Ver mensaje citado
Hola chicas!! Pues a mí me tocaba el día 20, pero el miércoles fui a monitores y la verdad que no había ningún movimiento extraño, yo no sé si el gine al hacerme el tacto o que la bolsa ya estaba ya casi a puntito pues el miércoles a las once y media rompí la bolsa y a las dos y media llegamos al hospital y con contracciones cada 10 minutos, me pusieron monitores y me dijo que me quedo en planta por que como había roto la bolsa ya me quedaba ingresada, pero me hicieron un tacto y la chica le vio el pelo a la bebé y dijo que para planta nada me quedaba en paritorio pero como si estuviera en la habitación. Cómo me daba contracciones más seguidas la matrona me hizo otro tacto y ya estaba de tres centímetros, llamaron al anestesista y ya con la epidural pude descansar un poco, me pusieron un poco de oxitocina y a las dos horas cuando me volvió hacer el tacto me dijo que ya estaba en completo... No me lo podía creer, por qué con la primera tarde 24 h para dilatar 9 cm. Se esperaron que la nena bajará un poco por que todavía estaba arriba y a las 8h empezaron los pujos, a las nueve y cinco nació nuestra pequeña con un poco de ayuda por qué tuvieron que usar el kiwi como lo llaman ellos y un corte para que pudiera salir por qué la bebé estaba sufriendo, al final desgarro y cinco puntos pero súper contenta que la experiencia fue increíble nada que ver con la cesárea, yo la verdad que me encuentro bastante bien después de tantos puntos, pero es lo de menos... la bebé peso tres kilos cien y midió cincuenta y un cm.
De momento le estoy llevando a una osteópata, son 3 sesiones y ya hemos hecho dos. La semana que viene volvemos, le comentaré y a ver qué me dice. Desde que empezamos a ir la verdad que empezó a hacer más cacas, pero se ve que no lo lleva bien del todo.
Eso del aerored gotas, es por prescripción médica o no? No soy de atreverme a darle cosas si no me lo dice un médico/enfermera...
Ver mensaje citado
Jajajajajajajaja le va el jaleo, verás que una vez salga al ponerle esa música se calma, yo me he quedado loquisima al probar y ver que se calma con escuchar algunas canciones que le ponía en la barriga.
Mucho ánimo Esther, al final tenéis el trabajo del bebé más del primero... si con uno no es fácil, don dos tiene que ser una locura. Y cada vez que necesites, desahogate, que no te de ningún pudor!
Ver mensaje citado
Para los gases yo te aconsejaría que lo llevaras a fisio a que lo valore y te den consejo. También puedes probar los sacos de semillas o a darle aerored gotas.
Joe los entuertos, yo contenta que al menos no los tendría porque en el primero tampoco suele ser muy habitual y toma, ahí que los tuve! Y molestos fueron un rato!
Chicas, las que estáis con el pecho qué tal? Cada cuánto os toma?
Yo estoy muy contenta de cómo me ha cogido el pecho, perfecto, agarra enseguida, apenas siento dolor... pero llevaba unos días que me tomaba cada 2'30-3'00 horas y ayer cada hora o media hora... la enfermera me dijo que le diera bajo demanda, así que le daba cada vez.
Andamos con los pedetes un poco regular, se le ve cuando sufre que no le sale, pero por lo general sí que hace cacas bastante bien. Donde peor lo llevamos es a la noche, está súper quejoso, lo que hice ayer fue darle un pecho, meterle en la cuna y como seguía quejoso, darle el otro pecho y así hemos conseguido casi 3 horas seguidas, pero como echa leche y a veces bastante, no se si es bueno darle "tanto"...
Ver mensaje citado
Y tanto, yo ilusa me lleve las cosas pero bueno. Yo creo que este niño quiere ir al concierto de Dani Martín y no va a salir hasta que pase el concierto 🤦🏻♀️🤦🏻♀️
Ver mensaje citado
Felicidades Esther...bueno aunque el postparto esté siendo duro....ya tienes a tu bebé contigo. Espero que mejores con la infección rapido que seguro que si!
Ver mensaje citado
Es que se junta el malestar de una, que todas las que estaban en tu fecha han ido dando a luz, que cada día te preguntan 1000 veces... 🤣 Yo voy mañana a monitores pero cuento con irme como llegue. Somos la resistencia!
Es super común lo de la infección de orina tras el parto y muchas veces es de la sonda que ponen con la epidural para vaciar vejiga o en la cesárea. Las primeras semanas son muy caóticas, ya verás como de ahora en adelante todo va a mejor.
Enhorabuena Esther! ya la tienes contigo, me alegro de que todo haya ido bien. Los puntos son un rollo pero ya verás como en nada se han caído, a mí me vino genial sentarme los primeros días en un flotador para que no tirasen tanto.
Ver mensaje citado
Es normal que te hayas dado una panzada de llorar entre las hormonas, cansancio y el cúmulo de emociones de éstos días...y aún por encima se te ha juntado una infección de orina para rematar. En cuanto te encuentres mejor de la infección empezarás a ver las cosas de otra forma. Mucho ánimo q seguro q puedes con ésto y mucho más 💪
Yo hoy he ido a monitores y al gine, El Niño está perfecto. No para de moverse (algo que ya notaba jajaja) y me ha dicho la ginecóloga que no me extraña que esté molesta que tengo la cabeza del bebé súper encajada abajo. Que es normal la pesadez, la presión, y los pinchazos en esa zona con la cabeza ahí metida. De momento no tiene ganas de salir.. 🤦🏻♀️ está claro que este niño se parece al padre, xq si se pareciese a mi ya estaba fuera dando guerra.
Hola chicas Muchas felicidades a las q ya tenéis a vuestros peques. Yo di a luz parto natural el sabado y llevo unos días horribles, sin dormir prácticamente, con mucho dolor. Así q ayer fui a urgencias y resulta que tengo infección de orina y por eso tanto escozor. Pues de tanto q se me juntó ayer exploté y estuve llorando como 2 horas, ya dije ya no puedo más. Y la verdad es q me vino muy bien como desahogo, pero el posparto está siendo mucho más duro q con el primero.
Ver mensaje citado
Cuando yo lo expulsé fue como una “masa” de flujo espesa transparente y tenía unos hilitos de sangre. En mi caso lo vi al limpiarme, yo estuve teniendo mucho flujo los últimos 3 meses y temía no distinguir el tapón pero se ve claramente, era muy abundante y muy espeso y como digo, en mi caso, había unos hilitos de sangre
Una duda a las que habéis echado el tapón. Hoy he ido a hacer pis y he visto un pegote blanco, me he limpiado y tenía un poquito de ese líquido brillante blanco en la entrada de la vagina. Es eso el tapón?