Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

• Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo la verdad estoy super agradecida a estos debates que me han ayudado tanto durante estos nueve meses de incertidumbres y miedos. Ahora que ya tengo a Lucía conmigo yo no sé vosotras pero yo me voy a quedar también por aquí porque con un recién nacido todo son mil dudas, preocupaciones, miedos... Ya verás como tu momento llega pronto jejeje

• Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Opala! Me alegro que hayas tenido un parto tan bueno, y que lucia esté fenomenal! Ahora a disfrutar mucho de ella y a haceros a ella! 😘
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas, le estoy dando vueltas a la maleta para el hospital. Una cosa que no encuentro son camisones aptos para la lactancia, con botones o sistema para dar el pecho. Todos los que veo son a unos precios muy altos... Vosotras,. Dónde habéis comprado?
    • Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por contar tu experiencia, Opala,. Enhorabuena otra vez! Qué emocionante
    • Responder
  • N92
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que estéis bien las dos, y gracias por contar tu experiencia. A lo tonto hemos estado 9 meses aquí todas compartiendo inquietudes, miedos, consejos y dudas y ver cómo va la cosa es maravilloso, soltando lagrimilla me tienes jajaja.

Disfruta de esta nueva etapa 🥰
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues el protocolo ha sido que al entrar me hicieron rellenar un papel con dos acompañantes que pueden cambiarse tanto en el parto como en la habitación del hospital y puse a mi madre por tema de confianza y disponibilidad ya que mi suegra trabaja.

Hoy he preguntado el tema visitas y me han dejado que subieran 10 minutos de dos en dos así que ya la han conocido mis suegros, mi hermana y mi madre. El resto o vienen por la tarde haciendo la subida de los 10 minutos o ya cuando salgamos que será probablemente mañana por la mañana.

• Responder
  • Fray
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Campeona... El parto es como una carrera de fondo... Q valiente al aguantar bastante sin la epidural, benditas medicinas! Que gusto que ha sido tan bueno. Ahora a recuperarse, al final como fue el protocolo? Pudo entrar tu marido y tu madre?
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo respecto del tema esterilizador-calentador es que voy a dar biberón, aún no lo tengo así que me va a tocar o pedirlo vía amazon o mandar a alguien comprarlo en alguna tienda de bebés. A mi ningún profesional me ha dado pausas de esterilizar ni calentar biberones pero el microondas no me genera confianza para calentar porque no lo hace de forma uniforme y en cuanto al esterilizado mi marido es un poco maniático de gérmenes así que mínimo esterilizaremos sus cosas una vez al día.

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena otra vez!! Qué bien que haya ido tan rápido y tan perfecto, muchas gracias por contar tu experiencia!
    Disfrutad mucho!
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas, os cuento un poco qué tal fue todo:

Ayer al rato de escribiros por última vez sobre las 17:00 empezaron a volverse las contracciones muy regulares y seguidas hasta el punto de no tener tiempo ninguno para recuperarme, me pasaron por eso a sala de dilatación para ponerme correas y dejarme allí hasta el explosivo.

Mi marido empezó a hacer presión para que pidiera la epidural porque sabía el miedo que me daba y después de hablar con la matrona y ver que estaba de 5cm y que la cosa al ir más rápido de lo normal iba a ser más intensa decidí ponérmela sobre las 18:10, un poco de tirria en el momento del pinchazo pero después en la gloria y merece muchísimo la pena porque gracias a eso descansé algo.

A las 20:00 vieron que estaba casi en completa y empezaron a decirme empujara para intentar que bajara un poco.

Sobre las 21:30 ven que estoy en completa pero que a la niña le baja el pulso con tanta contracción y me piden que vaya empujando lo más rápido que pueda mientras llaman a pediatra y ginecólogo por si hiciera falta usar instrumental.

En 6 pujos o así a las 22:00 nace Lucía, veía un poco morada porque traía una vuelta de cordón pero nada en cuestión de segundos al quitárselo comenzó a llorar.

Yo estoy bien, me han dado un par de puntos rutinarios por tema de que vuelva todo mejor a su sitio pero no he tenido desgarro ni episotomía. Y la niña al llevarnos a sala de recuperación le echaron un vistazo los pediatras y nos dijeron que estaba bien.

• Responder
  • Juli
    Novia Habitual Febrero 2020 Valencia
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El pediatra de mi hija me dijo lo mismo, la primera lavada si, pero luego no tengo que hacerlo después de cada toma y tampoco el chupete cada dos por tres por qué los bebés necesitan coger bacterias y fortalecer su sistema digestivo.
    Yo no he esterilizado los biberones ni tampoco chupetes todos los días y mi nena no tuvo ningún problema, un buen jabón especial para biberón, un buen enjuague y según la marcha esterilizar por qué si das pecho no utilizarás tanto biberón.
    • Responder
  • Juli
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo con la primera le di pecho y la verdad que no lo necesite, ahora también quiero dar pecho y tampoco voy a comprarlo si en un futuro lo necesito pues lo comprare pero de momento a mi no me hizo falta.
    Respecto a biberones no he comprado ni uno, comprare de Nuk que igual tuve con la primera por si a caso si no me baja la leche enseguida, como mucho dos por qué al principio no le quiero dar ni chupete ni biberón para que se agarré bien al pecho, con la primera me dijo el pediatra en el hospital que si tengo intención de dar pecho que me espere a meterle chupete mínimo un mes para que sepa diferenciar la teta con el chupete y que tenga un buen agarré, la verdad que me funciono y pienso hacer lo mismo.
    • Responder
  • Juli
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Ahora toca recuperarse y a disfrutar de tu pequeña😊😊😊
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Yo opino igual pero cada profesional dice una cosa. A mi un pediatra y la matrona me han dicho que debemos esterilizar siempre tras lavar, pues puede quedar algún resto de detergente … pero bueno, cada uno dice una cosa y nosotros ya nos iremos apañando como veamos 😅
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale guapa, muchas gracias, lo voy a tener en cuenta. A mi me han dicho que ya no es necesario esterilizar todo despues de cada uso, que lo recomendable es en el primer uso pero no es necesario hacerlo siempre, solo de vez en cuando.
    • Responder
  • Fray
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es bueno que lo tengas visto, si luego lo necesitas es solo cogerlo, yo di pecho con mi primera bebé hasta los 11 meses y como dicen las chicas lo usaba para esterilizar el saca leches, las pezoneras, los bibes porque le daba leche materna en bibe también. Este que hemos puesto de Miniland viene con un programa específico para calentar leche materna, descongelarla y mantenerla
    • Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría 😊😊😊😊. Enhorabuena preciosa. Disfrutad de la pequeña y descansard lo que puedas. Un beso enorme 😘😘😘
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Unos amigos que han sido padres hace un par de meses lo tienen y lo usan para chupetes, sacaleches, etc. Ella da pecho pero en momentos puntuales ha tenido que sacarse leche y también lo ha usado para eso. Lo digo porque aunque tengas pensado dar pecho es algo que se usa, yo también tengo pensado dar pecho y hemos comprado uno, lo que aún no tenemos es ningún biberón 😅
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, nosotros no hemos comprado esterilizador ni calientabiberones. Quiero darle el pecho, así que mi intención es no usarlo, de todas formas, como veo que muchas lo habéis comprado, me informaré si debería comprarlo o no a pesar de querer darle el pecho. De biberones tengo dos, el de mam que habéis dicho porque es anticolicos y se esteriliza y otro de nuk que me han regalado.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapísima!! Espero que todo haya ido genial!!!
    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Octubre 2021 Málaga
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Descansar y disfrutar de vuestra pequeña
    Ya cuando puedas nos cuentas porque parece que a sido super rápido
    • Responder
  • Fray
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh que ilusión por favor, ya tenéis a vuestra princesa con vosotros ❤️ Graaacias por irnos contando todo, ahora a recuperarse y a q las mimen mucho a ambas
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena bonita! Ahora a disfrutar y descansar! 😘😘😘
    • Responder
  • Luzía
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Luzía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena cielo!
    Me alegro mucho! A descansar y a disfrutar
    • Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Qué alegría que ambas estéis bien, esperamos que nos cuentes, disfruta de este momento mágico.

• Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A ver si tenemos suerte porque que les pille fuera es una p******, yo además estoy completamente sola, asi Que espero no verme en esas 🙄

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos dos con ese miedo nosotros trabajamos viajando los fines de semana de jueves a domingo así que solo espero que no se me adelante y que nazca entre semana 🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas ya tenemos a Lucía con nosotros, ha salido todo genial! mañana os cuento cuando estemos más descansados pero estamos en una nube Smiley love

• Responder
  • Luna
    Novia Experta Octubre 2021 Málaga
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Parece que vas a tener un parto muy bueno ojalá! Ya nos vas contando cuando puedas
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii!!! Que bien tia te queda nada para el mejor momento de tu vida😍
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2019 Madrid
    Mibebearcoiris2022 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por irnos contando! Creo que es lo mas útil para todas las que somos primerizas! Es emocionante ver que ya van queriendo salir los peques del grupo😍
    Yo me uno al miedo de que se me fisure la bolsa y no darme cuenta… entre el flujo y el sudor es lo que decís, no hacemos otra cosa que lavar bragas!😂😂
    • Responder
  • N92
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que emoción leerte. Ojalá pase rápido y enseguida nos digas que has tenido el mejor regalo de santo ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración