Bueno chicas pues ya tengo a la pequeña conmigo Fui a monitores ayer a las 10 y justo empezaron las contracciones cada 8 10 minutos decidieron ingresarme por que veían que las pulsaciones de la bebe hacían cosas raras, y nada las contracciones fueron a más insoportables me bajaron a monitores otra vez y ya me pusieron epidural y a las 7:35 de hoy nació nuestra pequeña Olivia fue muy largo pero la epidural hizo su cometido y no me enteré de nada, me desgarre un poco pero bueno a ver cómo paso los días por cierto peso 3,720 es toda una gordota y no entendimos bien en el informe pone que mide 50cm pero nosotros entendimos 56 así que no sabemos bien 😬 jeje
Ver mensaje citado
Bueno, ya va quedando menos nosotros seguimos en el hospital, como nació de noche, hasta mañana no nos dan el alta. Yo ya estoy agobiada de estar aquí…
Ver mensaje citado
No sé si se a enviado , pero que bien me alegro que estés así , yo tengo dolores en el ....Chi... Como si la niña se liara a cabezazos son unas punzadas increíbles y duelen 🤣 hoy comprando no podía ni dar un paso . Suerte que tengo a mi marido que me acompaña a todos lados.
Pues nada aquí una Fe 41+1 ya desesperada q yo creo q he hecho todo para ponerme de parto 😂 vengo de monitores y seguimos igual, con contracciones pero no regulares y poco más…Asiq si de aquí al miércoles no me pongo de parto, el miércoles a primera hora por fin me ingresan y me provocan el parto….Asiq deseando de q pasen estos días estoy jejee
Hola! pues desde el viernes he dejado de manchar y ya solo echo poca cosa tipo co.or marrón como cuando te estás quitando de la regla. En mi caso eché algún coágulo pero de los del tipo regla o algo más grande. Si tienes dudas yo siempre digo que mejor que te echen un vistazo y listo.
Ver mensaje citado
Guapa te cito el mensaje pero queria preguntarte por otra cosa. Como vas con el tema de sangrados? Paraste? Cuanto te duro? Yo ya manchaba apenas nada y llevo desde el sabado manchando bastante, ya es sangre oscura, pero ayer por la noche incluso me cayo un coagulo y al limpiarme tengo que coger bastante papel porque mancho… he llamado a la matrona y ahora estaba ocupada, que me llamara. No se si es como para ir a urgencias o es normal…
Ver mensaje citado
Gracias por la recomendación, echaré un vistazo porque no conocía esa web. Nosotros estamos usando los Dodot talla 1, mi bebe pesa 4 kilos y aunque en teoría la talla 2 también le iria bien, esos aun le quedan algo grandes. También hemos probado los de Lidl (que no nos gustan nada), los de Mercadona (estos están bien) y los de Lillydoo que nos gustan bastante y vamos a pedir una caja para probarlos un poco mas durante un mes, pero a mi estos me han gustado incluso mas que los Dodot. Mi hijo tiene la piel sensible y con los Lillydoo le he notado menos rojez que con los Dodot, y la parte lateral es como mas ancha por lo que evita mejor las fugas. Al principio pensaba que era puro marketing porque en Instagram esos pañales salen hasta en la sopa pero al menos a mi me han gustado mucho ..
Ver mensaje citado
Yo tengo una de madera pero quería ver si encontraba otra tipo grande que no “ocupara” tanto y fuera manejable. Más q nada por lo que tú dices, hasta que mínimo no tenga un año no lo pasaré a la hab con el hermano y mientras está con nosotros, quería algo “grande” que no me ocupara mucho espacio o me quitara mucha movilidad en nuestra hab cuando le quitará el moises a los 3/4 meses.
Ver mensaje citado
Yo es q cuna de madera tengo pero quería algo que entrara en mi habitación al principio pq me da cosita dejarlo sólo en su habitación tan peque. La verdad q no sabía que existía ese modelo más grande.
Ver mensaje citado
Si, por eso te comentaba, yo la he cogido para usar a diario durante seis meses. Y como es lo único que tenía que comprarle para el peque pues no le importó la verdad. Pero para uso ocasional te sale bastante caro cada uso🥴
Ver mensaje citado
Bien la verdad que sólo tengo dolores tipo regla por las noches. Unos días más que otros pero son soportables. Alguna nochecita los dolores me han mantenido despierta pero bueno. Y ando bastante cansadita. Eso si la nena se mueve mogollon 😁 y tu? como vas??
Ver mensaje citado
Esa la he visto y me gusta pero es cara para lo poco que dura, por ese precio que menos que pueda usarse durante algo mas de tiempo 😅
Ver mensaje citado
Hola! Yo le compré una del Lidl hace un par de meses por 26€ y estoy encantada, eso si, pillé un colchón aparte. Al final muchas cunas de viaje son parecidas, esta es similar a muchas de las más vendidas en Amazon, que suelen andar sobre los 50€.
Ver mensaje citado
Pero es que físicamente al nacer han sido iguales, fue ponérmelo encima y ver al hermano. Son dos copias… supongo que conforme crezca irá cambiando o seguirá siendo igual al hermano jajajaja
Nosotros por aquí ya listos con la maleta hecha, mañana prontito al hospital, en unas horas le vemos la carita a nuestro peque ❤️ hoy el día de los nervios que ni os cuento.
Ver mensaje citado
Madre mía Candela, menudo parto!!! Que casualidad lo de los dos peques con el día, el peso y el fin de semana... Esas cosas me encantan! Ahora a recuperarse bonita, al final salió todo ideal, llego tu madre a tiempo también para estar con el mayor
Ver mensaje citado
Esa cuna ha sacado un modelo más grande para usarla hasta las 4 años creo, Justo la vi el otro día en un anuncio. Nosotros estamos pensando en pillar esa porque ocupa menos que una de madera y por logistica nos vendría mejor jajaj
Ver mensaje citado
Si funciona la epidural, es mano de santo. Si es parto con oxitocina, las contracciones duelen más y ya te digo q si que se nota. Yo aguante sin ella hasta q se me hicieron las contracciones cada minuto y medio. Pero ya verás que bien te va, yo apenas note el pinchazo