Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

• Juli
    Novia Habitual Febrero 2020 Valencia
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Laura!!! Disfruta de tu Olivia y recupérate pronto... Cada ves me gusta más este nombre mi hija también se llamará Olivia, ya me queda poco y no veo la hora de verle la carita.

• Responder
  • Miriyan
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Miriyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la heparina me la pongo en las piernas , por qué me da cosilla pincharme en la barriga , me pasó eso mismo la última vez que me pinche en la barriga , se me hizo un bulto y fue de la heparina , tardo un par de días en irse . Obsérvalo aver cómo evoluciona
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joeee todo un detallazo que gusto!! ojala fueran todos así!
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Luu que maravilla de parto! ojala fueran todos así 😁😁 a disfrutar de la peque!!
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Laura! por fin llegó Olivia 😍😍 que se hizo de rogar eh?? ahora a disfrutar de la gordita!!
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii eso a mi m pasa pero a veces, no siempre...entonces paro un momentito y se me pasan. Lo que hoy he notado es que tengo como un bultito al lado derecho del ombligo. Es justo donde ayer me pinche la heparina...nose si tendrá que ver. Y m duele como si tuviese un moraton. 😣
    voy a esperar a ver como va...si no se me pasa...iré al medico porque es un poco raro.
    • Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta! En un hospital público? Lo habías pedido o fue cosa de ellas?

Otra cosa a las que habéis sido madres, ibais con plan de parto? Lo tuvieron en cuenta?
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También depende de quien te toque, porque me pillo el cambio de turno y las matronas que tuve al final de la dilatación y el expulsivo fueron un amor, súper pendientes, me dieron hasta esto ❤️Futuras mamis septiembre 2022!!🤰 1

• Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal, a veces pienso que poco pasa para la sanidad que tenemos. Es que yo veo una dejadez, les da todo igual.
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq como no vean nada raro en las contracciones que afecte al bebé o tengas fisura, no hacen nada. A mi en un principio me mandaban a casa porque salía negativo pero se entretuvo un poco más haciendo la eco y gracias a eso vio q era positivo la pérdida de líquido, porque ya me estaban mandando a casa.
    • Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te leo y me siento identificada contigo. Yo llevo desde la 37 con contracciones, ahora estoy de 39+2. He acudido ya 3 veces a urgencias por contracciones no dolorosas acompañadas de subidas de tensión. El problema es que las contracciones no son de parto y me mandan a casa. Llevo una semana de 1 cm con el cuello borrado al 20% y el parto no arranca... Y nadie hace nada, estoy desesperada.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aiii Enhorabuena Luu! te echaba de menos por aquí y suponía que ya tenías a Jara contigo.

Me alegro muchísimo de que a pesar del embarazo que has tenido de molestias hayas tenido un buen parto, ahora a disfrutarla mucho que crecen por días a pasos agigantados, la mía en un par de días cumple el mes...

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues está genial, a mi me quedan unos 100 pañales de la talla 1 que compré en amazon pero por es precio merecen la pena

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena Laura! que gordita Olivia Smiley heart ahora a cuidarse y disfrutarla mucho

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El hospital es un rollo la verdad, nada como la tranquilidad de estar en casa y hacer lo que os dé gana.

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ánimo guapa! que ya te queda nada, créeme que después por pesado que sea echada de menos tenerla dentro de ti y que sea solo tuya jajaja

• Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas las nuevas mamás, quë bueno leer que todo va bien.
    A ver si las que quedamos nos terminamos de animar.
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!! El calostro aunque se poco les vale la vida, de hecho le llaman oro líquido! Ahora a disfrutarla mucho, un abrazo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Que la disfrutéis mucho!!
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaj yo tengo el problema de que no dilato por mi misma y en ambos partos me han tenido que poner oxitocina y después del primero, en este tenía claro que quería volver a ponérmela. El problema q en este, no me cogió bien y la pierna derecha la tenía normal, ahí sentía dolor, así q imagínate, me retorcía de ese lado jajajajaj en los pujos ya no podía más y si te digo la verdad; ni me dolieron, solo quería que acabara, encima como tenía mucho dolor, no hacía más que sudar y tenía a mi marido el pobre abanicándome jajajajaj
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy usando las compresas de la marca Indasec, unas que pone que son para los primeros días y otras con alas más finas y la verdad que muy bien porque son muy cómodas, te lo digo por si necesitases comprar, ya que yo usé también las maternity de Indas (que van en una bolsa verde y blanca), me las dieron en el hospital, y esas no me gustaron nada, además de muy gruesas, no tienen pegamento y se mueven mucho… y luego compré otras de farmacia con una capa azul y otra blanca y una especie de red y tampoco me gustaron porque se deshilachaban, echaba un buen rato en limpiarme bien tanto hilito 😅
    Yo el dolor que dices también lo noto, sobre todo al ir al baño, es muy molesto, y me duele justo ahí donde dices … así que creo que será normal, está todo inflamado y tiene que ir curando. Con el tema del sangrado es cierto que yo esperaba que se hubiese cortado ya pero también sigo notando como contracciones así muy suaves e imaginaba que es el utero volviendo a su estado y que por eso seguía sangrando
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya queda poquito jejeje! Y verás q seguro es un momentazo cuando tu niño mayor conozca al
    Peque! Seguro q es precioso! Jeje
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sale que no esta disponible… el otro dia compre en un super un paquete de Dodot talla 1 de 44 unidades por 10€… en esta web por poco mas 88 unidades
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaa que tu tambien lo tienes ya contigo! Muchas felicidades!!!
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Muchisimas felicidades! A disfrutar mucho de Olivia! 😘😘
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues quitando el color, que el mio es entre roja y marron (mas tirando a marron), me identifico con tu sangrado. He hablado con la matrona y me he quedado mas tranquila. Que el hecho de que el utero va volviendo a su ser tambien hace que podamos tener sangrados.
    Yo todavia no he tenido que comprar nada porque una amiga me dio todo lo que le sobro y estoy usando eso pero si sigue asi si que tendre que comprar… y puedes llegar a notar ligeras molestias por la zona del pubis? Ya no se si es paranoya, si es por la cesarea o que…
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he hablado con la matrona y le he explicado como era el manchado y que está dentro de la normalidad, que hay gente que deja de manchar y a los dias vuelven otra vez… mientras no sea muy abundante que este tranquila.
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades! Ahora a cuidarla, ya la tienes criada Con ese peso jajaja Smiley smile
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hace casi 4 semanas que di a luz, y aunque llevaba unos 4-5 días sangrando menos y así como con sangre más oscura, más marrón, desde ayer estoy sangrando mucho otra vez, y además sangre roja roja… a mi me dijeron que es normal, que hay quien está sangrando más allá de la cuarentena, que lo que había que vigilar era si olía mal porque podía ser señal de infección…
    Yo a estas alturas pensaba que ya no sangraría o al menos no tanto… se me está haciendo ya pesado e incómodo… voy a comprar compresas postparto ya por tercera vez, espero que sean ya las últimas …
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, Laura! Me alegro de que todo haya ido bien. A disfrutar de la peque!
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, muchas gracias
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A y nos costó un poco que se agarrará al pecho yo no sabía muy bien cómo ponérmela no quería mancharla un show jajaja pero con paciencia se agarro y algo está comiendo todavía no me subió la leche pero tengo calostro a ver si eso le vale
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración