Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

• Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo! Hacía mucho que no te leía (coincidimos en buscadoras, no sé si te acuerdas jaja) y me alegra ver que todo va bien. Ojalá te pongas de parto por ti misma y si no, que vaya todo genial el 21!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!!
    Enhorabuena a todas las recién mamis, que envidia sana me dais!!!
    Pasaba por aquí para comentaros que si, que lo que tenía era pubalgia, me tocó ir a urgencias al final porque ya me imposibilitada el caminar.Me toco una gine un tanto....peculiar...ya q me echo la bronca por haber aguantado tantos días pero luego me salta con que los 3-4 km diarios que ando q no eran suficientes que tenía que andar 7!!!! Digo pero alma cándida si desde que estoy con la pubalgia no puedo ni llegar a 2 ajjajajaja, total que yo andando y peor...asique descubrí que el reposo me venía fenomenal y así he mejorado mucho.Ayer acudimos a urgencias porque tmb llevaba 2 días notando líquido que me salía, descartaron líquido y confirmaron que era solo flujo, que ya a estas alturas es muy acuoso.Pues resulta que me ponen monitores para ver que tal la niña y me empezaron a dar contracciones muy fuertes y seguidas...lo que iba a ser 30 min de monitores fueron 4 horas largas.Querían controlar a la niña porque me dieron tan fuertes y seguidas que se perdía su latido y querían asegurarse....total...que para casa que estás con los famosos Pródromos de parto...muy divertido..."Paciencia, pueden ser horas, días o semanas" Muy tranquilizador, si....
    • Responder
  • Juli
    Novia Habitual Febrero 2020 Valencia
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! La verdad que sí, es que no me lo podía creer fue tan rápido y tan bonito a pesar de los dolores que anoche me puse a llorar por qué túve la oportunidad de vivir algo como esto, mi cesárea fue distinta en el primer parto y como me desmayé pues no lo viví igual, pero con este podría tener cinco hijos... Pero con dos ya me sobran 😃😃😃 y si mi querido esposo quiere otro pues que se apañe que yo ya he cumplido con la sociedad!
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yomisma! Yo estoy con el pecho y también bajo demanda y rara ha sido la vez que ha aguantado las 3h (tiempo en que sino tengo que despertarla para ofrecerle porque nació pequeñita, con 2,860 kg, y le queda poco margen para llegar al 10% de pérdida de peso que permiten). No creo que sea “tanto”, yo intento confiar en que si lo pide, lo necesita y si además veo que le sienta bien: se queda satisfecha dormida, no vomita… y también que al menos en mi caso se pasa mucho tiempo al pecho pero no está continuamente mamando sino que va descansando y también pienso que es positivo porque al estimular más, más producción de leche. A mi me ha servido mucho un libro que se llama “Somos la leche”.
    • Responder
  • Fray
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas mucho ánimo a las que vais a inducción veras que se os da fenomenal y en nada tenéis a los bollitos con vosotras.
    • Responder
  • Fray
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh voy a echar un vistazo 💙 Gracias
    • Responder
  • Fray
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooow enhorabuena!! Que bueno que fue tan rápido!!! Menuda impresión tiene que haber sido cuando te dijeron que ya estabas dilatando
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicass hace mucho que no paso por aqui... Pero bueno mi fecha pasó el jueves y ya me dieron fecha para inducción el dia 21, asiq me he quedado mas tranquila porque hay fecha tope, pero desesperaaaaa la esperaaa jejeje muchas felixidades a las ya mamis y fuerza y animo para las q quedamos!! Smiley smile
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii tengo clarísimo que quiero epidural...eso sin duda!! 😊 lo demás según vaya ...ya se verá....me imagino que sera el miedo de toda primeriza pero yo la verdad que tengo pánico al dolor. Pero bueno sólo queda esperar...
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información Ani!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo estoy igual que tú, me cogió el pecho súper bien no me duele y ya estoy empezando a notar que tengo leche, yo le doy a demanda primero un pecho y normalmente se queda K.O duerme 2 horas o 3 y le doy el otro, hay veces que esta quejona y le doy teta para calmarla y así vamos capeando con el tema pederes también igual se nota cuando no le salen y da mucha penita, yo no se muy bien sacarle los gases me la pongo en el hombro y voy dándole Palmaditas pero nada hay veces que eructa pero la mayoría de las veces nada de nada 🤷🏻‍♀️, me dijo la matrona del hospital que maximo 2 horas entre toma y toma, (aunque si la puedo poner mas seguido mejor para regular rápido la subida de leche) hasta que vuelva a coger el peso con el que nació luego ya si quiero puedo ponerla cuando lo pida.
    • Responder
  • Juli
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tenía miedos y te entiendo perfectamente, pero una ves llegado el momento me dejé llevar por los profesionales y la verdad que estoy muy contenta, viví una cesárea y un parto vaginal y la verdad que estoy encantada, tengo dos experiencias distintas pero dos niñas preciosas, ya verás que si llega el momento de que tenga que inducirte lo harás genial, somos mujeres luchadoras y nuestros bebés nos eligen para ser sus mamás por qué sabe que podemos hacerlo lo mejor para ellos.
    • Responder
  • Juli
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Si lo del kiwi es lo que te contesto Ani una ventosa, la cirujana me comentaba todo en cada momento de lo que estaba haciendo y si yo estaba de acuerdo ella procedía, no tuve miedo son profesionales y cuando te tratan con cariño no se paga con todo el dinero del mundo.
    No tengas miedo, mi primer parto fue inducido, y si duele un poco más pero si tienes claro que quieres epidural todo es muchísimo mejor, mucho ánimo que ya no queda nada!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El kiwi es una ventosa, algo más pequeña y moderna que la ventosa tradicional
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Juli, a disfrutar de la bebita!!! 🤗 que eso del kiwi.??..lo he leido ya alguna vez pero no se que es 🙄
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te entiendo perfectamente. Estoy igual. Yo también tengo fecha de inducción pa el 28 y me da un poquito de miedo porque dicen que duele más. Pero bueno...a ver que pasa 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá así sea, la verdad una tiene muchos miedos en el cuerpo pero ver que todas al final tenéis unos partos más o menos buenos y acaba todo bien tranquiliza bastante.
    • Responder
  • Juli
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí el miércoles también me dieron fecha del 26 para inducción, pero por la noche he roto la bolsa y ayer ya tenía a mi nena conmigo, la verdad que yo me esperaba para el 26 por qué no tenía ninguna molestia pero ya ves decidió que quería conocer a su familia!!
    • Responder
  • Juli
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! La verdad que de momento súper bien, la bebé es un amor y yo me estoy recuperando que no me lo puedo ni creer.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a los 3 días deje de sangrar tan abundante y ahora sigo como estaba antes, sigo sangrando pero menos cantidad y ya como restos, alguna vez es sangre más roja pero ahora es más cómo marrón, más seca, como era antes de que empezase a sangrar tanto tan fuerte otra vez … no sé realmente si ha sido la regla o que. No he tenido ninguna molestia fuera de las que tengo por la cicatriz y demás así que no sé, me he apuntado el día por si el mes que viene sucede estar pendiente, si es la regla y vuelve como de normal vendrá puntual … La verdad que yo estoy cansada ya, sigo con compresas postparto porque el día que me pongo una normal mancho más y no me fio… a ver si pasa ya la cuarentena. El sangrado es incómodo pero para mi está siendo peor la tirantez de los puntos y las molestias, me tengo q sentar con cuidado y mucho tiempo de pie no aguanto 🙄
    Ánimo, ya nos va quedando menos!
    • Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He salido con fecha de inducción para el 26. Me da miedo la inducción por el dolor, pero el tener una fecha te da un alivio...
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!! Me alegro de que hayas tenido un buen parto!!! Ahora a descansar y a disfrutar de la peque!!🥰
    • Responder
  • Juli
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Juli
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, os he cogido los consejos de las que tuvisteis parto antes y la verdad que súper bien, me encuentro mejor de lo que me esperaba.
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo con el primero, viendo en Ibiza fui a varias fiestas también en el usuhaia y en él amnesia jajajajaj también es cierto q siendo verano y naciendo en nov, no tenia la misma barriga jajajajahaj
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los entuertos siempre están y cuanto más hijos tienes, más van doliendo jajjaja y si das pecho también te dan jajajajaj hasta que el utero no reduce su tamaño, están presentes jajajaja
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas en Privalia por si os interesa han puesto cosas de pasito a pasito genial de precio como sacos para las sillas, bolsos, maletas...

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La mía antes es que era todos los días con gases sobre las 6 de la tarde y le duraban mínimo 2 horas hasta que los echaba, al llevarla a fisio mejoró y cambiarle de leche, está bien pero tiene algún día tonto y lo que hago es si veo que con posturas y masaje no los echa le doy dos gotas y mano de santo.

• Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades!!! A disfrutar!

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena Juli! me alegro de que hayas podido tener tu parto vaginal y que todo haya salido bien. El tema puntos es un rollo pero ya verás que cuando menos lo esperes se caen, a mí me vino genial sentarme los primero días en un flotador y para secarlos agua con sal y después secar muy bien la zona.

• Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perfecto, lo tendré en cuenta, a ver cómo sigue y si eso hablaré con la enfermera. Gracias!

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo venden sin receta, yo antes de darlo consulté tanto a la fisio como al pediatra y me dijeron que para un diario no pero para gases de momentos puntuales podía dárselo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración