Ver mensaje citado
Si, tal cual, es que son cosas que parece que no pero que a mi me hacen sentir inútil como madre, como si no supiera hacerme cargo de mi hijo… si fuera el primero, bueno, vale, porque hay cosss que no sabes y puede llegar a ser normal, pero teniendo uno ya de 3 años, es en plan… mmmm no soy nueva en esto. Y si fuera así, tendré que aprender. Menos mal q vive lejos y si volvemos a discutir es por teléfono jajajajaj
Ver mensaje citado
Mi madre también está enfadada constantemente conmigo☺️. Cómo me dice la matrona,piensan q por haber parido ya lo saben todo, y cada madre sabe lo que tiene que hacer en cada momento con su hijo y es así tal cual.
Ver mensaje citado
Bueno, tranquila, yo con mi madre vino a “ayudar” y acabe discutiendo con mi marido, pero es que a los 4 días de estar aquí, al final discutí con mi madre… no sé qué me dijo del bebé que se lo solté: a ver mamá, sabré como tengo que cuidar a mi hijo… q ya tengo uno de 3 años… y encima se hizo la súper ofendida… si te ha salido contestarle así a tu madre, por algo será, tampoco te fustigues a ti misma. La gente tiene cero empatía. Hay veces que hay que ser un poco egoístas. Y con el tema del parir, se que suena a tópico, pero algún día tendrá que salir, intenta no pensar en ello y hacer cosas que te gusten en tu tiempo libre.
Ver mensaje citado
El 26 ya casi está ahí, ya verás como todo va a ir bien. La verdad que cuando das con gente q es pasota es un coñazo, pq aun por encima de q no te sirven para darte una tranquilidad aún te ponen más nerviosa😭
Ver mensaje citado
Mucho ánimo que ya no te queda nada. Si que es cierto q llega un momento que da la sensación de que tenemos un embarazo de elefante y que parece que no da llegado el momento de verle la carita. Intenta estar entretenida pq si estás todo el rato deseando que llegue el momento aún se te hace más eterno. Tu madre estará deseando ver al peque y por eso se pondrá pesada, no te agobies por eso.