Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

• Fray
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay chicas que bueno que llevais la lactancia bien, a mi con la primera bebé me fue fenomenal pero con este se me está haciendo bola, tengo mucho tiempo con la subida de la leche y me duelen los pechos una barbaridad. Además el peque me hizo herida (que sangré y todo) y tuvimos que ir a urgencias, pero por la noche tiene la hora bruja que comienza a pedir teta desde las 20 - 21 o asi y se tira como 3 horas pegado al pecho, se duerme, hace caca tirandose pedetes, se despierta, pide mas teta, las tripillas le suenan un montón, este jueves tenemos consulta y preguntaré porque es lo más dificil que llevo, acabo agotada y con dolor en los pezones. A alguno de vuestros peques les pasa? esta noche vamos a intentar darle un bibe de fórmula a ver si lo lleva mejor

• Responder
  • Fray
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me pasa que siento la zona como acartonada... pero no se si es normal y veo que al utero y la tripa en general le cuesta mas contraerse que con el parto, pero bueno es lo que toca... de fisio también me han dicho que es muy bueno ir porque hay tambien un tema con las capas de piel para que vayan cicatrizando mejor y no se peguen entre si, yo tengo pendiente ir, pero es muy pronto en mi caso... solo tengo una semana de la cesárea

• Responder
  • Fray
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oh nena que pena lo de la bebé, ve contándonos, es un palo cuando pasan estas cosas pero seguro que en nada y menos la teneis con vosotros... de la recuperación tuya estoy segura que vas a mejor... cada día es alucinante como el cuerpo mejora. Un beso enorme

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ani, si ya has pasado la cuarentena (que creo que sí) y todavía notas tirantez, te recomiendo que vayas a una fisio especializada en suelo pelvico para que te trate la cicatriz. Seguramente tengas alguna adherencia por dentro y el músculo contracturado. Yo fui muy tarde (a los 4 meses porque antes iba a otra fisio muy mala) pero aún así me dio la vida ir allí. Tardé bastante en recuperarme pero me dijo que si hubiera ido a los 2 meses enseguida mejoraba. Y aún yendo tarde, en 2 sesiones ya noté una diferencia brutal.
    De hemorroides ni idea, a mi me salieron a los 2 meses de dar a luz pero me dijo el médico que si daba pecho no podía usar nada así que ajo pa mi xD
    • Responder
  • Juli
    Novia Habitual Febrero 2020 Valencia
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena buena Marta!! Espero que estéis bien tú y la bebé, un abrazo.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me interesa también tenemos casa con las habitaciones arriba y hay veces que se queda frita en su cuna y me da pena despertarla para bajarla conmigo, yo había mirado una que es por wifi y por red de móvil, es esta:

BÉABA Vigilabebés Zen Connect, Inalámbrico con Cámara Full HD 1090p, Vídeo, Walkie-Talkie y Gran Alcance, Conexión Móvil y Wifi, Varilla flexible, Blanco https://amzn.eu/d/5YCHb0Hhttps://amzn.eu/d/5YCHb0H
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo una de amazon que nos regalaron y costaba unos 50 euros con el monitor incluido (pasábamos de conectar el móvil) y la verdad es que la he usado poco pero si que lo veo practico para cuando la pasemos a su habitación o ahora que estamos instaurando una rutina para tenerla vigilada si la tenemos dormida en nuestra habitación en su cuna y nosotros estamos cenando.

Sé que hay millones de vigilabebés que valen más del doble pero yo para lo que quiero el mío no tengo nada que envidiarle a los otros.

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰 1

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya digo que noto mucha tirantez. Los puntos se me han caído pero sigo notando la zona muy sensible y tirante, creo que también se debe a todos los que me dieron por dentro que fueron muchos, no me dijeron cuántos pero me estuvieron cosiendo más de media hora, así que eso tiene que notarse en algo… espero notar algo más de mejoría en las próximas semanas.
    Yo hoy he sangrado un poco más pero no mucho, a ver si ya pasamos la cuarentena y se va normalizando todo.
    Por cierto, alguna conoce alguna buena crema o tratamientos para las hemorroides? Una amiga acaba de dar a luz y del parto le han salido. Me han preguntado si conocía alguna crema pero solo conozco la que anuncian en televisión y no se si es apta en lactancia… se ve que la matrona le recomendó una pero no le está haciendo efecto… y yo en eso no puedo ayudarla, hemorroides es de lo poco que no he tenido 😅🤣🤣
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna teneis camara vigila bebes? Es que quiero alguna y quiero opiniones. Vivimos en casa y las habitaciones tenemos arriba, asi que aunque todavia no le dejamos solo arriba quiero ir mirando esto.
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! La voy a seguir, a ver si consigo algo...

• Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las rutinas con los bebés es complicado, hasta que no tienen 3 meses, el tema sueño es un poco locura. Si tienes instagram te aconsejo que sigas a sleepykids_pro suben un montón de consejos para el tema sueño y te digo que funcionan, yo con el mayor intente seguir casi todo y me ha dormido siempre superbien. Ahora mismo con el tiempo del pequeño es complicado pero poco a poco siguiendo esas rutinas y tips, será más fácil.
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El mío para los 12 días de vida ya había recuperado el peso de nacimiento y a los días volvimos y ya pasaba los 3kg, pero en vez de a tomas más largas va a menos, máximo aguanta 2 horas...

A este también le cuesta a veces los pedos, se le nota porque se pone rojo rojo, se le ve haciendo fuerza y moviendo mucho los pies...

Ayer estuvo toooodo el día dormido y la verdad que la noche se ha notado todavía más quejoso, nosotros estamos bañándolo a la noche y de ahí toma en la cama y a la cuna, a ver si se va dando cuenta que es el momento de dormir... pero uffff está costando y mucho.

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aisss ánimo con la recuperación, y lo que dices a estar al 100% para estar con la niña, seguro que está muy bien cuidada! En cuanto te dejen, a disfrutar de ella!

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Joe todavía sigues así con los puntos? Yo ayer noté una mejoría de la leche, como que apenas siento la zona resentida, sino que está mejor. Mañana vuelvo a tener matrona porque quiere verme el edema que se me hizo en el embarazo justo encima de la cicatriz, en cambio el médico de cabecera no le dio importancia.

Yo hace un par de días o así volví a manchar un poco más de lo que venía haciendo y ahora de nuevo algo menos, y ya nos vamos acercando al mes... a ver si para de una vez!

• Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena Marta! ya verás que mañana mismo la tienes contigo, esta noche descansa y coge fuerzas Smiley heart

• Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anna...vamos a ver si decide salir antes o si quiere quedarse ahí agustito hasta el 28 😊
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Marta! Bueno descansa lo que puedas para cuando puedas estar con ella a tope! Seguro que en nada ya estáis los 3 juntitos! 🤗🤗
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Estate tranquila que la peque está en buenas manos y por lo menos sabes que está bien controlada.
    Descansa que en nada estarás con ella!!💋🥰
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh, enhorabuena… pronto podrás estar con ella, piensa que así va a estar más controlada y todo va a ir bien, en breves estáis todos juntos… mientras aprovecha y descansa, que necesitarás estar al 100% con ella Smiley smile
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena marta! Es normal q estes de bajón, tiene q ser muy duro vivir esa situación, confía en q tu peque va a estar bien y ya mismo vais a estar juntas. Mientras intenta descansar para esta luego con ella al 100%. 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encuentro bien porque estoy con enantium y paracetamol. Ya me he conseguido levantar para ir a verla a la uci. A ver, duele…. Pero con la medicación se pasa, es como si fuera un dolor de estómago muy muy fuerte por compararlo con algo… y dormir, estoy ko, pero tengo tanta angustia por tenerla conmigo que no consigo coger el sueño… ya os iré contando
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cesárea muy rápida, aunque estoy súper aturdida… por los nervios, y el estrés de que no sabíamos que le pasaba a Carla. Voy a intentar dormir para estar 100% con ella mañana que tengo muchas ganas
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Marta! Esperemos q pronto puedas tener a la peque en brazos. Q tal te encuentras? Como fue la cesárea? A ver si esta noche al menos consigues descansar un poco y recuperarte
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Carla ha decisivo que quería nacer hoy! He roto la bolsa a las 16:00 y a las 19:00 ya tenían todo preparado para la cesárea. Se han tenido que llevar a la peque a reanimación porque tenia líquido en un pulmón y no respiraba bien… y estoy con un poco de bajón porque aún no la he visto yo (mi marido si) y se queda toda la noche en observación…. Ya os iré contando
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, es lo malo que tienen los pródromos, ya nos podía pasar como al resto de mujeres, que mejor no enterarnos jajajaja
    Pues ojalá de un giro, lo mejor que nos puede pasar es romper bolsa si o si.
    Asique confiemos en nuestras peques, no nos queda otra, aunque a la mía ya le he dicho que castigada hasta los 18 😆🤣
    • Responder
  • Luzía
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Luzía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura a veces si ha tomado bien el pecho y tiene un buen agarre, lo más normal sería que no tenga ni gases.
    A nosotros nos va muy bien cambiarlo de postura. Normalmente lo sentamos o lo ponemos a modo caballito y solo con eso, los saca. También nos enseñarnos a sentarlo, sujetarle la cabeza desde la cara, utilizando pulgar e índice y apoyándolos en sus mejillas, y dando “golpes secos” en la espalda. Por si quieres probar 😊
    A partir de los tres dias de nacer comienzan a coger peso, no te preocupes que si le estás dando así de bien, seguro que va cogiendo 💪🏻 Te sorprenderás cuando vayas al pediatra. El mío en 7 días 300 gramos más 😋
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Mucho ánimo a las q estáis aún a la espera, q en cualquier momento os ponéis de parto.
    Os cuento que me ha empeorado la infección de orina así q me pusieron otro antibiótico. Y además de eso fui a la matrona y resulta que se me abrieron los pintos, así q aquí ando en carne viva. Y para q no se infecten me han puesto otro antibiótico, así q estoy con 2 antibióticos. En fin.. espero en unos días estar mejor
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii claro q me acuerdo! Que camino mas largo hacia la maternidad! Pero siempre por aqui me he sentido muy arropada y comprendida.
    Pero es verda que desapareci un poco jejeje espero q tu estes geniaal
    • Responder
  • Miriyan
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Miriyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo una semana , sin rastro de expulsar el tapón ni nada tampoco . Yo siempre que voy me dicen que está en cefálica y fin . Pero no me dicen nada de si está encajada o no . El día 29 salgo de cuentas y tendría que salir ese día o antes , si no inducción , por el tema de la heparina que no quieren complicaciones . La verdad que me lleve una decepción cuando tenía contracciones cada dos minutos y en el tacto creía que me iban a decir por lo menos un centímetro ....fue un jarro de agua fría
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer empecé por la mañana pero eran molestias de regla y dije bua el cuerpo está preparándose, pero las fuertes vinieron de 18.30 a 22 h... he dormido bastante bien sin rastro de ellas y hoy me han dado 3 por la mañana y ahora estoy pues que son flojillas... si lo peor de todo es eso...que estemos sufriendo sin acortar ni borrar el cuello del utero...me han dicho que eso es porque la bebe no está encajada y no hace el trabajo que tiene que hacer para que se desencadene...en mi caso ni he expulsado tapón ni nada...
    Llevas mucho así? Cuando sales de cuentas?
    • Responder
  • Miriyan
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Miriyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida al club de los podromos de parto eternos de semanas , paciencia . Yo me lleve una sorpresa al ver que tenía muchas contracciones y la chica que me hizo el tacto me dijo que ni cuello borrado . Cuando me dan me meto en la ducha calentita , el fitball , respiraciones y se van , y así hasta que vuelven a la hora ....
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ve tranquila que seguro que todo va genial. Además aún tienes margen para ponerte de manera natural, esto viene de sopetón. He estado entrando a ver si ya habías dado a luz pero veo que aún tienes margen así que tranquila que estos últimos días se hacen largos pero luego se te harán demasiado cortos 🤣 Mucho ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración