Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

• Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que maravilla eso de no tener que esperar a estar de 3cm como mínimo para pedir la epidural

• Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo candela! Ya queda nada para tener el peque en brazos! Q sea rapidito y vaya todo genial! 😘
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual q tú laura! Mañana hago también 41 semanas, y como dices hay días con un montón de contracciones, y otros q m despierto como si nada….yo estoy ya más desanimada q nada…se me está haciendo eterno! A ver si el lunes en monitores de nuevo deciden provocarlo o algo….porq estoy harta jajajaja
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos se los estamos haciendo nosotros también que nos los ha enseñado el físio, espero que por lo menos le alivien algo …
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, habrá que tener paciencia. A ver si pasa pronto…
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf es que eso me psa a mi también y no se si es flujo o que también salgo a caminar y lo achacaba a que hacía calor pero no se ya que pensar… bueno mañana tengo que ir por urgencias a monitores así que lo comentaré 😬😬😬 por cierto ya no te queda nada para tenerlo contigo, mucho ánimo
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aquí seguimos con oxitocina, ya tengo las contracciones regulares cada 1minuto, minuto y medio, de momento aguanto dolor, pero en breve llamo para q me enchufen la epidural, como ya está puesta, es solo activarla. Dilatada del todo todavía no.
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo vas Candela? Mucho ánimo que en nada tienes el peque contigo.
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

También dicen que van genial los sacos de semillas que se calientan en microondas para la barriguita

• Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le hago masajes. Le hago el masaje de la luna y el sol y el masaje del I love you. Los busqué en internet y hay vídeos en YouTube de cómo se hacen. Además le subo las piernas dobladas al pecho y le hago la bicicleta con las piernas.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es desesperante y da mucha pena, ademas todo el mundo decia que hasta los 3 meses y la mia mas de 4 y seguia no sabiamos que hacer... pero al final todo pasa. Mucho animo!
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo y que vaya todo muy bien! Ya nos vas contando
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, muchas gracias
    Es que da mucha pena verlo así y también es desesperante, una vez se despierta no hay forma de que vuelva a dormirse, llevamos más de una semana durmiendo un par de horas como mucho 🙄
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, muchas gracias
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contar tu experiencia. Yo tomo pocos lácteos pero probaré a quitarlos a ver si notamos mejoría. Estoy con lactancia mixta, tengo muy poca leche y ni sé si algo así puede influir pero lo probaré, gracias
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, lo tendré en cuenta. La leche que comentas también la estamos usando pero sigue igual … fuimos al físio y nos dijo que estaba bien, que no tenia gases. Nos enseñó a hacer unos masajes pero no estamos notando mejoría .. una compañera ha dicho que puede ser disquecia del lactante y no sé si será eso pero los síntomas que ella h descrito son los que tiene mi hijo pero a pesar de que se los describí al pediatra en ningún momento me hablo de este problema y ya no sé si será eso u otra cosa
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi peque también lo tenia, hasta pasados los 4 meses no se la ha pasado, yo la he dado reuteri pero no te creas que la hacia mucho... es paciencia, y poco mas...
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la farmacia, pues depende de la cantidad de agua. 3/4 bolitas al principio.
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es exacto lo que estás diciendo… y no hay nada Que podamos hacer para aliviarlo?? No había escuchado nunca eso que comentas pero los síntomas son esos mismos …
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no era rotura del todo, yo llevo varios dias saliendo a caminar todas las tardes y cuando llegaba a casa, pues estaba sudada, entonces ya no sabía si era sudor, flujo o que. Como anoche manche un poquito y esta mañana ya era rosita, ha sido cuando he decidido venir. Es que al ser fisura no es lo mismo.
    • Responder
  • N92
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es mi miedo también
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Se compra en farmacias, no? Y cuál es la dosis??
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo no nos quiere conocer jaja
    • Responder
  • Juli
    Novia Habitual Febrero 2020 Valencia
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ani!! Yo con mi primera hija sí que le di reuteri, le di todo el bote su pediatra me dijo que no era malo para ella, al contrario que era un probiótico natural y que se lo diera todo, lo que pasa que ella tenía igual los síntomas que tú estás contando y como yo le daba pecho estuve hablando con su pediatra y me quite toda la proteína de la leche de vaca, nada de leche y tampoco cosas que podría llevar como panes o embutido etc... A mí me funciono, no sé si por qué no la podía tolerar o por qué tenía alergia... Pero en cuanto me la quité he notado mejoría y a las dos semanas era una niña normal todo fue sobre ruedas, al añito le hicieron la prueba de la alegría y le salió negativa pero ya te digo podía tener episodios de intolerancia o alergia, su pediatra la verdad que es buenísimo y la verdad que estuvo pendiente de ella también me escuchaba a mí cuando le decía que estaba llorando y le dolía la tripa, muchos dicen que es normal.

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa niña está super a gusto dentro de su madre Smiley xd Cuando menos te los esperes seguro se anima a salir

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ánimo Candela! que en breve lo tienes contigo Smiley winking

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hostras y no te enteraste de que la tenías rota?? A mi es el miedo que me da que la tenga rota y no saberlo 😬😬😬
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi esta niña me está vacilando yo creo jaja, ayer parecía que la cosa podía ponerse seria tuve todo el día molestias en la parte baja de la barriga al caminar y por la noche como dolores de regla en riñones y ovarios y hoy me he despertado como una malva sin ningún dolor…. Mañana hago 41 semanas, alguien lo entiende???? Espero que la luna esta noche me ayude 🤞🏻🤞🏻 Pero Creo que no me libro de la inducción😢
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ChicAs, una que está en paritorio ya. Cuando llegue, me hizo la prueba y tenía la bolsa rota. Como no saben de cuando es, directamente inducción. Así que directamente estoy con oxitocina ya… ya me han puesto el catéter de la epidural, para en cuanto tenga molestias, activarla. Porque ya me ha dicho q conforme avance la oxitocina, me dolerán jajaj
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ani, yo compré reuteri pero solo lo usé un par de días porque la pediatra me dijo que con la leche de nutriben confort probara sola y si no iba bien lo metíamos pero no hizo falta. Lo que si que le doy en los días que la noto como dices inquieta con gases es aerored en gotas, creo que no es especifico para bebés pero se le puede dar, yo le doy dos gotas cuando la noto así y le suele hacer efecto rápido. ¿lo llevaste al fisio?

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien y rápido! me alegro mucho de que todo esté perfecto Smiley heart

• Responder
  • Fray
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo es lo que tengo metido en la maleta de 50cm y de 56. También metí manga corta y manga larga por si acaso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración