Ver mensaje citado
Yo solo pido que no me pille sola, mi marido trabaja toda esta semana, libra hoy y mañana, y también tiene varios turnos de noche… me veo teniendo que salir corriendo sola y es lo que más miedo me da. En fin, espero que le pille en casa.
Ver mensaje citado
Pues me di cuenta de que era fisura sobre las 5 de la mañana o así y decidí viendo que estaba todo bien seguir durmiendo e ir al hospital al despertarme y desayunar algo. Así que he ido al hospital sobre las 11 o así, vamos mi marido era todo el rato metiéndome prisa por ir
Ahora estoy con contracciones cada 5 minutos o así, he llegado a tenerlas cada 3 minutos pero no sé como se han espaciado. De momento voy aguantando alternando posturas pero vaya me han dicho que la cosa va genial
Ver mensaje citado
Y cuánto has esperado para ir al hospital? Yo no quiero salir corriendo en cuanto note algo porque como dicen que no se debe ir con tanto tiempo pero tampoco quiero estar en casa más de lo debido, me da miedo la verdad 😅😵💫
Ver mensaje citado
Pues anoche empecé a echar más flujo de lo normal y me di cuenta porque cuando me movía o levantaba seguía saliendo más por mucho que me limpiara.
A mi como dice Luna me pasa igual, me da miedo fisurar la bolsa y tardar en reconocerlo porque con el tema de tanto flujo líquido … aunque la matrona dijo que aunque no tengamos mucha pérdida de golpe, sí que será constante, que nos limpiaremos pero seguiremos perdiendo líquido… yo creo que tiene que notarse la diferencia entre una cosa y otra pero ya a estas alturas y siendo primeriza yo dudo de todo 🙄
Ver mensaje citado
Que bien Opala ya si te queda muy poquito,te has dado cuenta fácilmente que estaba fisurada no? Esque tengo un miedo a fisurarla y no darle cuenta que sea eso..porque como muchas tengo mucho flujo y me cambio mucho de braguitas pero me da miedo no darme cuenta Ya mismo tienes a tu niña contigo!!
Chicas os actualizo, me han dejado almorzar, llevo ya vía para ponerme antibiótico para el tema de la rotura de la bolsa y tengo contracciones algo molestas pero soportables sin llegar a ser regulares
Ver mensaje citado
Mucho animo Opala! Y felicidades! Vas a tener el mejor regalo del mundo ya mismo! Q sea una horita corta como se suele decir….y ya mismo tienes a lucia en tus brazos! Ya nos vas contando 😘
Holaaa! Llevaba unos días desconectada jajaja! Y me estaba poniendo al día 😂 yo también llevo unas semanas notando algo más de flujo blanquecino, y aunq sé que no pasa nada, por prevención estoy evitando piscinas de mucha gente y tal…y ya para lo q queda aguantaremos jejej! He leído a Ani que has comprado de mimitos home, yo también el comprado la colcha de la cama y lo del salvababas, y la verdad q como dices, ponen muchísima facilidad para todo, yo he podido modificar unos cojines y tal de la cuna q los quería en otro estampado….eso si, tardan un poco pero merece la pena. Es cierto lo q comentáis, q mucha gente se espera a q nazca el bebé para preguntarte qué quieres, nosotros por ejemplo hemos dejado en la lista para esa gente cosas q no son tan urgentes tipo complementos, etc…lo gordo típico carro, cuna, moises silla coche etc, es verdad q nos los han regalado todo…nosotros prácticamente hemos tenido q comprar ropita solamente…pero porq la familia cercana nos lo ha regalado todo con tiempo…Asiq en ese sentido no podemos tener ninguna queja….
Ver mensaje citado
En Mimitos Home. Cuando encargué las vestiduras les pregunté si los hacían porque no los había visto en ninguna publicación, y me dijeron que si, son así cuadrados, para lo que es la parte de la cabeza y proteger el carro o cuna de lo que puedan echar los peques y la verdad que muy bien. Por abajo son de rizo de toalla y por arriba el tejido que elijas. Yo como pedí las vestiduras me regalaron uno y los otros los pagué, por ese precio compré varios. Los compré de plumeti, de bambula y de un estampado muy chulo blanco también que tienen pero no recuerdo el nombre. Si solo pides eso quizás tengas que pagar gastos de envío, aunque si pides varios lo mismo no. Sus envíos son gratis pero claro porque la mayoría de productos están entre 40€-120€ … Echa u vistazo que los arrullos están muy bien también y si solo quieres los salvababas si tuvieses que pagar algo de gastos de envío te merece la pena. Y eso si, pídelos ya que como los tienen que hacer tardan unos días. Te mandaría una foto pero no los tengo aquí donde estoy ahora.
Por cierto chicas esta noche he fisurado la bolsa, no está rota del todo pero hay una pequeña fisura así que me quedo ingresada a la espera de ponerme de parto o que me lo provoquen. El liquido amniótico es normal y según me han dicho llevo tres centímetros dilatados de todos estos días, ojalá no tengan que ponerme oxitocina y empiece con contracciones. De momento cero dolores.
Por cierto hoy es el día de mi santo así que vaya celebración me espera en el hospital pero bueno se nace hoy tendré el mejor regalo del mundo.
A mi ya hay gente que me ha preguntado y regalado cosas pero la mayoría se están esperando a que nazca la niña y no sé sinceramente que voy a necesitar porque lo normal es tener todo antes de que nazca... Así que como eso diré que pañales, leche o dinero para vacunas...
Que bonita! en nait nait si te sirve venden lo que es el cubreparedes para la bee que puedes poner incluso la tapa que trae de serie y no sale muy caro, se adapta perfectamente.
Lo de la ropa yo también he cogido algo mío de bebé que no ha pasado de moda por sacarle alguna foto que le hacía ilusión a mi madre y ya me ha dicho que aunque no le ponga mis faldones para salir le haría ilusión sacarle alguna foto en casa con ellos así que en eso le voy a dar el capricho
Ver mensaje citado
Yo por mi experiencia lo recomiendo totalmente, trabajan muy bien, las vestiduras quedan perfectas, tienen buena lavada, muchos tejidos para elegir y combinar…
Esa pelea con mi cuñado es constante, más 400 euros en una silla de auto buena fue el regalo de mi suegra, bueno pues mi querido cuñado hasta hace un par de días sigue mandándonos enlaces de sillas del carrefour plastiqueras de 40 euros diciendo que no entiende como hemos ``obligado´´ a la madre a gastarse eso
Ver mensaje citado
Ya les he dicho que no les quiero allí, que no sé cómo voy a estar y que cuanto menos jaleo haya mejor, que quiero pasar ese momento con mi marido y ya conocerán al niño después. Te podrás imaginar cómo se han puesto … les dije que si iban, un rato y de uno en uno, que no podían llenar la habitación.. y volvemos a lo de siempre, que soy una delicada y que de toda la vida las cosas se han hecho de otra manera y que no llevo razón 🙄 Y con el tema visitas en casa igual, les dije que no se pensasen que El Niño iba a estar de un brazo a otro y que no quería que estuviesen besándolo ni nada por el tema de los virus y que está sin vacunar, que tenían que usar mascarilla … y tres cuartas de lo mismo, que siempre ha habido virus y no ha pasado nada. Yo es que ya me agoto, no entiendo que haya que estar dando estas explicaciones cuando es lo más normal del mundo teniendo en cuenta cómo están las cosas hoy en día. Es como dices, tengo que armarme de paciencia porque me va a hacer mucha falta.
En la familia de mi marido igual... mi cuñado un empeño en que usara las cosas de sus hijos que estaban todas reventadas que me he hecho la longui y no quedé siquiera para recogerlas vaya me negaba a meter a la niña en su silla del coche quita multas solo porque tenía dibujos de mickey desteñidos ya y como eso mil cosas más.
Ver mensaje citado
A mi me ha pasado igual, casi nadie ha preguntado qué necesitábamos, han empezado a preguntar este mes cuando estoy a punto de dar a luz 😅 Nosotros lo hemos comprado todo, excepto la trona que ha sido regalo de uno de mis hermanos, la bañera Stokke que me la regaló una amiga (y de por pocas llega, hemos estado esperándola casi 2 meses) y el moises que es prestado. No tenemos ni cuna aún… pero es cierto que sorprende que te pregunten cuando ya es fecha de tenerlo todo. A mi una prima también me dijo hace unos días que que íbamos a dejar para que nos regalasen… y digo es que hay cosas que no puedes dejarlas para después de que nazca, si tienes intención de regalar la cuna, o una hamaca, por ejemplo, lo suyo es que lo digas y lo regales con tiempo, para que los padres se organicen y lo sepan, pues son cosas que hay que tener preparadas… Y yo siempre procuro preguntar qué necesitan, no comprar lo que se me antoja. Mi suegra ha comprado un traje y una capa de baño que se podía haber ahorrado porque ya tengo suficientes, me han regalado varías, y entiendo que gente de menos confianza no pregunte pero los de casa podían preguntar. Y no hace más que decir que a ver para que nos regalen algo sus hijos pero el tiempo pasa y ninguno de mis cuñados (los hermanos de mi marido) sueltan un duro 🤣🤣 Tienen sueldazos pero no sé yo si su regalo llegará para cuando mi hijo haga la comunión porque no hacen más que escaquearse 😅 (y luego quiere mi suegra que yo deje todas mis cosas para ellos …)
Ver mensaje citado
Yo es que no le voy a dar pecho entonces ha cogido de diferentes tamaños, si lo quieres por si las moscas te aconsejo el de 160 que trae tetina 0 o 1 creo recordar. Chupetes yo tengo uno de suavinex y otro de mam, eso ya es a gustos, los odontopediatras recomiendan que sean de silicona, tetina fisiológica y modelos suavinex zero o mam perfect
Ver mensaje citado
De nada! Te aconsejo hablar con ellas directamente porque te aconsejan muy bien, te mandan fotos de cosas que han ido haciendo y como digo te hacen un descuento y esto es hablando con ellas directamente. Yo los pedidos que he hecho directamente he hablado con ellas por wasap y todo perfecto. Es que compré unos salvababas para el carro a 5€ y a mi gusto, cuando todos los que veía eran carísimos para ser un trozo de tela súper pequeño…
Ver mensaje citado
Mi suegra jamás se ha metido en nada, ha sido siempre mucho peor mi madre pero ahora se han cambiado las tornas y mi suegra parece otra completamente distinta, y ella y su hermana me han agobiado mucho tanto con las cosas que querían darme, con como tengo que hacer las cosas, criticando absolutamente todo… Mi madre en cambio no ha abierto la boca (cosa que me sorprende, la verdad 😅) Y he tenido mucha paciencia con ellas pero espero que ya me dejen tranquila, todo tiene un límite y yo estoy ya muy cerca del mío …
Ver mensaje citado
A nosotros con el tema silla también nos pasó eso. Ella tiene una de un sobrino que tiene ahora 15 años y pretendía que usásemos esa. Y cuando le dije que no y se enteró de lo que nos habíamos gastado en la silla puso el grito en el cielo. Yo prefiero tener menos ropa o escatimar en otras cosas pero no en la seguridad de mi hijo… ya verás cuando se entere de que ya hemos comprado una segunda silla para el otro coche y que tampoco ha sido barata 🤣🤣🤣
Ver mensaje citado
No sé lo que será pero ya digo, después de estar casi todo el embarazo discutiendo, tratando de explicarle que no iba a usar cosas tan viejas con mi hijo y demás ahora ya cambia de opinión y se quiere quedar las cosas nuestras y las que me han dejado mis hermanos! Me han regalado la trona Stokke y me dijo que no tirase la caja para guardarla bien, perdona??? Si esa trona la usaremos mucho tiempo y llegado el momento puede tener buena venta… pues todo lo quiere para cuando sus hijos tengan hijos.. y ya le he dicho que lo vamos a vender todo, y lo de mis hermanos se lo devolveremos como es lógico. Tengo claro que no se va a quedar nada, me lo ha hecho pasar mal, sentirme incómoda, he llegado a pensar que realmente yo estaba siendo muy delicada al no aceptar sus cosas… y ahora se quiere quedar con las mías, de eso nada … mis hermanos no sé si tendrá alguno más hijos (son mayores que yo y ya tiene cada uno unos cuantos 😅) pero que o vendo las cosas o las regalo a amigos, en casa de mi suegra no se quedan
Ver mensaje citado
Mi madre tiene ropas nuestras guardadas también, pero ya le dije que no sacara nada que no lo iba a usar y lo entendió. Pero con mi suegra han sido encontronazos constantes… y ahora se quiere quedar nuestras cosas! 😅🤦🏼♀️ Yo las vestiduras del carro las he encargado en Mimitos Home totalmente a mi gusto y pedí unas cuantas cosas más y estoy encantada, por si quieres echar un vistazo que tienen cosas preciosas. Y siempre hacen algún descuento.