Ver mensaje citado
Enhorabuena, al final todo llega y la recompensa la tenéis en vuestros brazos. Yo aún no veo la hora de que llegue el mío. Pero espero compartirlo pronto.
Hola chicas, yo hoy tenía mi consulta de gine de 38 semanas , y en la consulta me han empezado a dar contracciones cada dos minutos monitorizadas , la tensión alta también un poco , peroe han echo un tacto y a la chica le ha costado hasta meter los dedos , tbien por qué yo estaba súper tensa . Total que para casa en dos semanas que es cuando hago las 40 me ven de nuevo . Me he llevado un susto mientras me exploraba por qué me lo estaba haciendo una residente y e escuchado decir a la gine , que bien se está portando para ser la Hamilton , inmediatamente e cerrado las piernas diciendo yo no quiero eso 🤣 pero solo han echo el tacto por qué apenas me a dolido 👀🧐, y bueno que apenas podía meter los dedos la chica vaya
Ver mensaje citado
A nosotros nos han dicho que tres dias si todo va bien, ayer me quitaron la medicina en vena y ya van observando como vas con los analgésicos orales. Hoy por la mañana ya me ha visto el gine y me ha dado el alta 🎉💓 en un ratin viene el neonatologo a ver el peque y yo creo que a casa los dos... A por la nueva aventura. Nosotros también entramos el lunes por la mañana y si todo va bien hoy jueves a casa
Enhorabuena a todas las recientes mamis!! Llevaba días que no podía pasarme con calma a escribiros pero no he dejado de leeros!
Por aquí ya somos una más también y os lo quería contar porque a mi me ha ayudado y encantado leer vuestras experiencias! Pues llevaba días desanimada porque me acercaba a la semana 40 y sin ninguna señal de parto, ni la más mínima! De hecho el día 9, que estaba de 39+6, en monitores no vieron nada de actividad tampoco… Pero todo cambió de 0 a 100 justo el día 10 que cumplía las 40 semanas (según eco, en la lista de arriba del post tengo puesta la fecha del 11/09 que era según regla). Empecé con un poco de dolor de regla a las 6 de la mañana y a las 6:30 ya eran contracciones! Al principio muy suaves que no identifiqué como tales pero en nada lo tuve claro porque aumentaron de intensidad y frecuencia. De hecho la frecuencia era tan seguida que no podía prácticamente descansar ni hacer nada de lo que tenía en mente de pelota, bañera, respiraciones… Así que a las 9:30 aprox nos fuimos al hospital. Pensaba que siendo primeriza era muy pronto según la teoría pero el cuerpo me lo pedía ya que con la frecuencia que llevaba ya me costó llegar al hospital! Para mi sorpresa, cuando me exploraron me dijeron que ya estaba de 7cm y que iba directa a sala de partos. Pedí la walking epidural porque quería movilidad y sentir, pero con la ayuda de un poco de alivio del dolor. La cosa no fue tan rápida en el expulsivo… no había manera por más que pujara de que terminara de salir… así que me propusieron episio y aunque era uno de mis miedos dije que sí sin pensarlo, porque sentía que yo no podía hacer más de lo que estaba haciendo. Y fue la solución porque en un suspiro ya tenía a mi hija encima mío. Resultó que venía con la mano pegadita a la cabeza y también se sumaba un cordón cortito, de ahí que me estuviera costando tanto. Finalmente nació a las 14:50. El postparto un poco molesto por la episio pero muy feliz de tenerla ya en brazos y de que la lactancia por el momento va genial y la estoy disfrutando un montón!
Ver mensaje citado
Hola chicas!!! Pues hoy 39 semanas y monitores, todo está muy bien y mi bebé no tiene ganas de salir... Pesa tres kilos y está muy bien colocada, me dijeron que como quiero intentar parto vaginal ya que tengo una cesárea pues si no me pongo de parto el día 26 me ingresa para provocarmelo, me hicieron un tacto y la verdad que súper bien el ginecólogo muy cuidadoso y no me hizo daño, me dijo que conforme vio el tacto me ve que no estoy nada mal pero un poco verde, esperemos que no tenga que esperar hasta el 26 por qué ya se me está haciendo muy largo.
Ver mensaje citado
Yo tb tengo un mejor postparto con el segundo q con el primero, estoy como si nada. Preciosa foto y preciosa familia, a disfrutar mucho que el tiempo vuela!!
Ver mensaje citado
Muchas gracias candela! Pues si los puntos poco a poco de otra de no queda jeje! Q ilusión mas grande. Con los dos niños no? Pues a disfrutar mucho también de la súper familia jeje
Ver mensaje citado
Enhorabuenaaaaaa mami! A mi con el primero me pso igual tarde muchísimo en dilatar. Pero bueno, ya tienes a la peque contigo pues los puntos poco a poco, yo con este tengo y no me estoy enterando casi nada de ellos, con el primero pase peor postparto. Ahora a descansar. Yo estoy enamorada de mis chicos😍
Hola chicas! En mi caso estoy con lactancia a tope. Tuve que comprarme pezoneras porque mi bichito come muy muy bien…. Hace tomas largas y la verdad, es cansado Me salió un bultito en axila y también tengo alguna obstrucción en los pezones. Estos días, cuando puedo, antes de las tomas aplico bolsas de semillas calientes para favorecer la extracción de leche, pero he notado poca mejora. No tengo ni malestar ni nada pero me preocupa que vaya a más y acabe en mastitis. Además no se muy bien porque sucede porque uso un colector en el pecho contrario y creo que se quedan bastante “vacíos”.Algún truco o recomendación?
Ver mensaje citado
Enhorabuena Fray! Pues si, menos mal que programaron cesarea, Santiago necesitaba eso para salir. Ánimo con la recuperación. Últimamente parece que las cesáreas cada vez las hacen mejor también porque estáis “muy bien” en pocos días. Así que 💪🏻 Y a disfrutar del peque
Ver mensaje citado
Enhorabuena Lucia! Muy parecido a mi parto,… eternizable. Pero bueno, ya están aquí y luego se “olvida” rápidamente. A cuidarse esos puntos. 💪🏻 En una semana o 10 días todo cambia muchísimo.
Ver mensaje citado
Bueno, no desesperes no todos los embarazos y partos son iguales en mi caso dia luz de 41+1 me hicieron la maniobra de hamilton de 39+5 (viernes) ese día empecé con las molestias ( si es cierto que tuve un embarazo sin enterarme, sabía que estaba embarazada por que me daba patadas la niña y por la barriga) sábado, domingo y lunes estuve expulsando el tapón mucoso el domingo que hacía las 41 tenía cita con monitores y ya me dejaron ingresada por que estaba haciendo cosas raras en las pulsaciones de la niña y yo empecé con contracciones en cuanto me pusieron los monitores así que sin maletas y sin nada no contábamos con que me pusira era de parto así tal cual. Mucho ánimo 👏🏻👏🏻
Ver mensaje citado
Te entiendo perfectamente, yo tuve un par de semanas similares y es horrible tanto el dolor como el cansancio, pero créeme que se sacan fuerzas y que te va a dar aunque sea un pequeño respiro antes del parto.
Ver mensaje citado
Enhorabuena guapa! A disfrutar de Jimena que se ha hecho de rogar! Bendita epidural eh? A mi también fue un poco lo que me salvó el parto.
Ver mensaje citado
Te leo y me identifico al 1000% yo tengo muchísimas contracciones de preparto pero nada, ayer en monitores le dije a la matrona que ya no puedo más y me dice que tengo que tener paciencia, pero se hace muy duro cuando estás tan agotada
Madre mía cómo avanza lo de los bebés 🥰 yo estoy desesperada no, lo siguiente. Ayer tuve contracciones toda la tarde y toda la noche. Llegue a un punto que pensé en irme esta mañana al hospital, eran dolorosas pero se podían aguantar, yo imaginé que no estaba de parto pero me como la cabeza, de sí es normal, si el bebé está bien etc… pero como mañana tengo monitores pues he decidido esperar.
Pero de verdad llevo ya más de un mes sin dormir 😴 con bastantes contracciones y El Niño que no sale. Al final es el último de la familia, todos hemos nacido semana 36-37 y este apunto de hacer la 39 y solo con contracciones para no dejar descansar o dormir. El día del parto no se de donde saquéate las fuerzas. El otro día me puse a llorar desconsolada porque no podía más, las hormonas y el cansancio me pueden. Lo peor es que como fisio, médicos, matronas te ven y te dicen no llegas a este finde, no llegas al 15… pues aquí estamos a 14 y El Niño que no tiene ganas de salir, y expulse el tapón hace mil. Se me está haciendo eterno y agotador 😭😭 Y mira que intento ser positiva, pero es que ya no puedo
Ver mensaje citado
Gracias, yo desde ayer tarde estoy sangrando bastante menos, a ver cómo va hoy el día. Me he apuntado el día por si hubiese sido la regla tenerlo en cuenta el mes que viene e ir viendo y también así poder comentárselo al médico
Ver mensaje citado
Yo di a luz en quiron zaragoza y exactamente todo igual que tú lo dices! Disfrutarlos que pasa muy deprisa! Mi hijo ayer hizo 8 mese! Y minhija ya camino de los 8 años ..... qué deprisa pasa todo!