Ver mensaje citado
Yo estoy igual q tú laura! Mañana hago también 41 semanas, y como dices hay días con un montón de contracciones, y otros q m despierto como si nada….yo estoy ya más desanimada q nada…se me está haciendo eterno! A ver si el lunes en monitores de nuevo deciden provocarlo o algo….porq estoy harta jajajaja
Ver mensaje citado
Uf es que eso me psa a mi también y no se si es flujo o que también salgo a caminar y lo achacaba a que hacía calor pero no se ya que pensar… bueno mañana tengo que ir por urgencias a monitores así que lo comentaré 😬😬😬 por cierto ya no te queda nada para tenerlo contigo, mucho ánimo
Ver mensaje citado
Pues aquí seguimos con oxitocina, ya tengo las contracciones regulares cada 1minuto, minuto y medio, de momento aguanto dolor, pero en breve llamo para q me enchufen la epidural, como ya está puesta, es solo activarla. Dilatada del todo todavía no.
Ver mensaje citado
Yo le hago masajes. Le hago el masaje de la luna y el sol y el masaje del I love you. Los busqué en internet y hay vídeos en YouTube de cómo se hacen. Además le subo las piernas dobladas al pecho y le hago la bicicleta con las piernas.
Ver mensaje citado
Si, es desesperante y da mucha pena, ademas todo el mundo decia que hasta los 3 meses y la mia mas de 4 y seguia no sabiamos que hacer... pero al final todo pasa. Mucho animo!
Ver mensaje citado
Ok, muchas gracias Es que da mucha pena verlo así y también es desesperante, una vez se despierta no hay forma de que vuelva a dormirse, llevamos más de una semana durmiendo un par de horas como mucho 🙄
Ver mensaje citado
Muchas gracias por contar tu experiencia. Yo tomo pocos lácteos pero probaré a quitarlos a ver si notamos mejoría. Estoy con lactancia mixta, tengo muy poca leche y ni sé si algo así puede influir pero lo probaré, gracias
Ver mensaje citado
Muchas gracias, lo tendré en cuenta. La leche que comentas también la estamos usando pero sigue igual … fuimos al físio y nos dijo que estaba bien, que no tenia gases. Nos enseñó a hacer unos masajes pero no estamos notando mejoría .. una compañera ha dicho que puede ser disquecia del lactante y no sé si será eso pero los síntomas que ella h descrito son los que tiene mi hijo pero a pesar de que se los describí al pediatra en ningún momento me hablo de este problema y ya no sé si será eso u otra cosa
Ver mensaje citado
Mi peque también lo tenia, hasta pasados los 4 meses no se la ha pasado, yo la he dado reuteri pero no te creas que la hacia mucho... es paciencia, y poco mas...
Ver mensaje citado
Es exacto lo que estás diciendo… y no hay nada Que podamos hacer para aliviarlo?? No había escuchado nunca eso que comentas pero los síntomas son esos mismos …
Ver mensaje citado
Es que no era rotura del todo, yo llevo varios dias saliendo a caminar todas las tardes y cuando llegaba a casa, pues estaba sudada, entonces ya no sabía si era sudor, flujo o que. Como anoche manche un poquito y esta mañana ya era rosita, ha sido cuando he decidido venir. Es que al ser fisura no es lo mismo.
Ver mensaje citado
Hola Ani!! Yo con mi primera hija sí que le di reuteri, le di todo el bote su pediatra me dijo que no era malo para ella, al contrario que era un probiótico natural y que se lo diera todo, lo que pasa que ella tenía igual los síntomas que tú estás contando y como yo le daba pecho estuve hablando con su pediatra y me quite toda la proteína de la leche de vaca, nada de leche y tampoco cosas que podría llevar como panes o embutido etc... A mí me funciono, no sé si por qué no la podía tolerar o por qué tenía alergia... Pero en cuanto me la quité he notado mejoría y a las dos semanas era una niña normal todo fue sobre ruedas, al añito le hicieron la prueba de la alegría y le salió negativa pero ya te digo podía tener episodios de intolerancia o alergia, su pediatra la verdad que es buenísimo y la verdad que estuvo pendiente de ella también me escuchaba a mí cuando le decía que estaba llorando y le dolía la tripa, muchos dicen que es normal.
A mi esta niña me está vacilando yo creo jaja, ayer parecía que la cosa podía ponerse seria tuve todo el día molestias en la parte baja de la barriga al caminar y por la noche como dolores de regla en riñones y ovarios y hoy me he despertado como una malva sin ningún dolor…. Mañana hago 41 semanas, alguien lo entiende???? Espero que la luna esta noche me ayude 🤞🏻🤞🏻 Pero Creo que no me libro de la inducción😢
ChicAs, una que está en paritorio ya. Cuando llegue, me hizo la prueba y tenía la bolsa rota. Como no saben de cuando es, directamente inducción. Así que directamente estoy con oxitocina ya… ya me han puesto el catéter de la epidural, para en cuanto tenga molestias, activarla. Porque ya me ha dicho q conforme avance la oxitocina, me dolerán jajaj
Hola Ani, yo compré reuteri pero solo lo usé un par de días porque la pediatra me dijo que con la leche de nutriben confort probara sola y si no iba bien lo metíamos pero no hizo falta. Lo que si que le doy en los días que la noto como dices inquieta con gases es aerored en gotas, creo que no es especifico para bebés pero se le puede dar, yo le doy dos gotas cuando la noto así y le suele hacer efecto rápido. ¿lo llevaste al fisio?