Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

• Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Que bien que ya tienes a tu peque con vosotros!
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he hecho nada de fisio ni faja con ninguna de mis dos cesáreas programadas y muy bien! La última fue en enero 2022 y ya tengo la cicatriz color carne! La tripa si das el pecho baja mucho antes!
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tenido dos cesáreas programadas y genial las dos! Una recuperación genial en las dos! Nada de miedo! Yo creo q las recuperaciones sin peores en el caso de las cesáreas de urgencia porque ya llevas cansancio y dolor acumulado de las contracciones, en el caso de las programadas genial ya veras!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2019 Madrid
    Mibebearcoiris2022 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tienes que poner el dia que nace
    • Responder
  • M
    Mibebearcoiris2022 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El lunes tengo que ir a revisión del gine y le preguntaré cuándo podría empezar a tratar la cicatriz, pero por lo que tengo entendido hasta que no pasen unas 6 semanas no es conveniente tocar mucho esa zona.
    Yo faja no estoy usando. No se si tiene que ver que le estoy dando el pecho pero prácticamente ya no tengo nada de tripa
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es desde el día q nace, según tengo entendido
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches chicas, hoy 14/09’a las 00:14 nacía Jimena, ha Pesado 3,590kg y moda 50 cm. Yo lo he pasado bastante mal durante la dilatación hasta q m
    Pudieron poner la epidural, ya q anoche cuando ingrese fisure le bolsa, y claro hoy me lo han tenido q
    Provocar si o si. Y a las 8 de l mañana viendo q no dilataba me pusieron un propex o como se escriba….y ha tardado en llegar a los 4 cm desde las 8 de la mañana a las 9 de la noche y la verdad he pasado muchos dolores, pero porq llevaba con contracciones fuertes desde el día de antes, y me había dicho q se i no m ponía de parto hasta el día 14 no m ponían oxitocina, asiq estaba agobiada. Ha sido ponerme un suero con glucosa porq n había comido nada, y dilatar visto y no visto. Bendita epidural q ha hecho q disfrutara muchísimo del expulsivo. Y aunq tengo bastantes puntos porq m desgarrado….ahora sinceramente después de los dos dias q llevaba…era lo q menos m importaba….supongo q ya mañana q dolerán más me importará más Jejeje
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobre el permiso de maternidad, cuando lo habéis solicitado desde la seguridad social, habéis puesto fecha de inicio desde el mismo día del parto?? O es cuando te den el alta?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin como me tranquilizáis , muchas gracias, porque estoy como un flan….
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te han comentado si te tendrías que tratar con un fisio la cesárea? Y faja?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me tranquiliza…. Sisi al final voy por Quiron , porque mi gine en su guardia me ha programado la cesárea y me da mucha más tranquilidad, que se sabe todo mi historial médico. Yo le voy a pedir que me dejen hacer a mi el piel con piel, si todo va bien. Y cuantos días te dejan ingresada? Nos comentaron que entramos el lunes y salimos el viernes, lo vi mucho, pero también pensé en toda la medicación que así nos podían poner en vena…
    • Responder
  • Fray
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo yo estaba igual de nerviosa y ya ni te cuento el día de antes, pero la verdad que al ser programada tienen todo tan controlado que es increíble. Tu también vas por Quiron y la verdad que encantada con el protocolo, haces el ingreso en admisión, luego te asignan la habitación donde te cambias y dejas tus cosas, luego te vienen a buscar de los paritorios y te ponen monitores y en mi caso una eco por ver en qué posición estaba el peque y a los minutos nos pasaron a quirofano, el anestesista explicando todo en todo momento, luego hicieron pasar a mi marido y ya en 10 minutos o así escuche llorar al bebé... Lo trajeron a nuestro lado y mientras me cosian hizo piel con piel mi marido y nos pasaron a una sala de recuperación. Luego a la habitación donde ya vas a estar y como han dicho las chicas una bomba de medicina que es la gloria la verdad, ayer me levante por la noche y bien y cada día mejor... Que duele si pero te pueden poner más analgesia, yo tengo 24 hrs aquí y la verdad q bien
    • Responder
  • M
    Mibebearcoiris2022 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me hicieron cesárea hace 10 dias. Ayer salí a andar por la mañana y por la tarde, en total unos 7km.
    Aun no me han quitado los puntos y noto la zona de la cicatriz sensible y algo dolorida e hinchada… la matrona me dijo que era totalmente normal. Que esas molestias durarian unos 2 meses.
    Dolores fuertes solo tuve el primer dia al levantarme, pero en el hospital me pusieron una bomba continua de medicación y mucho mejor. Lo peor es levantarte del sofá o la cama pero poco a poco cada dia voy mejor.En definitiva, no tengas miedo al dolor! Ya verás como todo va bien😘
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me meto por medio... jejejej. Yo también tuve cesárea programada y los dolores muchísimo mejor de lo que yo me esperaba. El mismo día por la noche me hicieron levantarme, y a ver, cuesta porque tira todo, pero yo cada día que pasaba en el hospital me notaba muchísima mejoría, hasta el punto de ponerme recta de pie. Hoy todavía tengo la zona resentida pero la verdad que pensaba que me costaría mucho más.

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es, pero no dejes pasar mucho tiempo por si acaso... a mi la cantidad del sangrado ya me ha bajado bastante desde el fin de semana.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta semana se me hace eterna…
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya no te queda nada corazón, ánimo que en nada conoces al amor de tu vida.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Y de dolores como vas?? Yo tengo la cesárea el lunes y estoy…. Muerta de miedo por los dolores de después…. Ya me contarás…
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades, que grande, te ha salido ya medio criado 😜.
    Ojalá te recuperes muy pronto y a disfrutar del peque!!!😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo. Cómo me encuentro bien estoy dando unos días de margen pero si sigo así (y veo que ya no será la regla) me iré al médico
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contarme, yo aún no he conseguido cita con la matrona pero con lo que dices me quedo más tranquila. Yo di a luz el 18 de agosto, así que aún me quedan unos días para acabar la cuarentena…
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ánimo! que te vaya todo genial, enseguida tendrás a tu bebe contigo!

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena!! A disfrutar del pequeñajo!

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Acabo de leerte esto... pues yo en tu caso igual iría a urgencias, porque a mi siempre me han dicho que mientras sea menos que una regla que no pasa nada, pero tú estás teniendo más que una regla... yo iría a que te miraran.

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Apunté ayer mi correo en la web para que me avisaran y listo, ya los han repuesto!

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo voy comprando como a cuentagotas... pienso "a ver si se le va a quedar pequeña la talla y me quedo con todos los pañales en casa!" jejejej.

Por cierto, han repuesto los pañales en la web!

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hoy tenía hora con la matrona y me ha insistido en que hasta que no pase la cuarentena podemos estar manchando, así que con eso que me quedo, así estoy más tranquila. Tú cuándo diste a luz?

• Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchas gracias! Yo es que he estado todo el embarazo pinchandome en la tripa y en los muslos...iba intercalando. Me dijeron que lo hiciera así. Pero ahora ya estos últimos días lo haré sólo en las piernas porque ese bulto ahí da bastante cosita...🙄
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Lucía que ya no te queda na de na 😊😊 ya está casi todo hecho!! 🤗
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ehnorabuena guapa!! que bien que todo fuera tan rapudo y que tu vayas bien con la recuperación. Ahora a disfrutar del peque🤗🤗
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Que grande Santiago, me alegro de que esté yendo la recuperación fenomenal!
    Muchas veces es que es eso, no se dan la vuelta porque no pueden, la naturaleza es sabía.
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena súper mami! Ahora a recuperarse y a disfrutar los primeros días, que pasan volando Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración