Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

• A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, pues me informaré a ver qué me dice el pediatra
    • Responder
  • Juli
    Novia Habitual Febrero 2020 Valencia
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Candela!!! Ya tienes a tu bebé que emoción, yo no veo la hora de que me toque... Disfrútalo mucho y a descansar lo que se pueda.
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo un primer parto así y te digo que no busco el 2. Ahora tengo tanto subidón que no puedo dormir jajajaja el padre y el bebé están fritos jajajaja
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Candela!!! Al final has tenido momentos durillos pero que ya han pasado.
    Ahora a descansar lo q te dejen y a disfrutar de esa familia de cuatro!!🥰
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas! Os hago resumen, anoche manche un poquito marrón al hacer pipí, dormí sin molestias y esta mañana al hacer pipi, manche rosita… como no tenía molestias estuve haciendo cosas por casa y a las 12 llegue al hospital. Me pusieron el especulo ese y me hizo la prueba del líquido, parecía que era negativo pero el matron me hizo una eco pra ver cómo estaba colocado y en ese transcurso, salió la rallita. Como no sabían de cuando era, inducción directa. Me pasaron a paritorio y a la 1 ya tenía puesta la oxitocina y el catéter de la epidural. A las 15 con dolores ya me terminaron de romper la bolsa porque era una fisura. Y ahí fue cuando las contracciones empezaron a doler y pedí la epidural, enseguida me la activaron pero en la ingle derecha tenía dolores muy fuertes e incluso me la recolocaron, dolia tanto que hasta me ofrecieron volver a pinchar pero dije que no, a última hora ya controlando la respiración parecía que dolía menos. A las 22 y algo ya empecé a tener ganas de empujar y me dijo la matrona que si el cuerpo me lo pedía, que empujara, dos empujones súper seguidos y salió súper rápido, he alucinado, con el otro me costó muchísimo más. Así que al final nació a las 22:46 con 3,560kg y 48 cm y doliendo mucho. el problema ha venido después, que la placenta no salía y han estado casi una hora apretando la barriga y me han hecho polvo. Estoy sangrando bastante y me han tenido que pinchar y también me han vuelto a poner oxitocina para contraer el utero, así que los entuertos ya están ahí. Ya estamos tranquilos en la hab los 3. Es más bueno que na, ni ha llorado al salir. Ha sido verlo y es igual al hermano cuando nació, es una copia jajajaja y ha pesado solo 10 gramos más jajajaj y encima nació mismo día, pero distinto mes y casi misma hora, porque el hermano fue a las 22:36 jajajaja también un fin de semana. Así que chicas, yo no veía el final, se me ha hecho muy largo y doloroso, pero ha sido ponérmelo encima y acabar todo. Me ha desgarrado un poquito pero dicen q tengo los puntos súper bien.
    Ánimo a las que estáis ahí, ya no queda nada. Este ha nacido al final de 39+2
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊😘
    • Responder
  • Fray
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios Candela que emoción!!! Que viene el segundo nene ya!!! Que sea muy muy leve y en nada estéis con el en brazos, menos mal que llego tu madre!
    • Responder
  • Fray
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh mucho ánimo, ya tienes a tu bebé contigo una semanita ya... Pues ahora a disfrutar a tope juntos y olvidar lo pasado. Que la recuperación sea muy buena
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya….si yo más o menos lo llevaba bien, pero es q desde q el lunes fui a monitores y l gente sabe q estoy ya cumplida, me levanto con un montón de WhatsApp y eso….y al final no hacen otra cosa q ponerme nerviosa! No se porq hay algo q m dice q al final me lo van a tener q inducir….y sinceramente l barriga ya pesa jejeje! Más las hormonas q me tiene dislocada esta semana 😂
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2019 Madrid
    Mibebearcoiris2022 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues prepárate para cuando des a luz y te escriba gente que no te ha preguntado en todo el embarazo que tal estás y ahora quieren ser los primeros en conocer al bebé… la gente no tiene ni pizca de empatía.
    Tu pasa de ellos, ni les contestes!
    • Responder
  • Juli
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hija a las tres semanas más o menos, pero ya te digo la pobre se ponía roja como un cangrejo y no paraba de llorar.
    Si, el pediatra me la recetaba, si no me equivoco es la (Pedialac Hero Baby) pero tiene que ser una en concreto por que está marca tiene mucha más variedad de leche, si no te la receta ve a la farmacia y pregunta que igual ellos te pueden ayudar, si te hacen receta la leche es gratis, pero creo recordar que esta es bastante cara por qué en un bote de 400 gramos valía unos 22 euros o algo parecido es que ponía el precio en la receta.
    Yo tuve suerte con su pediatra que no todos la quieren recetar.
    • Responder
  • Juli
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy igual que tú, hasta las narices de que la gente me pregunte si he parido ya... No me pregunta en todo el embarazo y vaya que ahora con la tripa que tengo se preocupen que estoy muy gorda ya y aver si estoy pariendo, mandaría a la m....a más de una y te digo de familia muy cercana, estoy muy cansada de la gente que algunos son muy impertinentes, uffff les hablo justo y lo necesario por qué no me queda más remedio si no los borraría de mi vida...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, pues lo voy a intentar porque no pierdo nada .. en tu caso, cuando empezaste a notar que tu niña se encontraba mal? El mío empezó más o menos a las dos semanas de vida y ya digo que llevamos una semana horrible
    Yo le preguntaré al médico por la leche que dices, hay alguna marca en concreto que sea la que entra con receta?
    • Responder
  • Juli
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Ester!!! Disfruta de tu bebé y a recuperarse pronto, septiembre se está animando.
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapa!! también fue un parto rápido...que maravilla...ahora a disfrutar de estos momentos que son únicos!! 😍
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Esther!! madreee mia que rapidez de parto! que maravilla 😍 disfruta de tu bebé!
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena bonita!! aunque fuera cesárea...ya tienes a tu bebé contigo que es lo mas importante. y la recuperación esta siendo más o menos buena, ánimo y a disfrutar😍
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te agobies, la gente si q es muy tocapelotas, yo aún no estaba de 38 semanas y ya andaban preguntando a ver q para cuando. Y ahora que lo tengo me preguntan si se me ha adelantado🥴.
    Nunca se sabe cuándo te vas a poner de parto, pq ahora puedes estar tan tranquila y dentro de dos horas tener al peque en brazos. Ánimo que no te queda nada de nada 🙂

• Responder
  • Juli
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo único que si quieres probar es quitarte absolutamente toda la proteína de la leche y si estás con lactancia mixta tienes que tener la leche especial sin la proteína de la leche, no sé si lo venderán en farmacia sin receta... Es que el pediatra de mi hija me hacía recetas de esa leche, mi hermana tuvo muchos problemas con su bebé y sus pediatras no le quisieron hacer receta, le decía que es normal, aver si tienes suerte y todo mejora.
    Ya me irás contando cómo va, mucho ánimo por qué se que es desesperante yo lo pasé y hasta que no encontré la solución pues sentía mucha frustración.
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me la quisieron hacer el lunes pasado cuando fui a monitores 😓😓 Asiq tengo menos esperanza aún de ponerme de parto por mi misma! Yo entre q veo q esto se va animando, l pesadez de esta última semana, y el agobio de q todo el mundo me pregunta desde el lunes todos los días! Estoy hasta el moño….no entiende la gente q m ponen nerviosa…Asiq me tocará esperar a el lunes, a ver q m dicen en monitores, y me dijeron q como muy tarde el miércoles me lo inducirían….
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a ver qué me dicen mañana, por que a mi el viernes pasado me hicieron la maniobra de hamilton y aquí seguimos
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final el peque estuvo esperando para que podáis "disfrutar" del parto en pareja. 💪💪💪💪
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga guapa que ya no te queda nada para tenerlo contigo 😁

• Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo único que me consuela es que mi madre ya está aquí, ha llegado a tiempo el avión y está con el mayor ya en casa tranquilos. Que era lo que más me preocupaba. Así que ahora a esperar… tengo un hambre jajajajaja
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te desesperes Candela, cuando menos te lo esperes estás dilatada y se acabó todo. Piensa positivo estás de parto y aunque ahora se te haga largo ya se acaba.
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!!! Ahora aprovecha y que te mimen mucho!! A disfrutar del peque!!! 🥰
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!! Ahora a disfrutar mucho de la peque!!
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jodeeee, enhorabuena. Aquí llevo yo desde la 13:00 con el gotero y solo 3 cm…. 😫
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2019 Madrid
    Mibebearcoiris2022 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, llevaba días sin meterme por aquí y es que el sábado pasado mi pequeño vino al mundo.
    Me pasó lo mismo que a Candela, fisure la bolsa. La pérdida de liquido era muy leve y no era continua… de hecho fui a monitores se lo comenté a la ginecóloga y me dijo que no creía que fuera fisura porque se veía bastante líquido por la ecografía. Por la tarde seguía igual y nos fuimos a urgencias, me hicieron la prueba y vieron que era líquido amniótico, así que me dejaron ingresada, me pusieron antibiótico ya que llevaba así ya 24 horas y me dejaron a ver si me ponía yo sola de parto por la noche. A pesar de tener contracciones (no dolorosas) no arranqué, por lo que por la mañana me lo indujeron con oxitocina y me terminaron de romper la bolsa. Borré como un 80% de cuello pero a pesar de tener contracciones regulares cada pocos minutos, no pasé de ahí. Tras 5 horas estancada y que cuando me subían la dosis de oxitocina el monitor hacia cosas raras… mi ginecólogo me exploró y me vió que tenia el pubis muy bajo por lo que el bebé no podía entrar por el canal del parto, de ahí que los monitores hicieran cosas raras… asi que llegados a ese punto lo mejor para el bebé era terminar el proceso con una cesárea.
    Lloré de impotencia y frustración por no haber podido hacer nada para evitar ese final.Mi marido pudo estar conmigo en el quirófano a mi lado, yo no paraba de llorar de miedo hasta que a los 8 minutos de empezar oímos a nuestro pequeño llorar. Me lo pusieron piel con piel inmediatamente.La recuperación de la cesárea está siendo buena aunque mentiría si dijera que cualquier movimiento duele y mucho y te sientes un poco inútil de no poder hacer cosas tan simples como levantarte de la cama sin ayuda… pero bueno miro a mi niño y se pasa todo.Mucho animo a las que aun os quedan unos días, estáis a punto de conocer a lo mas maravilloso de vuestras vidas!!!
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, lo que han hecho ha sido ponerme el catéter y en cuanto han empezado a doler, he llamado y me la ha activado. Ahora estoy ya con 80% utero borrado y 3 cm, va despacio la cosa. Lo que pasa que se me ha dormido más el lado izquierdo y claro, en el derecho tengo dolor. Me he puesto de lado derecho para ver si así mejoro y si no, tendrá que venir el anestesista, porque la pierna izquierda no puedo moverla nada.
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Esther! Q bien q haya sido cortito el rato! Ahora a recuperarse y a disfrutar de l peque! 😘😘
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya tenemos a la peque con nosotros, esta mañana he roto aguas a las 7 de la mañana, a las 9:30 me ponían la epudural y a las 11:30 ha nacido. Me han dado 3 puntos así y ya está agarrada al pecho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración