Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

• Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sabes por casualidad el modelo?

• Responder
  • Fray
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo cogí uno en el corte que es 6 en uno, calienta, esteriliza, mantiene la temperatura, cuece al vapor y no se q otras cosas más pero la verdad que lo usamos muchísimo.... Yo di lactancia materna y lo use un montón y luego con la formula también porque ayuda a mantener la temperatura
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que comentas del preparador de biberón no lo había escuchado, solo conozco los calientabiberones …
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos comprado uno que hace varias funciones, calienta, descongela, esteriliza… recomendado por varias parejas de amigos que lo tienen.
    Es este
    https://www.amazon.es/KYG-Biberones-Descongela-Alimentos-Esterilizar/dp/B09K7HRJR4/ref=lp_1909604031_1_7Futuras mamis septiembre 2022!!🤰 1

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas ¿alguna ha comprado esterilizador o calientabiberones? de calientabiberones no sé si cogerme un preparador de biberón que caliente el agua o calientabiberón en si y de esterilizador no sé por que modelo optar.

• Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas por las respuestas...ya me hago una idea! es lo malo de ser primeriza que estoy más perdida 😄! Hoy me he levantado cuatro veces en la noche para ir al baño...entre eso y el calor que hace....madre mía así no se puede dormir...estoy agota! 😅
    • Responder
  • Fray
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo siento igual como dicen las chicas, la tripa dura y como se pone de formas mas extrañas como de lado o cuadrada como dicen y noto presión como una sensación incómoda, es normal que pasen, lo importante es tomar agua y tumbarse del lado izquierdo

• Responder
  • Luna
    Novia Experta Octubre 2021 Málaga
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te han dicho a mi se me pone la barriga muy dura por abajo sobre todo y se me pone como más cuadrada,no me duele pero si me estira mucho y es como molesto
    • Responder
  • N92
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dan esos pinchazos o tirones, bueno me dieron ayer y mi prima me dijo que eso eran las contracciones. Yo no se si la barriga estaba dura o no. Me dio mientras estaba con el lavavajillas y me fui a la cama, luego me molestó al levantarme un poco y al salir a pasear al principio luego ya no sentí nada. Yo estoy en la semana 34, hoy si que notaba como mucha presión en la pelvis, y como si tuviera ganas de orinar, me notaba un poco pesada. Imagino que el bebé pesa más y que se va colocando o encajando más. Cuando me levanto y me muevo noto alivio pero al estar sentada trabajando se me ha hecho complicado, por suerte hoy he dado vacaciones ☺️

• Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso la barriga se pone muy muy dura, especialmente por la parte baja y es incómodo porque se queda así un rato, y cuando me pilla acostada he notado que la barriga al endurecerse cambia de forma, se levanta y se pone como más picuda 😅 y hasta que no pasa no vuelve a su estado normal.
    Estoy de 39 semanas y llevo como dos más o menos notando también ese dolor de regla, pero me da a cualquier hora y al rato se pasa… a mi me dijeron que es normal, que tiene que ver con que los órganos ya están muy desplazados, el utero muy expandido…
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas como van estas últimas semanas??? oye como son las contraciones esas de Braxton? yo tengo a veces como pinchazos o tirones en la tripa baja...y son un poco molestas....siempre he pensado que es xq la nena se mueve o algo. Lo q tengo desde hace como una semana es todas las noches sobre las 10 oasi dolor como de regla...un par de horas y de ahi se me suele pasar.nose que será! pregunté a la gine y m dijo q mientras este todo cerradito y bien que no me preocupe que es normal. estoy de 34 semanas. Y desde hoy ya estoy de baja 😁 asi que a descansar y preparar todo!!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin que buen parto así da gusto, na yo todavía tengo toda la ropa de ella sin lavar y todo lo de la cuna las mantas y todo a ver si me pongo con ello también la semana que viene y tengo también que montar el carrito y comprar un par de cosas también
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja gracias por tu experiencia, al final cada cuerpo es un mundo, a mi me fueron apareciendo poco a poco, pero estos últimos días son más frecuentes, tampoco quiere decir q vaya a nacer ya….pero bueno, yo lo tengo todo listo ya, que venga cuando ella quiera, este domingo hago 37 semanas, asiq se supone q en cualquier momento es bueno….aunq yo prefiero q aguante hasta septiembre
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja quien sabe, en mi familia todo el mundo me dice que no llego a mi fpp, yo sinceramente prefiero no hacerme idea a nada, lo tengo todo listo ya, asiq que venga cuando ella quiera y ya está…aunq es cierto q llevaba la recta final bastante bien, en cuestión de dos o tres dias, me cuesta l vida moverme jajaja
    • Responder
  • Juli
    Novia Habitual Febrero 2020 Valencia
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo llevo con contracciones de Braxton bastante tiempo desde la semana 20 más o menos, es verdad que ahora me molesta en la vagina y tengo como hormiguero y me da como latigazo, con mi primer embarazo pensé que me pondría de parto antes pero en la semana 38 todos los males se me fueron y la final parí en la 41+3 provocado, aver este embarazo cómo va por qué ya no quiero pensar nada que venga cuando quiera y que venga bien.
    Yo la barriga la tengo en el estómago ya veremos si se anima a bajar☺️
    • Responder
  • Juli
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se guapa, es que me lo estoy tomando con una tranquilidad que no veas... El viernes vienen a montarme el armario de la habitación de las niñas y luego tengo que lavar toda la ropita, ordenar que en septiembre me van a traer la cama nido para ellas, es que mi hija ahora pasará a la cama y la bebé en la cuna, como tengo de todo solo he comprado dos cositas para la bebé y aver si me animo y dejó la maleta hecha ya.

Tengo una amiga que acaba de dar a luz a la 36 semanas y la pilló de vacaciones sin nada preparado, pero tuvo un parto espectacular sin epidural y tampoco desgarro, dice que con el primero lo paso bastante mal pero con el segundo fue tan rápido que no les dio tiempo de ponerle la epidural, rompió la bolsa y no tenía contracciones y en cuanto empezó las contracciones fue dilatar a lo loco y parir, me contaba que cuando estaba el bebé a la mitad fuera le dijo que se incorporará y que ella se lo sacará, dice que fue muy bonito 😊aver si tenemos algo de suerte y lo pasamos rápido nosotras también.
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, pero yo ya de 39 semanas. Las contracciones de Braxton yo llevo meses notándolas pero en las últimas 2-3 semanas son más frecuentes y el dolor de barriga y riñones sobre todo similar a la regla llevo notándolo como una semana, varias veces al día. Es molesto pero como mucho en una o dos horas se me ha pasado. Y la barriga en mi caso me la veo igual, es cierto que dicen que suelen bajarse un poco pero yo me la veo igual 😅
    • Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mi,que no es muy fuerte pero llevo unos días que es más frecuente, también me han dicho lo de la barriga un pelín más bajita,yo creo que esto está más cerca de lo que pensamos jajaja
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo estoy igual, me dan muchas contracciones de ese tipo, y bastantes dolores como de regla, no es un dolor muy agudo, pero si q llevo unos días q es más frecuente. Yo estoy igual que tú de 36+5, y noto la barriga como un poco más bajita….y la gente cercana también me lo han dicho, aunq se supone q eso no significa nada jejeje
    • Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Que poquito nos queda yo ya de 36+4, me dan muchas contracciones de braxton ya a veces me duele como dolor de regla aunque muy poco y no todos los días,a vosotras también os dan esas pequeñas molestias ya? Mucha suerte a todas!!!
    • Responder
  • Fray
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucho ánimo, hoy hablé con mi médico de cabecera y me dio mucha tranquilidad me dice que siempre se giran, así que confiemos en ellos tambien y mientras nosotras haciendo cuadrupedia y Moxibustión yo estoy igual, tengo la eco del 3er trimestre mañana y estoy de los nervios

• Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2022 León
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola grupo! Soy digamos "nueva" por aquí. Veo que hay chicas que traen también bebés de nalgas. En mi caso, primeriza, estoy ya de 34+1 con la niña a lo toro sentado casi todo el embarazo menos en la eco de la semana 20 que estaba en cefálica... Desde entonces nada, no se ha movido del sitio.

Llevo semanas intentando de todo, probando ejercicios a cuadrúpeda, moxibustión... De momento seguimos igual. Yo tengo la eco del 3er trimestre la semana que viene y ahí ya seguramente me propongan hacerme la famosa VCE si todo sigue igual. También me da respeto, pero una cesárea me da todavía mucho más, pues no deja de ser una cirugía mayor, encima con el protocolo de mi hospital, que ya sean programadas ya sean de urgencia las cesáreas se realizan siempre sin acompañante y con separación del bebé... Asique por mi parte agotaré todos los cartuchos que pueda antes de ir a cesarea... Ánimo chicas que vamos a conseguir que estos bebés díscolos se nos den ya la vuelta☺️
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo las tengo hechas desde poco antes de la 37, pero si hubiera sido por mi madre desde la 32 casi Smiley xd

• Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, hoy he tenido cita en el público, estoy de 35 semanas y me han derivado a monitores para la semana 37. Yo creo que los monitores lo hacen antes si hay algun riesgo, yo tengo sobrepeso e hipertensión de antes del embarazo, por eso soy de alto riesgo, así que a lo mejor es por eso que algunas vamos antes y otras después🤔🤔
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos dos este domingo hago 37 semanas y mi idea es hacer la maleta la semana que viene
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapas, no nos queda nada👏🏻👏🏻

A mi me pasa igual, siempre me falta algo, es que son tantisimas cosas… hoy he ido a comprar sabanas para el carrito, moises y minicuna, he comprado también más compresas y braguitas, ains no terminamos!!
    • Responder
  • Juli
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La semana que viene me pondré a organizar la ropita de la bebé, por qué no tengo nada hecho hasta ahora, estoy de 34 semanas y si no me doy prisa nacerá mi bebé y yo sin la maleta hecha, como todavía estamos de vacaciones me lo estoy tomando con demasiada calma, pues se ve que con la segunda voy más tranquila por qué con la primera a estas alturas lo tenía todo preparado ☺️☺️
    • Responder
  • Juli
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Os estoy leyendo y la verdad que se acerca el momento de tener a nuestros bebés, yo estoy bastante tranquila y sin miedo, con la primera fui a monitores desde la semana 36 por el privado y la verdad que no era nada relevante, te ponen los monitores y ya esta, decidí dar a luz por la pública y en la pública en la semana 40 te ponen monitores por lo menos aquí, te miran aver si tienes contracciones y poco más, es ir al hospital y ya está.
    Yo parí en la semana 41 +3 provocado y después de 25 h de parto cesaría y eso que la nena estaba encajada, pues ahora solo quiero que llegue a termino y que todo salga bien, claro está... Que me gustaría una hora cortita como se suele decir pero no quiero hacerme ilusión voy con la mente abierta y que si puedo partir natural bien y si no cesarea y eso que la cesárea lo pasé realmente mal.

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los preparativos me traen de cabeza, cada vez que digo “vale solo queda esto y listo” me doy cuenta de que falta algo más 😂
    Yo me he levantado esta mañana con contracciones y ahí vamos, hoy cumplimos 38 semanas.
    • Responder
  • Fray
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se... El mio está dando más vueltas que nada, la semana pasada estaba en transversal y ayer fui a urgencias porque se me subió la tensión y en la eco estaba en oblicua, se ha movido pero aún le falta... Estoy haciendo de todo, moxibustion, el pino en la piscina... Mi cita es el 7 si no se ha dado la vuelta intentará con la versión cefalica externa... También me da respeto..
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes por el dolor que normalmente ponen algo de analgesia y no te sueles enterar.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Guapa! Si nosotras estamos en la cuenta atrás, tú... jejejej qué tal van esos nervios?

Hoy he vuelto a manchar el papel un pelín, mientras no vaya a más no haré nada, como comenté no es ni sangre ni marrón, y es nada, como restos... ayer ya noté un par de calambres donde las ingles, esto está encaminado ya.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración