Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Adicta Junio 2025 Málaga

Gemelos para mí futuro marido

Elena, el 14 de Septiembre de 2023 a las 20:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Hola a tod@s! Tengo una duda existencial.... quiero regalarle los gemelos a mi pareja para que se los ponga el día de la boda, evidentemente, no sé.. ni sabré que tipo de traje llevará,es una boda civil y estoy en duda del tipo que llevará,si chaqué azul ...o traje beige de lino más informal(que creo q es el q llevará)...no nos gusta el color dorado y menos para joyas... mi pregunta es... los gemelos... cómo los regalaríais? Plata..me da que es muy brillante si es para el traje beige y creo q no le pegaría nada a ese traje .. hay otro tipo de material para los gemelos q he leído q son menos brillantes... metal es? Y bueno,y la gran pregunta...realmente pensáis q al tipo de traje beige le pegan unos gemelos? Estoy súper perdida

19 Respuestas

Última actividad por Yago, el 16 de Septiembre de 2023 a las 14:57
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he comprado gemelos a juego para mi chico y para mi con nuestras iniciales, si te soy sincero, los he comprado en aliexpress en plateado, me han salido muy bien de precio y la verdad es que son una chulada.

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con este look no le regalaria gemelos porque la camisa no creo que sea especial para ponerselos. en este look mas informal yo nunca he visto que se puedan poner los gemelos. yo personalmente cambiaria el regalo porque en otra ocasion no lo podra usar porque en la mayoria de camisas no se pueden usar y le regalaria algo que pueda usar en la boda y que sepas seguro que va a usar como un perfume o los calcetines personalizados. el reloj seria perfecto pero si dices que no usa entonces nada.

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes cogerlos de acero que no brillan ☺️
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no te convence la plata los cogería de acero, pero como te dicen por que no le preguntas a tu suegra a ver que te dice y así aciertas seguro!

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regalé unos gemelos de acero y no brillaban tanto como otros, y los había muy bonitos
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los gemelos de color plateado son muy bonitos, ya sean de acero o plata❤️
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regalé unos gemelos de acero con baño en plata. Los cogí en Zunzún Joyitas (está en proveedores y también tiene Instagram). Fueron personalizados y el resultado 🥰🥰♥️


    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sé que va con traje y pedí a mi suegra específicamente que preguntara si "pegaban" los gemelos en su vestimenta, a lo que me dijeron que sí. Podrías averiguar eso solamente, si le pega a la vestimenta, yo no he querido saber nada de nada del traje 😜
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi marido se los regale de acero y al padrino también y fueron de acero. Aunque sea un traje beige puede quedar bien
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2025 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    E imaginas q puede ir informal o sabes a ciencia cierta q va con traje/chaqué... yo claro,de tener seguro q va con traje/ chaqué no dudaría en los gemelos brillantes o mate..pero claro..no sé
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2025 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gemelos para mí futuro marido 1
    Este es el estilo que llevará seguramente de no llevar chaqué, lógicamente ,como digo, no sé qué llevará...pq por un lado chaqué es más elegante pero con ésto es más él...la cuestión q como os leo a algunas de vosotras yo tmp veía muy claro unos gemelos con este estilo..pero quizás un acero q es menos brillante..no sé.. alguien que haya tenido la experiencia o sepa a ciencia cierta q su pareja los vaya a llevar con ese look...Quiero regalarle para nuestro aniversario ,q es próximamente ,el regalo "de vuelta" de la pedida que me hizo y él por su trabajo no usa relojes ni pulseras ni nada por el estilo..y quiero algo personalizado... y creo q ésto era lo más típico pq está relacionado con la boda y ponerle en ellos algo significativo..
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se los regalaría de acero, la plata se pone fea y hay que irla limpiando.

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2025 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy si es q tampoco tengo muy seguro como va a ir... y el traje beige ,claro yo decía..no sé yo si eso le pega mucho..pero... él por su trabajo... No lleva reloj pulseras ni nada así q yo le pueda regalar a modo pedida como él a mí el anillo... socorroooo
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al traje de lino yo creo que no le pegan los gemelos.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena, yo los he comprado de acero
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! A traje de Lino no creo que le peguen nada…
    El chaqué es otra historia porque es traje de etiqueta y debe ir con gemelo…
    Si no quieres algo muy brillante hay de plata mate, acero, metal…
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sí va con un traje de lino beige no le pegaran mucho los gemelos. Al final los gemelos tienen una función específica en un tipo de camisa determinado. No a todas las camisas le quedan tp bien los gemelos.
    Quizá puedas regalarle otro accesorio para ese día, tipo reloj de pulsera o bolsillo que le encaje mejor
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los de plata brillan mucho, como te dicen buscaría de acero
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pues yo acabo de encargar dos pares de gemelos y han sido de plata.
    Tienes razón en que brillan más.Para lo que buscas,los pediría sin duda de acero
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración