Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Principiante Agosto 2023 Sevilla

Gente que quiere ser protagonista de tu boda.

Sonia, el 10 de Marzo de 2023 a las 00:04

Publicado en el Grupo Antes de la boda 58

Hola! Me caso en Agosto. Habéis tenido casos de invitados que parece que quieren ser ellos los protagonistas de vuestra boda y no saben que no les corresponde? Nos ha pasado ya con varias personas entre ellas mi hermana que no quiere enseñarme el vestido que va a llevar a mi que soy la novia ni me...
Hola! Me caso en Agosto. Habéis tenido casos de invitados que parece que quieren ser ellos los protagonistas de vuestra boda y no saben que no les corresponde?
Nos ha pasado ya con varias personas entre ellas mi hermana que no quiere enseñarme el vestido que va a llevar a mi que soy la novia ni me quiere decir tan solo del estilo que es, solo me dice que es alucinante y que se ha gastado mucho dinero en él, y yo en plan hola?? El secreto del vestido le pertenece a la novia, a mí. No a las hermanas, ni amigas, ni primas... Si sigue así no vendrá a la prueba como tenía pensado llevarla, y también tenemos al cuñado de mi chico que quiere dar un discurso y me lo veo venir... Estoy muy cabreada!

58 Respuestas

  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso mismo lo he puesto porque si aparece asi es ella quien quedará mal aunque con tanto afán de protagonismo seguro que hasta lo disfruta porque lo que quiere es ser el centro de atención siempre... Para mi desgracia no es una broma y es mi mayor preocupación 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ama!!!!!!!!!! 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 Como que pobrecita 😳😳😳😳😳🤨🤨🤨🤨🤨y nadie le dice nada si quieres se lo digo yo
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y mi suegra en contra de que lo prohibiese en la invitación... Pues me quedé tan agusto de ponerlo porque si aparece asi la que quedará mal será ella porque avisados están
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No le des ninguna vuelta a eso, mis amigas tampoco quisieron enseñarme la ropa que iban a llevar y la verdad que me dio igual, no le di ninguna importancia porque ese día es tuyo.

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se lo ha comprado aun, pero es la intención que tiene... Concretamente este de aquí... Lo peor es que nadie la dice nada, se callan y con decir pobrecita es suficiente... POBRECITA YO! que a la que quieren arruinar la boda es a mi! 😭😭
    Gente que quiere ser protagonista de tu boda. 1


    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces bien cielo si ella quiere mantenerlo oculto tu también y tu con mas razón aun!! Pues para mi desgracia su intención es esa porque dice que el vestido que le gusta es ese y que no sabía que era de novia... 😒
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se, está en su derecho de no enseñártelo, en mi caso yo el de mi suegra no lo he visto, al no ver ella el mío pues ella tampoco me ha enseñado el suyo, ella creía al principio que se iba a venir conmigo a elegirlo pero no me la lleve y creo que no le sentó muy bien asique ella tampoco me ha enseñado el suyo ni me ha dicho el color ni nada, aunque si le dije que por favor no lo cogiera blanco, ni beige ni ningún color similar! Asique tú sabrás con que intenciones va tu hermana, pero igual simplemente no quiere enseñar su vestido y no pasa nada!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Yo estoy con María, no veo que sea malo que no quiera enseñártelo. Es tu hermana y tú la conocerás y sabrás si detrás hay una intención mala o no, pero no me parece grave. Mi suegra se ha hecho un vestido a medida y solo sé el color porque tuve que avisar a mi madre y mi hermana para que no fueran del mismo color que ella, pero ni yo he preguntado cómo es ni ella ha hecho por enseñármelo. Quizá porque nos queda menos para nuestro gran día (nos casamos el mismo día) los nervios empiezan a jugar malas pasadas.
    Con respecto al cuñado de tu novio, si sabéis que con sus palabras se puede liar, os puede dejar en ridiculo o puede crear malos rollos, tened avisados al Dj y al resto de proveedores que estén allí (restaurante, WP si tenéis…) para que no coja el micrófono en ningún momento.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando firmamos, hicimos una celebración pequeña, y sí, tuve un invitado que, al contrario, no se sintió protagonista y eso que fue uno de los testigos! Si reacción vino 4 días después, y todo porque parece que no se le celebró lo suficiente el vestuario, y porque no tenía fotos conmigo exclusivamente. No perdí tiempo, le envié un audio diciendo lo que pensaba y al momento lo bloqueé. Estamos a 6 meses de hacer la celebración y nos sentimos como si nos hubiésemos quitado un peso de encima, gente así, que se puede molestar por lo más mínimo, mejor lejos!!


    En cuanto al tema de tu hermana...la verdad es que no me parece ofensivo que no te quiera enseñar su vestido, pero tú la conocerás mejor. Yo al leerte solo pensé que a ella le hace mucha ilusión tu boda, y como hermana de la novia quiere estar preciosa ese día, nada más!
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, yo no creo que sea obligación de nadie, tener que decir la ropa que va a llevar a una boda… entiendo que entra dentro de la propia coherencia de una persona no ir de blanco
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó con mi suegra, y por suerte se le pasó la tontería. Pero al principio empezó a decir que cuando eligiera su vestido iba a ser sorpresa y no lo iba a ver nadie. Yo le dije que al menos dijera el color para que mi madre no fuera del mismo color, y ella seguía empeñada con que no. Viendo que ya nadie le hacía ni caso, al final me dijo a mí que fuera con ella a elegir el vestido, y menos mal... Porque cuando llegamos a la tienda, fue a mirárselo a la tienda donde yo me compré mi vestido (que también tienen de madrina y de invitada) y se quería probar uno que era de novia. Era de estilo más informal, pero de novia al final y al cabo. Le dije que ni se le ocurriera, y menos mal que las de la tienda la supieron manejar bien y me vieron la cara que yo tenía, y al final consiguieron que se probara otra cosa. Pero visto lo visto, quería ser ella la protagonista a toda costa...
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiero creer que te ha gastado una broma, vamos es que pensaba que eso era de cajón. Que fuerte.. Normal que hagas una tarjeta ya si sigue yendo de blanco después de que todos van a recibir la tarjeta la que va a quedar fatal es ella.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hay gente así, creo yo. Sobre el que quiere hablar, yo le diría que lo sentis pero no habrá discursos y aseguraros que el restaurante no tiene un micrófono listo después de la ceremonia por si alguien quiere hablar.
    Nosotras tuvimos que decirselo a un amigo (que al final no vino porque venía su ex con su nuevo novio, que son amigos nuestros también) porque le encanta dar un discurso en bodas y siempre es durante la fiesta, parando la música y hablando borracho 😅.
    Y sobre el vestido creo que es muy común también. Hay gente que se emociona tanto que quiere que sea sorpresa y no piensan que con tanto secretismo pueden incomodar o puede parecer que se pondrán algo, que de saberlo, les dirías que ese vestido no.
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que que??? Madre mía, cuanto tonto suelto... Espero que no lo haga al final!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo no veo que nadie tenga que decirte que ropa va a llevar la verdad…. Mientras no sea blanco
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no me pasó, pero si me hubiera pasado la hubiera liado conociéndome 😅, porque la boda es de los novios. Yo le hablaría claro y le diría que me molesta❤️.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina que un familiar se ha comprado un vestido blanco de novia perdona???😵😫😩😩😫😣😱😱🤨🤨🤨😳😳😳😲😯😮😮😦😧😧😦😮
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ese caso, dile que nadie va a decir nada porque no queréis discursos. Me sigue ofreciendo que quiere tener un detalle bonito con vosotros, pero tú le conoces mejor. En cuando a lo otro... Sigo sin entender porqué te molesta tanto. Es decir, qué más dará... Por si te sirve, uno de mis cuñados nos dijo que tenía una sorpresa para nosotros. Sabes cuál fue? Que se hizo mechas rubias! 🤷‍♀️😅 Pues que más nos daba a nosotros lo que se hiciera?! Pues oye, le hizo ilusión mantenerlo en secreto y se pensaba que a nos otros nos iba a flipar. Qué hicimos? Pues "fulanito", estás guapísimo! Y todos felices 🤷‍♀️🤣 Quizás tu hermana, tan solo quiere darte una sorpresa y tu te estás llevando este disgusto para nada. Disfruta y déjate llevar 😉 😌😊
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Agosto 2023 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no nos gustan los discursos, este familiar siempre le gusta acaparar la atención allá donde va y lo vemos venir, que va a llamar más la atención más que por decir palabras bonitas a los novios, y lo de que las invitadas quieran mantener en secreto su vestido tampoco lo entiendo eso es algo exclusivo de las novias.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Agosto 2023 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay gente muy tocapelotas de verdad! Te entiendo que la relación haya cambiado porque es como querer darte más preocupaciones de las que tienes con tanto preparativo. De verdad que yo estas actitudes no las entiendo
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Agosto 2023 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que se quiere poner un familiar tuyo un vestido de novia? Dios yo tampoco la dejaría entrar vamos, eso es buscar amargarte el día que poca empatía
    Espero que al final no pase nada de eso
    No le voy a enseñar nada más desde luego tengo bastante cabreo porque no entiendo tanto secretismo yo cuando soy invitada no tengo que mantener nada oculto 😥
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Agosto 2023 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor para vosotros que no os pase
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no ne pasó, pero si alguien quisiera que fuera sorpresa, tampoco me lo tomaría a mal. No pensaría que es por querer ser protagonista ni nada de eso. A lo mejornrs que le hace ilusión que veas lo preciosa que se ha puesto para tu boda. Por qué hay que pensar siempre mal? Lo del discurso... yo preferí que se ofrecieran a yo pedir a alguien que lo haga. Por qué te molesta que alguien quiera decir unas palabras bonitas? No sé, no te entiendo. Disculpa.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si he tenido invitados "protagonistas"... les he parado los pies y la relación con ellos tras la boda cambió... tuve una prima y una cuñada que en cuanto pusimos la fecha de boda les entró prisa por casarse, intentaron poner sus bodas pegadas a la nuestra, quejándose de todo en mi boda (que si donde iban sentadas no les gustaba, que si no les iba a poner su musiquita, que si no le iba a poner la ginebra concreta que ella bebe...) ambas dos se comportaron fatal. Yo en sus respectivas bodas no les incordié lo más mínimo pero la relación cambió. Nunca he podido perdonarles a ninguna de las dos ese afán de protagonismo y de dar por saco...
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay cielo como te entiendo... Para mi desgracia un familiar muy cercano y que si o si tiene que estar en la boda decidió hace meses comprarse un vestido blanco de NOVIA!!! He tenido que poner en las invitaciones que prohibido el blanco y tonos similares ademas de intentar decirla por activa y por pasiva que de novia no la dejo entrar por muy familiar que sea... Estoy a 78 días de la boda y mi mayor preocupación es esa... Es una persona que siempre quiere ser el centro de atención de todo el mundo y cuando no lo es hace hasta lo imposible por serlo... Estoy desesperada asi que re entiendo perfectamente, si ella no quiere enseñarte el vestido no la lleves a tu prueba y no la enseñes nada mas 💙
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras! No nos está pasando y espero que no nos pase!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración