Ver mensaje citado
Joe tu si que estas en la recta final! Que bien! Yo la zona de la costilla la tengo adormecida desde hace meses, pero a veces aprieta la cabeza y es muy molesto… Yo tomo famotidina (me lo receto la gine) para los ardores y mano de santo! Que ganas de volver a ser una misma… ufffff
Ver mensaje citado
Ya me queda nada 😅 Pues los dolores de las costillas cuando son de presión del bebé los noto por delante pero ahora estos son en la zona de atrás, lo noto por la espalda, pero es un dolor que empieza de repente, se me concentra ahí y no puedo respirar mal. Y he empezado a notar el dolor de riñones, que no lo he notado en todo el embarazo, solo al inicio cuando aún pensaba que me iba a venir la regla … Aún no he expulsado el tapón, o al menos yo no me he dado cuenta, tengo mucho mucho flujo pero así llevo meses, pero no he notado ninguna diferencia en el flujo ni he visto nada que pudiese ser el tapón.A monitores no voy hasta el 17, cuando ya haya salido de cuentas 🤦🏼♀️ Me hicieron unos hace unos 10-12 días por ver un poco como estaba la cosa y no tenía contracciones pero ya no me ven hasta el 17… pero como ya he dicho en alguna ocasión no me parece normal dejarme las 3 últimas semanas sin verme y creo que esta próxima semana me pasaré a ver si me echan un vistazo, sobre todo si sigo con estas molestias Asi tan repentinas, y por lo menos me hago una idea de cómo va la cosa.
Ver mensaje citado
Yo he estado yendo a un sitio aqui cerca de mi pueblo (vivo a 1h de la ciudad) y me daba masajes suavecitos en las piernas y la verdad que aliviaba un poco pero para nada se deshinchaba… el estar yendo ahora cada semana a la capital ni me lo planteo la verdad… no voy ni comoda en el coche. Pero si tras nacer el bebe esto sigue, lo hare. Asi estoy, apenas puedo andar bien, me duele cualquier paso que doy, parece que se me van a rebentar las piernas…
Ver mensaje citado
Yo estoy controlando los edemas de pies y piernas con drenajes linfáticos, estoy yendo a un centro de estética y el cambio ha sido brutal. Tenía los pies fatal, que no podía casi caminar y doblarlos para subir o bajar una escalera era imposible y en las piernas hasta tenía hoyitos de celulitis, de estar todo el líquido ahí acumulado, y estoy encantada con el resultado de los masajes, ya no sólo se me ha ido la hinchazón sino que no me duelen para nada, ha desaparecido la celulitis… pensaba que no harían nada pero me están yendo fenomenal. Son caros (100€ la sesión ya que cuando he empezado no he podido comprarme bono porque ya con lo que me queda no me da tiempo a gastarlo) pero me está mereciendo la pena totalmente. Voy a seguir yendo cada semana hasta que de a luz. El drenaje es con la técnica de Renata França, te lo digo por si te interesa y hay algún sitio en tu zona. Yo es que me hice otro en otra clinica y nada que ver, no me hizo ningún efecto… Una amiga tras dar a luz se le hincharon mucho los pies (antes no) y yo si me pasa eso seguiré dándome alguna sesión porque ya digo que pasé unos días muy malos hasta que me enteré de este tipo de masajes para drenar …
Ver mensaje citado
Hola Yo ya estoy muy harta 🤪 A mi el ardor y la pesadez de estómago me acompañan desde el inicio casi del embarazo y no he encontrado nada que me alivie y me deje pasar un día tranquila, y las noches son aún peores, echo fuego por la boca, independientemente de lo que coma… yo con lo que noto algo de alivio es tomando Almax y la leche fresca también me alivia, pero ya digo, todo momentáneo, nada me quita las molestias. Ay que ver lo de las contracciones que te dan, es la primera vez que lo escucho… yo he estado en la playa y en la piscina y sin problema, no he notado nada de eso. En fin, ya va quedando menos pero con este calor es una lata que no puedas ni mojarte un poquito.. Yo ahora además de las molestias que tengo en las ingles porque está encajado y la ciática llevo unos días con unos dolores muy fuertes de espalda que me van y vienen, y se concentran como en la zona de las costillas y no me dejan respirar bien…. Es algo raro, muy incómodo. Me queda una semana para salir de cuentas y no sé yo si ya esto son señales, porque yo contracciones de momento solo he tenido las típicas de Braxton
Ver mensaje citado
Buenas! Si… hice 6 sesiones y no ha servido… tambien me dijeron de ponerle luz en la zona baja del vientre, hablarle ahi y la bolita el llamador de angel, este ultimo no lo he comprado. Y ponerme a 4 patas pero tengo tan mal las piernas que no aguanto… gracias!
Buenos dias chicas! Que tal estais? Joe que rabia andar tan desconectada… a ver si enciendo el portatil y me pongo al dia… Ya nos queda entre poco y nada… que ganas! A mi se me esta haciendo super duro, ando con edemas en las piernas, no puedo apenas doblar, me duele muchisimo, no las puedo doblar, me tengo que controlar la tension porque puede que me suba por esto… Y el 16 si el bebe no se muebe, me van a hacer una version cefalica externa… Espero que todas esteis genial!! Os mando un besazo!
Ver mensaje citado
Estoy leyendo que sigues con contracciones.... Si tienes bañera el darse un baño ayuda muchísimo a aliviar las contracciones dolorosas... Y la pelota... Mucho ánimo bonita
Ver mensaje citado
Ay que cerquita estamos... Deben ser los pródromos del parto, suelen durar semanas y es el cuerpo preparandose.. Como te encuentras ahora? Ya de que semanas estás?
Ver mensaje citado
Bueno, si son así seguro que te mandan para casa, así que es mejor que esperes en casa que estás más a gusto … en teoría hasta que no se hacen regulares no debemos acudir al hospital. Que vaya muy bien cuando llegue el momento!!
Ver mensaje citado
Ánimo guapa, que ya mismo tienes al baby contigo, son solo unos días malos, intenta “entretenerte” lo máximo posible, aunque sea dificil. Con respecto al peso, está genial, a partir de 2,5 kg es un peso normal, así que no te preocupes por eso para nada y además desde el domingo, seguro que ha superado los 3 kilos ya. Nos vas contando!!
Buenas noches chicas, llevo todo el día desconectada porque la verdad no paran casi de darme pinchazos en la zona baja, me han dado más contracciones pero no son regulares ni tan dolorosas como las del domingo pasado que me llevaron a urgencias así que de momento estoy desde casa sobrellevando como puedo esto pero es verdad que es un poco agobiante porque ya no sé como colocarme y no puedo ni dormir siquiera con tanta molestia.
Respecto al peso ya me quedo más tranquila con lo que me decís, sé que 3 kilos está bien y dentro de la normalidad pero como siempre dicen que pierden algo los primeros días me gustaría que tuviera algo más de reservas.
Ver mensaje citado
Yo noto pinchazos y dolores tipo regla que según la vez dan más o menos fuertes, yo la diferencio porque se me pone la tripa super dura y tirante
Ver mensaje citado
Ojalá sea así yo es que prefiero que nazca por encima de 3 kilos porque suelen perder los primeros días y tal peor vamos me quedo de todas formas tranquila
Ver mensaje citado
En la mayoría de los casos pesan más de lo q dicen 😂😂😂3 kilos está genial este mio de ahora nació con 2800 y ahroa está en 3’300 con 20 días
Ver mensaje citado
Ay Opala...que alegría!! ya empiezan a llegar los bebés!!! Bueno tu tranquila que como ya te han dicho muchas chicas y yo tambien pienso...37 semanas....ya es a termino, y cuando puedas...dinos algo...😊
Ver mensaje citado
Ay…… venga que se anima la cosa 😂 Bueno, a observar síntomas y a intentar seguir disfrutando del embarazo hasta que estés de parto. Pero no te preocupes ni por el peso ni por las semanas, que estás a termino y podría ser en cualquier momento. Cómo sientes esas contracciones? Yo llevo algún día con pinchazos, dolor de regla y demás pero hoy he notado un “dolor” muy aguantable y diferente…. No se identificar 🧐 pero no ha sido una contracción como la de las últimas semanas.
Ver mensaje citado
Opala tranquila que con 3kilos está genial,aunque luego este un pelín por debajo no será tanto como para preocuparse,te siguen dando contracciones? Cuéntanos jejej
Ver mensaje citado
A mi en l analítica del segundo trimestre ya me salía un poco alto, pero no le dieron importancia, según me explico el médico es normal en embarazadas, tiene q ver por lo visto con la reserva de grasa q nuestro cuerpo hace para la leche…algo así me explico el médico, yo tengo la analítica del tercer trimestre la semana q viene y supongo q me lo volverán a pedir, porq a mi al menos me lo han mirado en todos los trimestres…..
Ver mensaje citado
Yo me quedé igual, porque ya digo que ni me había pasado nunca ni me lo habían mirado en el embarazo, fue una casualidad. Y tras verlo digo lo que faltaba, que ya tuve problemas con el tema glucosa y proteína en orina y tuve que estar repitiendo analíticas, y ya me veía las últimas semanas con algún tratamiento para controlar el colesterol… pero por suerte no, se ve que es algo común y que solemos tenerlo bastante alto, que nos va subiendo a lo largo del embarazo. Yo no puedo ver si me ha subido más o menos porque hasta la analítica del mes pasado no me lo habían analizado nunca …
Ver mensaje citado
Me alegra por lo menos leerte por qué me quedado un poco a cuadros . Nos pilla de novatas todo , por lo menos a mí Ánimo en la recta final.❤️
Ver mensaje citado
A mi y lo hemos visto de casualidad, porque me están teniendo que llevar un control aparte del embarazo por un problema de salud que tengo desde hace años. En mi caso en ninguna analítica del embarazo me han mirado el colesterol, ya que es algo que salvo antecedentes no se mira, pero en una analítica específica de mi problema la enfermera no sabía que ponía en el volante y decidió hacérmela completa y mi sorpresa fue que el colesterol lo tengo alto, cuando nunca lo he tenido así. Se lo comenté a mi ginecólogo, al médico que me lleva mis revisiones, a la matrona… y todos coinciden en que no tiene importancia, que el colesterol va subiendo a lo largo de los trimestres y es algo muy normal en el embarazo, y que no se le hace caso porque no supone ningún problema. Así que tranquila, que estamos más de una así y muchas sin saberlo porque ya digo que no suelen pedir el colesterol en las analíticas de control de embarazo.
Hola chicas , cómo lleváis estas calores insufribles ?? Ya veo algo de movimiento por aquí .😍. Quería preguntaros , me ha salido en la última analítica todos los colesterol , por las nubes , me quedado asombrada puesto que como lo de siempre , nada de grasa , eso sí me estoy moviendo menos por qué me dan unas bajadas de tensión cada vez que ando o hago algo que llegue a desmayarme la última vez. Supongo que será por la recta final del embarazo que esté todo descontrolado ? Por qué la hematóloga me dijo que estaba todo ok .🤷 Os ha pasado a alguna ?
Ver mensaje citado
Ains un escalofrío me ha dado, como te han dicho pueden pasar varios días hasta ponerte de parto. Y por el peso no te preocupes yo nací de 35 semanas y pese 2,400 y en el hospital engorde al contrario que todos los niños. Mucho ánimo 🥰