Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

• Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

J*****.... tú ya decidirás por tu hijo no?? qué rabia con algunos profesionales... al menos si las formas hubieran sido otras aún! pusiste reclamación??

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros nada de jabones ni colonias todavía. Le bañamos todos los días (nos dijo la enfermera que si le gustaba que lo hiciéramos todos los días y suele estar súper agusto). Y para el culete le ponemos la de weleda con caléndula y nos ha ido genial, cuando se le irritó el culo que lo tenía fatal, le dimos una de suavinex y nada, cambiamos a esta y en dos/tres días le mejoró una burrada. Hoy en día no tiene rojo pero seguimos dándole, igual habría que dejar de hacerlo...

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por suerte así fue, no fue nada, menos mal... Que todo estaba bien, que era líquido y que con el tiempo se le iría, se llama hidrocele, así que ya pudimos quedarnos tranquilos.

• Responder
  • N92
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff yo el dolor de regla lo tengo, y mucha presión. Pero contracciones hace dos semanas que pararon y si las tengo ni las noto. Estos dos últimos días estoy durmiendo mejor y doy gracias 🙏🏻

Sigo entrenando, obviamente ya lo de ponerme zapatos es complicado y levantarme de la cama necesito una grúa. Y yo que desde agosto no me compre nada xq dije para lo que queda. Pues nada con dos short y con unas mayas y 3 camisetas. Todos los días igual y desesperada por vestirme de persona 🤣 y claro solo me puedo poner las sandalias xq las deportivas ni me entran…
    En fin que yo espero que sea la última semana. Bueno es la última semana xq sino me inducirán el parto.
    • Responder
  • Miriyan
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Miriyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa cómo lo llevas ??? Yo voy a perder la cabeza jajaajaj. Hoy e pasado una noche como si me fuera a bajar la regla y con contracciones , pero me levanto y nada , y llega el dilema heparina ....ponerla o no ponerla hoy ....como todos los días 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Miriyan
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Miriyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también sigo por aquí ,un sinvivir por qué todos los días es un dilema para mí , me pongo la heparina o no ? Y como todos los días tengo contracciones o mal cuerpo de regla , es que alfinal me la juego y me la pongo y si me pongo de parto pues ya está que le vamos a hacer , a la antigua sin epidural... Lo malo que sea cesaría ... Total ..
    • Responder
  • Fray
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira masajes de la tripita en YouTube y les ayuda un montón. Haciendo círculos muy suaves o la bicicleta
    • Responder
  • Fray
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaja al final irá al concierto ya veras
    • Responder
  • Fray
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te dicen las chicas nosotros usamos para el baño Gotitas de aceite de almendras y luego la leche corporal de sebamed
    • Responder
  • Juli
    Novia Habitual Febrero 2020 Valencia
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Os estoy leyendo pero no me da tiempo en escribir por que con dos no tengo tiempo para nada, tema leche yo sí que le doy pecho pero como contáis alguna vuestras experiencias pues a mí me pasó que en el hospital estuve un día y medio con la bebé enganchada al pecho y la pobre tenía hambre por qué no me dio la subida de leche hasta llegar a casa, tenía los pezones destrozados y la bebé llorando por qué tenía hambre, le dije a mi marido que fuera a pedir un biberón por qué lo estábamos pasando mal y la enfermera le dijo que por que quería bine?? Que me pusiera la niña al pecho y listo, que él quería el biberón por qué el estaba cansado y quería dormir no por qué la niña tuviera hambre, después de media hora de discutir con ella viene sin biberón que no se lo quisieron dar, le dije que fuera a comprar leche y que en la mañana pederia una hoja de reclamaciones, pero al rato viene ella y me pregunta que por que quería el biberón... Le digo lógico no?? Si no tuviera hambre no te lo pediría, que no se lo diera por qué estaba cortando la lactancia y que la leche no me subiría, ya me estaba tocando las narices y le dije sabes que? Tengo otra hija y le di solo pecho pero hasta que me dio la subida pues le di algún biberón y no se me cortó la lactancia al contrario no deje a mi hija que pasara hambre y no me vengas a decirme que aguante por qué ya se lo que es, estoy aguantando un día y medio y veo que mi bebé pasa hambre y no me voy a esperar que tú decidas darme el bibe o no, entonces se enfado y me dijo bueno tú ya sabes que le estás cortando la lactancia y si quieres el bibe pues te lo daré, le dije que asumía la responsabilidad como madre que teniendo alimento no quiero dejarla sin comer y en un final le dio el biberón.
    Tuvo suerte con mi marido que me tranquilizo un montón por qué estaba muy cabreada y le estaba diciendo pobre chicas las que decide dar biberón, que las juzgan como si dejará a sus hijos sin comer, cada uno tiene su decisión tomada y no se debería de cuestionar.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y ahora estoy preocupada porque mi niña lleva desde ayer sin hacer caca.... Y nose si la llantera que tiene será que le duele la tripa o que, me aconsejais alguna leche de formula que la pueda ayudar o pensáis que es mejor esperar?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii tmb me recomendaron el aceite de almendras en el hospital, pero cuanto? Pk me dijeron dos gotas y yo no noto nada 😥
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al principio siempre se les desescama la piel, el mío tiene los pies que parece una serpiente el pobre, pero es algo normal. Yo lo baño con agua y aceite de almendras, no usamos jabón. Así es como lo hacen en el hospital aquí y así se le hidrata la piel un montón. Hasta los 6 meses no pasaremos al gel y cremas. Si tuviera piel atopica, pues ya sería distinto, pero de momento parece todo normal.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna dando LME a entrado ya en la primera crisis de las 3 semanas??? Mi beba tiene 15 días y creo que está empezando con ella..
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo toda la cosmética que uso con mi niña desde que nació es de weleda y la verdad es que le va genial, es de las más naturales.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas por todas vuestras respuestas, la experiencia al final es un grado y asi voi aprendiendo como hacer las cosas.
    Yo en el hospital le vi el tete rojito y le puse crema y me dijeron q no estaba irritado, desde entonces no se la pongo, pero a mi me sigue pareciendo que lo tiene irritado.
    Pregunto lo de la cremita porque tiene la piel seca y veo q un poco escamada pero tambien me dijeron que era normal, pero me da penita no ponerle nada, tengo muestras de weleda, sebamed y mustela.... Asiq weleda creo que es la mas natural? Ya os ire preguntando jejeje
    • Responder
  • N92
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo único que no he hecho, por miedo a que me de acidez jajaja 🤣 tengo a mi prima diciéndome que coma picante todos los días
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajajaj y comer picante? Bueno, basta q ahora no quieras que nazca, para que decida salir jajajajaja
    • Responder
  • N92
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y escaleras, vivo en un ático duplex y estoy todo el día arriba y abajo… pero no quiere. Yo dije hace tiempo que este niño quería ir al concierto de Dani Martín (lleva 9 meses escuchando sus canciones)
    • Responder
  • N92
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja mira entreno todos los días, salgo a pasear con mi perra por el campo y la montaña, y mantengo relaciones sexuales, y El Niño no nace.
    Aunque ya no quiero que nazca hasta el 2 de octubre. Mira que ha tenido tiempo
    Para nacer y estamos apunto de hacer 41 semanas y todavía nada.
    Tengo que decir que ahora el que menos duerme es mi marido por miedo a que en estos 3 días antes del sábado nazca y no pueda ir al concierto que llevo esperando años, dice que por su salud mental.
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja a estas alturas no se pueden hacer planes, hay que ir improvisando. Yo estaba igual que tú, que me tocaría pasar mi cumple en monitores o pariendo y al final se adelantó… esto es una lotería jajajajajaja yo lo que me ayudo fue andar mucho, no es llano, si no cuestas y alguna escalera y luego, bueno, tener relaciones favorece el parto, ya que el semen contiene una sustancia que ayuda… así que ya sabéis jajajajja
    • Responder
  • N92
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo mi revisión el jueves. Dilatada de 2cm desde la semana pasada. Pero sin contracciones nada se puede hacer 🤦🏻‍♀️

Este niño ha salido al padre que para salir de casa da 20 vueltas 😂
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí yo también sigo esperando. Hoy fui a revisión...todo bien pero la niña no quiere salir todavía. En dos dias me han dicho que inducción. Vamos a ver que pasa...😁
    • Responder
  • N92
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo imagino que si, pero los nervios que tenemos mi marido y yo, por la salud mental de todos de qué no nazca ya hasta el 2 de octubre para poder ir al concierto. Es que veo que este niño nace el 30 de septiembre o el 1 de octubre 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ánimo que ya te queda poco! cuando lo tengas en brazos ya verás como todo merece la pena Smiley smile

• Responder
  • N92
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Chicas como vais? ¿Cuántas quedamos sin dar a luz?
    Como me descuide tengo un embarazo de elefante 😂😂
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso weleda también después del baño, para la irritación del pañal le he echado alguna vez q lo ha tenido más rojo la de suavinex y la verdad le va bastante bien. Colonia a mi me regalaron de la suavinex y es la q alguna vez le echo a la ropa, pero intento de no echarle la verdad hasta q no pase alguna semana más….
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Marta! yo crema de pañal salvo rojeces no le voy a poner de forma habitual porque me han dicho que no es necesario, tengo la de Weleda de culete que en caso de rojez la usaré.

De colonias tengo que comprar alguna porque misteriosamente no me han regalado ni he comprado, así que a ver si cae alguna por el bautizo. Me han hablado genial de suavinex y dulces.

Y crema hidratante de cuerpo se la pongo tras el baño pero más a modo masaje para relajarla que otra cosa, uso también de la marca Weleda un aceite que venía en un pack.

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He olvidado decir que yo colonia no me echo directamente, le echo un poco en la ropa 😅
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo desde el principio le echo crema hidratante tanto en el cuerpo como en la cara tras el baño, también es verdad que tiene la piel reseca y se le levanta si no le echo … y cuando ha tenido el culete un poco rojo también le he echado un poco de crema. Estoy usando todo de la marca Weleda
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es como hago yo también y también nos va bien 😀
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2019 Madrid
    Mibebearcoiris2022 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros le bañamos cada 3 días mas o menos y después del baño si que le doy un poquito de crema de la marca Weleda.
    Colonias aun nada.
    Crema del culete tampoco la he usado porque no tiene irritación. Le limpio con las toallitas de Waterwipes y le seco siempre con una toalla para evitar que con la humedad y el roce del pañal se irrite, de momento nos va bien así.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración