... chica q pesadilla la gente...SI LLEVO ANDANDO TOOOODO EL EMBARAZO 6KM DIARIOS Y ME HE COMIDO 2 MUDANZAS Q ME ESTAS CONTANDOOOOO jajajajaja y el tapón...le.cojo y le digo: sabes que no todo el mundo lo expulsa? Sabes que alomejor ni te das cuenta? Sabes que eso no indica el q el parto sea inminente? Pesadas !!! Que los bebés lleguen cuando quieran llegar, y sino pues habrá que darles una ayudita con inducción y no pasa nada... que salga bien que es lo importante y punto.