Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Principiante Agosto 2023 Sevilla

Gente que quiere ser protagonista de tu boda.

Sonia, el 10 de Marzo de 2023 a las 00:04 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 58
Hola! Me caso en Agosto. Habéis tenido casos de invitados que parece que quieren ser ellos los protagonistas de vuestra boda y no saben que no les corresponde?
Nos ha pasado ya con varias personas entre ellas mi hermana que no quiere enseñarme el vestido que va a llevar a mi que soy la novia ni me quiere decir tan solo del estilo que es, solo me dice que es alucinante y que se ha gastado mucho dinero en él, y yo en plan hola?? El secreto del vestido le pertenece a la novia, a mí. No a las hermanas, ni amigas, ni primas... Si sigue así no vendrá a la prueba como tenía pensado llevarla, y también tenemos al cuñado de mi chico que quiere dar un discurso y me lo veo venir... Estoy muy cabreada!

58 Respuestas

Última actividad por Pipi, el 13 de Marzo de 2023 a las 13:59
  • Pipi
    Novio Adicto Abril 2023 Cáceres
    Pipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bravo por ellos jajajaja
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis primos me lo han dicho que como se le ocurra aparecer así el vino tinto va encima de su vestido
    • Responder
  • Pipi
    Novio Adicto Abril 2023 Cáceres
    Pipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo ni siendo mi hermana,la preparo un pollo....y vamos lo de tirarle la copa encima sin broma ni nada,encima de su vestido q va
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Mayo 2023 Ávila
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es. Yo no pensé que pasaría cuando me lo advirtió una amiga... Y tal cual. Siempre hay alguien queriendo dar la nota.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá pueda decir que cambió de opinión... Yo no paro de preguntar si ya lo ha comprado por respirar tranquila 😅
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Pues no lo termina de entender...
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Cris.....NO puede ser verdad!! Ya sabes que yo de vestidos poco, pero se ve a la legua que es un vestido de novia. Perdon por lo que voy a decir pero......se esta corononando! (y no pongo lo que realmente pienso porque me eliminan el post)

    • Responder
  • Pipi
    Novio Adicto Abril 2023 Cáceres
    Pipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía,si es de novia!!
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu disfruta el gran día y quién quiera parecer más prota que tú que se engañe sola/o.
    Seguro que tú estarás espectacular con tu vesridazo, no te preocupes por lo que se ponga tu hermana, sonríe y disfruta 😊
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía. Hay gente que requiere ser el bebé en el bautizo, la niña en la comunión y la novia en la boda! El perejil de todas las salsas!!!
    No te preocupes, NADIE puede opacar la luz que tendrás ese día y lo que harán es apagarse más esas personas, por si mismas 😘😘
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento no nos ha pasado con nadie...pero es cierto que no entiendo que no te quiera enseñar el vestido...el importante es el tuyo
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá cuando pase todo pueda deciros que finalmente no fue asi... Pero hasta entonces estoy con una angustia tremenda!
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando el sentido común no impera... Mal está que a alguien se le ocurra ir de blanco a una boda no siendo la novia, no ponerlo en la invitación! Muy bien que hiciste
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2023 A Coruña
    Atalaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Voy a ser la nota discordante . Si tu hermana quiere que su vestido sea sorpresa está en su derecho como todo el mundo ,es algo personal. A mi me parece una gran chorrada tenerlo en secreto. Yo entiendo tu cabreo si es porque al conocerla sospechas que lo esconde porque sabe que va inapropiada, en ese caso deberías hablarlo con ella seriamente.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jsjajjajajaj al menos me sale económico! Jajajaja
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces vamos, yo lo veo clarísimo. Busca una porra por AliExpress y listo, jajaja animo!!!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregunté en la finca si lo tendrían y tengo amigos que son vigilantes de seguridad y puertas de discoteca y cada vez me lo planteo más...
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por desgracia es cierto... La última vez que fuimos a ver trajes dijo que estaba pensando en mirar uno en lila clarito, pero que seguia interesada en el otro... Ya tengo avisadas a mis amigas que si la ven llegar así que hagan algo y mis primos que se lo adornarán con vino tinto... Es que me veo llegando a la ceremonia y en lugar de fijarme en el novio fijarme de que ella no va así...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2023 Salamanca
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu día y el día de tu pareja, de nadie más!
    Yo se lo dejaría bien claro, cada uno en su sitio.
    Ellos deben entender que es un día especial para los novios, y que ellos son segundo plano. No te enfades, sé clara y celebra el día de tus sueños, sino no lo vas a disfrutar.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio???? Yo si hace eso contrato un tío de seguridad pa que se ponga en la puerta del restaurante y no le deje entrar hasta que se cambie. Si quiere vestirse de novia que se case!
    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Junio 2023 Albacete
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina esto no es verdad...no? Tiene que ser una broma. De mi parte explicale que yo no tengo ni idea de colores, bordados, furrucuscus, telas, vestidos o tacones Y HASTA YO VEO QUE ES UN VESTIDO DE NOVIA!
    Se presenta alguien así y palabra que la echo, me da igual si es mi madre o la tía abuela por parte de vecina, la saco de la finca
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no haria demasiado caso, eso si la que no me quiere decir como es el vestido a mi prueba no vendria, eso esta claro.😂

    Y lo del discurso si no te apetece, decirle que no habrá discursos y ya está.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre por ejemplo no me quiere enseñar su vestido porque quiere que sea sorpresa (aunque si me ha dicho el color) y mis hermanas quieren dar un discurso y a mi me parece bien. No lo veo mal.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja son maravillosos!! Ser la única chica en la familia siempre me han cuidado bien! 🥰
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼olé por esos primos
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por mi fuera ni iría....pero es taaan cercano que no podemos prohibirlo
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo!! Mis primos ya me han dicho que si se la ocurre aparecer asi que poco le va a durar el blanco porque piensan decorarselo con vino tinto jajajajaajja
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no reina... Cuando vamos todos a mirar algo y vuelve ella a soltar la misma perla del vestido que quiere todo el mundo se calla... Que ya preguntaban quienes eran los novios al decir que yo soy la novia se quedaban alucinando!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, pues yo no veo motivos para estar cabreada, sino todo lo contrario, creo que están ilusionados con tu boda. Tanto tu hermana como tu cuñado.


    Considero que lo del secreto del vestido depende de cada uno pero no me parece un motivo para ofenderse que no te lo quiera enseñar para que sea una sorpresa. Creo que hay razones más importantes por las que molestarse y no entiendo que quiera robarte el protagonismo ni mucho menos. Y por tu cuñado, pues parecido, en las bodas se suelen hacer sorpresas a los novios, si han pensado en regalaros una lectura bonita, que tiene de malo? Una boda sin esas pequeñas sorpresas a los novios es bastante aburrida.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se qué familiar será pero no os habéis planteado darla un ultimátum.......
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te entiendo por q a mi también me a pasado, mi suegra q sabe todo lo de la boda q me llevo super bien con ella a visto mi vestido y demás ahora se a ido a comprar el suyo a escondidas y no lo quiere enseñar a mi me a molestado que te voy a decir así q te entiendo
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como que en contra de ponerlo si quiere le aplaudís ......hay gente que no sabe que hacer para llamar la atención de todas formas a nadie se le ocurre ir con ese vestido a una boda así que mal va a quedar si o si.
    Mucho ánimo guapa 😘😘😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración