Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

• Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El cuerpo es sabio y te esta preparando para cuando nazca y no puedas dormir jajajajaja el único consejo que funciona es q cuando nazca, duermas cuando duerma el niño aún que sea al medio día. Aún sigues trabajando? Madre mía, qué fortaleza.
    • Responder
  • N92
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra por aquí igual, ayer por la tarde empezaron a darme contracciones nada dolorosas pero si molestas (excepto alguna) y por la noche igual, no he dormido nada, entre las contracciones y los paseos al baño 🤦🏻‍♀️ Conseguí dormirme a eso de las 5 y poco y a las 6:15 sonó la alarma para entrenar e irme a trabajar (hoy primer día de vuelta de las vacaciones) no se todavía como aguanta mi cuerpo de verdad 🤷🏻‍♀️
    Molestias como dolor de regla también tengo.

A mi cuando la gente me dice aprovecha para dormir ahora.. no se ellos pero yo llevo ya un tiempo que no se lo que es dormir 😴 y cada día que pasa peor todavía 😬
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso algo parecido con el primero. Perdí el tapón y tenía contracciones regulares y dolorosas pero como no tenía la bolsa rota y apenas había dilatado, me pusieron monitores por protocolo y me mandaron a casa dos veces. La 3 vez que fui, después de seguir viendo que no dilataba, cuando me volvieron a poner monitores vieron que el bebé padecía con las contracciones fuertes, que le bajaba el ritmo cardiaco. A mi no me cambiaron de postura ni nada. Directamente hablo con la ginecóloga y ya me dejaron ingresada. Me rompieron la bolsa ellos y ya me pusieron oxitocina para dilatar. Por que por mi sola no dilataba. Yo en ese momento estaba de 39+2.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tamb estoy como vosotras, con dolores de regla, es la primera vez que me pasa en todo el embarazo, hoy justo hago 38 semanas y hasta rl jueves no tengo monitores, no sé si llegaré, si es solo que se está preparando el cuerpo… pero alguno de esos dolores tenia una intensidad considerable, imagino que cuando sean contracciones fuertes no tendré dudas😂
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jolín que mal rato se pasa cuando no se mueven, yo ante la duda tomaba dulce y si no funcionaba me ponía dooper y al escuchar su corazón me quedaba super tranquila.

Que bien que haya profesionales que nos respeten y nos hagan sentir bien, es que hay algunos que no tienen sensibilidad ninguna...

• Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2019 Madrid
    Mibebearcoiris2022 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ayer tuve susto… todas las mañanas cuando me levanto siento al bebé pero ayer no le sentía, bebí agua fría, comí chocolate, me acosté del lado izquierdo… vamos que hice todo lo que te dicen que hagas y nada no le sentía! Asi que nos fuimos a urge cias y me hicieron una eco y unos monitores durante 40 minutos, por suerte el bebé estaba perfecto y pudimos respirar tranquilos.
    Mañana tengo que volver a consulta a que me hagan otros monitores ya que mientras me los hacían tuve una contracción (que yo no noté) y el bebé sufrió una desaceleración del ritmo cardiaco, probablemente porque estaba medio tumbada boca arriba. La matrona me dijo que me pusiera de lado, y en la siguiente contracción que tuve ya no le pasó nada.
    Tuve 3 contracciones leves en 40 minutos. Me quisieron hacer un tacto para ver si había borrado el cuello del utero pero les dije que no quería que me tocasen (estoy de 37+6) y sinceramente no veo que relevancia tiene ver como estoy… asi que dije que no quería y la matrona me dijo que OK que no tenia que dar explicaciones de porqué no quería hacérmelo.Me sentí respetada.
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no te digo que cenando me han dado unos dolores fuertes q me he asustado y todo jajajajajaj ya no nos queda nada. La cena romántica la hemos superado, la compra viene mañana temprano pero la peluquería la tengo en la siesta, ya veremos jajajajaj
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, con todo listo ya….y con muchas ganas…aunq estos últimos días me está entrando un miedo….jejeje supongo q será de los nervios, asiq a ver cuando se deciden los peques a nacer…
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hago ésta semana 38, así q también estoy a la espectativa 😜. Ya con todo preparado para salir cuando sea el momento y con todo ya listo en casa.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo igual hoy, con bastantes dolores de regla, y esta tarde si me ha dado una más intensa y larga…Asiq a ver….yo hoy hago 39 semanas, Asiq ya nerviosita de cuando será el día 😂
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ando con fuertes dolores de regla, que me imagino que serán contracciones. Pero como son espaciados prefiero ni pensar en parto😜
    • Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣 esto va a ser un no parar en breve

Yo he estado toda la mñn con contracciones falsas e irregulares, cuando me pasa tan seguido me dan ganas de ir a urgencias a ver si voy a estar dilatando... Que yo sé que cuando te pones de parto lo sabes, pero ya tanta contracción me asusta.
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Éstos días entro cada poco a ver quién es la siguiente en "caer" porque ahora es cuando vamos a ir unas detrás de otras sin parar, ya veréis 😜. Ánimo chicas que no queda nada💪
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas al límite Candela, jaja 😜.
    Cuando te pongas de parto avisa q al día siguiente me toca a mí, que tu primer peque es un día más grande que el mío (por lo que leí el otro día en un comentario) así que venga... los segundos igual 😜😜😜
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi se me pararon las contracciones, volví a tener dolor de cabeza pero no tanto como la semana pasada y tema nauseas, me levanto con ellas. Desayuno, tengo un rato mal cuerpo y luego ya todo bien. A mi lo q me pasa es que como lo que coma, coma de un bocado de más, se me revuelve todo. Ya veremos como va todo, esta noche nos vamos papi y yo de cena romántica aprovechando que mañana viene el niño. El lunes Me tienen que traer la compra a casa y tengo peluquería justo antes de ir al aeropuerto a buscar al peque… veremos jajajajaj
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, muchas gracias, me quedo mas tranquila con vuestras experiencias.
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Hoy he dormido un montón, estoy cansadisima, con dolor de cabeza y sigue el dolor de regla. Supongo q el parto está cerca y el cuerpo se va preparando. Ah también tengo como nauseas, no me apetece mucho comer
    Como vais vosotras?
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo manchando y mañana hacemos dos semanas… ya no mancho tanto como al principio sino que es más bien como una regla en la mitad.
    A mi me dijeron que hasta los 40 días de la cuarentena es normal manchar.
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito 😍
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contar tu experiencia!
    Yo es Que a los 10 dias he sangrado como al principio y con coágulos pero hoy ya parece que se ha normalizado. Mi parto tampoco fue muy fácil y a mi me hicieron un poco polvo, tengo bastantes puntos, quizás eso también influye, pero vamos me quedo mas tranquila sabiendo que es normal, y como no tengo ni diarrea ni nada de lo que comentas… estoy con molestias y algo débil aun pero creo que es algo normal
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sí que es normal pero si ves que vuelves a sangrar como los primeros días o ves mucho coágulo exagerado o te duele ve a que te revisen. Yo a los 10 días volví a sangrar como el primer día y me dijeron que no me preocupara, pero al día siguiente seguía igual y ya con sudores, diarrea, etc y resulta que tenía infección en el útero y me dieron antibiótico y ya se me volvió a normalizar. Dejé de sangrar del todo después de la revisión postparto o sea que más de 40 días pero mi parto fue muy complicado (y mi postparto) e igual influyó. Pero vamos, 10 días me parece poco aún para dejar de sangrar.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje te entiendo, yo estoy teniendo un embarazo genial, sin sintomas pero llevo unos dias con molestias para dormir y dolor de espalda, así que ya estoy con muuuchas ganas de que salga y volver un poco a la normalidad en cuanto a mi cuerpo😂
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando nace echas de menos la barriga. A mi me paso, veía embarazadas y me daba envidia la barriga. Luego me volví a quedar embarazada de este y ya nada de nada jajajaja no quiero mas barrigas en mi vida.
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo había notado ya un cambio de color y cantidad por eso ayer que volví a sangrar mucho y muy rojo me extrañó y por eso pregunté..
    Aún no tengo cita para revisión, estoy esperando que me la den.
    Gracias!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mañana hago 38 semanas y me siento igual, por un lado quiero verle la carita ya al bebé pero por otro no sé cómo voy a sentirme sin él dentro. Es dificil de explicar🥰
    • Responder
  • Fray
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy yo las hago este martes... La verdad que estas semanas ya es un cúmulo de sentimientos.... Ayer busque en YouTube una meditación que ayuda a relajarse estos últimos días. Os lo dejo por aquí, por si os ayuda como a mi https://youtu.be/bryyBFqH56k
    • Responder
  • Fray
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ani a mi me duro alrededor de 20 días más o menos, pero también es cierto que iba bajando la cantidad y variando el color... Yo creo que 10 días es normal... Ya tienes cita con tu gine? Al mes o al final de los 40dias yo tuve la primera revisión
    • Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer hice las 37 semanas y es una sensación extraña, satisfacción de haber llegado hasta aquí, deseo de que venga ya, por otro lado me da pena que esto se acabe, nervios por lo desconocido...
    Sin duda el embarazo es el camino más bonito que una mujer puede recorrer. Yo hace años no quería ser madre, ahora tengo claro que repitiría de nuevo.
    • Responder
  • Juli
    Novia Habitual Febrero 2020 Valencia
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😌😌
    • Responder
  • Juli
    Novia Habitual Febrero 2020 Valencia
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😌😌😌
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contarme tu experiencia!! Pues esperaré a ver si va disminuyendo …
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, muchas gracias! Es que hoy me ha parecido ya demasiado, y teniendo en cuenta que llevaba días sangrando menos … al menos así ya tengo una referencia y sé más o menos cuanto puede durar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración