Bueno, pero está encaminado al menos no? Y qué habría que hacer si no se termina de encajar?
El mío eso es, está sentado a lo indio... Y nada, el 16 a quirófano a hacerme la versión cefálica externa, voy con bastante miedo por el dolor, pero ya me han dicho que soy yo quien pondrá los límites. Si le consiguen dar la vuelta bien, pero si no lo consiguen (el bebé también tiene que estar por la labor) saldré con fecha de cesárea para dos semanas después, que al final es la semana de mi FPP.
De momento no ha ido a más ni nada, hoy al limpiarme el papel estaba algo más oscuro pero no sangre ni nada. Mientras no vaya a más o me ponga mala o así, seguiré sin ir... Ayer ya empecé a notar un par de calambres en las ingles así que supongo que estará todo relacionado...
Ver mensaje citado
Yo voy por el público, pero la prueba de la anestesia es una chorrada, solo me hicieron unas cuantas preguntas, y firmar la autorización. Me imagino q es un simple trámite, que con nuestro historial y todas las pruebas que nos van haciendo a lo largo del embarazo más o menos ya saben lo que tienen que hacer.
Ver mensaje citado
Tu bebé viene de nalgas también? Te han dicho algo ya? Yo estoy rayadisima porque no se termina de encajar... Tiene la cabeza en la parte de arriba de mi útero
Ver mensaje citado
Creo que es un poco normal, si es poco, en el curso de preparación dijeron que puede pasar cuando se comienza a borrar el cuello como dicen las chicas, pero puede tardar días
Si entiendo que depende de cada hospital, yo también daré a luz en el Quiron y al igual que tú a partir de la 35 tengo controles, desde la eco de alta resolución, hasta la cita con anestesista y demás. Me han dicho que el anestesista es por teléfono, a ti también?
Ver mensaje citado
Muchas gracias por contar tu experiencia. Yo hoy he vuelto a tener ese dolor de regla y ha sido aún más fuerte que el resto de días, pero tras una hora y algo así se me ha ido pasando ,.. yo de momento no he manchado nada, a ver qué me dicen la semana que viene que tengo monitores, si llego, claro, porque ya habré cumplido 😅
Ver mensaje citado
Yo solo manché un poco el día que me puse de parto y ese manchado coincidió con dolor de regla, pero yo solo lo tuve el día que di a luz, así que si lo tienes hace varios días no será eso. A mí ese pequeño dolor de regla me fue cada vez a más 😅 Y al ir a urgencias me dijeron que manchaba porque tenía casi borrado el cuello del utero
Pues si vas por el sas a mi me han dicho que en principio solo dejan un acompañante que puede cambiarse por alguien y ya después ni idea porque por aquí han dicho que solo dejan dos visitas que tienen que ser siempre los mismos controlados por papel y que solo puede haber uno en la habitación...
Ver mensaje citado
Puede ser o alguna vena que se haya roto y por eso esas manchas o el tapón. Todo lo q no sea manchado tipo regla no es preocupante, pero que te echen un ojo nunca está de más, seguro que está todo correcto pero nuestra tranquilidad mental y sobre todo a éstas alturas vale un mundo.
Ver mensaje citado
Yo tampoco sé cómo lo hacen, entre mis amigas unas son del pueblo y otras de la capital pero yo creo que depende más bien de la forma de actuar del médico, pero no tengo ni idea porque lo hacen distinto. Es como el tema matronas. A unas les han hecho un bien seguimiento y a otras la suya casi no caso … esto es como todo, tener suerte
Ver mensaje citado
Pues si será en función de los médicos o igual de si eres de la provincia o de la ciudad, porq yo soy de un pueblo no de l capital, y la matrona nos lo explico y todo así, q no nos extrañará q nos dieran la Cita ya cumplidas, q era lo habitual…..Asiq no sé exactamente el protocolo q seguirán.
Hola! Yo estoy embarazada por tercers vez y lo mismo, cita y monitores al cumplir 40 semanas. Navarra, en lo publico. En realidad, no da ninguna informacion d ninguna validez hacerlo antes, porque si antes cumplir empiezas cn contracciones de PARTO, vas al hospital y te los ponen alli. Y sino,npues nada. Si ko hay contracciones, no hay dilatacion. Y no hay NINGUNA necesidsd d ke ademas te hagan tavtos ni maniobras para "adelantar" nada. Lo unico ke sirve hacer monitores antes d tiempo es para ponerle a una nerviosa cn un "estas verde" o "nada, no hay ninguna contraccion". Eso lo aporta nada..porque te puedes poner d parto en horas a eso. Animo chicas! Cuando esteis de parto lo sabteis, y si teneis dudas con algo, id a urgencias y lo os quedeis con la duda.
Ver mensaje citado
Yo tambien soy de Jaén (pero no vivo allí) y tengo varias amigas que han dado a luz allí y prácticamente todas han ido antes de estar cumplidas, yo por eso consideraba que nos llamaban antes. Y mi amiga que sale de cuentas a mediados de septiembre tiene ya las citas para ir a monitores y empieza a finales de agosto. Así que aunque sea lo común a cada una nos lo hacen de una manera, dependerá del médico… y en ningún caso han tenido embarazos de riesgo por lo que no entiendo que a unas si y a otras no
Ver mensaje citado
Yo te digo q soy de Jaén, q aquí salvo que haya algún riesgo de algo siempre te dan cuando cumples, mis amigas todas las q han sido mamas (y todas ha sido por lo público) porq aquí el privado limita mucho, siempre le han dado el día q cumple, día arriba o abajo, salvo ya te digo q haya algún riesgo de algo, y a mi por eso también me han dado en la 40+1….al menos desde hace 4 años o así q es cuando ellas empezaron a tener niños es así….
Ver mensaje citado
De Murcia, la verdad es que desde la semana 6 he ido, y no cambio a mi gine por nada. En la última visita le confirmé que había decidido dar a luz con ella. Me explico todo el procedimiento y me dijo que las últimas pruebas en el público me las podía ahorrar para no repetir.
Cuando vayas te lo explicaran todo, además te darán una hoja con toda la información, tanto de maleta para la mamá y el bebé, como habitaciones, visitas y procedimientos. La verdad es que siempre me han tratado genial, en el público no tanto, además de malas experiencias que me han contado y que conté en su momento por aquí.
Ver mensaje citado
De dónde eres? Yo quiero dar a luz también en Quirón, hasta ahora todo el seguimiento lo he hecho por el público, salvo un par de visitas a mi gine privado para quedarme tranquila. En la 38 voy a Quirón a monitores y gine por primera vez para ver cómo va la cosa...
Novia Habitual
Septiembre 2022
Barcelona
Marta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo me acercaría para quedarte tranquila. Es que puede ir desde tapón mucoso hasta que hayas fisurado algo de bolsa, a saber… yo me acercaría!!
Ver mensaje citado
En este embarazo he tenido 5 pruebas de glucosa, si q es verdad q eso me lo han controlado bastante pero tema eco, nada. Las que corresponden. A ver la semana que viene cuando vayamos a la última que me dicen. Es lo que me dijo la matrona, mientras notes movimiento, estate tranquila.
Ver mensaje citado
A mi en el público igual, lo mejor es que me dijeron que tendrían que controlar si el bebé crecía mucho o no para hacerme la curva larga porque la corta salió en el límite. Y no me controla nadie. Por suerte lo estoy haciendo en el privado.
Ver mensaje citado
El tener dolor de regla es señal de estar borrando el cuello del utero? Yo llevo días con ese dolor, pero luego se me pasa… y no tengo ni idea a qué se debe, llevo semanas sin ir al médico y cuando fui la última vez no lo había notado… ahora estoy de casi 39, así que no sé si ese dolor puede deberse a lo que comentas, soy primeriza 😅
Ver mensaje citado
Por fechas claro que puede ser pero lo mismo luego es simplemente flujo… yo Estoy de algo más y ya digo que no he notado nada, tengo muchísimo flujo pero es relativamente normal, lleva dos meses sin cambiar. En su día me extrañó porque en ocasiones es muy líquido pero me dijo el doctor que era normal… así que espera un poco a ver si notas más cambios y ya con lo que veas te vas a que te echen un vistazo.
Ver mensaje citado
No… ninguna molestia asi. Ayer tuve gine pero solo miro que siguiera sentado, nada mas… lo que si que a veces me esta dando unos patadones en la zona de la vagina… aisss siempre tengo algo y no puedo estar 100% tranquila
Ver mensaje citado
Es que me puse a ver fotos y el tapon mucoso que sale es como si fuese semen o asi con tono… yo estoy en la 36+5, por fecha podria ser? Si… si veo que va a mas ire creo yo, no se. El bebe se mueve, pero estoy rayada la verdad…
Ver mensaje citado
Yo Estoy de casi 39 y de momento manchar no he manchado nada, eso si, tengo muchísimo flujo pero desde hace más de dos meses, y hay ocasiones en las que creo que me he hecho pipí encima porque es muy líquido… hace unos días comentaba con una amiga cuando ella expulsó el tapón y su descripción se parece a lo que tú comentas… y en el curso de maternidad nos dijeron que si veíamos flujo con esas tonalidades que dices lo más probable es que fuese el tapón. Si te notas algo más, ve a que te echen un vistazo…
Buenos dias chicas! Que hoy estoy un poco rayada y a ver si es “normal”… ayer por la noche tenia en la braga un pelin manchado, no era ni color sangre ni marron, entre medias mas o menos… luego manche otro pelin en el papel y ahora hr manchado un poco, es como si fuese flujo grasiento de color oscuro, he mirado fotos del tapon mucoso y no se le parece porque no tiene flujo tipo “moquillo”. Alguna estais manchando algo?
Ver mensaje citado
Pues a mi me vieron de 21 semanas y hasta la 36 que es la semana que viene no me vuelven a hacer eco… l matrona si que ha ido controlándome bastante.
Ver mensaje citado
Yo voy a dar a luz en el quiron, y tengo en la semana 35 revisión y a partir de la 37 monitores. Imagino que depende de cada hospital ☺️