Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

• L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy usando Dodot sensitive y Dodot cuidado total , a mi lo de la red no me pasa, con los de cuidado total noto que no se mancha el culete ni nada pero tenemos algo de fugas por la espalda que con los Dodot sensitive no me pasa, creo que es por que los cuidado total son un poco más cortos 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pañales estáis usando con vuestros peques? Yo utilizo los dodot sensitive y me está pasando igual q con mi otro peque, que la red que tiene dentro se le queda pegada en el culete y me da mucha cosilla, y eso que le cambio el pañal cada poco😕.
    No sé si coger los del Lidl que con el otro creo q hasta la talla tres me iban bien.
    Probé unos de Chicco que me regalaron y no iban mal tampoco.Hay alguno que os haya ido bien?
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades guapa!! No te culpes por nada, las cosas salieron como tenían que salir y punto, no le des más vueltas. Lo mejor de todo es que tu peque ya está con vosotros, sólo os queda disfrutar de ella y a ser muy felices 🥰
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartir tu experiencia bonita
    • Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, Ani... Perdona, el autocorrector...
    • Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contarme, Año!
    • Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa! Disfruta de tu pequeña, espero que te recuperes pronto!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Poco a poco irás mejorando y no te culpes porque con epidural o sin ella a veces las inducciones fallan y es mejor una cesárea a tiempo que no forzarte a un parto vaginal a lo bruto con riesgos para ti y el bebé (por experiencia propia...).
    A disfrutar de tu pequeña, que el tiempo vuela!

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias! Me paso para contaros que ayer nacio blanca, me ingresaron de 40+6 el miercoles para realizar una inducción, comenzaron con propex, el cual se me salió y ayer por la mañana me pusieron oxitocina, pero iba muy lenta, al cabo de las horas habia borrado el 80% del cuello del utero y pedi la epidural ya que con oxoticina por vena no habia que esperar a que dilatara, esperamos media horilla mas y me la pusieron, mano de santo!!! Madre mia que alivio, parecía que habia ayudado a relajar el cuello del utero, pero al final se paralizó y con cada contraccion la niña sufria una bradicardia por lo que decidieron terminar con cesarea, una pena por un lado ( porque me culpaba por la epidural, aunq me repitieron un millon de veces que no tenia nada que ver y q no me culpara) pero por otro la mejor decisión para q mi hija saliera bien y no sufriera, es preciosa y pesó 3.280kg. ya hemos pasado la primera noche es una glotona de cuidao jajaj pero que bendicion es Smiley smile
    Yo evidentemente estoy con dolores y sin comer todavia y eso es lo q peor llevo, el no poderme mover, pero es cuestión de dias que esto empiece a mejorar.
    Contestando a Belén te digo, yo tmb era de laser, que evidentemente no pude hacerme durante el embarazo, pero estoy acostumbrada a rasurarme y por comodidad mia lo hice, asique piensa en tu comodidad o como te sientas agusto .Espero que tengáis una hora cortita las que aun les falta por parir, id con buena actitud y positivas par afrontar este momento y todo saldra bien! Mucho animo!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hice la cera, pensando igual que tú en el tema de los puntos y me vino bien hacerlo porque terminé con unos cuantos.. a mi me ha venido muy bien estar bien depilada, he controlado mejor como iban los puntos y creo que es más cómodo de cara a cuidar y limpiar la zona. Si te haces la cera te durará algo más pues una vez das a luz, si te dan puntos no podrás depilarte en bastantes semanas.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me rasuré con cuchilla como pude con ayuda y listo
    • Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonadme chicas por la "frivolidad". Me cuelo de Octubre, quería preguntaros sobre tema depilación íntima... Yo me depilaba con láser, ahora llevo todo el embarazo sin hacerlo, y alguna vez me he recortado un poco el vello..... Pensando de cara al parto, no sé qué es lo apropiado... Ir a que me hagan la cera? Intentar rasurarme? Llevarlo bien cortito? Ir tal cual estoy? De cara a posibles puntos e higiene postparto, qué creéis que es mejor?
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Umm gasté lo que me quedaba de blemil hace poco combinando con la de nutriben pero al principio se lo di del tirón.

Nosotros tenemos reuteri pero no se lo hemos dado casi, ahora lo que hacemos cuando la vemos con gases que no expulsa es darle un par de gotas de aerored y listo.

• Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El bibe que me dieron en hospital era ya preparado, en casa directamente pasamos a los polvos de nidina y en el bibe le meto las bolitas de Colikind y sin problema. Todo depende de cada bebé. Al principio tiraba bastante leche con blemil y cuando pase a nidina, alguna vez tira, pero nada que ver, si hubiera seguido tirando hay una de almidón antireburgitamiento que es un poco más espesita. Mi prima con su hija la uso el primer mes y le fue bien, en cuanto el estómago de la nena se asentó uso ya normal.
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese fue mi caso y a mi sí me hicieron el tacto, no sé en qué se basan para hacerlo o no… a mi cuando me lo hicieron según las fechas del ecógrafo ya había salido de cuentas (por fecha de regla salía de cuentas unos días después) y esa misma noche me puse de cuentas. A una prima le pasó exactamente lo mismo… y ahora tengo una amiga que hace 10 días salió de cuentas y cada vez que va al hospital se vuelve a casa igual.. y ya se lo inducen el día 28, y no entiendo por qué no le hacen un tacto, si saben que a veces así se desencadena el parto… no sé en qué se basarán para decidir si hacen tacto o no… en fin, mucho ánimo para lo que queda
    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Octubre 2021 Málaga
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale pues la voy a tener en cuenta también,y le cambiaste de golpe?
    • Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y le cambiaste de golpe?
    Nosotros le estamos dando reuteri o algo así se escribe pero de momento poco hemos notado
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros en el hospital nos dieron blemil también, pero en cuanto llegamos a casa le dimos nidina y súper bien; también es cierto que le meto en el biberón el Colikind y apenas notamos los cólicos; alguno de vez en cuando pero enseguida se tira dos pedetes y ya está.
    • Responder
  • Juli
    Novia Habitual Febrero 2020 Valencia
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, puedes ponerte de parto en cualquier momento, con la primera me lo tuvieron que inducir y con la segunda sali de monitores como una rosa y el ginecólogo me dijo que no estaba mal pro estaba verde y por la noche ya me puse de parto, esto es como tú cuerpo lo sienta y si la gente es insoportable con sus comentarios y llamadas para aver si partiste o no... A mí me molestaba que a última hora vaya por Dios que los que no te preguntan cómo estás en todo el embarazo se preocupe por si partiste o no.
    • Responder
  • N92
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ninguno, han visto que tenia contracciones pero pequeñísimas y que el bebé está estupendamente y tranquilo.
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, nosotros al salir del hospital le dimos Blemil optimum y por recomendación de fisio y pediatra la pasamos a nutriben confort que si que le cae bien. El mundo leches es una odisea, la mía es que es por lo visto estreñida y se le juntaba con gases, por eso esta le va ideal que es más ligera.

• Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Opala,me acuerdo que a tu niña tampoco le caía bien la blemil,que leche le estás dando ahora?
    • Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas cómo vais? Ahora estoy liada con el peque y no leo apenas, las que le estáis dando lactancia mixta y las que es artificial que leche le estáis dando? Yo le estoy dando blemil que nos la dieron en el hospital pero llevo unos días notando que no le cae bien,le duele mucho la barriga aparte que está con los cólicos 🤦🏻‍♀️
    Alguna más con cólicos?
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Chicas como vais con los peques? nosotros estamos metidos de lleno en el bautizo de Lucía que lo tenemos del sábado 8 y no nos queda nada Smiley shame

• Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a monitores en la semana 41 tan pancha que ancha y me empezaron cuando me pusieron la máquina, la ginecóloga me miró y 2cm dilatada pero sin síntomas de parto, me ingresaron por si acaso y fueron a más y al día siguiente a las 7:30 nació mi nena así que si, puede ser en cualquier momento, mucha suerte y ánimo que en nada ya lo tienes contigo ☺️
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las contracciones pueden empezarte en cualquier momento. Yo el dia de antes fui a monitores por la tarde y nada de nada, eso si me hicieron un tacto y estaba dilatada entre 1-2 centímetros, pero yo no tenía ninguna molestia ni sentía nada.. y esa misma madrugada me puse de parto. Creo que me puse de parto por el tacto si no creo que mi niño habría esperado algo más, porque no había señales de parto ningunas …
    Te han hecho algún tacto?
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por aquí otra que también se pasa el día discutiendo con su madre Smiley ups todo lo que haga para la niña me lo cuestiona y ya estoy en un momento en el que opto casi por no ir a su casa así me ahorro el mal rato.

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad es que es brutal la gente, a nosotros nos ha pasado que han pasado de pasar absolutamente de nosotros a ahora que está la niña todo el rato dándonos el coñazo... Pero vamos con ignorar suficiente

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me acercaría a urgencias a que te echen un vistazo

• Responder
  • N92
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acércate a urgencias, a mi hoy el matron me ha dicho, cualquier cosa que te notes rara, diferente. Como si no notas al bebé durante un ratito, te vienes. Ve a urgencias y que te miren.
    • Responder
  • Miriyan
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Miriyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a alguna le pasa que tiene dolores de cabeza y visión borrosa ? Estoy de 39 semanas con contracciones desde la 37 , pero llevo con dolor de cabeza hace 4 días y la visión ( que me operé en noviembre ) veo mal no veo 100% bien . Me tomo la tensión y lo máximo que e tenido a sido 12/8 . Como tb estoy con la heparina no sé si acercarme a urgencias o no ....
    • Responder
  • N92
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puedo entenderlo todo, yo estoy con las hormonas revolucionadas más tiempo llorando que feliz, deseando que salga ya. Debería la gente de tener más empatía. Pero bueno que no me corto y digo las cosas tal cual. Ahora todo el mundo llama y si no contestas se ponen nerviosos, pero cuando yo estaba con embarazo de riesgo en casa, muerta del asco, cuántos llamaban? Cuantos han pasado a verme para charlar conmigo? Pues eso. Y me quedo tan ancha diciéndolo.

Por otro lado acabo de salir de monitores y me ha dicho el matron que este niño está muy tranquilo no tiene pinta de salir. Ahora estoy esperando a la ginecóloga. Yo tengo una duda, ¿ las contracciones de parto pueden empezar en cualquier momento no? Es decir, ahora puede estar tranquilo, pero ¿aniñarse esta tarde o esta noche? ¿ O mañana?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración