Ver mensaje citado
Yo tengo la cuna colecho de Chicco Next to me Magic y trae bolsa para transportarla, pero no sé si ocupa mucho cerrada, pero creo q no pq no me parece muy grande la bolsa. Lo malo q sólo dura hasta los seis meses más o menos y que sale casi en 300€ (creo q 270€-280€) para ser exactos, y posiblemente es bastante dinero para un uso ocasional.
Ver mensaje citado
No le tengas miedo a la anestesia, has hecho bien. ¿Para que vas a pasar dolor sin necesidad? A partir de ahora ya verás como todo va a ir bien, lo peor ya ha pasado💪
Ver mensaje citado
Que vaya todo genial!! Cuando puedas nos cuentas. Yo tambien pensé en no ponerme la epidural y creo que hubiese aguantado si las contracciones hubiesen sido más espaciadas pero de repente pasaron a darme cada minuto y no había manera de aguantar 😅 y ya me la pusieron de 7cms.
Ver mensaje citado
Nosotros le estamos combinando la Blemil y la Nutriben comfort pero esta de nutriben no sé si es hidrolizada, tengo que mirar si especifica algo, nos la recomendaron en la farmacia …
Bueno chicas una que está en paritorio de 5cm, fui de esas chicas que pensaba no poner epidural pero uf que dolor no aguante y me quite el miedo a ella ahora estoy en la gloria a ver qué tal va el expulsivo, muchas gracias a todas os iré informando 🙂🙂🙂
Nosotros también estamos valorando buscar una cuna de viaje, pero la de bugaboo la vemos una pasta para lo que valen el resto, yo he mirado seguramente me coja alguna básica con 2 alturas, ruedas... a la que añadiré un colchón más gordito.
Enhorabuena Candela! por fin lo tienes contigo y ha salido todo genial. Vaya rollo lo de la placenta y los entuertos pero bueno a partir de ahora todo va a ser a mejor. Ya nos contarás que tal cuando lo conozca el hermano jejeje
Enhorabuena! siendo mucho que no tuvieras el parto tal y como querías y que acabara en cesárea, pero quédate con lo bueno y es que ya lo tienes contigo y estáis ambos genial. Ahora a cuidarse para recuperarse pronto y a disfrutar mucho del peque!
Ver mensaje citado
Enhorabuena Candela! El parto olvidado ya y jo, qué cosas…. Que especial que sea tan parecido a su hermano 😍 A disfrutarlo y seguir con tu recuperación.
Que alegría leer que vais todas teniendo a vuestros bebés ,😍 Yo hoy llevo un día de contracciones...o eso creo . Es un dolor muy intenso en los riñones que dura nada pero j*****....te petrifica . Me ha dado solo dos o tres veces en lo que llevo de día , pero yo no e visto en ningún momento tapón mucoso ninguno ni nada , así que creo que es solo el cuerpo preparándose , estoy de 37+4
Yo tengo ahora monitores y creo que tengo fisurada la bolsa, por que al levantarme a hacer pis tenía la braga algo mojada y me chorreaba un poco por la pierna había algo de flujo también así que a ver qué me dicen hoy hago 41 semanas
Hola chicas, a ver si podéis aconsejarme Vamos a necesitar una cuna de viaje ya que tenemos a parte de la familia fuera, y casi todos los meses viajamos al menos un par de veces. Queremos comprar una cuna de viaje pero no sé por cuál decantarnos, así que agradecería cualquier consejo. Buscamos una cuna de fácil plegado y montaje, que ocupe poco (nuestro coche no es muy grande), no nos importa gastar un poco más ya que la usaríamos bastante… Hemos visto la de Bugaboo que la tienen unos amigos pero me gustaría conocer más opiniones.
Ver mensaje citado
Yo tampoco fui capaz de dormir la primera noche intentando asimilar todo 😊. Si q tendrías un segundo xq al final nuestra cabeza olvida o transforma las cosas malas y con el paso del tiempo ves las cosas de otra manera.