Ver mensaje citado
Yo es que me he pasado el embarazo negándome a aceptar cada cosa y discutiendo con ella. Carros y silletas de hace 30-40 años, tiene los suyos y los de los sobrinos, una silleta de coche de hace más de 10 años, un moises de hace más de 20 años que está hecho polvo, ropa con manchas, arrullos que están súper tiesos y asi con todo… y cada vez que le decía que no porque esas cosas no están para usar, no veas cómo se ponía, diciéndome que soy una delicada … con el moises ha sido curioso. Le sentó muy mal que decidiese usar uno que me prestan mi hermano y mi cuñada, que le he puesto unas vestiduras preciosas. Pues ahora quiere quedarse ese moises, como he dicho antes por si sus hijos tienen hijos. Y ya le he dicho que no, que el moises vuelve a sus dueños (si quiere comprárselo a mi hermano eso es otra cosa 😅) y las vestiduras las vendo que para eso las he comprado yo …
Ver mensaje citado
Pues estamos las dos igual! 😅 Yo antes tenia solo flujo cuando ovulaba y cerca de tener la regla, después nada, también tenia sequedad … y desde mayo empecé a tener mucho y yo preocupada porque les preguntaba a mis cuñadas y amigas que ya eran madres y habían notado un aumento pero nada significativo ni tampoco era líquido… yo he llegado a manchar la ropa, de llevar un vestido y tener que cambiarme entera. No damos a basto a lavar bragas!! 😂😂😂
Ver mensaje citado
Yo tengo pensado hacer lo mismo, menuda inversión como para dejarlo todo en casa acumulando polvo o tirarlo. El carro es algo que venderé y mi suegra ya pretendía que lo dejase para alguno de sus hijos (tiene dos más pequeños que mi marido) Y le dije de eso nada, esto se vende, sácales el que tú tienes que me lo querías dar a mi (de hace casi 40 años) 😅 Para mi estaba muy bien pero ya para sus otros hijos no…. Ha intentado que usemos cada cosa que tiene guardada… y ahora que ve nuestras cosas las quiere para sus hijos, y en esa no se va a ver. Yo tengo cosas de mis hermanos porqye tengo 4 y todos han tenido ya hijos, lo que es de ellos se les devolverá (también dice de quedárnoslo porque mis hermanos es probable que ya no tengan más hijos ..) y lo que es nuestro se vende y ya los que vengan detrás que hagan lo que consideren oportuno, pero yo no voy a estar guardando cosas y perdiendo la oportunidad de recuperar algo por si algún día mis otros cuñados deciden tener hijos
Ver mensaje citado
Yo por recomendación he comprado los de la marca Mam, que van dos en cada cajita, de talla 0+. Son los de la foto Que hay muchos modelos … y la matrona nos dijo que no se cambian de talla conforme crece el bebé, que hay que usar talla 0 siempre para no causar problemas en la boca a los bebés y que lo que hay que hacer es cambiarlos cada 3 meses aproximadamente por el uso pero que no cambiemos la talla. Yo esto no lo sabía, pensaba que había que poner un chupete acorde a la edad del bebé 😅
Ver mensaje citado
Hola, pues estoy mejor, es verdad que echo flujo como todas. Pero ayer era como un moco y todo junto al limpiarme (está mañana ha salido un poco más aunque mucho menos). Mi prima me dijo que le salió como en varias veces. Ayer si tenía mucha presión, hoy la verdad es que no.
Lo que me da cosa es bañarme en el mar o en la piscina, hay quien dice que no pasa nada, pero solo faltaba coger alguna infección o algo 🤦🏻♀️
Ver mensaje citado
Luu, lo del flujo muy líquido también es normal, yo estaba rallada porque nunca me había pasado y es como hacerte pipí, y también pensaba que sería rotura de bolsa o algo así. Yo en mi caso es Que llevo con muchísimo flujo casi 3 meses. Antes tenia lo normal, desde entonces mucho y ha ido a más. Unas veces es más como moco blanquecino/transparente y en otras ocasiones es muy líquido, hasta el punto que parece que me he hecho pipí… y esto es así a diario, no doy a basto a lavarme y cambiarme de ropa interior, pues no quiero usar salvaslip por evitar infecciones
Ver mensaje citado
Claro, además nosotros no tenemos mucho espacio y mejor cuánto más pequeño, que al final con estas cosas ya se sabe, terminamos acumulando un montón de tiestos muchos de ellos inútiles 😅
Ver mensaje citado
Se compra en farmacia? Mi intención es darle pecho, pero quiero tener 1, por si acaso…. El esterilizador no tenía pensado comprarlo, los lavare bien cada vez que se use
Hola, no te preocupes que no tiene porque adelantarse. Yo expulsé el tapón mucoso hace más de una semana y tengo mil contracciones desde hace como 2 y que va no se anima a salir...
Ver mensaje citado
Yo tengo uno de la marca MAM por si acaso… mi intención es darle pecho. Los de esta marca son auto-esterilizables, por lo que te puedes ahorrar el esterilizador
Ver mensaje citado
Estate tranquila, no creo que sea el tapón mucoso, en estos momentos creo q tenemos todas un montón de flujo transparente y tb blanco, como te dice Ani no damos a basto en cambiarnos. A parte aunque eches el tapón aún pueden pasar semanas hasta el parto, simplemente tenemos q tener más cuidado con los jabones, al bañarnos,... Si desconfias o notas cualquier cosa rara vete a urgencias y que te echen un ojo, por eso que no te de palo, porque para eso están y aunque parezca una tontería nuestra tranquilidad vale oro. Ya verás como todo está ok.
Ver mensaje citado
Yo no he comprado ninguno porque tengo intención de dar pecho y ayer me entró la duda de si debía llevar al hospital o no, pero no tengo ninguno de momento. A mi me han recomendado los de la marca Mam y el de suavinex que lleva como una bolsita dentro que se ve va muy bien para el tema cólicos, pero por experiencia de momento no puedo hablar …
Ver mensaje citado
Hola bonita, pues observate y sino a urgencias mejor ser pesada que pasota... Esperemos que solo sea un susto y el bebé termine de cocerse bien en el horno.
Ver mensaje citado
Bueno, tranquila, ve observándote y a ver qué pasa. Yo llevo meses con muchísimo flujo, también como moco y blanco y según el doctor es normal. Yo ya estaba preocupada porque no doy a basto a lavarme y cambiarme la ropa interior 😅😅 pero supuestamente es normal … Pero lo dicho, observa los cambios que te notes y si ves que te molesta mucho vete al hospital, más que nada teniendo en cuenta los antecedentes familiares… Yo hoy Estoy un poco “preocupada” porque llevo desde mediodía con muchas molestias, muchas contracciones de Braxton (ningún día había tenido tantas) y mi bebé no ha parado hoy en todo el día. Es cierto que es muy movido pero lo de hoy ya… a ver si se duerme porque debe estar rendido 😅
Ver mensaje citado
Muchas gracias, a ver el uso que le damos luego pero nosotros también queríamos algo que tuviese más funciones para poder sacarle más partido
Hola chicas, Creo que esta noche he expulsado parte del tapón mucoso. He empezado a notar pinchazos en la zona baja del vientre y como presión, y cuando he ido al baño tenía como flujo: tipo moco, blanquecino. Se por gente que se puede expulsar en fascículos. Luego no ha vuelto a salir más, he tenido momentos de barriga dura y ya. La verdad es que Justo acabamos de empezar las vacaciones 🤦🏻♀️ Y estoy en la semana 34+3 y Que sea tan pronto me raya un poco. Yo nací en la semana 36, mi madre 6 meses, y mis hermanas en la 37 y la otra en la 38. Y mis sobrinos en la 37 ambos. Sabía que había posibilidades de que se adelantara. Pero es que ni me he hecho la eco del tercer trimestre, ni los análisis ni nada. 🤷🏻♀️ La eco la tengo el viernes y los análisis el 24 de agosto.
Ver mensaje citado
Nosotros lo usamos bastante y la verdad que no solo metes los bibes, sino también chupete, yo utilice en mi primer embarazo pezoneras y también las esterilizaba allí
Ver mensaje citado
El mío es este que compramos en Amazon por varias recomendaciones, lo he puesto antes también, es más pequeño que el tuyo, o eso parece a simple vista pero hace varias funciones también, no solo calienta
Ver mensaje citado
Claro, yo también veo mejor algo que haga más cosas porque así le puedes sacar más partido. Y es cierto que no creo que se necesite tanta capacidad, a mi 6 biberones me parecen mucho, creo que luego se usan 2-3 y lo demás es tener muchas cosas enmedio 😅
Ver mensaje citado
Es Que aún no lo he visto siquiera así que no sé la capacidad pero nos lo han recomendado varias parejas y todos están contentos con él. Y la capacidad pues va a depender del tamaño de los biberones que metamos, como es lógico …😅
Ver mensaje citado
Pues aún no te puedo decir porque llegó a casa y no estoy allí. En teoría al menos un par de biberones y algunos chupetes caben, eso es lo que nos han comentado las parejas que nos lo han recomendado…