¡Buenos días a tod@s!
Empezamos el miércoles con una súper noticia, y es que...
¡Ya tenemos el nombre del ganador de la 88ª edición del sorteo de Bodas.net! ❤️️
El afortunado ha sido Juan Jose Chico, que se casará el 19 de septiembre de 2020 en Carmona, Sevilla ✨
El número del boleto premiado es el 405421505.
¡Muchísimas felicidadeeeeeeees! 😎
Si queréis felicitarlo personalmente, aquí tenéis el enlace a su perfil: Juan Jose .
¿Queréis saber cómo recibió la noticia? Él mismo nos lo cuenta 😜
"Me encontraba saliendo del trabajo cuando vi 3 llamadas perdidas, al devolver la llamada era de bodas.net. Pregunté a la asesora de la app pensando que me llamarían para ver que tal llevábamos los preparativos y enseguida me dice que me van a volver a llamar que esté pendiente del móvil. Cuando nos vuelven a llamar es Lidia de bodas.net para felicitarme por ser el ganador de la 88 edición. No me lo podía creer, de hecho pregunté varias veces si era cierto, y si, lo era. Gracias a esta gran sorpresa podremos pagar el viaje de novios que tantas vueltas le hemos dado a causa del dinero. Es una gran satisfacción que apps tan completas y de tanta utilidad para los que estamos perdidos en el mundo de la organización de una boda, hagan este tipo de sorteos porque es un verdadero desahogo. Gracias y mil veces gracias."
¡Enhorabuena pareja!Esperamos que disfrutéis muchísimo de este súper viaje de luna de miel ✈️
Al resto, ¡muuuuucha suerte para la próxima edición!
Nos vamos leyendo por la comu 😎