Ver mensaje citado
Yo envidio a las que han tenido un embarazo bueno. No puedo quejarme porque gracias a dios el embarazo ha ido perfecto pero yo no me he sentido peor en la vida, y son muchos meses ya, y trabajando en muy malas condiciones. A mi se me ha hecho muy cuesta arriba, los ardores no me han dejado descansar, además de tener insomnio durante meses.. yo tengo ardor siempre, aunque no coma, y así es imposible encontrar algo que me funcione. He tenido cólicos, vómitos durante meses, ciática, y un sin fin de cosas, así que yo también estoy en el grupo de las que no pueden disfrutar el embarazo porque están como un trapo 😅 Para lo de la hinchazón de pies ya lo he dicho en algún otro mensaje pero a mi me están viniendo muy bien unos drenajes linfáticos que me estoy haciendo siguiendo la técnica de Renata França. Yo esto no lo conocía hasta ahora. Antes ya he sufrido este problema y me hacía masajes y presoterapia pero no notaba nada, y ahora he conocido estos masajes drenantes de casualidad y han sido una bendición. Fui con los pies como botas casi sin poder andar y ya al salir los llevaba a la mitad y al día siguiente ya no los tenía hinchados… así que yo no hago más que recomendarlos porque he notado tal alivio que me merece la pena lo que me están costando, voy una vez a la semana.
Ver mensaje citado
A nosotros por ejemplo en paritorio solo puede ir uno, no dejan intercambiarse… y en habitación si, pero si entra un acompañante tiene que salir otro. Mi amiga la que dio a luz en Granada hace poco y era así también dice que lo tenían muy vigilado, que el puesto de enfermeras estaba al principio del pasillo y que cuando entraba alguien preguntaran habitación, iban con esa persona hasta la habitación y si había alguien de acompañante esa persona tenía que salir… pero bueno, no sé cómo se estarán organizando en el resto de hospitales
Ver mensaje citado
Ya me lo han dicho, mi tía cree en eso y a todas las embarazadas se lo dice. Yo no sé si eso será así o no pero ni mi prima ni mis cuñadas han dado a luz con el cambio de luna… yo creo que eso son casualidades, pero en mi caso ya en cualquier momento toca, pues salgo de cuentas ya mismo, el día 12 😬
Ver mensaje citado
Estos bebés nos tienen ya que no hay parte del cuerpo que no nos duela 🤣🤣 Yo el mes pasado pasé unas semanas malas con calambres y tirones en un gemelo, siempre en el mismo sitio, pero he estado un par de semanas mejor hasta anoche que han comenzado de nuevo, y menos mal que duran poco porque son súper dolorosos. A mi me han dicho que comer plátanos ayuda a evitarlos pero yo llevo todo el embarazo comiendo, ya que es una de las frutas que más me gustan, y no noto que me den menos 😅
Ver mensaje citado
A mí varias personas y profesionales me han recomendado las de Maternity. Y esas compré, en Carrefour. Yo las encontré en la sección de para parafarmacia. En cualquier caso con respecto a la marca, me aconsejaron que fueran de celulosa y que no hacía falta que fueran de marca que estas me irían genial.
Ver mensaje citado
Seguro que a muchas nos toca ahí.... Mi peque está de Nalgas y el 7 tengo la consulta de la 37 a ver si se ha dado la vuelta o vemos que hacemos!
Ver mensaje citado
Mi madre también me dijo lo de la luna llena para septiembre. Que son 9 lunas llenas desde que te quedas embarazadas. Pero obviamente son cosas que se dicen, aunque ella es feliz pensando que nacerá para el 11-12 de septiembre 😂
Ver mensaje citado
Hola guapa!! Cómo te entiendo, me pasó lo mismo en el primer embarazo, los ardores son horribles y a mi tampoco me hacen nada el almax😔, los dolores de espalda los he tenido todo el embarazo y en los últimos dos meses lloraba todos los días y eso que soy una persona fuerte pero el dolor me derrotaba, ahora con este embarazo lo llevo mejor pero es que día que ceno día que me muero de ardores, hoy por ejemplo he cenado un poquito que estoy de vacaciones en casa de mi hermano y me lo estoy viendo canutas, si me ponen un mechero sale fuego de mi garganta, a ti ya te queda muy poquito y ya verás que alivio una ves que des a luz todo se pasa y poco a poco seremos personas normales, a mí me queda 6 semanas ya tengo las piernas hinchadas y me duele la espalda pero más de tarde noche supongo que es por el peso de la bebé. Tengo ganas de que pase rápido y que salga todo bien, estoy como loca para tener a mi bebé pero no soy una mujer que disfrute estar embarazada y eso que este embarazó lo llevo mejor.
Ver mensaje citado
A mi me dijeron lo mismo, pero bueno yo pregunté por lo del paritorio, q una persona conmigo y q se podían intercambiar, en habitación si que no pregunté. Antes de CoVid máximo eran dos por paciente, pero la gente hacía lo que le parecía, ahora no sé si está la cosa más controlada o no.
Ver mensaje citado
A mi me dan calambres en las ingles y es súpermolesto. Y lo de la sensación de no dar respirado tb la tengo porque estira los pies y me da la sensación de que me ahogo 😕
Ver mensaje citado
A vale jaja es que estaba un poco rallada por que pensaba que era la única que no sabía que es una cosa y que es otra jaja yo igual solo noto bultos sobresaliendo de mi barriga cada dos por tres a ver qué me dicen a mi el martes, qué pena que será la última vez que la veamos dentro de la barriga 🥲 esto se acaba…
Ver mensaje citado
A mi me lo dijeron en la ecografía de las 28 semanas que ya estaba colocado y luego fui a las 36 y seguía así… entre medias, como me empezó q doler la ingle de repente en el fisio al que voy me pusieron el ecógrafo y se veía ahí encajado el hombro y la cabecita, en ese ecógrafo no se veía igual que el de la consulta del médico claro está, pero se le veía ahí encajado. Y sigo con mucho dolor de ingle así que doy por hecho que sigue así colocado… pero vamos, se sabe porque te lo dicen en consulta si está puesto porque nosotras no tenemos forma de saberlo , o al menos yo no noto nada, no sé dónde están los pies, ni nada, solo noto bultitos 😅
Ver mensaje citado
Una amiga dio a luz en Granada la semana pasada y solo dejaban un acompañante, se podía cambiar con alguien pero en la habitación solo uno. Fueron su madre y hermana y pudieron entrar pero intercambiándose. A mi me han dicho esto mismo en mi hospital con respecto a las visitas, que no se puede más de un acompañante, pero imagino que esto irá cambiando y es distinto según hospitales.
Ver mensaje citado
Muchas gracias! Yo este dolor como no me han visto pues ni idea de lo que es pero si te dijeron eso imagino que es lo mismo .. A ti te ha pasado como a mi que te han citado ya para cuando salgas de cuenta y sinceramente no me parece normal que te citen a monitores cuando ya has salido de cuentas porque muchas puede que no lleguemos y porque pasan bastantes semanas entre las visitas para las alturas de embarazo en el que estamos ….
Ver mensaje citado
Si en la sala de espera de paritorios si, en la habitación por ejemplo si tus padres entran un ratito, tu marido en teoría debe de salir….al final me imagino q según como estén ls habitaciones de gente y eso….pero en teoría es así. Lo mismo q nos dijeron que en Jaén al menos, una vez que de a luz, antes t tenían dos horas en la sala de recuperación antes de subirte a planta, y ahora te pasan a la sala que ha dilatado anteriormente, para q así podamos estar con nuestra pareja y el bebé solos, en lugar de con más gente.
Vale, entonces son dos personas más el acompañante en si que es tu marido no? pf a ver a quien elegimos nosotros porque están mis padres y los de mi marido...
Ver mensaje citado
Ánimo ya queda nada, y cuando menos quieras acordar estas cok tu bebé en brazos jejeje. Yo estas semanas he notado algo similar en la espalda, me dijo el gine q es del peso de l Barriga. Lo del último mes la verdad q yo lo entiendo poco, a mi me hicieron eco la semana 34, q fue cuando me dijeron q estaba encajada ya, pero ya no me han dado monitores hasta el 5/09, porq como cumplo el 4 y es domingo….y la verdad me da cosa estar 6 semanas casi sin q m miren…lo único q tengo es esta semana la analítica del 3 trimestre
Ver mensaje citado
Hola, a nosotras según nos explico la matrona, puede haber dos familiares en la sala de espera del paritorio, y una vez q estes en planta, están restringidas a dos personas por persona ingresada. Pueden cambiarse esas dos personas, pero no puede haber más de dos. Nosotros por ejemplo ya hemos dicho a la familia, q los únicos q podrán ir al hospital serán mi padre y mi madre. Ya que suegros no tengo. Al menos nos dijo que hasta estas semanas atrás era así, como lo cambian de un día a otro….
Hola chicas ¿ya sabéis cómo es el protocolo de vuestro hospital respecto a las visitas? en mi hospital en teoría mi marido puede salir si se le olvidara algo y puede cambiarse con alguien para entrar pero no me queda claro si pueden venir visitas o no, ¿alguna que sea de Andalucia que me pueda ayudar?
Ver mensaje citado
Si, voy a ir esta semana porque no es lógico estar tanto tiempo sin Que me vean y menos ya estás últimas semanas así que espero que no me pongan pegas cuando vaya esta semana porque me toca ir por urgencias al no haberme dado cita como tal..
Ver mensaje citado
Yo es Que también estuve yendo a darme unos masajes y presoterapia y no noté nada de nada, fue una pérdida de tiempo y dinero. Y buscando información me hablaron de esos masajes con esa técnica, que ya digo no la hacen en todos los sitios, hay que buscar dónde los hagan, y menudo cambio. Es que entre en la primera sesión con los pies como botas, y salí con ellos prácticamente deshinchados, estaba alucinada, no me lo esperaba para nada. Luego a lo largo de la semana se nota que te deshinchas porque orinas más y la orina es más oscura porque estás echando todo lo acumulado… yo era escéptica pero a pesar del precio de los masajes no puedo más que recomendarlos porque me están yendo muy bien, y seguiré yendo si tras el parto la inflamación sigue. Te entiendo perfectamente porque yo ya en el coche no aguanto y esto me pilla casi a una hora de viaje, pero me esta mereciendo tanto la pena que voy una vez a la semana para ir manteniendo el resultado y no dejar que se me vuelvan a hinchar tanto, aunque he de decir que desde que me los estoy dando solo se me ha inflamado uno y muy poco, y ya cuando hacía casi una semana que no me había dado ningún masaje. Así que si después del parto sigues así, plantéatelo porque es efectivo y no hay necesidad de estar pasándolo mal.