Buenos días chicas!!! Ayer nació Santiago 💓 la cesárea programada súper bien, en 20 minutos lo teníamos con nosotros y cero dolor. Peso 3'960 gr y midió 54 cm un muchachote. Finalmente venía con dos vueltas de cordón y por eso el pobre no se podía encajar... Así que lo mejor fue programar la cesárea. Ayer apenas sentí dolor con los analgésicos y ya me pude levantar un par de veces... Hoy también a tope de medicina pero la verdad que parece que la recuperación va bastante bien. Un beso a todas es increíble la sensación de tenerlos en brazos
Ver mensaje citado
Gracias, parece que puede pasar. Yo es que no conocía ningún caso … que lo mismo no es la regla y sigo sangrando porque es lo que toca (hace 26 días que di a luz) pero me ha extrañado que aunque no había dejado de sangrar sí que manchaba ya menos y de otro color más oscuro y ahora es como al principio, y de ahí que piense que puede ser la regla… mis reglas son dolorosas y ahora no me está doliendo pero tb me dijo mi doctora de cabecera que tras el parto los dolores de regla suelen disminuir … Mi ginecólogo está de vacaciones, pero si veo que sigo sangrando más días de lo que sería una regla normal pediré cita con otro. Gracias!
Ver mensaje citado
Hola Alba Gracias por contarme tu experiencia. Me encuentro bien, tengo aún molestias porque me dieron bastantes puntos y aunque ya se me han caído aún noto mucha tirantez en la zona pero fuera de las molestias de la cicatriz no tengo nada. Mis reglas son muy dolorosas pero si este sangrado es de regla de momento no me está doliendo. Sigo notando de vez en cuando las contracciones con las que se supone que el utero vuelve a su tamaño (yo creo que es eso) y pensé que de ahí el sangrado pero solo son ligeras molestias, nada más. Esperare unos días y a ver qué pasa, yo es que no hace ni 28 días que di a luz …
Ver mensaje citado
Violeta la influencer puso que le vino la regla a los 20 días más o menos de dar a luz, a mi prima le vino al mes de dar a luz. Ambas daban solo artificial. ¿Puedes llamar a tu gine?
Ver mensaje citado
Hola Ani, yo di lactancia artificial desde el principio, mi niña nació el 5 de abril y el 7 de mayo me vino la regla, no llegue ni a la cuarentena! Desde ese momento me ha bajado todos los meses puntual. De todas formas un sangrando abundante siempre hay que vigilarlo por si acaso, tienes algún sintoma mas? Yo no tenia sintomas de regla pero porque no suele tenerlos, pero te encuentras bien y eso?
Bueno chicas! Parece q se animal la cosa algo! Llevaba toda l tarde con contracciones más o menos irregulares, pero ya más molestas, y desde las 8-9 empezaron a ser más molestas y seguidas, he aguantado en casa hasta q a las 12 o así he empezado a manchar rosita, y hemos decido venir al hospital porq las contracciones eran más regulares y dolorosas. He dilatado súper poco, pero tengo fisurada la bolsa, asiq me han dejado ingresada a ver q tal va la cosa….ya espero q sea cuestión de horas jejej
A ver como normal no es pero poder puede ser, el tema de la lactancia influye y hace en teoría que se retrase pero yo conozco mamis que dan lactancia materna exclusiva y les ha bajado pronto
Una pregunta chicas porque estoy sigo preocupada con el tema del sangrado. Cómo he comentado, el jueves hace 4 semanas que di a luz, y desde entonces he estado sangrando pero llevaba ya días sangrando menos y con sangre más oscura, tirando a marrón, pero desde ayer estoy sangrando bastante, casi como los días posteriores al parto, con sangre muy roja. Y dándole vueltas a la cabeza he pensado que lo mismo me ha bajado la regla. No noto los típicos dolores de regla, y si lo es, desde luego es bastante más abundante que mis reglas normales. Es posible que me baje la regla tan pronto? Estoy con lactancia mixta, no sé si eso puede influir en algo…
Ver mensaje citado
Una cosa Yo soy mami de enero 2022 Me tuve que pinchar heparina al final del embarazo desde el 3 enero hasta el 12 enero porque di + en covid (mi hijo nació el 13 enero) y me dijeron que me pinchara en la tripa que en las piernas aunque hay gente que lo hace no es aconsejablePor cierto tamb me salió un bulto gordo que me tardo unos días en irse y que después me dejó un megamoratonDespués desde el 14 enero me tuve que pinchar heparina un mes seguido porque había sido positiva embarazada y una cesáreaPero tengo un niño precioso y sanote
Ver mensaje citado
Yo si tenía plan de parto y respetaron todo lo que la matrona le había indicado en él. La verdad que me tocaron unas matronas de 10 súper cariñosas y atentas conmigo 🥰
Ver mensaje citado
Yo también ando desesperada, esta mañana entre el cansancio y las hormonas menudo llanto antes de entrar a trabajar. Este mes, está siendo muy largo 🤦🏻♀️
Ver mensaje citado
A mi m han dicho que si llega el 28 y no me he puesto de parto que lo inducirian. Que no quieren pasar de esa fecha! Ósea igual que a ti...me dijeron que era para evitar complicaciones... vaya...yo estuve así los primeros 4 meses luego ya mejore pero ahora he vuelto
Hola! yo fui sin plan de parto y a mi en todo momento cuando me iban a hacer algo me informaban y si era algo opcional me preguntaban antes de hacerlo.
A mi en el hospital público del SAS también me han hecho lamina de la placenta sin pedirlo, croe que está ahora muy de moda.
Ver mensaje citado
En eso ya no te puedo ayudar por qué yo llevo todo el embarazo vomitando . Una de las ganas aparte de tener a la niña es de poder comer algo sin vomitar 🤣 . Una pregunta tú por el tema de la heparina te dijeron que no podías pasar de la semana 40? Es que desde que me lo dijeron o lo entendí mal , o no sé por qué me lo dijo la gine
Ver mensaje citado
Siii, un hospital público. Yo no pedí nada, cuando nos subieron a la planta, me lo trajeron. En el primero hice plan de parto pero es que luego pueden pasar tantas cosas, que vas decidiendo sobre la marcha. Así que en este no hice nada, solo vine con que tenia la intención de ponerme la epidural y lo demás, iríamos viendo. Pero siempre tuvieron en cuenta mi decisión.
Ver mensaje citado
Si eso me ha dicho mi marido no te pinches mas en la tripa y es lo que voy a hacer. La verdad es que da cosita si. A ver si voy a dar a la niña 🙄 Espero que se me vaya en unos días 🤗 gracias!!
Y lo que he notado también es que estoy todo el dia así como con nauseas y revuelta incluso al desayunar que a mi m encanta el desayuno y normalm. disfruto mogollón pues desde hace unos días na de na...hasta ganas de vomitar m entran. 😩